Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 187076 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Saber que este monstruo destinado al futbol de elite se fue por un miseria, y que 3 palitos de esa miseria seran destinados a los 3 años de contrato de Di Santo es para sentir una violencia gigante.

Que delincuentes hijos de mil puta por favor, tenemos a un quemero manejando el cub, no hay otra.

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
ni un clasico

En realidad si. Tuvo 1 de titular. El único clásico que ganamos de los últimos 20 y pico. Nada mas y nada menos que contra el River de Gallardo en el Monumental. Con golazo de él obviamente. Ah.. y con Torrico figura, el mismo que perdió el puesto durante la pandemia contra el tontito de Monetti.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Imperdonable lo que hicieron con este pibe
Más grave aún son los chupaculos de la dirigencia que avalaron este robo, que hoy afortunadamente conservan algo de dignidad y guardan silencio de la vergüenza que deben sentir.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2303
En realidad si. Tuvo 1 de titular. El único clásico que ganamos de los últimos 20 y pico. Nada mas y nada menos que contra el River de Gallardo en el Monumental. Con golazo de él obviamente. Ah.. y con Torrico figura, el mismo que perdió el puesto durante la pandemia contra el tontito de Monetti.
Jugo con ambos de Avellaneda también, en ambos perdimos, y otro que perdimos y el entro creo q 15 min y género al menos una situación de gol fue con bosta, ahora el clásico de verdad que tiene San Lorenzo no lo jugó, increíble, pensar que si lo jugó rentería y convirtió el último penal de esa serie asquerosa jajaja
Me río para no llorar de todo lo que desperdiciamos a este crack
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
En realidad si. Tuvo 1 de titular. El único clásico que ganamos de los últimos 20 y pico. Nada mas y nada menos que contra el River de Gallardo en el Monumental. Con golazo de él obviamente. Ah.. y con Torrico figura, el mismo que perdió el puesto durante la pandemia contra el tontito de Monetti.
el unico clasico con river es como nos culean

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ojala salga el tanque a decir q ni en pedo va a boca jaja, le faltan unos añitos de salvarse todavia como para tirarla pero es muy cuervo, se que en algun momento va a bardearla.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Gaich con confianza es capaz de empernarse a toda la premier league sin transpirar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y lo regalamos sin mas de 10 partidos en primera, reemplazandolo por Di Santo.

Y LO REGALAMOS SIN MÁS DE 10 PARTIDOS EN PRIMERA, REEMPLAZANDOLO POR DI SANTO !!!!

La re concha de mi hermana !!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
el unico clasico con river es como nos culean


Salvo que juegue Gaich.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
 es una mas de tantas decisiones erroneas de esta dirigencia. Una estafa mas al club y van...

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2303
Gaich con confianza es capaz de empernarse a toda la premier league sin transpirar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Posta pienso lo mismo, es un jugador que creo en su carrera va a depender mucho de como lo lleven, acá nunca pasó eso, no era importante nunca fue el nueve titular de San Lorenzo.
Y esto ya es fantaseando un poco más pero lo veo haciendo historia en la selección, tiene algo cada vez que juega ahí que de cualquier manera la mete, el y Lautaro sería una excelente dupla
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6952
Es una bestia este pibe, la ultima vez que lo vi en la cancha fue cuando clavó doblete contra Patronato, la diferencia en potencia que le sacaba al resto, era impresionante. Además de sus características y aptitudes físicas, no es ningún cabeza de termo, es un pibe inteligente, habla inglés y es bastante culto. Me rompo la cabeza pensando en como impresentables como Almiron no solo no lo tenia en cuenta, sino que cuando lo ponía y fallaba, lo boludeaba, ni hablar a las chirolas en que se vendió siendo delantero.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
El Benevento lo quiere comprar. Y ahi se va esa plusvalia en 500 mil dolares.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
11 millones la opción de compra. Igual los italianos tienen la opción de extender el préstamo también. Igual seguramente lo compraran lo antes posible para subirle la cláusula y que no los duerma otro equipo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Y lo regalamos sin mas de 10 partidos en primera, reemplazandolo por Di Santo.

Y LO REGALAMOS SIN MÁS DE 10 PARTIDOS EN PRIMERA, REEMPLAZANDOLO POR DI SANTO !!!!

La re concha de mi hermana !!!!

Esto en el ultimo tiempo. Acordate de los colombianos, viola, mouche, bareiro. Que visionarios almiron y pizzi :desac: :palo:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me alegro mucho por el pibe.

Un detalle: el que tira el centro es "firmado en Vélez". El que hace el gol dmes "del Benevento".  :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4352
Me alegro mucho por el pibe.

Un detalle: el que tira el centro es "firmado en Vélez". El que hace el gol dmes "del Benevento".  :palo:

no entendí

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Es bueno el suplente de Rentería y el Grueso Torres, eh.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajajaja "promesa". Anda a reclamarla Union  :lol: :lol:

Igual da lo mismo. Sea Union, Palestino, Piatti, Gonzalo Rodríguez, o el plantel actual, sabemos que la guita de lo que entre por Gaich va a ir a pagar una deuda.

O que? Pensaban que iba a ir a la vuelta a Bodeo??

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Lo que entra por Gaich no alcanza ni para saldar la mitad de la deuda con Unión, una de las tantas que tenemos.

No pasa nada, en junio reventamos a Alexander Diaz y a Gattoni para saldar la otra mitad y además para pagarle a Castellani y Ariel Rojas. El proyecto de inferiores va viento en popa!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
no entendí

Estaba mal escrito. Debió decir:

Me alegro mucho por el pibe.

Para el relator, el que tira el centro es "formado en Vélez". El que hace el gol es "del Benevento".  :palo:

No sé si durante el partido nombró a San Lorenzo, pero en el gol, omitió ese detalle.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1376238335568572420

La peor dirigencia de la historia.


jajaja es tragicomico, te entra guita por un negocio horrible te entran 500 mil dolares , y se los tenes q dar a un club de mierda por una compra de mierda hace años jajajaja


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

jajaja es tragicomico, te entra guita por un negocio horrible te entran 500 mil dolares , y se los tenes q dar a un club de mierda por una compra de mierda hace años jajajaja

y lo peor es que te reconocen en off que los Pitton son de Rosales, pero la deuda con Union la tiene San Lorenzo..

Es una locura lo que está pasando en el club, un vaciamiento tremendo a la vista de todos.

El pelado Beto..

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
Una deuda por un jugador que no sabe tirar centros

 :boluu: