Yo creo que Gaich es como tantos otros jugadores que buscan eso, llegar a primera y a la primera oferta europea que caiga se toman el palo sin importarles nada. El objetivo es hacer mucha guita rápido y lo antes posible. Equi Fernández en Boca tenía condiciones para terminar en otra liga mejor, y se fue a Arabia corriendo. Vienen así de fábrica los pibes, producto de lavado de cabeza que le hacen los representantes tanto al jugador como a la familia.
El tema con Gaich, hablando específicamente de él, es que por más guita que haya hecho los 5 años que firmó en el CSKA, si no la invirtió bien, puede terminar como Osvaldo o cualquier otro jugador. O sea tenés que ser muy termo y hacer las cosas muy mal igual para terminar así, pero tampoco es que estuvo 10 o 15 años.
Después hay que ver donde cae al terminar su contrato en Rusia. Yo creo que algún club de Argentina lo va a buscar, y él mismo sabe que siempre tiene San Lorenzo para caerse muerto.
no hace falta ni que un representante ni mi familia me llene la cabeza eh
si yo fuera jugador de futbol... haria EXACTAMENTE LO MISMO
a ver... me puedo romper los ligamentos mañana, en un entrenamiento, estar un año parado, quizas nunca vuelvo a recuperarme... o me puede agarrar algun otro problema de salud... o lo que sea
la carrera del jugador en si es corta... cuando antes te asegures el resto de tu vida, antes podes "relajar"... y no digo para caminar la cancha y que te chupe un huevo... lo digo para que si te pasa algo, no sea catastrofico para tu futuro y termines laburando en una gomeria
pero ojo, porque hay un problema... hay una trampa...
cuanto mas ganas, mas gastas, y cuanto mas gastas, mas guita necesitas para asegurarte "el resto de tu vida"... porque es facil subir el "estilo de vida" gastando mas... pero cuando los ingresos se achican... bajar el estilo de vida no es facil
el tema es cuando en la vida te das cuenta de estas cosas, y cuando empezas a planificar para TODA tu vida
si lo haces de pibe, creo que el mismo jugador se da cuenta que lo logico es agarrar la plata, invertirla, armar un colchon y un ingreso pasivo, y despues veo si tengo una carrera repleta de gloria o no... primero pajaro en mano