Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 186092 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo saco en el minuto 61. Si bien es su primer partido en el Huesca, es un poco preocupante que continue con poca participación dentro del partido. Mismo que en sus clubes anteriores.

Lo que si da esperanza lo buscan bastante y al menos hoy y aún perdiendo (lo acaba de empatar en realidad) el Huesca parece ser un equipo muy superior a los anteriores.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo saco en el minuto 61. Si bien es su primer partido en el Huesca, es un poco preocupante que continue con poca participación dentro del partido. Mismo que en sus clubes anteriores.

Lo que si da esperanza lo buscan bastante y al menos hoy y aún perdiendo (lo acaba de empatar en realidad) el Huesca parece ser un equipo muy superior a los anteriores.

Viene de una inactividad muy grande en los últimos años, sumado a que no es un jugador veloz para mi le va a llevar unas cuantas fechas entrar en ritmo. Espero que le tengan paciencia.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Lo saco en el minuto 61. Si bien es su primer partido en el Huesca, es un poco preocupante que continue con poca participación dentro del partido. Mismo que en sus clubes anteriores.

Lo que si da esperanza lo buscan bastante y al menos hoy y aún perdiendo (lo acaba de empatar en realidad) el Huesca parece ser un equipo muy superior a los anteriores.

Que cagada, debe estar en un bajon. Ojalá remonte porque sino pega la vuelta y no necesariamente a nuestro club.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Viene de una inactividad muy grande en los últimos años, sumado a que no es un jugador veloz para mi le va a llevar unas cuantas fechas entrar en ritmo. Espero que le tengan paciencia.

Si, toda la razón. Y además me ilusiona ver que lo buscaban por más que no se terminaba de entender.

Pero más allá es lo mismo que le pasaba en Rusia y en Italia, incluso en los juegos. Participa muy poco y no se entiende con el equipo. Ojalá en este equipo lo pueda cambiar. Para mí le va a hacer muy bien el Huesca

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Me resulta raro que boca no lo haya ido a buscar la verdad
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Que cagada, debe estar en un bajon. Ojalá remonte porque sino pega la vuelta y no necesariamente a nuestro club.

Eso, no hay que olvidar que pese a su enorme potencial y apariencia, no deja de ser un pibe todavía. Está en esa etapa de sube y baja que tienen todos los pibes.

Ojalá levante  :pulgar:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me resulta raro que boca no lo haya ido a buscar la verdad

Boca no tiene un peso

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Boca no tiene un peso
pagaron casi 4 palos entre briasco y rolon jaja. es cierto que no tiene un mango, pero si en verdad lo querían podían intentar un prestamo. igual mejor que no, en boca la rompía gaich
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Gente con este muchacho nos redimimos de lo que nos paso con peirone e hicimos un buen negocio, no creo q le de para mas, asi q agradezcamos q le sacamos buena guita

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
Gente con este muchacho nos redimimos de lo que nos paso con peirone e hicimos un buen negocio, no creo q le de para mas, asi q agradezcamos q le sacamos buena guita

Si bien creo que no es más que esto, creo que le podríamos haber sacado mucho mejor dinero.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pagaron casi 4 palos entre briasco y rolon jaja. es cierto que no tiene un mango, pero si en verdad lo querían podían intentar un prestamo. igual mejor que no, en boca la rompía gaich

Los rusos quieren recuperar la plata. El préstamo iba a ser con opción de 8 palos mínimo.

No habia chance de que vuelva a Argentina.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
pagaron casi 4 palos entre briasco y rolon jaja. es cierto que no tiene un mango, pero si en verdad lo querían podían intentar un prestamo. igual mejor que no, en boca la rompía gaich
Dolar oficial todo, son 2 de los de afuera. No hay cchances de traer jugadores de afuera, todo lo que se diga es humo. La unica posibilidad puede ser que un tipo de afuera tenga que venir por X motivo, pero si es futbolistico ya no es atractiva nuestra liga
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
Gente con este muchacho nos redimimos de lo que nos paso con peirone e hicimos un buen negocio, no creo q le de para mas, asi q agradezcamos q le sacamos buena guita

Me cuesta entender que sigan apareciendo estos comentarios.

Siempre dicen lo mismo, y el club año a año cada vez está más endeudado, y los "presidentes" ya no tienen tapujos en reclamar guita a nombre propio, pero seguimos hablando de si fue un buen negocio vender a Gaich en 8 palos ¿? y traer a los muertos de Uvita Fernández, Di Santo, Melano y Troyanski....

No fue ni negocio económico ni futbolistico.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
Me cuesta entender que sigan apareciendo estos comentarios.

Siempre dicen lo mismo, y el club año a año cada vez está más endeudado, y los "presidentes" ya no tienen tapujos en reclamar guita a nombre propio, pero seguimos hablando de si fue un buen negocio vender a Gaich en 8 palos ¿? y traer a los muertos de Uvita Fernández, Di Santo, Melano y Troyanski....

No fue ni negocio económico ni futbolistico.

Lo futbolístico nos tiene que importar poco y nada, a menos SL se haya quedado con un %.
En lo económico creo que se podría haber sacado más dinero pero SL vende de acuerdo a su urgencia, es imposible compararlo con otros clubes que no tienen necesidades.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Lo futbolístico nos tiene que importar poco y nada, a menos SL se haya quedado con un %.
En lo económico creo que se podría haber sacado más dinero pero SL vende de acuerdo a su urgencia, es imposible compararlo con otros clubes que no tienen necesidades.

