Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 186217 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nuevamente suplente... Ojalá entre hoy. Necesita confianza urgente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Imperdonable lo que le hicieron a este pibe.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Imperdonable lo que le hicieron a este pibe.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Nunca se tendría que haber ido a Rusia, lo dije apenas salió el interés de ese equipo... Ahí las promesas desaparecen.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Nuevamente suplente... Ojalá entre hoy. Necesita confianza urgente.
Para mí va a terminar pagando muy caro los 2 goles que se erró abajo del arco apenas arrancó, con eso sin dudas hoy tendría más chances. Ojalá le den un lugar y la empiece a meter porque sino no juega más.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
no lo podemos traer a prestamos? :boluu:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Les metieron un gol a los 45, quizás es una buena noticia para que metan otro delantero en el ST :sorprendido:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Perdieron 1-0.

Gaich entró a los 88'. Es el tercer 9 para el entrenador.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Qué difícil la va a tener, Adolfo. Está en la misma de siempre, la única diferencia que ahora le pagan como corresponde a un jugador de sus características.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Que liga de mierda se fue la puta madre!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Qué difícil la va a tener, Adolfo. Está en la misma de siempre, la única diferencia que ahora le pagan como corresponde a un jugador de sus características.

Hoy justo pensaba algo al respecto. Aclaro que no es contra Gaich ni pienso eso de "el eligió irse" ni mucho menos. Pero hoy por hoy, estoy seguro que le convenía seguir en San Lorenzo.

Si, trajeron a Di Santo y Herrera, pero en Rusia le pasa lo mismo, y el 9 titular lo trajeron un mes después de Gaich. Si bien le pagan un contrato que San Lorenzo no podría pagar, acá tenía a favor que la gente lo bancaba y más allá de quienes traigan iba a haber presion para que juegue. En Rusia no es nadie y a nadie le importa si juega o no.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy justo pensaba algo al respecto. Aclaro que no es contra Gaich ni pienso eso de "el eligió irse" ni mucho menos. Pero hoy por hoy, estoy seguro que le convenía seguir en San Lorenzo.

Si, trajeron a Di Santo y Herrera, pero en Rusia le pasa lo mismo, y el 9 titular lo trajeron un mes después de Gaich. Si bien le pagan un contrato que San Lorenzo no podría pagar, acá tenía a favor que la gente lo bancaba y más allá de quienes traigan iba a haber presion para que juegue. En Rusia no es nadie y a nadie le importa si juega o no.
No era una buena liga para explotar, sin dudas. Lo único que pienso es que tal vez el arreglo contemple cuestiones que desconocemos. Digo, quizá él sepa que va a estar así por un tiempo o que está de paso en Rusia y se va a otro equipo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Hoy justo pensaba algo al respecto. Aclaro que no es contra Gaich ni pienso eso de "el eligió irse" ni mucho menos. Pero hoy por hoy, estoy seguro que le convenía seguir en San Lorenzo.

Si, trajeron a Di Santo y Herrera, pero en Rusia le pasa lo mismo, y el 9 titular lo trajeron un mes después de Gaich. Si bien le pagan un contrato que San Lorenzo no podría pagar, acá tenía a favor que la gente lo bancaba y más allá de quienes traigan iba a haber presion para que juegue. En Rusia no es nadie y a nadie le importa si juega o no.

Si y no. Es difícil estar en su lugar la verdad.

Por un lado acá no cobraba una mierda, merecía un aumento considerable de sueldo y no querían dárselo, y en Rusia le garantizaban eso. Si seguía en San Lorenzo, como decís, tenía el respaldo y la banca del 100% del hincha, pero no de la dirigencia. Pero ante una situación adversa, donde juegue Di Santo y él vaya al banco, no creo que pasara nada la verdad. Cuantas veces nos comimos el garrón de ver a Senesi sin jugar porque en su lugar estaba Caruso? y nunca pasó nada.

Y teniendo en cuenta este contexto, donde si se reiniciara el torneo y la gente no puede ir a la cancha a "expresarse", más todavía era posible que no jugara para que juegue el jugador fetiche del líder, Di Santo.

A lo que voy es a que si pasara lo que podía llegar a pasar, putearíamos acá, estaríamos re calientes, indignados y listo. Como pasó muchas veces. Después? fumarse que Gaich fuera bastardeado una vez más, para que jueguen los refuerzos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si y no. Es difícil estar en su lugar la verdad.

Por un lado acá no cobraba una mierda, merecía un aumento considerable de sueldo y no querían dárselo, y en Rusia le garantizaban eso. Si seguía en San Lorenzo, como decís, tenía el respaldo y la banca del 100% del hincha, pero no de la dirigencia. Pero ante una situación adversa, donde juegue Di Santo y él vaya al banco, no creo que pasara nada la verdad. Cuantas veces nos comimos el garrón de ver a Senesi sin jugar porque en su lugar estaba Caruso? y nunca pasó nada.

Y teniendo en cuenta este contexto, donde si se reiniciara el torneo y la gente no puede ir a la cancha a "expresarse", más todavía era posible que no jugara para que juegue el jugador fetiche del líder, Di Santo.

A lo que voy es a que si pasara lo que podía llegar a pasar, putearíamos acá, estaríamos re calientes, indignados y listo. Como pasó muchas veces. Después? fumarse que Gaich fuera bastardeado una vez más, para que jueguen los refuerzos.

Senesi en el torneo antes de irse fue el jugador con más minutos jugados, incluso no me acuerdo si fue el único de todo el plantel que jugo todos los partidos. Se tardo en darle bola y lo taparon pero la presión de la gente estuvo.

Además esta presión no se da en la cancha, donde aplauden todo o los tapan, así que no cambia el contexto actual en ese sentido.

Que se yo, son formas de verlo y supuestos igual.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Senesi en el torneo antes de irse fue el jugador con más minutos jugados, incluso no me acuerdo si fue el único de todo el plantel que jugo todos los partidos. Se tardo en darle bola y lo taparon pero la presión de la gente estuvo.

Además esta presión no se da en la cancha, donde aplauden todo o los tapan, así que no cambia el contexto actual en ese sentido.

Que se yo, son formas de verlo y supuestos igual.

Sisi, digamos que al final terminó jugando bastante Senesi, pero porque no tuvieron ganas de reforzar ahí o eligieron gastarla en otros puestos. No sé si fue tanto por "la presión del hincha". Lo fletaron a Caruzzo porque se pudrieron de él, y dejaron a Senesi. 

La cuestión es que el pibe (Senesi) tuvo continuidad y no trajeron nada para molestarlo o sacarlo. La diferencia con Gaich es que demostró que estaba para jugar, al igual que Senesi, y sin embargo trajeron dos 9 para molestarlo o para empujarlo a irse a la mierda. A eso voy. A uno finalmente lo dejaron en el 11, y al otro nunca le terminaron de dar la confianza.

Obviamente no iba a haber ni por asomo cuestionamientos en la cancha. Por eso puse "expresarse" en la cancha entre comillas, porque se que no iba a pasar. 

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
No era una buena liga para explotar, sin dudas. Lo único que pienso es que tal vez el arreglo contemple cuestiones que desconocemos. Digo, quizá él sepa que va a estar así por un tiempo o que está de paso en Rusia y se va a otro equipo.

Coincido. Yo creo que se fue, ademas del tema economico (dato no menor), sabiendo que quizas esta un año alternando entre titular-suplente o mas tiempo en el banco y en junio 2021 buscara otro equipo.

Le va a tomar un tiempo adaptarse, no debe ser facil tampoco.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Coincido. Yo creo que se fue, ademas del tema economico (dato no menor), sabiendo que quizas esta un año alternando entre titular-suplente o mas tiempo en el banco y en junio 2021 buscara otro equipo.

Le va a tomar un tiempo adaptarse, no debe ser facil tampoco.
Habrá que ver. Como decís, debe ser súper difícil la adaptación. Desconocemos sus planes y es cierto que pesa nuestra ansiedad porque llegue y sea titular y goleador al toque. Paciencia (que es Paz y Ciencia, como dijo Sampaoli)
En condiciones normales uno podría reprocharle a él o a quien lo aconseja la decisión tomada, porque si Bélgica no era un buen destino, imaginate Rusia. El tema es que San Lorenzo es cualquier cosa menos un club administrado normalmente, que forma parte de una liga que no tiene actividad hace seis meses y con ingresos megadevaluados. En el medio lo forrearon, le pusieron el cartelito de liquidación en cada declaración pública, dijeron que no iba a renovar y etcéteras que ya conocemos de memoria... No recuerdo un jugador más empujado a salir que Gaich, al menos en el último tiempo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pero mirá si no te vas a ir con la tonelada de guita que le pusieron arriba de la mesa. En SL cobraba dos mangos y lo boludeaban, ni lo habían vendido y la le habían traído dos delanteros más. Con esta venta se asegura su futuro y el de toda su familia, en épocas donde no sabes que puede pasar y con crisis en todos lados.
La liga es una cagada si, pero tiene 21 años y si le va mal puede irse a otro y volver al radar importante y quien te dice la selección.
Las oportunidades así se dan una vez en la vida y las tenes que aprovechar.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si sigue asi capaz que sale a préstamo a algun club europeo que lo tenia antes en carpeta

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Espero que mañana juega.pk 9 titular anda mal y el nigeriano lo usan por la esquierda. Rival es bastante flojo,así que esperemos que impieza a levantar

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo pusieron en la foto de Instagram del partido de hoy, cosa que generalmente se hace con los titulares, así que quisiera creer que hoy si juega.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otra vez suplente. Ya se va a ganar el lugar y no sale más

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Dentro una hora lo sabemos

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dentro una hora lo sabemos

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk
https://twitter.com/pfc_cska/status/1312364068460785665

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Muy defensivo.tampoco esta el negro

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Que hay de Ciclón.algun celu transmite?

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk