Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 186157 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2630
a) Gaich se asienta en la Liga Rusa (es una persona muy dedicada y que sabe lo que es pelearla), empieza a hacer goles y pasa por una suma razonable (20/25 millones) a otra liga mas fuerte y de ahi a mejores equipos, etc.
b) Empieza a deambular por equipos de diversas ligas onda Carillo o Calleri, equipos muy malos de bajas tablas y asi sucesivamente salvando su futuro y ganando en euros.

Para mi a Boca ni River viene...no pueden pagar nada...la prensa vende un humo asqueroso...ayer estaban defendiendo a capa y espada a Andrada y Armani y matando a Dibu Martinez...cuando a Armani le patearon los buenos la fue a buscar adentro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225

Trajeron 2 nueves para presionarlo, pero si se quedaba no había chances de que no sea el titular, por nivel, prensa y exposición.

Mil veces dijimos lo mismo, MIL VECES, y siempre nos la tuvimos que morfar. Con Senesi pasó lo mismo en su momento cuando empezó. Las veces que le tocó jugar, para reemplazar a los titulares, nos maravillamos de la calidad, la clase que tenía, y sabíamos TODOS acá que merecía quedarse en el 11 titular. Y qué pasó? a la primera que tipos como Coloccini, Caruzzo, Angeleri, etc. se recuperaban de lesiones o volvían de suspensiones, Senesi volvía al banco o a ni siquiera concentrar. Lo mismo pasó con el perrito Barrios, que cuando la rompió merecía seguir de titular y lo sacaban para que jugaran los Belluschi, los Cerutti, los Gudiño, etc.

No nos comamos más el cuento de "por nivel, por prensa, por presión del hincha" iba a ser titular igual. No jodamos más con esa, si vino Di Santo (capricho de Tinelli) era para ser titular, no para calentar un banquito, lo sabés muy bien.

A Gaich nunca jamás lo bancaron ni confiaron en él. Agarró una racha de partidos de titular el año pasado por el simple hecho de que San Lorenzo estaba afuera de TODO, Copa Libertadores, pelea por el torneo, etc. Y porque el DT interino era del club y lo venía dirigiendo en reserva. Solo por eso jugó, si no seguíamos en la misma de verlo una vez cada 10 partidos. 

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18904
Y qué esperabas que dijera? me quiero ir porque estos forros hijos de puta me ofrecen un pancho y una coca? lo terminan arruinando o ensuciando peor de lo que lo hicieron. Una vez hecha la transferencia, el pibe salió a decir la posta. No es más que otro pibe bastardeado por la dirigencia de turno.

Otra cosa, si vos demostrás estar para titular, haces goles, y sin embargo te traen dos 9 de afuera vos que pensarías o harias? querías que se quedara a ser otra vez el tercer 9 del equipo? dale...opinan muy fácil de afuera ehhh, los quiero ver en su lugar.
Dale Nico, si se quedaba iba a ser titular por el presente y el futuro que tenia, venía siendo el mejor del equipo y haciendo goles. Todo el tiempo había rumores de transferencias, de intereses de otros clubes y eso potenciaba más su titularidad. Di Santo y Herrera vinieron porque se fue Gaich, tal vez incorporaban a uno solo pero era para que no se relaje Adolfo. Yo sigo con mi pensamiento, el pibe se pudo haber quedado 1 año más con contrato renovado y un salario mucho mejor, pero aún así decidió irse por el dinero y además porque el club lo necesitaba, pero la última decisión la tuvo el.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Dale Nico, si se quedaba iba a ser titular por el presente y el futuro que tenia, venía siendo el mejor del equipo y haciendo goles. Todo el tiempo había rumores de transferencias, de intereses de otros clubes y eso potenciaba más su titularidad. Di Santo y Herrera vinieron porque se fue Gaich, tal vez incorporaban a uno solo pero era para que no se relaje Adolfo. Yo sigo con mi pensamiento, el pibe se pudo haber quedado 1 año más con contrato renovado y un salario mucho mejor, pero aún así decidió irse por el dinero y además porque el club lo necesitaba, pero la última decisión la tuvo el.

Claro, como pasó con Senesi y Barrios, no? que eran o fueron lo mejor del equipo en su momento, y siempre por "x razones" volvieron al banco de suplentes o ni siquiera concentrar.

Di Santo y Herrera vinieron o llegaron después que se fue Gaich si, pero ya estaban arregladas las transferencias estando aún Gaich en San Lorenzo. Los trajeron para empujar a Gaich a que se vaya, no jodamos más.

El pibe se pudo haber quedado un año más con contrato renovado? sisi, todo muy lindo. Sabés lo que le ofrecían para quedarse? porque ya todos conocemos la historia esa ehhh... se la hacen a todos los pibes. No hay UN solo pibe que se vaya bien de San Lorenzo o que quiera volver al club. Por algo es...

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
El misterio sigue siendo por que no lo vino a buscar ni un equipo falopa de alguna liga importante y sólo tuvo ofertas de BELGICA y RUSIA

10 Millones por un futuro delantero de seleccion argentina los tiene absolutamente cualquier equipo de las 5 ligas importantes

Por supuesto que Gaich se habrá ido para asegurarse su futuro y eso es mas que respetable, lo que le pasó a Herrera se sabe que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento, pero realmente Rusia parece el peor destino posible...

De Bélgica fue antes de que tenga 4 partidos seguidos en San Lorenzo.
De Rusia fue antes de que se muevan los libros de pase de las ligas importantes, que todavía estaban en competencia.

Para mi se apuró, debería haber esperado un mes más, pero bueno, es fácil decirlo de afuera, cuando la guita la tiene que cobrar otro...

Mil veces dijimos lo mismo, MIL VECES, y siempre nos la tuvimos que morfar. Con Senesi pasó lo mismo en su momento cuando empezó. Las veces que le tocó jugar, para reemplazar a los titulares, nos maravillamos de la calidad, la clase que tenía, y sabíamos TODOS acá que merecía quedarse en el 11 titular. Y qué pasó? a la primera que tipos como Coloccini, Caruzzo, Angeleri, etc. se recuperaban de lesiones o volvían de suspensiones, Senesi volvía al banco o a ni siquiera concentrar. Lo mismo pasó con el perrito Barrios, que cuando la rompió merecía seguir de titular y lo sacaban para que jugaran los Belluschi, los Cerutti, los Gudiño, etc.

No nos comamos más el cuento de "por nivel, por prensa, por presión del hincha" iba a ser titular igual. No jodamos más con esa, si vino Di Santo (capricho de Tinelli) era para ser titular, no para calentar un banquito, lo sabés muy bien.

A Gaich nunca jamás lo bancaron ni confiaron en él. Agarró una racha de partidos de titular el año pasado por el simple hecho de que San Lorenzo estaba afuera de TODO, Copa Libertadores, pelea por el torneo, etc. Y porque el DT interino era del club y lo venía dirigiendo en reserva. Solo por eso jugó, si no seguíamos en la misma de verlo una vez cada 10 partidos. 

Es incomparable Nico, ya lo hablamos en otra ocasión.
Senesi cuando tuvo 4 partidos seguidos no salió más.
Barrios siempre fue ninguneados con la excusa del físico.
Y ninguno tenía la exposición de Gaich, ni la relevancia en cuanto a definir resultados.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225

Es incomparable Nico, ya lo hablamos en otra ocasión.
Senesi cuando tuvo 4 partidos seguidos no salió más.
Barrios siempre fue ninguneados con la excusa del físico.
Y ninguno tenía la exposición de Gaich, ni la relevancia en cuanto a definir resultados.

Senesi no salió más, porque la dirigencia se cansó de Caruzzo y no quiso gastar guita en un reemplazo. Lo tiró a Senesi a la cancha, y obviamente, el pibe rindió, como todos ya lo veíamos viendo hace años atrás cuando le tocó jugar como reemplazo. Eso que decís de "tuvo 4 partidos y no salió más" no fue por rendimiento si no por lo que te dije.

