Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 185992 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
No recuerdo donde pero leí que lo reclama porque la condición de la donación era que esa plata vaya a las inferiores, obviamente con esta dirigencia es de esperar que esa plata haya ido a algun bolsillo de ellos.

Sería algo parecido al quilombo que tuvo el Rojo con Barco que también donó su parte para que hagan 2 canchas que nunca se hicieron.

El tema es que el "fútbol juvenil" es un concepto mucho mas amplio y vago que "dos canchas".

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
¿No te llama la atención que gran cantidad de los jugadores que vende San Lorenzo resignan el 15%? Quién regala entre quinientos mil y un millón de dólares porque sí? No estamos hablando de tipos que tenian la carrera hecha, son pibes que cobraban  poco más que un viático de juvenil y premios (Senesi, Fernández Mercau, Gaich). No me cabe duda que les imponen la obligación de resignar esa plata para hacer la venta. Antes que regalársela a un club de fútbol cuyos dirigentes te extorsionan y vienen cagando a tus compañeros hace meses, se la regalarían a un familiar o a UNICEF. O lo más lógico, se la guardarían porque nadie sabe si en el primer entrenamiento se rompen la rótula y se les acaba la carrera. No entiendo la liviandad con la que algunos se meten en el bolsillo de los demás. O razonamientos como el de Muzzupappa que se supone es abogado. "Si te firmaron un contrato y no te pagaron el que te cagó es un dirigente, no es San Lorenzo". ¿A quién le va a ir a cobrar si no es a San Lorenzo? Obvio que los contratos los firma un dirigente. San Lorenzo es un ente intangible, no puede firmar nada. Lo firman sus representantes, elegidos por los socios. Y el patrimonio que comprometen es el del club. Y el que es acreedor le hace juicio a San Lorenzo, no a un dirigente. Entonces se pretende que Coloccini, que no le pagaron un peso/dólar de prima desde que llegó, jugó cinco años, cuando se fue en 2021 le documentaron la deuda y no le pagaron ni la primera cuota, tiene que regalar la plata porque si hace juicio es un hijo de puta. Porque "tiene plata". Y Gaich, que todavía no tiene plata, no tiene que reclamar nada porque es hincha, hizo inferiores en el club y algún día va a tener plata. Ya lo dije en otro mensaje, yo me enojo con los dirigentes, no con los que reclaman lo que creen que es suyo. En el caso de Coloccini no creo que haya mucho que pelear, a Gaich le va a costar probar la extorsión, aunque nuestros dirigentes son capaces de haberle mandado mensajes de whatsapp o correos electrónicos amenazándolo. Yo aspiro a que alguna vez tengamos un club serio, que si vende a un jugador calcule en la cotización que le va a tener que pagar un 15% del precio al jugador y que no necesite que nadie le done nada para que las inferiores tengan todo lo que necesitan. Pensemos bien a quién vamos a votar en diciembre.
Estas mezclando todo. Muzzupappa, las elecciones, Coloccini y Gaich. Entiendo que quieras tener razón pero acá hay un audio en una entrevista en donde Gaich reconoce ceder el 15% que le correspondía pq según sus palabras " le debe mucho al club por ser quien es ahora" (palabras más, palabras menos) Si se cagó la carrera por haber hecho un mal negocio eso es pura y exclusiva cuenta de él. Los dirigentes pueden haber sido un tren con 20 vagones llenos de puta? no me cabe duda pero para eso tenía representante, abogado o lo que sea que tuviera en su momento. El caso Coloccini es diferente pq nunca le pagaron un peso y Colocha tenía todo bien documentado con lo cual no hay dónde patalear. Y que en diciembre votemos como el culo depende pura y exclusivamente de los socios. Yo ya sé lo que creo que voy a votar escuchando a todos estos impresentables de los candidatos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
En Argentina o en San Lorenzo?

Racing vio en Lautaro Martínez un diamante en bruto. Lo tiró a la cancha, le dio continuidad, lo bancó, el pibe la rompió y lo vendieron a fortunas.

San Lorenzo vio en Gaich un diamante en bruto. No lo puso, lo forrearon todos los DTs, lo ningunearon, no le renovaron el contrato, y lo empujaron a irse a Rusia.

Y esto continua ehhh. Todavía falta ver la misma película con Matías Palacios.

Claro, el problema es Argentina muchachos... :cansado:

Agregale que Lautaro Martínez se probó en San Lorenzo antes que en Racing. Para pegarse un tiro en los huevos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ahora habría que ver si con esa guita mejoraron el desarrollo del fútbol juvenil o si se perdió en el camino jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
En Argentina o en San Lorenzo?

Racing vio en Lautaro Martínez un diamante en bruto. Lo tiró a la cancha, le dio continuidad, lo bancó, el pibe la rompió y lo vendieron a fortunas.

San Lorenzo vio en Gaich un diamante en bruto. No lo puso, lo forrearon todos los DTs, lo ningunearon, no le renovaron el contrato, y lo empujaron a irse a Rusia.

Y esto continua ehhh. Todavía falta ver la misma película con Matías Palacios.

Claro, el problema es Argentina muchachos... :cansado:
o sea que......
Lautaro Martinez = Gaich  :eek: :asustado: 
cada vez me convenzo más que son jugadores de play station en este foro.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Opinión por la que me van a aniquilar: Gaich siempre fue un perro comparado con los Lautaro/Julián, etc, pasa que el cariño porque salió de acá y el deseo que le vaya bien es más que lógico. Es o era un 9 un poco mejor que el promedio que aprovechaba su físico cuando salió pero no mucho más. Y que le haya ido así, solo es parcial porque después las decisiones que toma son de el. Leandro Paredes estuvo en Rusia y míralo, ahora concentra en la selección. Rigoni, Mammana no tuvieron una carrera mala, más bien la de un jugador un poco por encima del promedio.

