Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 186197 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Lo recontra traigo y no tengo pruebas pero tampoco dudas de que en Argentina vuelve a funcionar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Ya lo había tanteado el rojo hace poco no? Yo creo que está vez mete una vuelta al fútbol argentino antes que meter otro club verga de Europa, si quiere repuntar su carrera tiene que volver a dónde brilló

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Jugó 15 minutos. Hizo una jugada para aguantarla, gambeteo, tiro caño, y creo que se la sacaron al lateral. Solo con esa jugada demostró ser más que los dos conos que tenemos de 9 (si es que hacia falta demostrar que es más)
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Con atarse los cordones ya es más que los dos conos que tenemos de nueve.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Jugó 15 minutos. Hizo una jugada para aguantarla, gambeteo, tiro caño, y creo que se la sacaron al lateral. Solo con esa jugada demostró ser más que los dos conos que tenemos de 9 (si es que hacia falta demostrar que es más)

Pero alguien está discutiendo eso? Es medio obvio. También debe cobrar mas que los dos conos que tenemos juntos y no tiene ni la mitad de ganas de jugar acá que la que tienen ellos.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Se les corta la guita? Ni en 3 vidas vos vas a juntar la que algunos juntan en 15 años. Preocúpate por vos, no por el futuro de los futbolistas encima pretendiendo justificarlos de lo mala leche que son al hacerle juicio al club que los formó y les dió un nombre. Hay cada personaje.

personaje yo??

vos que sabes a que me dedico yo y si necesito 3 vidas juntas para juntar lo que un jugador medio pelo del futbol argentino?
ya que es algo de actualidad, vuelvo al caso de vombergar... vos te pensas que un tipo que cobra 10mil dolares por mes en mano es un hiper mega millonario y esta salvado para toda la vida??

si durante varios años cobras eso, y vas juntando una buena cantidad por mes... obviamente podes vivir bien de rentas cuando te retires (vivir bien no es ser millonario)... claro, eso en argentina, y hoy

tipos como vombergar por ejemplo, te pensas que cuando jugaba en ituzaingo, los andes o fenix cobraba eso?... crees que herrera cuando jugaba aca cobraba eso?

siempre les encanta hablar de la plata ajena

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1674183999923580928

El Verona quiere renovar el préstamo. Pero tambien lo quiere el Hearts de Escocia  :eek:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si va a Escocia es mas boludo de lo que imaginaba

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Si va a Escocia es mas boludo de lo que imaginaba
Si va a Escocia me hace acordar a mi cuando jugaba al soy leyenda del pes, cambiaba de equipo todo el tiempo porque me aburría jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3125
Si va a Escocia es mas boludo de lo que imaginaba

Tal vez lo marcó la peli de William Wallace.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Bareiro no mete goles en mexico, argentina y turquia… gaich al menos no los hace en la primera de italia

Dicho eso… 14 partidos, 1 solo gol… perdió la titularidad, le quedan 2 partidos para meter 4 goles

PARA MI, se le acabo la carrera en las primeras ligas de europa…
A mitad de año va a empezar a sonar en argentina… boca casi seguro (porque busca 9)… o vuelve al país, o se va a un destino ignoto

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1674183999923580928

El Verona quiere renovar el préstamo. Pero tambien lo quiere el Hearts de Escocia  :eek:

ahi esta el destino ignoto de gaich... el futbol de escocia

para mi la b de italia no es una mala opcion... hay que ver si se le da

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Pero el hellas verona se salvo, entre seguir en la serie a y escocia no hay mucho que pensar. Salvo que lo quieran vender los rusos

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Si va a Escocia es mas boludo de lo que imaginaba

A esta altura supongo que va a un poco a donde le paguen mejor y un poco a donde los rusos lo manden, porque siguen siendo los dueños del pase.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Pero el hellas verona se salvo, entre seguir en la serie a y escocia no hay mucho que pensar. Salvo que lo quieran vender los rusos

Quiere otro préstamo Hellas Verona. Calculo que los rusos van a pedir otro cargo para recuperar algo de lo invertido.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Lo dije y lo reitero. Un jugador intrascendente. Otro Vombergar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
¿Se conoce el salario de Gaich?, que la siga juntando allá, tuvo suerte de quedarse allá, muchos a lo máximo que llegan es a un futbol sudamericano.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Es una posibilidad que se quede en Verona.


https://tggialloblu.telenuovo.it/hellas-verona/2023/07/06/mercato-pablo-caro-ag-gaich-possibile-un-ritorno-in-gialloblu-attendiamo-il-verona


Un regreso al amarillo y al azul es posible, esperamos a Verona.

Nuevas posibilidades para la permanencia del delantero Adolfo Gaich (nacido en 1999) en Verona. El delantero argentino volvió al CSKA de Moscú porque el Hellas no ejerció su derecho de retracto al final de la temporada, pero como informó el pasado 20 de junio, es posible que se den las condiciones para poder volver a verle de amarillo y azul en 2023/24. De hecho, el agente de Gaich, Pablo Caro, habló con Sportitalia, quien planteó la hipótesis de un regreso a Italia del jugador, posiblemente a Hellas. "Adolfo lo ha pasado bien en Verona y le gustaría volver a las orillas del Adige", dijo el agente que luego concluyó: "Sin embargo, es correcto esperar a los movimientos del club, para que dé un paso". adelante y reunirme con mi cliente para encontrar la solución adecuada”.



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Lo dije y lo reitero. Un jugador intrascendente. Otro Vombergar.

Vos decís un 8 que haga 11 goles en un año? Firmo ahora mismo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vos decís un 8 que haga 11 goles en un año? Firmo ahora mismo.

Y si el DT se aviva, lo pone de 9 y te hace mas goles. Je.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Volvió a Rusia. Jugó un amistoso y la final de Supercopa el finde pasado, entró en el segundo tiempo.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Volvió a Rusia. Jugó un amistoso y la final de Supercopa el finde pasado, entró en el segundo tiempo.

Ah, entró al minuto 98 para patear en la tanda de penales, y lo metió. Pero ganó el Zenit.

https://www.youtube.com/watch?v=5xyPcT04-Tg&ab_channel=%D0%A0%D0%A4%D0%A1%D0%A2%D0%92


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Hoy empezó a sonar en Newells, que hace 2 meses está tirando humo con los 9 y no logró cerrar a ninguno

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Hoy empezó a sonar en Newells, que hace 2 meses está tirando humo con los 9 y no logró cerrar a ninguno

Uno más de todo el humo que vienen tirando entonces. Si no cerraron a ninguno de los que venían hablando, es porque de guita no deben estar muy bien.

El contrato de Gaich es impagable para cualquier club, salvo quizás bover y la mufa.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
De jugar en la selección MAYOR a desaparecer totalmente.


Que mal asesorado y que hijo de puta Tinelli que lo obligo a irse.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
Decí que sigue siendo joven pero pinta para baldoseada cósmica eh