Barrios fue ninguneado por el físico o por lo que quieras, pero fue ninguneado. Punto. El perrito rindió siempre, y lo borraron sin razón para que jueguen los Castro, los Gudiño, etc.

Barrios no tuvo relevancia en resultados? es joda?

San Lorenzo 2 - U Católica 1. El equipo estaba mal, empataba 1 a 1 en el NG. Entra y mete el gol que deja con chances al equipo de clasificar.
San Lorenzo 2 - Flamengo 1. El equipo estaba perdiendo 0-1 en el NG y se quedaba afuera. Entra y asiste a Angeleri en el gol del empate y participa en el gol de Belluschi para el 2 a 1. San Lorenzo clasifica a los octavos. 

Después tenés una parte del 2018 donde con Biaggio pasa a ser titular unos cuantos partidos, y es fundamental en la mayoría de los resultados, con varias asistencias y algunos goles. Post Mundial de Rusia, Biaggio lo borra y no vuelve nunca más. Pero ese periodo de tiempo, era de lo mejor del equipo.

Estoy de acuerdo que no tenía la exposición que sí tenía Gaich (sobre todo porque no paraba de hacer goles en la selección juvenil), pero había mostrado condiciones para jugar y ser titular, y siempre se tuvo que romper el orto una y otra vez para ser considerado.

Obviamente uno no puede asegurar que hubiera pasado si se quedaba Gaich y venía Di Santo. Pero con una mano en el corazón, vos crees que Di Santo venía a ser suplente? sabiendo como es la política de nuestro club con los pibes y los refuerzos?     

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aún así estoy seguro que quedándose en San Lorenzo hubiese jugado más de lo que está jugando en Rusia...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Aún así estoy seguro que quedándose en San Lorenzo hubiese jugado más de lo que está jugando en Rusia...
Totalmente de acuerdo, más allá de los 37 competidores que el club le traiga era presentado por todo el periodismo cómo una promesa del fútbol argentino.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Totalmente de acuerdo, más allá de los 37 competidores que el club le traiga era presentado por todo el periodismo cómo una promesa del fútbol argentino.

Lo peor es la ironía de que se fue a Rusia porque le trajeron a Di Santo para taparlo y el Moscu 3 semanas después de confirmar a Gaich también compró a otro delantero, más el que ya tenían, por lo que con suerte se convirtió en la tercera opción.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Senesi no salió más, porque la dirigencia se cansó de Caruzzo y no quiso gastar guita en un reemplazo. Lo tiró a Senesi a la cancha, y obviamente, el pibe rindió, como todos ya lo veíamos viendo hace años atrás cuando le tocó jugar como reemplazo. Eso que decís de "tuvo 4 partidos y no salió más" no fue por rendimiento si no por lo que te dije.

Barrios fue ninguneado por el físico o por lo que quieras, pero fue ninguneado. Punto. El perrito rindió siempre, y lo borraron sin razón para que jueguen los Castro, los Gudiño, etc.

Barrios no tuvo relevancia en resultados? es joda?

San Lorenzo 2 - U Católica 1. El equipo estaba mal, empataba 1 a 1 en el NG. Entra y mete el gol que deja con chances al equipo de clasificar.
San Lorenzo 2 - Flamengo 1. El equipo estaba perdiendo 0-1 en el NG y se quedaba afuera. Entra y asiste a Angeleri en el gol del empate y participa en el gol de Belluschi para el 2 a 1. San Lorenzo clasifica a los octavos. 

Después tenés una parte del 2018 donde con Biaggio pasa a ser titular unos cuantos partidos, y es fundamental en la mayoría de los resultados, con varias asistencias y algunos goles. Post Mundial de Rusia, Biaggio lo borra y no vuelve nunca más. Pero ese periodo de tiempo, era de lo mejor del equipo.

Estoy de acuerdo que no tenía la exposición que sí tenía Gaich (sobre todo porque no paraba de hacer goles en la selección juvenil), pero había mostrado condiciones para jugar y ser titular, y siempre se tuvo que romper el orto una y otra vez para ser considerado.

Obviamente uno no puede asegurar que hubiera pasado si se quedaba Gaich y venía Di Santo. Pero con una mano en el corazón, vos crees que Di Santo venía a ser suplente? sabiendo como es la política de nuestro club con los pibes y los refuerzos?   

Barrios fue recontra bastardeado, pero los partidos que mencionas fue determinando entrando desde el banco.

Di Santo vino a reemplazar a Gaich, y para presionarlo para que se vaya, pero si Gaich no se iba no había ni una chance de que Di Santo este por delante de él, aún en este club donde lo más importante son los negocios.

Entiendo tu frustración, tu impotencia, tu calentura con la dirigencia, porque la comparto, pero me parece que estás radicalizando o exagerando la postura.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Barrios fue recontra bastardeado, pero los partidos que mencionas fue determinando entrando desde el banco.

Di Santo vino a reemplazar a Gaich, y para presionarlo para que se vaya, pero si Gaich no se iba no había ni una chance de que Di Santo este por delante de él, aún en este club donde lo más importante son los negocios.

Entiendo tu frustración, tu impotencia, tu calentura con la dirigencia, porque la comparto, pero me parece que estás radicalizando o exagerando la postura.

A lo que voy es que Barrios fue un pibe que fue determinante en el equipo, entrando desde el banco o siendo titula. Rindió y mostró mejor nivel que otros ladrones, y sin embargo lo bastardearon injustamente. Y varios acá incluso justificaban la decisión de borrarlo diciendo que se falopeaba y salía de joda. Todas conjeturas que ninguno de los que lo decía podía probar.

Respecto a Gaich, me encantaría tener esa seguridad o ese pensamiento tan optimista, pero yo pienso lo contrario. Y a los hechos me remito, y ejemplos hay de sobra. Sabes bien que a esta gente que nos gobierna le importa un culo el club, el equipo o los pibes. Les importan los negocios. Si Gaich no terminaba jugando, como dije varias veces, estaríamos acá indignados, puteando, golpeando el teclado, etc. Pero ahí queda, en bronca nuestra y nada más. Sería una más de tantas de estos dirigentes y DTs.

No estoy radicalizando ni exagerando nada. La película la vi varias veces, si vos crees que no iba a pasar otra vez ok. Admiro tu optimismo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aún así estoy seguro que quedándose en San Lorenzo hubiese jugado más de lo que está jugando en Rusia...

Pero que no te quepa la menor duda. Ni que hablar de que el nombre de Di Santo ni siquiera hubiera aparecido. El tema es que, vos como club, vendiste a un jugador de proyección como Gaich y trajiste en su lugar a un tipo de 31 años que fracasó en todos los clubes europeos en los que estuvo, entonces el negocio no cuadra por ningún lado, por más que los dirigentes y los medios te lo discutan a muerte de que en lo económico sirvió. La falta de coherencia para negociar es muy preocupante. El foco de la discusión pasa por ahí.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero que no te quepa la menor duda. Ni que hablar de que el nombre de Di Santo ni siquiera hubiera aparecido. El tema es que, vos como club, vendiste a un jugador de proyección como Gaich y trajiste en su lugar a un tipo de 31 años que fracasó en todos los clubes europeos en los que estuvo, entonces el negocio no cuadra por ningún lado, por más que los dirigentes y los medios te lo discutan a muerte de que en lo económico sirvió. La falta de coherencia para negociar es muy preocupante. El foco de la discusión pasa por ahí.

Nah, yo creo que Di Santo hubiese venido igual. Pero aún si fuese Di Santo titular, Gaich al menos sería suplente o incluso ambos podrían jugsr juntos.

Al menos podíamos pelear por qué el pibe sea titular... En lugar  de eso puteamos de que no juega, pero en un equipo de mierda en Rusia... Una jodita barbara.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
A lo que voy es que Barrios fue un pibe que fue determinante en el equipo, entrando desde el banco o siendo titula. Rindió y mostró mejor nivel que otros ladrones, y sin embargo lo bastardearon injustamente. Y varios acá incluso justificaban la decisión de borrarlo diciendo que se falopeaba y salía de joda. Todas conjeturas que ninguno de los que lo decía podía probar.

Respecto a Gaich, me encantaría tener esa seguridad o ese pensamiento tan optimista, pero yo pienso lo contrario. Y a los hechos me remito, y ejemplos hay de sobra. Sabes bien que a esta gente que nos gobierna le importa un culo el club, el equipo o los pibes. Les importan los negocios. Si Gaich no terminaba jugando, como dije varias veces, estaríamos acá indignados, puteando, golpeando el teclado, etc. Pero ahí queda, en bronca nuestra y nada más. Sería una más de tantas de estos dirigentes y DTs.

No estoy radicalizando ni exagerando nada. La película la vi varias veces, si vos crees que no iba a pasar otra vez ok. Admiro tu optimismo.

Coincidimos en la bastardeada y la dirigencia de mierda, pero es incomparable la situación de Gaich, que hasta fue citado a la selección mayor.
La pelicula no es la misma.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Coincidimos en la bastardeada y la dirigencia de mierda, pero es incomparable la situación de Gaich, que hasta fue citado a la selección mayor.
La pelicula no es la misma.

Cuando dije y digo "la película ya la vi varias veces" me refiero a que Gaich era uno más en la extensa lista de pibes que se rompen el culo por estar en el 11 o ser considerados para ello, y terminan siendo relegados al banco, borrados, o empujándolos a irse a otros clubes para que vengan jugadores de afuera a ocupar sus lugares.

No tenían ni por asomo la misma exposición, pero así y todo, iba camino al mismo resultado que otros pibes. Repito, si vos querés ser optimista y pensar que hubiese pasado lo contrario, ok, te aplaudo y envidio ese pensamiento.   

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hoy estuvo en el partidazo que CSKA le ganó a Maccabi Tel Aviv por Euroliga. Durante todo el partido la cuenta oficial del club lo anduvo manijeando. Al final, fotarda con el crack de Will Clyburn.

https://twitter.com/cskabasket/status/1314300691221970944

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2630
Hay que traer a Will Clyburn!! telefonò Tinelli...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Confirmadas las alineaciones para el partido contra el Dinamo Moscú.

Adivinen donde está Gaich...  :cansado:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Confirmadas las alineaciones para el partido contra el Dinamo Moscú.

Adivinen donde está Gaich...  :cansado:
A vos te llegan las notificaciones de Google también?  :laugh:

Ojalá entre algunos minutos. Espero que no le pase nada al 9 titular...  :silbador:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A vos te llegan las notificaciones de Google también?  :laugh:

Ojalá entre algunos minutos. Espero que no le pase nada al 9 titular...  :silbador:

Si jaja. También sigo al CSKA en OneFootball para ver cuando juegan. El momento que Gaich se vaya de ese club de mierda lo dejo de seguir.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Jajaja creo que a todos nos llegan las notificaciones de google. No hay caso, titular nunca. Veremos la temporada que viene.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entro en el minuto 62. Ganó el CSKA por 3 a 1.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Es increible que el representante lo haga firmar en una liga de tercera categoria y en un club en donde ni siquiera era apuntado a titular indiscutido.

Le cagaron la carrera en clubes importantes y posibilidad de seleccion. Que mal asesorado.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Lo importante es que sume minutos, que haga algunos goles y el año que viene tiene que buscar otro destino. Es mejor un equipo de mitad de tabla de España o Italia que estar en la liga rusa, suplente y no te mira nadie...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tal cual, ojala meta un par de goles y se las tome a un equipo chico de Espana lo mas pronto posible.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.