A mi en particular, si me importó lo futbolístico, porque teníamos 9 para rato con Gaich. No pudimos disfrutar de un 9 como él no más que un puñado de partidos, y que nos va a costar un huevo y la mitad del otro sacar otro como él. Aparecen una vez cada mucho tiempo de esos delanteros acá. Y estos forros no solo lo usaron poco y lo rifaron prácticamente a la primera oferta que cayó, sino que estuvieron durante años tapándolo cuando pudo haber tenido más continuidad. Y entiendo que en esa época estaba Blandi, que hacía goles todos los partidos, pero en 2019, cuando Blandi empezó con las lesiones, en vez de ponerlo a él trajeron a Rentería y después a Bareiro!!!  :boluu:

En lo económico tampoco hicimos negocio. Se vendió a un 9 joven, de selección argentina, con mucho potencial a poca guita. No creo necesario aclarar a cuanto lo habría vendido Boca, River, o hasta un Estudiantes o Vélez. Somos un Outlet.

Y esa urgencia de la que hablás es producto justamente de mal vender y mal comprar año tras año.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
Lo futbolístico nos tiene que importar poco y nada, a menos SL se haya quedado con un %.
En lo económico creo que se podría haber sacado más dinero pero SL vende de acuerdo a su urgencia, es imposible compararlo con otros clubes que no tienen necesidades.

lo futbolistico que importaba era que se fue un jugador que rendia, y lo reemplazamos por uno que rindio 4 o 5 partidos.

lo economico, sea con un % o plusvalia es lo mismo, porque desde que esta esta dirigencia hemos "vendido" a Correa, Senesi, Gaich, Palacios, Avila, y algunos mas, y cada vez debemos mas porque el negocio de la dirigencia es vender para tener mayor movimiento y con eso mayor cantidad de negociados.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
A mi en particular, si me importó lo futbolístico, porque teníamos 9 para rato con Gaich. No pudimos disfrutar de un 9 como él no más que un puñado de partidos, y que nos va a costar un huevo y la mitad del otro sacar otro como él. Aparecen una vez cada mucho tiempo de esos delanteros acá. Y estos forros no solo lo usaron poco y lo rifaron prácticamente a la primera oferta que cayó, sino que estuvieron durante años tapándolo cuando pudo haber tenido más continuidad. Y entiendo que en esa época estaba Blandi, que hacía goles todos los partidos, pero en 2019, cuando Blandi empezó con las lesiones, en vez de ponerlo a él trajeron a Rentería y después a Bareiro!!!  :boluu:

En lo económico tampoco hicimos negocio. Se vendió a un 9 joven, de selección argentina, con mucho potencial a poca guita. No creo necesario aclarar a cuanto lo habría vendido Boca, River, o hasta un Estudiantes o Vélez. Somos un Outlet.

Y esa urgencia de la que hablás es producto justamente de mal vender y mal comprar año tras año.

Ah si pero vos hablás de lo futbolístico para SL, pensé que "te preocupabas por Gaich". Eso se lo dejamos a los amigos o familiares. Si en ese caso creo que si, que tenía más para darle a SL.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
lo futbolistico que importaba era que se fue un jugador que rendia, y lo reemplazamos por uno que rindio 4 o 5 partidos.

lo economico, sea con un % o plusvalia es lo mismo, porque desde que esta esta dirigencia hemos "vendido" a Correa, Senesi, Gaich, Palacios, Avila, y algunos mas, y cada vez debemos mas porque el negocio de la dirigencia es vender para tener mayor movimiento y con eso mayor cantidad de negociados.

Si, en ese caso de acuerdo, mi comentario aplicaba a que si se preocupaban por el jugador.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Si alguno tiene Star+, estan dando el partido de Huesca con Gaich ... y Buffarini.
« Última Modificación: septiembre 13, 2021, 16:14:22 por pato_elkuervo »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juega el Huesca en media hora. Gaich (y Buffarini también) en el banco.

Acaba de entrar. Minuto 57.

Ahh bue, ya estamos. Roja por doble amarilla en el minuto 82. Un pelotudo tremendo.


« Última Modificación: septiembre 19, 2021, 10:42:16 por campinoxx »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Bajísimo Gaich. Ya veo que lo trae algún grande argentino a que se recupere cuando quede libre de cska. Se fue rápido y mal. Está al borde de cagar su carrera.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Flojito gaich. Una lástima, pero lo peor es que no va a tardar mucho en que enoeicen a querer meterlo en bosta o river.
Eso sería algo que me destruiría.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
Flojito gaich. Una lástima, pero lo peor es que no va a tardar mucho en que enoeicen a querer meterlo en bosta o river.
Eso sería algo que me destruiría.

Si sigue así más que en boca o River va a terminar en Vélez, estudiantes...alguno así.

Para mi termina en México.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Lamentablemente no está teniendo suerte, y creo que lo mejor para el sería renovarse en el fútbol argentino o brasileño unos años y poder tener otra chance en Europa. Algo así como le pasó a Tagliafico que volvió a Banfield y salió campeón en el rojo, hay varios casos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Tiene que volver ACA
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire