Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 186212 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Empató 2 a 2 con Kasimpasa. Los goles? Los dos de Gaich  :scared:


https://www.youtube.com/watch?v=0Rw0GsPAYmY&ab_channel=beINSPORTST%C3%BCrkiye


Ahora lleva 9 goles en 13 partidos en el equipo turco.
Dios vi los ultimos resúmenes y el nivel es bajísimo. Errores en salidas que terminan en gol, delanteros que se comen goles porque patean horrible.

es el futbol turco...
salvo 3 o 4 equipos que tienen buenos jugadores, el resto son horrible

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32229
es el futbol turco...
salvo 3 o 4 equipos que tienen buenos jugadores, el resto son horrible

Coincido, pero es bueno para la confianza que empiece a hacer goles en cantidad y regularmente. Psicologicamente estaba hecho mierda este pibe, al menos por ahora se le abrió el arco allá. 

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Coincido, pero es bueno para la confianza que empiece a hacer goles en cantidad y regularmente. Psicologicamente estaba hecho mierda este pibe, al menos por ahora se le abrió el arco allá.

ahh eso seguro
yo no lo digo para desmerecer que meta goles gaich, bienvenido sea! sino como una realidad sobre el futbol turco... es malo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Panzer Gaich is back.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Bien por el, con suerte lo ficha algun grande de turquia y hace una carrera medio decente

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Bien por el, con suerte lo ficha algun grande de turquia y hace una carrera medio decente
Si , pero en CASLA no lo quiero ni pintado , mas como quiso hacer juicio por algo que firmo y para mi aca fue una golondrina que tubo un verano y gracias a dios se lo encajamos a los rusos.
para mi fue un Fertoli, y un Troyanski,

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Si , pero en CASLA no lo quiero ni pintado , mas como quiso hacer juicio por algo que firmo y para mi aca fue una golondrina que tubo un verano y gracias a dios se lo encajamos a los rusos.
para mi fue un Fertoli, y un Troyanski,

Con la pequeña diferencia que Gaich nos dejó 8m de euros.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Si , pero en CASLA no lo quiero ni pintado , mas como quiso hacer juicio por algo que firmo y para mi aca fue una golondrina que tubo un verano y gracias a dios se lo encajamos a los rusos.
para mi fue un Fertoli, y un Troyanski,

Las cosas que hay que leer...  :boluu:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Con la pequeña diferencia que Gaich nos dejó 8m de euros.

Tampoco él en si nos dejó nada, nos lo dejó su ficha que era propiedad del club, no nos lo regaló de bueno.
« Última Modificación: enero 25, 2024, 12:28:18 por martin_vdp »

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Tampoco él en si nos dejó nada en si, nos lo dejó su ficha que era propiedad del club, no nos lo regaló de bueno.

Sí, Fertoli y Troyansky, que vos los ponés a la altura de Gaich, también eran propiedad del club.
Obvio que no nos regaló nada y no lo hizo de bueno. Pero me parece demencial comparar un tipo que tuvo pocas oportunidades, le pagaban dos mangos y lo recontra forreaban, y fue una de las mayores ventas de las últimas décadas (o la más alta tal vez), con dos tipos que además de ser recontra medio pelo tuvieron más chances que el propio Gaich. Gaich es medio pelo? Puede ser, pero hicimos tremenda caja con él.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Con la pequeña diferencia que Gaich nos dejó 8m de euros.
Y agrega que tuvo que dejar su 15%. Fue un poquito mas lo que dejo al club( bueno anda a saber donde termino esa plata)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Sí, Fertoli y Troyansky, que vos los ponés a la altura de Gaich, también eran propiedad del club.
Obvio que no nos regaló nada y no lo hizo de bueno. Pero me parece demencial comparar un tipo que tuvo pocas oportunidades, le pagaban dos mangos y lo recontra forreaban, y fue una de las mayores ventas de las últimas décadas (o la más alta tal vez), con dos tipos que además de ser recontra medio pelo tuvieron más chances que el propio Gaich. Gaich es medio pelo? Puede ser, pero hicimos tremenda caja con él.

Yo no lo comparé con nadie, fue otro usuario, solo aclaré que él no nos dejó nada, simplemente así funciona el sistema.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
ahh eso seguro
yo no lo digo para desmerecer que meta goles gaich, bienvenido sea! sino como una realidad sobre el futbol turco... es malo
Bue... aca tenemos a La Roca que comete los mismos errores que alla, dando pases a los contrarios cerca de nuestra área, no creo que sea tan malo.
Más allá de eso lo vi bien, rápido, metido y las que tuvo las mandó adentro y definió bien en las dos.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Bue... aca tenemos a La Roca que comete los mismos errores que alla, dando pases a los contrarios cerca de nuestra área, no creo que sea tan malo.
Más allá de eso lo vi bien, rápido, metido y las que tuvo las mandó adentro y definió bien en las dos.

