Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 183427 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Termino siendo una muy buena venta esos 9 millones. Igual, nadie me saca la idea de que con 1 año mas haciendo goles (que los iba a hacer) le sacabas mas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Termino siendo una muy buena venta esos 9 millones. Igual, nadie me saca la idea de que con 1 año mas haciendo goles (que los iba a hacer) le sacabas mas.

Para quien habra ido esa guita, no? por que fue hace 2 años y hoy estamos quebrados, y que sepa no hubo incorporaciones despues de eso.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Claramente necesitaba más años en la primera del fútbol argentino. Le servía a él y a nosotros
Esto es lo que nadie parece entender.

Lavezzi jugó 97 partidos acá, Zabaleta 79, Gonzalo 69, Correa 65, todos en un momento que el fútbol argentino era 20 veces más competitivo (para bien) que hoy. Senesi inclusive jugó 71 partidos acá. El único que jugó menos (en partidos, no en minutos) que él fue Coloccini, pero se fue campeón del torneo local y campeón del mundo sub-20, los 2 como titular.

En qué cabeza cabe que un chico que llegó a primera sin saber cabecear iba a poder después de tan sólo 28 partidos (que en minutos no serán ni 20) pegar el salto definitivo a Europa. Le faltó pasar por una mala racha, lesionarse (esguince, desgarro, algo así boludo), ser figura del equipo por uno o dos torneos seguidos, patear penales y errarlos, cosas que le forjaran el carácter y lo hicieran crecer. Lo mismo le va a pasar a Matías Palacios, son pibes que se fueron re verdes de acá, y afuera no son pibes de inferiores a los que se les tiene paciencia, son apuestas que tienen que rendir.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Gente, se van jugadores con 10 partidos en primera o hasta con 15/16 años (edad a la que ni sabés si llegás a primera) y asi todo les va bien en europa

Lo Celso jugó 50, Di Maria 39, Paredes 30, Dybala 17 en la B Nacional, Foyth 9

Y estoy nombrando no solo tipos que les fue bien sino que hasta llegaron a la seleccion, y puedo seguir hasta mañana si le sumamos los que se asentaron en europa

Gaich jugó 27 en SL y una re banda en la seleccion sub 20, viajando a por lo menos 3 torneos internacionales... Verde verde no estaba

Para mi le erró al destino (sumado a que nosotros, con la camiseta puesta logicamente, lo inflamos un poco mas de lo que era), eligió mal al ir a Rusia, un lugar al que es muy dificil adaptarse. Un futbol raro, competitivo pero poco importante, con un idioma super extraño para nosotros (alguien sabe si aprendió ruso?) y encima cayó a un equipo en el que ni siqueira habia sudamericanos. Todo eso sumado a que el club tampoco lo ayudó mucho a tomar una buena decision y que el representante queda claro que es un inutil

Capaz si iba al Osasuna o cualquier otro equipo hoy era otra historia
« Última Modificación: agosto 01, 2022, 22:19:32 por Henry_Cuervo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gente, se van jugadores con 10 partidos en primera o hasta con 15/16 años (edad a la que ni sabés si llegás a primera) y asi todo les va bien en europa

Lo Celso jugó 50, Di Maria 39, Paredes 30, Dybala 17 en la B Nacional, Foyth 9

Y estoy nombrando no solo tipos que les fue bien sino que hasta llegaron a la seleccion, y puedo seguir hasta mañana si le sumamos los que se asentaron en europa

Gaich jugó 27 en SL y una re banda en la seleccion sub 20, viajando a por lo menos 3 torneos internacionales... Verde verde no estaba

Ninguno de los que nombraste es 9.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Pobrecito Gaich, que mal asesorado.. 22 añitos, 2 años viviendo en Rusia, España e Italia, contrato con Adidas oficial y 2 o 3 palos en el banco

Pobre tipo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Pobrecito Gaich, que mal asesorado.. 22 añitos, 2 años viviendo en Rusia, España e Italia, contrato con Adidas oficial y 2 o 3 palos en el banco

Pobre tipo
Bueno pero esta claro que no todo pasa por ahi. El pibe debía tener otras expectativas respecto de su carrera. Ni hablar que estar solo en rusia, ir a entrenar y comer banco todos los partidos para volver a tu casa a estar solo de nuevo sin ni siquiera tener que bañarte debe ser desolador
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Pobrecito Gaich, que mal asesorado.. 22 añitos, 2 años viviendo en Rusia, España e Italia, contrato con Adidas oficial y 2 o 3 palos en el banco

Pobre tipo

Y está mal asesorado. Probablemente tendría más en el banco si tomaba una mejor decisión profesional.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
No está acabada pero si quedo totalmente atrás y posiblemente nunca llegue a lo que prometía ser.

Pensábamos que iba a ser el suplente de Lautaro Martínez, hoy no tiene chances, Julian Álvarez lo va a dejar afuera del radar.
Jaja eh?

Pero claramente que Julian Alvarez lo va a dejar afuera del radar porque es 150 veces más jugador, no porque Gaicha esté jugando en Rusia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja eh?

Pero claramente que Julian Alvarez lo va a dejar afuera del radar porque es 150 veces más jugador, no porque Gaicha esté jugando en Rusia.

O capaz que Álvarez se formó en un club donde no lo tapaba rentería

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Gente, se van jugadores con 10 partidos en primera o hasta con 15/16 años (edad a la que ni sabés si llegás a primera) y asi todo les va bien en europa

Lo Celso jugó 50, Di Maria 39, Paredes 30, Dybala 17 en la B Nacional, Foyth 9

Y estoy nombrando no solo tipos que les fue bien sino que hasta llegaron a la seleccion, y puedo seguir hasta mañana si le sumamos los que se asentaron en europa

Gaich jugó 27 en SL y una re banda en la seleccion sub 20, viajando a por lo menos 3 torneos internacionales... Verde verde no estaba

Para mi le erró al destino (sumado a que nosotros, con la camiseta puesta logicamente, lo inflamos un poco mas de lo que era), eligió mal al ir a Rusia, un lugar al que es muy dificil adaptarse. Un futbol raro, competitivo pero poco importante, con un idioma super extraño para nosotros (alguien sabe si aprendió ruso?) y encima cayó a un equipo en el que ni siqueira habia sudamericanos. Todo eso sumado a que el club tampoco lo ayudó mucho a tomar una buena decision y que el representante queda claro que es un inutil

Capaz si iba al Osasuna o cualquier otro equipo hoy era otra historia
Los casos que ponés son la excepción, no la regla. Más allá de eso, Gaich no podía pasar en 28 partidos de no saber cabecear a ser un jugador formado para irse a Europa.

Que fuera a Rusia es un agravante? Puede ser. Paredes también pasó por Rusia, Foyth se fue a Inglaterra, en ese caso no les pesó. Y de todas formas después Gaich tampoco anduvo ni en Italia ni en España. Ya no es un tema de adaptación, es un tema claro de formación este.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Bueno pero esta claro que no todo pasa por ahi. El pibe debía tener otras expectativas respecto de su carrera. Ni hablar que estar solo en rusia, ir a entrenar y comer banco todos los partidos para volver a tu casa a estar solo de nuevo sin ni siquiera tener que bañarte debe ser desolador

Pero tiene 22 años.. En 2 años paso por Italia y España. Si repunta la carrera no es para nada tarde, obvio que todo no pasa por la plata, pero mientras se salva para toda la vida

Si le recomendarían volver a San Lorenzo o ir a Indeoendiente y no cobrar en ningún club por unos 5 años (hasta que les haga juicio).. Son unos forros como asesores jajaj
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jaja eh?

Pero claramente que Julian Alvarez lo va a dejar afuera del radar porque es 150 veces más jugador, no porque Gaicha esté jugando en Rusia.

Me refiero a lo que se esperaba en su momento, 2 años atrás. Gaich era una constante para la selección, muy considerado para el futuro. En ese momento era el jugador que muchos considerábamos que iba a ser el 9 suplente de la mayor.

Que Gaich este "jugando" en Rusia fue lo que le costó perder el nivel y proyección, mientras que Julián Álvarez creció más. Y eso es algo que yo estoy segurísimo que pasó por irse. Vi partidos de Gaich en su primer paso por el CSKA, vi partidos del Benevento y también vi partidos en el Huesca. Más allá del nivel de los equipos y compañeros, el juego de Gaich de lo que se veía en San Lorenzo no tiene nada que ver con el actual. No participa prácticamente para nada en el juego, se queda clavado esperando que le llegue la pelota, hoy en día es una estaca.

Una de las mejores cosas que tenía Gaich es que era el tipo de 9 que se fabricaba jugadas, que bajaba a participar del juego y llegaba al gol. Desde que se fue a Rusia eso lo perdió, incluso se vio en los Juegos Olímpicos donde tuvo un nivel decepcionante (como la mayoría del equipo).

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

estos rusos de mierda lo van a terminar mandando al muere a Ucrania.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tranquilamente con el físico y la "experiencia" que tuvo en Europa, acá puede venir mas maduro y romperla toda en algún equipo que juegue bien al futbol y le genere chances para concretar. Incluso en este San Lorenzo que tiene al goleador del campeonato.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Me refiero a lo que se esperaba en su momento, 2 años atrás. Gaich era una constante para la selección, muy considerado para el futuro. En ese momento era el jugador que muchos considerábamos que iba a ser el 9 suplente de la mayor.

