Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 185945 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4271
Qué fiasco terminó siendo este pibe, no rinde en ningún lado.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Duda: No están bloqueados de todos lados los rusos ? digo, creo que no debe haber país en el mundo que haga vuelos comerciales a Rusia, salvo que la cosa haya cambiado las ultimas semanas. Como es que dicen que Gaich va a ir allá y después ver que onda ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Duda: No están bloqueados de todos lados los rusos ? digo, creo que no debe haber país en el mundo que haga vuelos comerciales a Rusia, salvo que la cosa haya cambiado las ultimas semanas. Como es que dicen que Gaich va a ir allá y después ver que onda ?

No se como estará ahora, pero creo que en su momento los jugadores extranjeros tenían derecho a irse si lo solicitaban. Gaich tenía el préstamo con el Huesca por eso no lo necesitaba pero por ahora sigue siendo jugador del CSKA. Ahora hay que ver si eso sigue así, y a Gaich le tocará destrabar o seguirá siendo jugador del club Ruso.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
Gaich andaria barbaro para la Eredivisie donde se defiende poco y se apuesta a atacar, a algun equipo medio, Tipo Vitesse o Utrecht obviamente no va a ir al Ajax

La liga española tiene las defensas mas duras de Europa

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
Despues de estos 3 pasos es practicamente imposible que lo lleve un equipo de las 5 grandes ligas, no hay chances

A esta altura un equipo de primera en Holanda o Portugal sería un golazo


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
Q BRONCA me daria que venga por 3 pesos a cualquier club MENOS AL NUESTRO
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
De San Lorenzo nunca lo llamaron. Merecemos que vaya al Pincha y ganen la Libertadores.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El odio que tengo mejor no opino porque me bannean la concha de mi madre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41076
Se tiene que pudrir mas aun si se va a otro club, nos siguen mintiendo y mintiendo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El y el representante no quieren venir a San Lorenzo.

Aceptemos eso también de una buena vez.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Ojalá vaya a estudiantes, así quedan más en evidencia estas lacras que manejan el club.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Se tiene que pudrir mas aun si se va a otro club, nos siguen mintiendo y mintiendo.
Cuantas de estas "se tiene que pudrir si pasa X" y que después pasaron, dijimos en los últimos años?

No se va a pudrir nunca, hay que aceptarlo, fallamos como hinchas. La marcha clave fue el mes pasado, éramos mil boludos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
El odio que tengo mejor no opino porque me bannean la concha de mi madre

No te guardes nada, Seba. Estamos la mayoría con la misma bronca e impotencia de ver a cualquier club, sea grande o chico, compitiendo y nosotros desangrándonos torneo tras torneo. Dan ganas de ASESINAR a esta gente.

Que dolor enorme sería ver a Gaich en Estudiantes. La rompe toda ehhh, jugador bien para ellos.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
El y el representante no quieren venir a San Lorenzo.

Aceptemos eso también de una buena vez.

Pocos que se fueron quieren volver, los dirigentes son muy mal bichos.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Movete que se te termina la carrera pibe


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ayer volvió a entrenar con el CSKA. Todavía no se sabe qué pasará con el, tanto de parte del Club como también del jugador.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
El y el representante no quieren venir a San Lorenzo.

Aceptemos eso también de una buena vez.

porque sera que nadie quiere venir y mucho menos volver, no? :vigilante:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Que mal eligió este pibe la verdad, yo no se si estaba llamado a ser un fenomeno a nivel mundial, pero capaz cayendo en una liga un poco mas decente, en un equipo que lo desarrolle un poco, hoy podría al menos estar jugando de titular en alguna liga importante, y no viendo a ver cómo reaparecer en el mapa y relanzar su carrera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Esta bien q acá estaba mal pero de jugar en la selección, se va a quedar sin nada.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Obvio que decidió mal pero es lógico también lo que hizo. Acá lo tapaba bareiro muchachos seamos buenos, pedía pista hace rato y se terminó poniendo solo a base de goles. Ni hablar que tenía contrato de juvenil. Si acá se tratara mejor a los pibes de club en vez de a los negociados gaich seguiría en San Lorenzo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
Yo lo que recuerdo era que Gaich particularmente no se queria ir o no manifesto nada de eso, los dirigentes hacian lo imposible por reventarlo (para cobrar mutuos seguramente) en todos lados, casi que Tinelli publicamente lo salio a apurar para que acepte las ofertas. Casi que lo obligaron a irse.

Ni hablar que trajeron a Di Santo y el pelotudo de Pizzi cuando lo tenia que poner lo sentaba en el banco para poner a Bareiro.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Gaich fue un producto armado por la dirigencia de San Lorenzo en complicidad con la Afa en un acuerdo que beneficiara a todos menos a el y a San Lorenzo como club. Podria tener la carrera de Maxi Lopez  y ahora no tiene donde mierda ir.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Mira q lo quiero a gaich, pero pensar q es el 3er delantero de la Selección es vivir en Marte

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


jAJAJAJAJJAAJ tal cual ke disen

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Yo lo que recuerdo era que Gaich particularmente no se queria ir o no manifesto nada de eso, los dirigentes hacian lo imposible por reventarlo (para cobrar mutuos seguramente) en todos lados, casi que Tinelli publicamente lo salio a apurar para que acepte las ofertas. Casi que lo obligaron a irse.

Ni hablar que trajeron a Di Santo y el pelotudo de Pizzi cuando lo tenia que poner lo sentaba en el banco para poner a Bareiro.

Esto.

Lo empujaron a irse con la llegada de ese burro. Estaba decretado que se lo remataba si o si ese libro de pases, ya estaba el reemplazo.

Lo hicieron quedar como el 3er 9 cuando en realidad era 10 veces mejor que los otros dos burros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.