Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 186470 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
quisiera que volviera a mitad de año junto a tito, la unica que queda es apelar a que vuelvan a relanzar sus carreras ya que plata no hay

van a decir que quieren traer a vombergar y el tampoco cobra poco
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
este pibe fue la mejor venta q hicimos sin dudas , este y reniero

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6668
este pibe fue la mejor venta q hicimos sin dudas , este y reniero


Alguna vez teníamos que cagar nosotros a alguien jaj

Conectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3223
https://www.youtube.com/watch?v=LFokBjQkpLM

Volvió a ser un gol después de como 15 partidos. Perdió la titularidad y suele entrar en los segundos tiempos.
Lleva 10 goles en 29 partidos en Turquía. En julio debería volver a Rusia.

en 2026 queda libre...
yo calculo que si a los rusos les decis "che te lo saco gratis" y el jugador acepta irse relegando su sueldo (que actualmente una parte pagan los rusos)... y... yo creo que lo traes gratis

la verdad mucha ilusion una posible vuelta del tanque no me genera... pero entre este y vombergar, prefiero a este, que es mas joven y al menos es un pibe que salio del club (porque tampoco es que vombergar sea zlatan)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1739
Volvió a ser titular y metió un gol, empataron 2 a 2.
Lleva 11 goles en 31 partidos en Turquia. Esta es, por lejos, su mejor temporada desde que se fue de SL, o incluso la mejor de su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=GJlbvuJUA20

Ganaban 2 a 0 y se lo empataron en la ultima. El gol del 2 a 1 da cuenta del nivel de la liga turca, no es profesional.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Volvió a ser titular y metió un gol, empataron 2 a 2.
Lleva 11 goles en 31 partidos en Turquia. Esta es, por lejos, su mejor temporada desde que se fue de SL, o incluso la mejor de su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=GJlbvuJUA20

Ganaban 2 a 0 y se lo empataron en la ultima. El gol del 2 a 1 da cuenta del nivel de la liga turca, no es profesional.
Cuántos partidos quedan en la temporada?

No es una barbaridad 11 goles, pero es una levantada para el, aunque es la B de Turquía.

Necesita volver a primera división, aunque sea de ahí o alguna liga de segundo orden.

Igual yo lo traería.
« Última Modificación: Ayer a las 19:27:40 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
No es una barbaridad 11 goles, pero es una levantada para el, aunque es la B de Turquía.

Está bien que es un futbol horrible y un equipo minusculo, pero es la A de turquia

De segunda sólo jugó en España

El que está en la B es Mercau

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Está bien que es un futbol horrible y un equipo minusculo, pero es la A de turquia

De segunda sólo jugó en España
No sé de donde lo saqué entonces. Bien por el. Tendría que mejorar de equipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
Volvió a ser titular y metió un gol, empataron 2 a 2.
Lleva 11 goles en 31 partidos en Turquia. Esta es, por lejos, su mejor temporada desde que se fue de SL, o incluso la mejor de su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=GJlbvuJUA20

Ganaban 2 a 0 y se lo empataron en la ultima. El gol del 2 a 1 da cuenta del nivel de la liga turca, no es profesional.

que buen gol de cabeza hizo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero