Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 183436 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Dale Bielsa llévatelo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Esperen!!! Nuestra dirigencia tiene que regalar el 20% de la plusvalía antes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Esperen!!! Nuestra dirigencia tiene que regalar el 20% de la plusvalía antes.
Imagino a la dirigencia cruzando los dedos para q no se haga nada, no tienen tiempo ni forma para maquillar un nuevo choreo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

Que se quede en CSKA antes de que el pelotudo de Bielsa le arruine la carrera.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que se quede en CSKA antes de que el pelotudo de Bielsa le arruine la carrera.
viendo como juega el leeds y la premier
me parece que Gaich puede aprovecharse mucho mas ahi que en Rusia

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ojalá vaya al Leeds y a una mejor liga, pero que turbio todo.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Ojalá vaya al Leeds y a una mejor liga, pero que turbio todo.
La liga rusa no es tan mala como piensan acá.CSKA tiene un islandés, dos jugadores de Brasil,dos croatas /uno ya está negociando Barca/,nigeriano y argentino.La mayoría son de sus respectivas selecciones.

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A esta altura sólo quiero lo mejor para Adolfo.

Dirigentes delincuentes.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
La liga rusa no es tan mala como piensan acá.CSKA tiene un islandés, dos jugadores de Brasil,dos croatas /uno ya está negociando Barca/,nigeriano y argentino.La mayoría son de sus respectivas selecciones.

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk

No, es peor de lo que la mayoría supone.

Jugadores islandeses no dice nada.
Que haya croatas, no es ilógico por una cuestión de cercanía, y porque en Croacia hay menos nivel. Seria parecido a un argentino en México.
Brasileños también siempre hubo en Rusia, pero salvo Hulk, creo que nunca uno jugó en la selección por destacarse en Rusia.

Además de Witsel y ahora Paredes, que otro jugador "triunfó" luego de estar en Rusia???
Ponele Garay si querés, pero en los 3 casos, ya se habían destacado en Europa y luego fueron a Rusia.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Que se quede en CSKA antes de que el pelotudo de Bielsa le arruine la carrera.

A quien le arruinó la carrera Bielsa?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que se quede en CSKA antes de que el pelotudo de Bielsa le arruine la carrera.
Jajaja qué dice?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
No, es peor de lo que la mayoría supone.

Jugadores islandeses no dice nada.
Que haya croatas, no es ilógico por una cuestión de cercanía, y porque en Croacia hay menos nivel. Seria parecido a un argentino en México.
Brasileños también siempre hubo en Rusia, pero salvo Hulk, creo que nunca uno jugó en la selección por destacarse en Rusia.

Además de Witsel y ahora Paredes, que otro jugador "triunfó" luego de estar en Rusia???
Ponele Garay si querés, pero en los 3 casos, ya se habían destacado en Europa y luego fueron a Rusia.
Yo no hablé de destacarse.La juventud rusa tiene otras prioridades en general.
Pero estado económico permite comprar
Jugadores por importante cantidad de plata y ponerlos en el banco.
 Y defendiendo los Isladedes.No es fácil ganar esto ekipo. Lo sabemos nosotros y recién  los ingleses.saludos.con todo respeto

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823
A quien le arruinó la carrera Bielsa?

Son varios los que dicen la verdad sobre el farsante este:

https://www.lanacion.com.ar/deportes/marcelo-bielsa-andres-guglielminpietro-nid2272004

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/08/24/la-dura-carta-de-hernan-crespo-a-marcelo-bielsa-por-haberle-mentido/

Solo pensar que en el 2002 no llevó a Riquelme es para denostarlo de por vida. Hasta Bilardo llevó a Bochini.

Obviamente quedamos eliminados en primer ronda.





Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Son varios los que dicen la verdad sobre el farsante este:

https://www.lanacion.com.ar/deportes/marcelo-bielsa-andres-guglielminpietro-nid2272004

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/08/24/la-dura-carta-de-hernan-crespo-a-marcelo-bielsa-por-haberle-mentido/

Solo pensar que en el 2002 no llevó a Riquelme es para denostarlo de por vida. Hasta Bilardo llevó a Bochini.

Obviamente quedamos eliminados en primer ronda.

Ahhhh, es eso nomas, pensé que en serio había pasado algo con algunos jugadores.

Yo no hablé de destacarse.La juventud rusa tiene otras prioridades en general.
Pero estado económico permite comprar
Jugadores por importante cantidad de plata y ponerlos en el banco.
 Y defendiendo los Isladedes.No es fácil ganar esto ekipo. Lo sabemos nosotros y recién  los ingleses.saludos.con todo respeto

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk



No entiendo, encontras un castaricense jugando en Kuwait, y porque una vez nos hicieron partido la liga de kuwait tiene nivel?

Hasta te puedo decir la liga China, que ha tenido jugadores con "actualidad", pero el nivel es de terror.

Tienen guita, si, seguro, y eso es contraproducentes para Gaich, porque si rinde se le va a hacer muy difícil salir.

Pero de nivel es pésima.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
La liga rusa no es tan mala como piensan acá.CSKA tiene un islandés, dos jugadores de Brasil,dos croatas /uno ya está negociando Barca/,nigeriano y argentino.La mayoría son de sus respectivas selecciones.

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk

Dale, es un asco la liga rusa, en la champions no figuran, siempre eliminados en fase de grupos. En ese equipo Adolfo no se puede mostrar, la tendrá dificil.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juegan en una hora. Gaich otra vez al banco.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Entró un mediocampista y a los tres minutos metió el 1-0. También entró el otro nueve que le dio la asistencia. Complicado que tenga minutos hoy.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La cagada me parece es que además de Gaich, el CSKA también compró a Chivera Ejuke, nigeriano de 22 años con paso por las selecciones juveniles y al parecer le está yendo bastante bien, por lo que Gaich corre detras... Si no juega hoy sería el 3 partido de liga seguido que no entra. Una lástima tremenda lo que puede llegar a pasar con este pibe.

--------

No entro al final... Y eso que al equipo le sobró un cambio.

La verdad que con el diario del Lunes lo hubiese vendido sin dudar al Brujas. Regalar lo iban a regalar de todas formas pero en esta liga de mierda tiene altas chances de cagarse el  enorme futuro que podría tener. En la belga al menos si puede pasar a una liga mejor.
« Última Modificación: septiembre 20, 2020, 09:56:00 por campinoxx »

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Si en una liga de mierda es la tercera opción,en la liga superior de belga va de titular y puede mostrarse bien

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si en una liga de mierda es la tercera opción,en la liga superior de belga va de titular y puede mostrarse bien

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk

Ambas ligas son una poronga, la diferencia es que en la rusa desaparecen mientras que en la belga tienen más chances de mostrarse para equipos y ligas más grandes.

Irse a Rusia para una promesa es un riesgo enorme a cagarse la carrera, te guste o no. Hay sobrados ejemplos de jugadores argentinos que les paso, donde prometían mucho y en esa liga de poronga se borraron.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Estoy seguro que Adolfo es un muchacho de 10 y va a triunfar. Esto que me gusta

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si en una liga de mierda es la tercera opción,en la liga superior de belga va de titular y puede mostrarse bien

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk

Veo que ya vas entendiendo...  :lol:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Si.gracias

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
En cuanto lo vendimos al final?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
En cuanto lo vendimos al final?

La versión oficial es 8.5 millones de euros el 100% del pase. Después nos enteramos que el jugador dejó un 15% de su ficha en el club, dicho por el propio jugador!!!

Habrá que ver el año que viene o más adelante si se filtra el balance oficial en las redes. No te olvides que a Correa lo habíamos vendido a 8 millones de dólares según los medios, y tiempo después nos enteramos que fueron 4.5 millones de dólares.

O sea, nunca vamos a saber a ciencia cierta a cuanto vendemos a nuestros jugadores. Gracias a la hermosa dirigencia "trasparente" que tenemos  :cansado:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Juegan a las 13. Adolfo nuevamente al banco.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD