Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 185636 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Más allá de que sea humo o no. No está para algo más ? No tienen ninguna otra posibilidad aunque sea de un equipo de tercer nivel en europa. Un Sampdoria no se, alguno de los ascendidos en españa
La realidad es que hoy si lo fuera a buscar sería más por lo que puede llegar a dar que por lo que demostró. En Rusia casi ni jugaba en el Spartak y en Italia si bien jugó bastante, su equipo era un desastre y el no estuvo muy alejado de lo colectivo.

Todavía es joven igual y tiene todo como para cambiar su imagen, pero hoy si en vez de Gaich hubiera sido un juvenil de otro club acá estaríamos diciendo que fue a pasear a Europa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Frenesí dice que lo ofreció el representante a boca y que Riquelme lo quiere.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Bueno, va a jugar o en Boca o en Racing..
En un tiempito seguro cae también Mati Palacios que dijo que su ídolo era Riquelme.
No me extrañaría que lo de Di Santo haya sido humo de los sangucheros para tapar lo de Gaich
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero como? Si hace unos pocos meses el representante decí que había mucho interés de otros clubes europeos  :cansado:

Igual a los pelotudos de frenesí no les creo una mierda, pero no dudo que no tiene a donde ir Adolfo...

Y reitero antes de que digan "San Lorenzo a préstamo": los rusos lo quieren vender y San Lorenzo no tiene la menor chance de traerlo a préstamo con opción, ni siquiera podría hacerse cargo del salario (cosa que estaba haciendo el Benevento).

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ya sin tenerlo a Tévez boca le puede pagar el sueldo a cualquiera q cobre menos de.. 3 palos ponele.... Esta vez puede ser verdad, solo queda q Adolfo no quiera y no creo q vaya a pasar, hasta yo enfermo por San Lorenzo les pagaría así a estos hijos de puta q nos dirigen el club

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Ya sin tenerlo a Tévez boca le puede pagar el sueldo a cualquiera q cobre menos de.. 3 palos ponele.... Esta vez puede ser verdad, solo queda q Adolfo no quiera y no creo q vaya a pasar, hasta yo enfermo por San Lorenzo les pagaría así a estos hijos de puta q nos dirigen el club

También se fue Zárate, que debía ganar una linda moneda.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4228
https://twitter.com/DataRef_/status/1403381827100893195

Hubo muchos jugadores "de juveniles" que luego en primera no pasó nada de nada. Recuerdo uno de SL en los 80s, Lorenzo Frutos, la rompía en la selección y en primera hizo agua.
Vamos a ver como le va a este pibe.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Hubo muchos jugadores "de juveniles" que luego en primera no pasó nada de nada. Recuerdo uno de SL en los 80s, Lorenzo Frutos, la rompía en la selección y en primera hizo agua.
Vamos a ver como le va a este pibe.

Che no te cansas de ser tan anti juveniles? La concha de tu madre, fracasado!!!

Seguro puteabas a Correa.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4228
Che no te cansas de ser tan anti juveniles? La concha de tu madre, fracasado!!!

Seguro puteabas a Correa.

Creo que en la vida me fue bastante bien, pero capaz vos tenés otra opinión.
Además creo te confundís de usuario respecto a los juveniles, mi opinión actual es no traer a nadie y jugar con lo que hay.
Respecto a Correa, me parece un muy buen jugador, lejos del crack que pudo ser

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2758
Gaich tranquilamente podria jugar en boca, gritarnos un gol y besarse el escudo que no deberiamos enojarnos, acá siempre lo ninguneamos

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Gaich tranquilamente podria jugar en boca, gritarnos un gol y besarse el escudo que no deberiamos enojarnos, acá siempre lo ninguneamos

Na! Eso seria meterse con el hincha que lo banco siempre. El que lo ninguneo fue la dirigencia.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Na! Eso seria meterse con el hincha que lo banco siempre. El que lo ninguneo fue la dirigencia.

Totalmente. Boludeces no.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Ya dejó de ser una victima  de la dirigencia este pibe, es hora que se den cuenta que lo mal manejado que está. Una lastima, tiene todo para ser crack, qué bronca.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Ya dejó de ser una victima  de la dirigencia este pibe, es hora que se den cuenta que lo mal manejado que está. Una lastima, tiene todo para ser crack, qué bronca.
Ese que puede ser crack pero fue suplente de rentería, grueso torres, Bareiro etc no te parece una víctima de la dirigencia ? Podrá estar mal manejado que es discutible pero primero manejaron para el orto el bien de San Lorenzo y de el jugador.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4228
Para mi este pibe tiene que apretar F5, regresar a Argentina a un club sin muchas pretensiones (Un Banfield, Lanus, Newells, Central, algo del estilo), llenar la canasta de goles y ponerse en la vidriera de nuevo.
Sería ideal en SL pero no creo eso suceda.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Gaich tranquilamente podria jugar en boca, gritarnos un gol y besarse el escudo que no deberiamos enojarnos, acá siempre lo ninguneamos

Eso hicieron Saja, Erivit y tantos otros.. Tuvieron problemas con la dirigencia y se metieron con el hincha que los habia bancado siempre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Gaich tranquilamente podria jugar en boca, gritarnos un gol y besarse el escudo que no deberiamos enojarnos, acá siempre lo ninguneamos

?

Que le hizo el hincha a Gaich? Por que debería hacer eso?

El club no es tinelli, lammens o el dirigente de turno, el club es el hincha que deja todo para ir a la cancha, que viaja colgado en un bondi y llora por la camiseta

Y el club tambien es el que le dió la sopa caliente, la merienda, los botines, la cama y la ropa limpia durante 10 años a cambio de nada esperando que algun día sea un gran jugador, cosa que pasa en 1 de cada decenas de pibes

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Eso hicieron Saja, Erivit y tantos otros.. Tuvieron problemas con la dirigencia y se metieron con el hincha que los habia bancado siempre..

El Nene Sanfilippo creo que fue pionero.


?

Que le hizo el hincha a Gaich? Por que debería hacer eso?

El club no es tinelli, lammens o el dirigente de turno, el club es el hincha que deja todo para ir a la cancha, que viaja colgado en un bondi y llora por la camiseta

Y el club tambien es el que le dió la sopa caliente, la merienda, los botines, la cama y la ropa limpia durante 10 años a cambio de nada esperando que algun día sea un gran jugador, cosa que pasa en 1 de cada decenas de pibes

El hincha que además es socio votó mayoritariamente a esos que lo forrearon.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Con el mismo criterio que dicen que es un club de mierda, piensan que las cagadas de lammens y tinelli con los jugadores las tiene que pagar el hincha. No muchachos. La mierda son ellos y nosotros tenemos que volarlos en las urnas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Alario a los Juegos Olímpicos? Lindo pijaso a gaich

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Lo que faltaba, otro ex gallina en la selección tapando al que tiene que jugar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que jugador super sobrevalorado que es Alario.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero que esperaban? Que lleve solo a Gaich, con las temporadas que tuvo en Rusia e Italia??

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Pero que esperaban? Que lleve solo a Gaich, con las temporadas que tuvo en Rusia e Italia??

Gaich es el unico 9 sub23 que tiene Argentina?????