Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 185502 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Yo creo que ya es algo de él.
Es un tipo que necesita 2 o 3 ocasiones para meterla. Pero es de los que se generan varias por partido. Un caso parecido a Higuaín.
Así, tenés un delantero que capaz un partido erró algunas claras, pero al otro te mete 2 o 3 goles.
Si se hace líder en un equipo, tiene todo para ser el próximo Batistuta. Un tipo con potencia, que le da vértigo al equipo

Exactamente, es un 9 más generador(directa o indirectamente) q definidor a pesar del porte q tiene, pero si pule eso es inimaginable dónde llegaría, pensando q mejora eso no le veo ningún punto débil..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278

Exactamente, es un 9 más generador(directa o indirectamente) q definidor a pesar del porte q tiene, pero si pule eso es inimaginable dónde llegaría, pensando q mejora eso no le veo ningún punto débil..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es una pena que haya terminado en Rusia, y no en un club de la élite mundial dónde podría progresar mucho más
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Y pensar que el 9 titular va a ser di santo.

Quiero cortarme las pelotas.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mira donde está jugando, que dirigentes de mierda la re putísima madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
Y pensar que el 9 titular va a ser di santo.

Quiero cortarme las pelotas.

Yo también, lo de este club es INSOPORTABLE. No conforme con eso, me enteré que Soso va a tener en cuenta a Cerutti.

Nunca UNA buena noticia en este club.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Hace 1 semana está en Rusia y ya debutó.
Acá lo congelaron 2 años.

Y algunos lo critican por haberse ido.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765


Hay que llamar a Siviski o a Manusovich para que nos traduzcan el artículo y los comentarios.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
la bronca de no verlo jugar no la saca nadie pero al final hace 6 meses nos trataban de boludos a los qe deciamos qe habia qe aceptar los 12 qe ofrecía el brujas, porqe dsp no sabias si iban a volver a estar, por distintas cuestiones como una lesion o algo que nadie imaginaba, una pandemia de mierda.

da bronca el valor bajo pero ni river qe en los ultimos años vendió bien y gano todo (dato no menor qe nosotros no peleamos nada) puede vender bien un jugador. y sabiendo lo endeudado qe está el club era sabido qe de este mercado no pasaba.

https://www.ole.com.ar/river-plate/ofertas-vez-alejadas-clausulas_0_zJgdQ5ByI.html

el problema no es la venta de gaich, es la incorporación de di santo y de herrera. y el siga siga a este "metodo" de vendo mal, reemplazo con vergas encima caras. asi no hay horizonte


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creo que nunca existieron los 12/14 o lo que sea del Brujas... lo mismo con Senesi en su tiempo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajajaja todavía se siguen creyendo el cuento de que lo regalamos por culpa de la pandemia?

Al mayor virus lo votó el 80%.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajajaja todavía se siguen creyendo el cuento de que lo regalamos por culpa de la pandemia?

Al mayor virus lo votó el 80%.
por culpa de la pandemia no.
si la pandemia incide en el mercado

pero se vendio rapido por administrar mal.
y se vendio al precio de un buen proyecto que jugo solo 15 partidos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
por culpa de la pandemia no.
si la pandemia incide en el mercado

pero se vendio rapido por administrar mal.
y se vendio al precio de un buen proyecto que jugo solo 15 partidos

La pandemia incide, si. En los "movimientos" del mercado, no en los "precios". En ir a buscar lo justo y necesario tal vez. Ningún equipo "salió a comprar" a lo loco. Pero es de una inocencia absoluta creer que Gaich fue regalado porque la pandemia "alteró" los precios del mercado. A Gaich se lo iba a regalar con o sin pandemia. Que la pandemia es la responsable es una excusa más para los boludos. 

No lo digo por vos, pero hay otros boludos que tiraron "se vende a ese precio porque son los nuevos valores por la pandemia".

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41333
  • 13/08/14
Yo creo que nunca existieron los 12/14 o lo que sea del Brujas... lo mismo con Senesi en su tiempo

Eran 13.5 brutos si no me acuerdo mal (un poco más que los 8.5 netos del CSKA) pero los avales eran una porquería, no los cobrabras hasta 2030. Imaginate para que LaTi rechace esa plata y la posibilidad de morder..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"La pandemia hará que no haya ofertas siderales..."

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-united-ofrecio-120-millones-de-euros-por-su-pase-y-lo-rechazaron-quien-es-jadon-sancho

"Borussia decidió tasarlo en 150 millones de euros, una cifra altísima. Mucho estuvo negociando Manchester United para adquirir su pase y parecía que estaba cerrado. Pero hace apenas unos días, el Dortmund anunció que Sancho seguirá, al menos, una temporada más en el club. El United se “estiró” hasta 120 millones de euros (141 millones de dólares), en una negociación que se terminó cayendo"

No pudimos sacar ni el 10 por ciento de lo que ofertaron por Sancho. Obviamente uno la rompe en la Bundesliga y el otro apenas jugó en San Lorenzo, pero ni así se justifica semejante obsequio.

Falta mucho para que se cierre el libro de pases. Yo esperaría antes de repetir lo que dicen nuestros partidarios...


Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Grande adolfo se fue al CSKA

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5890
Yo creo que nunca existieron los 12/14 o lo que sea del Brujas... lo mismo con Senesi en su tiempo
100% verdad

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1729
Está jugando ahora contra el Zenit. De titular.
Lo pueden ver acá.

https://es.sportplus.live/football/225733/809093/


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo puse y casi mete asistencia

Q lindo escucharlo sin relato ruso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Otra vez esta jugando (!). Estamos a años luz de cualquier liga ignota de Europa, ya tiene mas partidos en el CSKA que en SL.

Increible, aca si juegan dos domingos seguidos es un milagro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41013
Otra vez esta jugando (!). Estamos a años luz de cualquier liga ignota de Europa, ya tiene mas partidos en el CSKA que en SL.

Increible, aca si juegan dos domingos seguidos es un milagro

Donde se puede ver?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Lo que se erró en el área chica!! No era tan fácil, pero era medio gol.

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1297248421066280966

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
como duele.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Donde se puede ver?
Ni idea cuervo, vi en Twitter. No se donde se engancharan los partidos rusos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
Lo que se erró en el área chica!! No era tan fácil, pero era medio gol.

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1297248421066280966

Desde acá es fácil, pero no era para romperle el arco con la zurda ?
:casla:          :casla:          :casla: