Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 225070 veces)

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Diría que fue la mejor venta de la historia si no fuese por la tranfugueada que se mandaron con una financiera suiza.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Que a nadie se le ocurra siquiera pensar en traerlo!!!!!
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un tremendo falopa que encima le hizo juicio al club por el 15% que donó pero que al final no, era todo una broma. Eso te hace más falopa todavía. Y una rata asquerosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Se cagó la carrera por pelotudo como tantos otros

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Que a nadie se le ocurra siquiera pensar en traerlo!!!!!

Teniendo tantos 9 en el plantel, y entendiendo la banda de guita que habría que bajar, sinceramente, no creo que lo traigan.

Desconectado Azula y grana

• Suplente en Primera
Dicen “5 años en Europa” cómo contraargumento de que no es un mediocre

Se olvidan la razón mayoritaria es que el club ruso se arrepintió del contrato ultraoneroso que le hizo a este paquete….y lo prestó a todos lados, inclusive pagando sueldo…con la esperanza de que alguno lo compre

Así y todo, hoy en día podría aportar acá

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Se debería establecer en el club la prohibición de traer jugadores que hayan jugado en el club. No quiero a ninguno de los últimos 10 años. Que se queden donde están cumpliendo su sueño.

Tal vez villalba

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Se cagó la carrera por pelotudo como tantos otros
Literalmente se cagó la carrera, se fue demasiado rápido y a un destino devorador de jugadores como Rusia.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Capaz que nunca se cagó la carrera y siendo un burrazo se hizo millonario
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Para mí lejos de cagarse la carrera. Se salvó su futuro y el de su familia. Este flaco no parece ser el típico futbolista termo o cabeza, no debería tener problemas en invertir bien la guita que ganó. Capaz al chabón nunca le interesó hacer una carrera con más ambición deportiva, o directamente sabe que no le da.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Para mí lejos de cagarse la carrera. Se salvó su futuro y el de su familia. Este flaco no parece ser el típico futbolista termo o cabeza, no debería tener problemas en invertir bien la guita que ganó. Capaz al chabón nunca le interesó hacer una carrera con más ambición deportiva, o directamente sabe que no le da.

Yo creo que Gaich es como tantos otros jugadores que buscan eso, llegar a primera y a la primera oferta europea que caiga se toman el palo sin importarles nada. El objetivo es hacer mucha guita rápido y lo antes posible. Equi Fernández en Boca tenía condiciones para terminar en otra liga mejor, y se fue a Arabia corriendo. Vienen así de fábrica los pibes, producto de lavado de cabeza que le hacen los representantes tanto al jugador como a la familia.

El tema con Gaich, hablando específicamente de él, es que por más guita que haya hecho los 5 años que firmó en el CSKA, si no la invirtió bien, puede terminar como Osvaldo o cualquier otro jugador. O sea tenés que ser muy termo y hacer las cosas muy mal igual para terminar así, pero tampoco es que estuvo 10 o 15 años.

Después hay que ver donde cae al terminar su contrato en Rusia. Yo creo que algún club de Argentina lo va a buscar, y él mismo sabe que siempre tiene San Lorenzo para caerse muerto.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Yo creo que Gaich es como tantos otros jugadores que buscan eso, llegar a primera y a la primera oferta europea que caiga se toman el palo sin importarles nada. El objetivo es hacer mucha guita rápido y lo antes posible. Equi Fernández en Boca tenía condiciones para terminar en otra liga mejor, y se fue a Arabia corriendo. Vienen así de fábrica los pibes, producto de lavado de cabeza que le hacen los representantes tanto al jugador como a la familia.

El tema con Gaich, hablando específicamente de él, es que por más guita que haya hecho los 5 años que firmó en el CSKA, si no la invirtió bien, puede terminar como Osvaldo o cualquier otro jugador. O sea tenés que ser muy termo y hacer las cosas muy mal igual para terminar así, pero tampoco es que estuvo 10 o 15 años.

Después hay que ver donde cae al terminar su contrato en Rusia. Yo creo que algún club de Argentina lo va a buscar, y él mismo sabe que siempre tiene San Lorenzo para caerse muerto.

No creo que sea culpa de los representantes. El fútbol funciona así ahora. Es todo un negocio.
También es fácil hablar de la guita ajena (y no lo digo por vos, por todos, yo incluido). Hay tantos que parecían cracks y terminaron siendo del montón. Mira Zeballos en Boca, se rompió y nunca mas volvió a jugar como jugaba. Y si se hubiera ido antes por 15 palos y un contrato millonario? Que se yo. Es mucha guita para decir que no.
Sobre Gaich, pensar que hubiera pasado si es siempre contrafáctico. Capaz si se quedaba acá tampoco le hacía un gol a nadie y terminaba en Banfield. Que se yo. No sería el primer pibe con una gran carrera en selecciones juveniles que en primera hace agua.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
No creo que sea culpa de los representantes. El fútbol funciona así ahora. Es todo un negocio.
También es fácil hablar de la guita ajena (y no lo digo por vos, por todos, yo incluido). Hay tantos que parecían cracks y terminaron siendo del montón. Mira Zeballos en Boca, se rompió y nunca mas volvió a jugar como jugaba. Y si se hubiera ido antes por 15 palos y un contrato millonario? Que se yo. Es mucha guita para decir que no.
Sobre Gaich, pensar que hubiera pasado si es siempre contrafáctico. Capaz si se quedaba acá tampoco le hacía un gol a nadie y terminaba en Banfield. Que se yo. No sería el primer pibe con una gran carrera en selecciones juveniles que en primera hace agua.

No es culpa total, pero si parte o tiene responsabilidad el representante. El jugador es el que tiene la última palabra, pero el representante hace su trabajo en el lavado de cabeza desde pibe, tanto al jugador como a la familia.

El fútbol es y siempre será un negocio. Pasa que HOY corre mucha más guita que en décadas anteriores. La brecha económica de Europa o países de Sudamérica como Brasil marcan diferencias abismales con Argentina, producto del afano que hubo acá. No puede ser que todos los clubes estén tan hechos mierda, y los bolsillos de los representantes estén llenos. Algo mal se está haciendo.

Si, es contrafáctico coincido, pero Gaich había terminado el 2019 haciendo muchos goles y habiéndose ganado la titularidad. Pero lo hicieron guita rápido para traer a Di Santo y Herrera, y seguir con los caprichos y los kiosquitos. Nos dejaron pérdidas y juicios que hoy o mañana hay que pagar.

Si mantenías a Gaich, tenías la posibilidad de potenciarlo y venderlo a futuro más caro, más curtido, y más dinero. Y no tenías el quilombo de Di Santo y tantos otros más que dejaron Lammens y en especial Tinelli. 

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
No es culpa total, pero si parte o tiene responsabilidad el representante. El jugador es el que tiene la última palabra, pero el representante hace su trabajo en el lavado de cabeza desde pibe, tanto al jugador como a la familia.

El fútbol es y siempre será un negocio. Pasa que HOY corre mucha más guita que en décadas anteriores. La brecha económica de Europa o países de Sudamérica como Brasil marcan diferencias abismales con Argentina, producto del afano que hubo acá. No puede ser que todos los clubes estén tan hechos mierda, y los bolsillos de los representantes estén llenos. Algo mal se está haciendo.

Si, es contrafáctico coincido, pero Gaich había terminado el 2019 haciendo muchos goles y habiéndose ganado la titularidad. Pero lo hicieron guita rápido para traer a Di Santo y Herrera, y seguir con los caprichos y los kiosquitos. Nos dejaron pérdidas y juicios que hoy o mañana hay que pagar.

Si mantenías a Gaich, tenías la posibilidad de potenciarlo y venderlo a futuro más caro, más curtido, y más dinero. Y no tenías el quilombo de Di Santo y tantos otros más que dejaron Lammens y en especial Tinelli.

Si, todo es un negocio. Pero antes no se manejaban estos números. Salvo que seas un crack los jugadores de fútbol eran terrenales. Desde la Ley Bosman y sobre todo desde la emergencia de nuevos mercados (México, Estados Unidos, y Arabia, Emiratos y China) cualquier medio pelo se puede ir a ganar mucha mas guita que acá.

Peirone cuando debutó metió dos tripletes, a Boca y Racing encima, y pensamos que era el nuevo Beto Acosta. Después hizo la carrera mas falopa posible. Capaz en el fútbol de hoy firmaba por cuatro temporadas en Arabia y se salvaba para toda la vida.

Agarrás cualquier plantel de los sub 20 campeones del mundo y la mitad terminó con carreras re falopa. Imposible asegurar que Gaich si se quedaba acá dos años mas la rompía y terminaba en una liga de primer nivel.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Capaz que nunca se cagó la carrera y siendo un burrazo se hizo millonario

Se hizo millonario, conoció diferentes países, jugó en la selección, seguramente conoció mujeres que nosotros jamás tendremos acceso. Dejá, yo también quiero cagarme así la carrera.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado ivynadler

• Suplente en Primera
Hizo un gol a su ex equipo en Turquia. Entró en el ST y perdieron 2 a 1.

https://x.com/Santiago_Caruso/status/1842280437521219845

Golazo (?)
« Última Modificación: octubre 04, 2024, 17:12:00 por ivynadler »

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Jjaja hace 1 gol al año, el gol es feisimo, no sirve de nada y ni siquiera lo puede festejar

Igual es increible La Inexorable, no falla ni en turquia

Desconectado ivynadler

• Suplente en Primera
Viene levantando. Metió dos goles más y viene siendo titular.

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera

no hace falta ni que un representante ni mi familia me llene la cabeza eh
si yo fuera jugador de futbol... haria EXACTAMENTE LO MISMO

a ver... me puedo romper los ligamentos mañana, en un entrenamiento, estar un año parado, quizas nunca vuelvo a recuperarme... o me puede agarrar algun otro problema de salud... o lo que sea

la carrera del jugador en si es corta... cuando antes te asegures el resto de tu vida, antes podes "relajar"... y no digo para caminar la cancha y que te chupe un huevo... lo digo para que si te pasa algo, no sea catastrofico para tu futuro y termines laburando en una gomeria

pero ojo, porque hay un problema... hay una trampa...
cuanto mas ganas, mas gastas, y cuanto mas gastas, mas guita necesitas para asegurarte "el resto de tu vida"... porque es facil subir el "estilo de vida" gastando mas... pero cuando los ingresos se achican... bajar el estilo de vida no es facil

el tema es cuando en la vida te das cuenta de estas cosas, y cuando empezas a planificar para TODA tu vida
si lo haces de pibe, creo que el mismo jugador se da cuenta que lo logico es agarrar la plata, invertirla, armar un colchon y un ingreso pasivo, y despues veo si tengo una carrera repleta de gloria o no... primero pajaro en mano

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Al contrario, les importa lo que tiene sentido, la familia. Uno busca la tranquilidad económica, el resto viene después y más si conocés tus limitaciones en tu profesión. El pibe la hizo espectacular, se salvó el y sus nietos con ese contrato. Luego con 25 años podrá relanzar su carrera y verá adonde llega, todo a partir de ahí es un extra.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Diría que fue la mejor venta de la historia si no fuese por la tranfugueada que se mandaron con una financiera suiza.

La mejor venta de la historia del club, al menos a la fecha, fue la de Iván Ramiro Córdoba al Inter de Milán.

Desconectado ivynadler

• Suplente en Primera
La mejor venta de la historia del club, al menos a la fecha, fue la de Iván Ramiro Córdoba al Inter de Milán.

Creo que el forista lo dice en el sentido de que lo vendimos a un precio muy alto teniendo en cuenta lo que estuvo rindiendo estos años.
La venta de Ivan Cordoba fue más alta en terminos absolutos, pero por la carrera que hizo después, hace sentido que haya sido una venta alta. La de Gaich fue una gran venta porque al final del día no valía tanto.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Creo que el forista lo dice en el sentido de que lo vendimos a un precio muy alto teniendo en cuenta lo que estuvo rindiendo estos años.
La venta de Ivan Cordoba fue más alta en terminos absolutos, pero por la carrera que hizo después, hace sentido que haya sido una venta alta. La de Gaich fue una gran venta porque al final del día no valía tanto.

Si lo dijo en ese sentido comparto.