No me cuadra eso de "todos los entrenadores son malos con el", si te acepto que el trato acá no fue bueno(lo de Di Santo fue nefasto). Pero después, lo que haga afuera es responsabilidad de el. Fue a préstamo al Benevento y en la segunda división de España, oportunidades tuvo.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Opinión por la que me van a aniquilar: Gaich siempre fue un perro comparado con los Lautaro/Julián, etc, pasa que el cariño porque salió de acá y el deseo que le vaya bien es más que lógico. Es o era un 9 un poco mejor que el promedio que aprovechaba su físico cuando salió pero no mucho más. Y que le haya ido así, solo es parcial porque después las decisiones que toma son de el. Leandro Paredes estuvo en Rusia y míralo, ahora concentra en la selección. Rigoni, Mammana no tuvieron una carrera mala, más bien la de un jugador un poco por encima del promedio.

No me cuadra eso de "todos los entrenadores son malos con el", si te acepto que el trato acá no fue bueno(lo de Di Santo fue nefasto). Pero después, lo que haga afuera es responsabilidad de el. Fue a préstamo al Benevento y en la segunda división de España, oportunidades tuvo.
Yo le veo un aire a Retegui (el hijo del chapa) su techo es ese, no les da para mas

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Comparto la opinion sobre Gaich. Pensar que hace un par de años se hablaba de que podia ser el 9 de la mayor en el mundial. Increible.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
https://twitter.com/CLMerlo/status/1593627151970050050

el club que debe por todos lados quiere comprar el 50% jajaja lavado 2.0 comenzo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Comparto la opinion sobre Gaich. Pensar que hace un par de años se hablaba de que podia ser el 9 de la mayor en el mundial. Increible.

Pero son los mismos trasnochados de siempre que ven cracks a todos los pibes de inferiores. Solo acá podían decir eso.
Ojo, Gaich era bueno, capaz lo sigue siendo, pero con Lautaro Martínez o Julián Álvarez no tiene comparación.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y como van a levantar las 300 inhibiciones que tienen para traer un jugador?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Macri tiene conexión directa con Qatar. De ser necesario va a inyectar toda la guita que pueda
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Que se haga coger Gaich.. Despues de lo que hizo me quedo con Bareiro, imaginate lo mal que me cae..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
 igual es una moneda al aire y ir a independiente ahora, le va a pedir medio contrato adelantado si tiene un poco de cerebro el representante.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Que vaya nomás.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A todo esto estan jugando el sexto partido de la copa de Rusia y Gaich ahí también perdió el lugar. Esta en el banco.

Lo gracioso es que lo usan seguido como el jugador en las imágenes pre partido pero nunca juega

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Cuando dije que era un jugador mediocre todos me saltaron al cuello. el tiempo da la razón. Esto mismo digo de Matías Palacios al que todos creían que era la reencarnación de Maradona. Otro jugador pedorro.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando dije que era un jugador mediocre todos me saltaron al cuello. el tiempo da la razón. Esto mismo digo de Matías Palacios al que todos creían que era la reencarnación de Maradona. Otro jugador pedorro.

Para mí hoy en día si puede ser considerado un jugador mediocre, pero no lo era antes. Es un pibe que se cago la carrera y nunca va a llegar al potencial de lo que pudo haber sido por irse a Rusia. Ahí arruinó todo el futuro que podría haber sido.

Ojo, es joven y todavía está a tiempo de tener una carrera decente, pero si alguna vez tuvo chance de ser un jugador élite, hoy eso ya no existe.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aparte había sido nombrado por la FIFA entre los jugadores jóvenes con mayor proyección. Ni en pedo era mediocre, pero se cagó solo estancandose tan joven en un fútbol donde nunca se adaptó y con un puñado de partidos en primera. Ojalá pueda remontar

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Y si, cuando sos pelotudo terminas mal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9238
Cuando dije que era un jugador mediocre todos me saltaron al cuello. el tiempo da la razón. Esto mismo digo de Matías Palacios al que todos creían que era la reencarnación de Maradona. Otro jugador pedorro.


Jajaja claro, y quien es de elite?
El 95% de los jugadores que llegan a primera no llegan a destacarse en Europa, y creo que me quedo corto.

Ni siquiera los "crack" que han salido campeones de torneos y libertadores.

Para el fútbol argentino, era un jugador muy por encima de la media, pero hay momentos para crecer, y Gaich se fue a un fútbol donde es casi imposible desarrollarse.
Casi lo mismo le pasó a Matias Palacios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Independiente repitió la propuesta de la última vez por Gaich. Préstamo con opción de compra del 50% del pase. Están esperando respuesta de los rusos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
o sea que......
Lautaro Martinez = Gaich  :eek: :asustado: 
cada vez me convenzo más que son jugadores de play station en este foro.

Que lindo sería que analicen lo que uno dice en vez de leer rápido con el objeto de salir a bardear.

NO ni en pedo son los mismos jugadores. Solo hablé y expliqué la diferencia entre un club y otro y como se manejaron con un delantero joven con potencial de su cantera. Uno se fogueó y se curtió bien en su club antes de irse a Europa, y al otro le dieron unos partidos cuando no había nada por competir con el simple objetivo de rematarlo.