Que Gaich este "jugando" en Rusia fue lo que le costó perder el nivel y proyección, mientras que Julián Álvarez creció más. Y eso es algo que yo estoy segurísimo que pasó por irse. Vi partidos de Gaich en su primer paso por el CSKA, vi partidos del Benevento y también vi partidos en el Huesca. Más allá del nivel de los equipos y compañeros, el juego de Gaich de lo que se veía en San Lorenzo no tiene nada que ver con el actual. No participa prácticamente para nada en el juego, se queda clavado esperando que le llegue la pelota, hoy en día es una estaca.

Una de las mejores cosas que tenía Gaich es que era el tipo de 9 que se fabricaba jugadas, que bajaba a participar del juego y llegaba al gol. Desde que se fue a Rusia eso lo perdió, incluso se vio en los Juegos Olímpicos donde tuvo un nivel decepcionante (como la mayoría del equipo).
Yo considero que casi siempre los hinchas sobrevaloran a los pibes de inferiores. Acá rindió y todo ok pero si también fue a Rusia es porque no hubo grandes europeos que vinieron a buscarlo. Después OBVIAMENTE que este club no es el contexto ideal para que un pibe crezca como fue River para Julián Palacios.


O capaz que Álvarez se formó en un club donde no lo tapaba rentería
Sí, seguramente ese fue el tema. Sino ahora sería el 9 del Barcelona.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
O capaz que Álvarez se formó en un club donde no lo tapaba rentería

Mas alla de que hubiese mejorado y le hubiese ido mejor si se quedaba en San Lorenzo (hasta ahi nomas lo pienso porque somos un desastre hace años y x ahi caia en la volteada).. hay una gran diferencia de talento innato entre Gaich y Julian Alvarez.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Estimo y creo en las condiciones  de   Gaich su forma de juego es muy distinta a la ese Alvarez Gaich es goleador pero necesita de creadores para míos de esos físicos grandes se destacan por eso,el único caso  de un jugador con esas características y hábil fue el Lobo  Fischer pero eso  sale  uno cada tanto.Estas comparaciones son odiosas todos supimos lo que fue Sanfilippo y Maradona cada uno e  lo suyo magistral pero ni Maradona fue un golpeador ni el Nene tuvo la habilidad del Pelusa.Sueño con verlo   Gaich con la bomba y dos punteros rápidos y habilidosos nos cansariamos de ver goles ojalá se haga

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Golpeador quise decir fe de erratas

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Goleador quise decir fe de erratas

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Golpeador quise decir fe de erratas
Si es golpeador en breve lo vemos en boca jajaa

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
El escándalo que armamos cuando lo estaban por vender en 14 millones. Como nos castigó el tiempo.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Si es golpeador en breve lo vemos en boca jajaa
CHE YA ACLARE LO QUE CORRESPONDIA G O L E A D O R   !!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Yo considero que casi siempre los hinchas sobrevaloran a los pibes de inferiores. Acá rindió y todo ok pero si también fue a Rusia es porque no hubo grandes europeos que vinieron a buscarlo. Después OBVIAMENTE que este club no es el contexto ideal para que un pibe crezca como fue River para Julián Palacios.

Sí, seguramente ese fue el tema. Sino ahora sería el 9 del Barcelona.

Este no es el caso. El pibe cuando tuvo continuidad, la poca que tuvo, demostró estar a la altura e hizo unos cuantos goles. Su nivel pudo haber sido superior si se quedaba, pero volvemos a lo mismo de siempre, le trajeron dos 9 para empujarlo a irse. Era obvio que iba a comer banco y que iba a ser suplente de Di Santo, el caprichito de Tinelli, y después de Herrera. Gaich iba a ser el tercer 9 si se quedaba. 

Claro está, con el diario del lunes, que fue una muy mala decisión haberse ido a Rusia. El gran problema no solo fue ese, sino que se fue muy pibe, le faltaba al menos un torneo más completo para terminar de curtirse y consolidarse, pero bueno...la historia de siempre.

La diferencia entre Gaich y Julián Alvarez, es que al segundo lo bancaron, le dieron partidos, continuidad como corresponde, y cuando explotó lo vendieron. A Gaich lo tiraron a la cancha cuando San Lorenzo estaba fuera de TODAS las competencias unos partidos con el solo objeto de cotizarlo un poco y rifarlo en cuanto pudieran, y tapar agujeros y comerse el resto de la guita. Y si...obviamente seguir con los curros.   

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy entro en el minuto 84. Se mandó una jugada de la puta madre desde mitad de cancha, una lástima que no terminó en gol.