En River es "se lo llevo de a poco" y acá es "se lo tapo con Bareiro". Alvarez arranco a jugar seguido el campeonato pasado, tiene 90 partidos pero en la mitad habrá jugado 15 minutos. Cuando estaba Borre el titular era el con el otro cordobés que no me acuerdo el nombre, Alvarez jugaba poco.
A Gaich se le dio continuidad muchísimo antes que a Julian Alvarez, la diferencia es la cabeza, uno ante la primer oferta de una liga ignota se fue a la mierda, el otro se quedó a pelearla y ahora la está rompiendo, para terminar yéndose a un grande de Europa en cualquier momento.
Igualmente, a modo de opinión personal, Alvarez le da 100 vueltas a Gaich, pero este ultimo podria haber ido a una mejor liga sin dudas, si se quedaba un rato mas.
La diferencia es que Álvarez tuvo sus chances siempre o Gallardo siempre le dió minutos, sean 10, 15, 20 o un tiempo. A Gaich NUNCA lo ponían ni le dieron chances necesarias porque jugaba Bareiro. Recién tuvo continuidad con Monarriz a fines del 2019 porque este lo conocía, y porque San Lorenzo estaba fuera de competencia ya. De lo contrario, seguían insistiendo con el ignoto paraguayo que estaba de paso por el club. De las peores contrataciones de estos delincuentes.
Ya para 2020, cuando había que sostenerlo como el 9 titular, el líder trajo a Di Santo. El pibe al darse cuenta el pijazo que se iba a comer, sumado a que NO tenían intenciones de renovarle, a la primera que pudo se fue, como hicieron tantos otros pibes forreados. No es que NO quiso quedarse a pelearla, no mientan. El pibe estaba para jugar hace años, y NUNCA le dieron la oportunidad ni la confianza. Solo en la selección juvenil la confianza SI se la dio Batista, y el pibe pagó con goles.
Que Gaich, con el diario del lunes obvio, tomó una mala decisión es entendible. El tema es que si se quedaba acá, NO iba a jugar nunca más estando la momia que trajo Tinelli.