Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 185983 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
Titular en la victoria por la tercera fecha de la copa de Rusia. Salió en el minuto 46 por Chalov, pero no encuentro si fue por lesión o cambio del segundo tiempo.
cuando te sacan en el entretiempo es que no la viste ni cuadrada

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juegan en media hora por la liga Rusa. Gaich en el banco.

Por suerte igual le da minutos en el equipo alternativo que usa para la copa, donde siempre fue titular. Por la liga entra en el segundo tiempo (y cada vez más).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra vez esta perdiendo consideración. Por liga ya van 2 partidos que no entra, el último que jugó apenas entró en el minuto 83.

Por copa que es donde jugaba de titular en la semana no jugó por una molestia y el partido anterior lo había sacado en el entretiempo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
6 goles en casi 2 años y medio

En minutos lleva 27 partidos jugados desde que se fue de SL, encima en puchitos entrando desde el banco, cosa que rinde muchisimo menos para un jugador

De Julio hasta hoy jugó 70 minutos en la liga rusa, solo lo pusieron por la copa (con los suplentes, claramente)

Para mas depresion, la copa rusa es tan falopa que hasta se sigue jugando el mundial ya empezado, el 22 y 26 de noviembre tiene partido

Ojalá, si no vuelve a SL, el pibe encuentre su equipo en el mundo y termine a gusto como hizo Frutos en Belgica, porque mas allá de la guita (que la levanta en pala) debe ser feo para un jugador prepararse 20 años para terminar teniendo esa carrera triste
« Última Modificación: noviembre 08, 2022, 13:10:29 por Henry_Cuervo »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
En un momento pensé que podía llegar a la selección mayor, una lástima como se pinchó, las malas decisiones como irse a Rusia, también influyó me parece.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Gaich se quiso ir, correa se quiso ir, kannemann se quiso ir, los Romero se quisieron ir, mercau se quiso ir, martegani se quiso ir, van a tener 80 años y se van a seguir comiendo la misma papita?
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En un momento pensé que podía llegar a la selección mayor, una lástima como se pinchó, las malas decisiones como irse a Rusia, también influyó me parece.

Obvio que influyó. Era obvio que ir a Rusia era sinonimo de cagarse la carrera. Es una lástima la verdad porque daba para mucho más, pero bueno. Es fácil hablar desde afuera de la desicion de un pibe de 19 años.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Gaich se quiso ir, correa se quiso ir, kannemann se quiso ir, los Romero se quisieron ir, mercau se quiso ir, martegani se quiso ir, van a tener 80 años y se van a seguir comiendo la misma papita?


Totalmente, para mi en la venta de Gaich fue mas influyente la decision de la dirigencia que la del jugador..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
De a poco va volviendo el circo y tan cerca de las elecciones. Ojalá se destape alguna que otra cosa mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo estoy en pedo o cuando se fue él mismo salió a decir que donaba esa parte al club? Capaz se me mezcló con alguna otra venta, pero me suena a que fue Gaich

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Yo estoy en pedo o cuando se fue él mismo salió a decir que donaba esa parte al club? Capaz se me mezcló con alguna otra venta, pero me suena a que fue Gaich
Lo vi antes acá, ahí dijo q lo donaba salvo sea otra cosa:

https://twitter.com/sanlorenzoredes/status/1591431822231351296

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Yo estoy en pedo o cuando se fue él mismo salió a decir que donaba esa parte al club? Capaz se me mezcló con alguna otra venta, pero me suena a que fue Gaich

Parece que reclama que lo obligaron a firmar esa donacion

A ver, me parece a mi que la cosa debe ser un chanchullo entre los dirigentes (los mayores delincuientes), él (que ya tiene pelos huevos y sabe leer lo que firma) y su representante (que ademas de delincuente es un inutil, porque no puede ser que en 3 años le consiga todos clubes uno peor que el otro) que hicieron la venta mas turbia de la historia

Seguramente buscaron entre todos (especialmente dirigentes) una forma de que entre la menor guita posible al club y entre esos papeles lo terminaron cagando tambien a Gaich

Ahora como Gaich ve que la dirigencia está en retirada -esperemos- sabe que si cambian los dirigentes no va a tener ni una forma de reclamar esa guita. No es casualidad que esto salte un mes antes de las elecciones

Todo esto sumado a que el pibe ve que su carrera está en decadencia total y hoy día un palo euro le puede hacer una diferencia importante por mas que se termine quemando con el unico club importante que algun día lo podía ir a buscar. En cambio si hubiese pasado por buenas ventas y una carrera ascendente seguramente ni se molestaba en reclamar la guita

Nada nuevo bajo el sol

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Parece que reclama que lo obligaron a firmar esa donacion

A ver, me parece a mi que la cosa debe ser un chanchullo entre los dirigentes (los mayores delincuientes), él (que ya tiene pelos huevos y sabe leer lo que firma) y su representante (que ademas de delincuente es un inutil, porque no puede ser que en 3 años le consiga todos clubes uno peor que el otro) que hicieron la venta mas turbia de la historia

Seguramente buscaron entre todos (especialmente dirigentes) una forma de que entre la menor guita posible al club y entre esos papeles lo terminaron cagando tambien a Gaich

Ahora como Gaich ve que la dirigencia está en retirada -esperemos- sabe que si cambian los dirigentes no va a tener ni una forma de reclamar esa guita. No es casualidad que esto salte un mes antes de las elecciones

Todo esto sumado a que el pibe ve que su carrera está en decadencia total y hoy día un palo euro le puede hacer una diferencia importante por mas que se termine quemando con el unico club importante que algun día lo podía ir a buscar. En cambio si hubiese pasado por buenas ventas y una carrera ascendente seguramente ni se molestaba en reclamar la guita

Nada nuevo bajo el sol

Fue mucho mas turbia la venta/regalo de Matias Palacios

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Parece que reclama que lo obligaron a firmar esa donacion

A ver, me parece a mi que la cosa debe ser un chanchullo entre los dirigentes (los mayores delincuientes), él (que ya tiene pelos huevos y sabe leer lo que firma) y su representante (que ademas de delincuente es un inutil, porque no puede ser que en 3 años le consiga todos clubes uno peor que el otro) que hicieron la venta mas turbia de la historia

Seguramente buscaron entre todos (especialmente dirigentes) una forma de que entre la menor guita posible al club y entre esos papeles lo terminaron cagando tambien a Gaich

Ahora como Gaich ve que la dirigencia está en retirada -esperemos- sabe que si cambian los dirigentes no va a tener ni una forma de reclamar esa guita. No es casualidad que esto salte un mes antes de las elecciones

Todo esto sumado a que el pibe ve que su carrera está en decadencia total y hoy día un palo euro le puede hacer una diferencia importante por mas que se termine quemando con el unico club importante que algun día lo podía ir a buscar. En cambio si hubiese pasado por buenas ventas y una carrera ascendente seguramente ni se molestaba en reclamar la guita

Nada nuevo bajo el sol
Poco claro como todo lo que pasa en San Lorenzo, que hijos de mil putas todos. Dirigentes, representantes y jugadores, nunca nos vamos a enterar cuál es el quilombo real. Lo que es seguro es que siempre pierde el club

Lo vi antes acá, ahí dijo q lo donaba salvo sea otra cosa:
:pulgar:

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Gaich se quiso ir, correa se quiso ir, kannemann se quiso ir, los Romero se quisieron ir, mercau se quiso ir, martegani se quiso ir, van a tener 80 años y se van a seguir comiendo la misma papita?

Igual, tampoco nos creamos que solo a San Lorenzo se le van jugadores. A todos los clubes se le van los jugadores, porque afuera ganan fortunas que acá no se les puede pagar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy boludo Gaich en declarar eso en ese entonces. Es obvio que si reclamaba la guita (que está en su derecho) iba a saltar la declaración.


Igual, tampoco nos creamos que solo a San Lorenzo se le van jugadores. A todos los clubes se le van los jugadores, porque afuera ganan fortunas que acá no se les puede pagar.

Es que ese mensaje es cualquier cosa. Seguramente habrá querido referirse a que "presionaron para irse" (y lo de Angelito es falso, nunca se habló de algo así).
Porque querer irse es lo más lógico del mundo y no esta para nada mal. O se piensan que el sueño de un jugador de fútbol es quedarse toda la vida en la liga falopa de Argentina?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3010
que quieren que el jugador se quede de brazos cruzados ante un club con dirigentes irresponsables? ustedes si fueran gaich, priorizan el amor por el club o piden la guita como hizo el?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
que quieren que el jugador se quede de brazos cruzados ante un club con dirigentes irresponsables? ustedes si fueran gaich, priorizan el amor por el club o piden la guita como hizo el?
Y yo no soy quien para juzgar a nadie, pero si donas tu parte para irte y despues te va mal no me daria la cara para reclamar, algo despues, nose digo.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6643
que quieren que el jugador se quede de brazos cruzados ante un club con dirigentes irresponsables? ustedes si fueran gaich, priorizan el amor por el club o piden la guita como hizo el?

El tema es la vara y la carita de cada uno.
Si lo hace botinelli  o colocchini, son unos hijos de puta desagradecidos. Si lo hace Gaich, está perfecto reclamar lo que le corresponde y blabla.

Si le haces juicio al club o sos un hijo de puta, y todo aquel que lo haga es un hijo de puta; o no sos un hijo de puta y reclamas lo que te corresponde, y todo aquel que lo haga lo hace justamente.

Pero dudo que se aplique la misma vara para Gaich y es fija que se va a justificar de la mano de la mayoría

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
El tema es la vara y la carita de cada uno.
Si lo hace botinelli  o colocchini, son unos hijos de puta desagradecidos. Si lo hace Gaich, está perfecto reclamar lo que le corresponde y blabla.

Si le haces juicio al club o sos un hijo de puta, y todo aquel que lo haga es un hijo de puta; o no sos un hijo de puta y reclamas lo que te corresponde, y todo aquel que lo haga lo hace justamente.

Pero dudo que se aplique la misma vara para Gaich y es fija que se va a justificar de la mano de la mayoría

 :pulgar:  Acá todos tienen la varita confundida. Excelente respuesta. Gaich es otro más que se caga en todos, como Torrico, Colocchini Botinelli, etc etc. De alguna manera u otra siempre cagan a San Lorenzo. El problema es la gente , siempre es la gente.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Un payaso. Si lo donó que cierre el ojete. Lo reclama porque sabe que se le termina este contrato y no lo van a buscar de ningún lado.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Lo obligaron a firmar algo y el no lo sabia? Dale...

Todo esto sumado a que el pibe ve que su carrera está en decadencia total y hoy día un palo euro le puede hacer una diferencia importante por mas que se termine quemando con el unico club importante que algun día lo podía ir a buscar. En cambio si hubiese pasado por buenas ventas y una carrera ascendente seguramente ni se molestaba en reclamar la guita

El unico motivo por el que debe reclamar la plata 2 años despues es por esto mismo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Son todos re hinchas y aman al club hasta el momento de hablar de la guita.

Que cierre el orto Gaich y se siga descomponiendo en Rusia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A todo esto, esta el clásico ahora contra el Dynamo de Moscú. Van perdiendo 1 a 0 y Gaich en el banco