Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 185872 veces)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891


Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
Hoy estaba nevando.la cancha tiene calefacción. Así que no afectaba mucho.Tengo un nieto que va a una,escuela de fútbol.Ellos también tienen la cancha semejante. En caso de lluvia se acuestan en el piso y se secan enseguida.
Adolfo creo jugo la primera vez en estos condiciones y estaba poco confundido.en general no fue bueno el partido para CSKA.Tienen muchos lesionados.pero conservaron la punta del campeonato.Saludos

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Hoy estaba nevando.la cancha tiene calefacción. Así que no afectaba mucho.Tengo un nieto que va a una,escuela de fútbol.Ellos también tienen la cancha semejante. En caso de lluvia se acuestan en el piso y se secan enseguida.
Adolfo creo jugo la primera vez en estos condiciones y estaba poco confundido.en general no fue bueno el partido para CSKA.Tienen muchos lesionados.pero conservaron la punta del campeonato.Saludos

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk

Muchas gracias, cuervo. Gracias por mantenernos al tanto de nuestro querido tanque  :pulgares:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
Es un honor

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Contame a mí que sí me interesa.

A mí también.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Siga informando que nos interesa, buen laburo señor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Volviendo a Gaich, la verdad si bien estaría bueno agregar los minutos reales por cada partido, hay que decir que sus estadísticas por ahora son pésimas:

Liga rusa:

Partidos en los que jugo: 11 (aclarar que la gran mayoría entrando desde el minuto 60 para arriba)

Goles: 0

Asistencias: 1

Precisión de los tiros: 50%

Pases totales: 58
Precisión de pases: 64%

Centros : 2
Precisión: 0%

3 entradas, 67% ganadas

31 duelos, 23% ganados
25% de duelos aéreos ganados

1 tarjeta amarilla
Faltas cometidas: 10
Faltas recibidas: 1

Europa League: 

Partidos en los que jugo: 2 (entre ambos sumaban unos 90 minutos si mal no recuerdo)

Goles: 1
Asistencias: 0

Precisión de los tiros: 100%

Pases totales: 13
Precisión de pases: 69%

Centros : 1
Precisión: 0%

12 duelos, 8% ganados
0% de duelos aéreos ganados

Faltas cometidas: 1
Faltas recibidas: 1


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
Son fotos de la cancha CSKA
Actual pk nosotros también estamos por construir la nuestra

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6898
Buen jugador Gaich y potencialmente un gran jugador, el tema es que le debe costar adaptarse a esa liga, no es fácil, no solamente es la liga, sino el estilo de vida. Ya repuntará en algún momento, algo similar como le pasó a Alario en Alemania.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buen jugador Gaich y potencialmente un gran jugador, el tema es que le debe costar adaptarse a esa liga, no es fácil, no solamente es la liga, sino el estilo de vida. Ya repuntará en algún momento, algo similar como le pasó a Alario en Alemania.

La cagada es que Alario se fue más maduro y a una liga de primer nivel. Gaich en cambio se fue prácticamente a la primer oferta y a una liga infinitamente menor.

Si bien es cierto que a muchos jugadores sudamericanos la alemana, es de las ligas que más le cuesta adaptarse (siempre hablando de las "4 grandes ligas europeas", para mi ni se debe acercar a la liga rusa que es claramente una bosta donde hay un alto riesgo de que quede en el olvido.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6898
La cagada es que Alario se fue más maduro y a una liga de primer nivel. Gaich en cambio se fue prácticamente a la primer oferta y a una liga infinitamente menor.

Si bien es cierto que a muchos jugadores sudamericanos la alemana, es de las ligas que más le cuesta adaptarse (siempre hablando de las "4 grandes ligas europeas", para mi ni se debe acercar a la liga rusa que es claramente una bosta donde hay un alto riesgo de que quede en el olvido.

Claro, a lo que me refería quizás es al estilo de vida, no es lo mismo vivir en Rusia/Alemania que en España/Italia/por ejemplo. Es un cambio muy drástico, creo que lo había comentado en su momento el Pitu Barrientos, lo que decís en cuanto a quedar en el olvido, es totalmente cierto también, me acuerdo cuando Barrientos había vuelto en el 2008, era prácticamente un desconocido para los demás.
Mala decisión claramente en irse ahí, pero era 'necesario' venderlo para la dirigencia con el objetivo de pagar deudas. Me da miedo que pase lo mismo con Gattoni a fin de año.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro, a lo que me refería quizás es al estilo de vida, no es lo mismo vivir en Rusia/Alemania que en España/Italia/por ejemplo. Es un cambio muy drástico, creo que lo había comentado en su momento el Pitu Barrientos, lo que decís en cuanto a quedar en el olvido, es totalmente cierto también, me acuerdo cuando Barrientos había vuelto en el 2008, era prácticamente un desconocido para los demás.
Mala decisión claramente en irse ahí, pero era 'necesario' venderlo para la dirigencia con el objetivo de pagar deudas. Me da miedo que pase lo mismo con Gattoni a fin de año.

Es que creo que ni siquiera debe ser parecido vivir o adaptarse en Alemania que en Rusia, pero ahí ya es suposición mía.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
Que buen jugador de la liga rusa dio el salto a un buen equipo de Europa?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
Que buen jugador de la liga rusa dio el salto a un buen equipo de Europa?
Golovín pasó del P. F. C. CSKA Moscú al Monaco F.C.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
Golovín pasó del P. F. C. CSKA Moscú al Monaco F.C.

Iba a aclarar, que no fuesen de la selección de Rusia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que buen jugador de la liga rusa dio el salto a un buen equipo de Europa?
y... el unico que se me ocurre es Arshavin pero fue hace años que paso al Arsenal.

Pesimo destino eligio... Pero bueh, los representantes deben estar contentos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Pensando medio rápido Paredes creo que paso del zenit al psg

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2606
  • '''^
Si bien jugó acá, técnicamente Barrientos pasó del FC Moscú al Catania. Igual es rebuscado eso
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ezequiel Garay de Zenit fue a Valencia.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ezequiel Garay de Zenit fue a Valencia.

Si pero antes ya había pasado por el fútbol español, hasta lo compró el Real Madrid en su momento.

Mismo Paredes, ya antes de Rusia estuvo en la Roma.

Y también hay que decir otra cosa: Ezequiel Garay jugó 42 partidos en su primera temporada en Rusia, Pareces jugó 39. Gaich muy lejos de esos números por ahora.

Y lo ultimo: ambos jugaron en el Zenit, que es seguramente el equipo más grande y conocido de Rusia, y ambos jugaron la Champions League.
« Última Modificación: noviembre 24, 2020, 11:31:29 por campinoxx »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de siempre. Entro en el minuto 70. Por lo que se ve en el minuto a minuto muy poca participación otra vez. Un remate de cabeza afuera nomas.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Ojalá se vaya a cualquier lado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
Perdió 1  año de desarrollo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
Si pero antes ya había pasado por el fútbol español, hasta lo compró el Real Madrid en su momento.

Mismo Paredes, ya antes de Rusia estuvo en la Roma.

Y también hay que decir otra cosa: Ezequiel Garay jugó 42 partidos en su primera temporada en Rusia, Pareces jugó 39. Gaich muy lejos de esos números por ahora.

Y lo ultimo: ambos jugaron en el Zenit, que es seguramente el equipo más grande y conocido de Rusia, y ambos jugaron la Champions League.

Nada que ver...el mas grande de Rusia es el Spartak de Moscú y atras el CSKA que eran los equipos del ejercito y la policia...el Zenit es un equipo moderno, de moda en los últimos 10 años por toda la plata que puso Gazprom.