el futbol de aca es otra cosa... es malo porque es aburrido de ver... se raspa demasiado, se pelean todas las pelotas y se corre mas de lo que se juega... y la gente valora mas eso que la habilidad, y no perdona al que se arriesga y se equivoca... la unica forma de bancarte un racing vs godoy cruz es porque sos hincha de alguno de los 2 equipos (por eso es dificil de vender el futbol argentino en el exterior)

el turco es malo porque los jugadores quieren jugar como si fuera la premier, pero ninguno tiene la habilidad o la inteligencia que tienen los jugadores del futbol ingles, entonces se la pasan haciendo boludeces... salen jugando de abajo y se mandan cagadas, quieren meter cambios de frente y la tiran a la tribuna... o sea, son limitados y quieren jugar como si no lo fueran

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
A propósito de Gacih, hoy Rizespor le ganó 1 a 0 a Trabzonspor, asistenica de Adolfito.

https://www.youtube.com/watch?v=_JCBH7VHRPQ&ab_channel=beINSPORTST%C3%BCrkiye

Me vi el resumen, jugó bien, tuvo una clara y la tiró por arriba.
En Turquía lleva 19 partidos, 9 goles y 1 asistencia.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
el futbol de aca es otra cosa... es malo porque es aburrido de ver... se raspa demasiado, se pelean todas las pelotas y se corre mas de lo que se juega... y la gente valora mas eso que la habilidad, y no perdona al que se arriesga y se equivoca... la unica forma de bancarte un racing vs godoy cruz es porque sos hincha de alguno de los 2 equipos (por eso es dificil de vender el futbol argentino en el exterior)

el turco es malo porque los jugadores quieren jugar como si fuera la premier, pero ninguno tiene la habilidad o la inteligencia que tienen los jugadores del futbol ingles, entonces se la pasan haciendo boludeces... salen jugando de abajo y se mandan cagadas, quieren meter cambios de frente y la tiran a la tribuna... o sea, son limitados y quieren jugar como si no lo fueran
Prefiero eso y no jugar como San Lorenzo que sabemos que son limitados entonces juegan todos a defender.
El fútbol es un juego, que los Turcos no sean tan tácticos y les guste jugar más es mucho más loable que la bosta que vemos en Argentina, adonde también son limitados y burros comparados con la premier.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A propósito de Gacih, hoy Rizespor le ganó 1 a 0 a Trabzonspor, asistenica de Adolfito.

https://www.youtube.com/watch?v=_JCBH7VHRPQ&ab_channel=beINSPORTST%C3%BCrkiye

Me vi el resumen, jugó bien, tuvo una clara y la tiró por arriba.
En Turquía lleva 19 partidos, 9 goles y 1 asistencia.
Gracias por el link, recién lo vi, la que tiró por arriba se sacó un tipo de encima estaba muy marcado y pasó cerca del ángulo, muy buena jugada. Y la asistencia fue una joyita, cambio de frente al tipo que venía en velocidad y se la puso en el pie, a lo Gorosito. Le tengo toda la fe a Gaich.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Prefiero eso y no jugar como San Lorenzo que sabemos que son limitados entonces juegan todos a defender.
El fútbol es un juego, que los Turcos no sean tan tácticos y les guste jugar más es mucho más loable que la bosta que vemos en Argentina, adonde también son limitados y burros comparados con la premier.

pero leiste lo que dije?
la gente valora mas eso que la habilidad, y no perdona al que se arriesga y se equivoca

si jugaran como en el futbol turco aca los matan a todos...
es mas, si jugaran como en el futbol turco, nuestro futbol seria mejor, porque yo no coincido con vos, aca hay jugadores mucho mas tecnicos y tacticos que en turquia...
el tema no son los jugadores, el tema es la gente y lo que pide

sin ir muy lejos, senesi de aca se fue con el mote de burro... al igual que gattoni, lo puteaba medio foro

A propósito de Gacih, hoy Rizespor le ganó 1 a 0 a Trabzonspor, asistenica de Adolfito.

https://www.youtube.com/watch?v=_JCBH7VHRPQ&ab_channel=beINSPORTST%C3%BCrkiye

Me vi el resumen, jugó bien, tuvo una clara y la tiró por arriba.
En Turquía lleva 19 partidos, 9 goles y 1 asistencia.


buen partido, contra un equipo de arriba... viene bien el rizespor, ojala clasifique a copas
« Última Modificación: enero 26, 2024, 18:06:36 por gusbarba »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Gaich va a ir al próximo mundial. Guarden el mensaje

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Gaich va a ir al próximo mundial. Guarden el mensaje
De qué deporte?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
De qué deporte?
Acordate, Gus. Los números que ya tiene así sea en la liga turca, es solo el comienzo. Ni que hablar cuando pase al fútbol inglés.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Gaich va a ir al próximo mundial. Guarden el mensaje
Sabes que tengo la misma sensación, es un chabon que cobra bastante, no debe salir caro para el los pasajes y las entradas para el mundial en EEUU, seguro hasta consigue plateas para todos los partidos que quiera ir a ver

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Sabes que tengo la misma sensación, es un chabon que cobra bastante, no debe salir caro para el los pasajes y las entradas para el mundial en EEUU, seguro hasta consigue plateas para todos los partidos que quiera ir a ver

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que le cagaste el chiste

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Hoy perdieron 4 a 0  :scared:

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
https://www.youtube.com/watch?v=LFokBjQkpLM

Volvió a ser un gol después de como 15 partidos. Perdió la titularidad y suele entrar en los segundos tiempos.
Lleva 10 goles en 29 partidos en Turquía. En julio debería volver a Rusia.