Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 185561 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Lo ideal era que siga haciendo goles aca un año mas y pasaba directo a un club medio de España, Italia o Inglaterra.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que te hiciste en el pelo hijo de puta...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Volve Adolfito  :'(
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Lo ideal era que siga haciendo goles aca un año mas y pasaba directo a un club medio de España, Italia o Inglaterra.

No para Marce.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
un boludo importante. para estuvo muy mal asesorado. pero bueno, tampoco creo que nadie le haya puesto una pistola en la cabeza.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
En 4 meses cumple 22 años gaich eh, no tiene 13 como para no darse cuenta que esa liga es una poronga, el club es una poronga y que no le convenia para nada (salvo la guita) ir a jugar ahi. A esa edad, siendo futbolista y con la hiper globalizacion que hay ya tenés que tener clarisimo el panorama del futbol mundial

Futbolisticamente retrocedió 3 casilleros yendo a rusia, perdió juego, perdió ritmo, perdió visibilidad, perdió convocatorias... si no lo ubican rapido en un equipo falopa de las ligas importantes va a volver a la argentina en 4/5 años

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
un boludo importante. para estuvo muy mal asesorado. pero bueno, tampoco creo que nadie le haya puesto una pistola en la cabeza.

Claro, el boludo siempre es el pibe, siempre. La dirigencia nunca tiene nada que ver  :pulgar:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Claro, el boludo siempre es el pibe, siempre. La dirigencia nunca tiene nada que ver  :pulgar:
Jaja quien dijo algo de la dirigencia? era obvio q lo iban a vender. Me refiero a que un boludo él en irse a Rusia. Me chupa un huevo su carrera, yo tengo q vivir igual. Solo opino que justo a RUSIA te vas a ir. Desaparece del mapa, a menos que haga 200 goles, o por ahí vaya a prestamo a algún club chico/mediano de las primeras ligas y empiece a destacarse.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Jaja quien dijo algo de la dirigencia? era obvio q lo iban a vender. Me refiero a que un boludo él en irse a Rusia. Me chupa un huevo su carrera, yo tengo q vivir igual. Solo opino que justo a RUSIA te vas a ir. Desaparece del mapa, a menos que haga 200 goles, o por ahí vaya a prestamo a algún club chico/mediano de las primeras ligas y empiece a destacarse.

Y si se quedaba, cobrando dos mangos, y no lo ponían lo suficiente? O si no se le daba la de hacer goles, porque tal vez el equipo no generaba ni dos jugadas por partido?

Hay que aceptar que en San Lorenzo se lo ninguneó y se lo forreó lo suficiente como para que él supiera que no era prioridad para la dirigencia. Eso es lo primero que hay que tener en cuenta al analizar si estuvo bien o mal al aceptar irse a Rusia. San Lorenzo lo maltrató. Si se ganó la chance de poder pelear por un lugar fue por lo que hizo en la Selección, porque en su Club ni lo probaban, con las excusas más tontas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Jaja quien dijo algo de la dirigencia? era obvio q lo iban a vender. Me refiero a que un boludo él en irse a Rusia. Me chupa un huevo su carrera, yo tengo q vivir igual. Solo opino que justo a RUSIA te vas a ir. Desaparece del mapa, a menos que haga 200 goles, o por ahí vaya a prestamo a algún club chico/mediano de las primeras ligas y empiece a destacarse.

Era Bélgica o Rusia porque no habían más ofertas concretas. Y si no la otra era quedarse a ser suplente de Di Santo. Pero bueno, el boludo va a ser siempre el pibe. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi igual ya es desde la perspectiva de cada uno (ya que realmente nadie puede elegir por Gaich). Yo honestamente sostengo que era mejor ser suplente en San Lorenzo donde la gente lo banca que ser suplente en Rusia donde no es nadie. Entre ambos donde tiene más chances de desaparecer o cagarse la carrera para mi es Rusia. Acá iba a haber mucha mayor presión para que juegue.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No hay que olvidarse que acá le pagaban sueldo de juvenil. Este club es enfermizo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Para mi igual ya es desde la perspectiva de cada uno (ya que realmente nadie puede elegir por Gaich). Yo honestamente sostengo que era mejor ser suplente en San Lorenzo donde la gente lo banca que ser suplente en Rusia donde no es nadie. Entre ambos donde tiene más chances de desaparecer o cagarse la carrera para mi es Rusia. Acá iba a haber mucha mayor presión para que juegue.
Si le va mal en rusia siempre puede volver a SL o cualquier otro equipo argentino. Si aca lo borraban o se lesionaba despaarecia para siempre

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
Toda la gente que fueron a visitar Rusia
volvieron enamorados del país y su gente.
Ayer en Twitter de CSKA publicaron las fotos de los jugadores que viajaron a Austria para jugar La Liga de Europa.y Adolfo se ve muy feliz.Asi que no hay que preocuparse mucho por su desicion.

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Jajaja esta preocupados por Gaich...como dijo Troglio...si estas deprimido, empeza a contar los dolares en el hotel y se te pasa rapido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Va de titular por la Europa League! Lo raro es que parecería que no juega de 9

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Dale che, habiliten algún link!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Espn play me dice en la app de liga

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Dale che, habiliten algún link!
No lo pasan en ningun canal de cable la puta madre. Cuantos equipos buenos hay en la Europa League, los comparas con la Sudamericana de aca y te pegas un tiro.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gol!!!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Grande Tanque!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q platinada pegaste bebeeeee, le mandaron la novia a Rusia y empezó a mojar, ambas dos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Vamos tanqueee hace valer esa plusvaliaaaaaa
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Che dice Adolfo que se arrepiente de no haberse quedado acá entrenando en la 1-11-14 y siendo suplente de Di Santo jaja :boluu:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD