Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 186969 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Gaich es el unico 9 sub23 que tiene Argentina?????

De nivel aceptable creo que si...

Se puede sumar Julian Alvarez, pero no es el tipico 9 y River no te lo da para los JJOO ni en pedo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gaich es el unico 9 sub23 que tiene Argentina?????

A quien llevas sino?

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4976
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Esta Ponce. Que tmb es sub 23. No importa lo que pensábamos, importa que están tapando en un puesto donde está el que más se destacó en el sub20 y encima para poner a otro, que con el criterio campinoxx, tampoco tuvo una gran temporada eh.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta Ponce. Que tmb es sub 23. No importa lo que pensábamos, importa que están tapando en un puesto donde está el que más se destacó en el sub20 y encima para poner a otro, que con el criterio campinoxx, tampoco tuvo una gran temporada eh.

Alario sin una gran temporada se destacó muchísimo más en un equipo serio que Gaich y Ponce (que tiene 24) en equipos falopa.

Aparte no es San Lorenzo esto, no es que lo vaya a tapar. Si probablemente sea el titular Alario, pero Gaich seguramente va a jugar.

A todo esto, aclaro que si bien no me parece nada malo, tampoco es que Alaeio es mi primera opción. Al que hubiese llevado para que se adapte a la futura selección Argentina es a Lautaro Martínez, pero es lógico que este convocado a la copa América y el Inter ni en pedo lo largaba a los Juegos Olímpicos.
« Última Modificación: junio 25, 2021, 18:25:44 por campinoxx »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
https://deboedovengo.com/new/index.php/2021/06/25/el-dibujo-gaich/

https://twitter.com/deboedovengocom/status/1408512950785216517


Ya se sabía, pero nunca está mal que lo vean con dibujitos los vagos que les chupa un huevo el club y no salen dd actualidad del equipo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Diego, van a ir Ponce alario y gaich. Me parece excesivo. Juegan los tres de lo mismo. Y a lo que me refiero con alario es que siempre los mayores que llevaron eran referentes o cracks. Alario no cumple ninguna de las dos. Pero bueno, se ve que gaich no hizo mérito en la selección para que le cuiden el lugar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Diego, van a ir Ponce alario y gaich. Me parece excesivo. Juegan los tres de lo mismo. Y a lo que me refiero con alario es que siempre los mayores que llevaron eran referentes o cracks. Alario no cumple ninguna de las dos. Pero bueno, se ve que gaich no hizo mérito en la selección para que le cuiden el lugar.

Hizo el suficiente mérito para que lo convoquen pese a las mediocres tirando a malas temporadas que viene teniendo.

Igual no la voy a seguir porque ya se a donde termina esta discusión. Lo único que digo es que tampoco me parece mal que hayan convocado a Alario.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yendo a lo importante. Al parecer interesa como opción en el Bologna.

Ojalá sea cierto. Es clave que se mantenga en la serie A y el Bologna al menos es un equipo "estable".

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Va a Los Olimpicos escuche

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4976
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yendo a lo importante. Al parecer interesa como opción en el Bologna.

Ojalá sea cierto. Es clave que se mantenga en la serie A y el Bologna al menos es un equipo "estable".
Seria estupendo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer tambien interesa en el Rayo Vallecano, recién ascendido a la Liga. Por lo que leí la opinión de los hinchas esta dividida.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
bueno alario quedo out, rompela tanque (y volver rapido para luego pegar el salto) , que ingenuidad la mia....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6031
Ahora hay un rumor del celta de Vigo de coudet, dicen que el chacho lo llamó, pero está complicado porque no tiene pasaporte comunitario.
Sería un paso muy bueno, si bien están iago aspas y Santi Mina ninguno de los dos es 9 clasico

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ESE es un lugar para Gaich. Coudet lo debe conocer y ademas tiene a Iago atras.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estoy re manija esperando que den la formación para el partido contra Autralia en media hora. Seguramente vaya de titular pero quiero que lo confirmen ya.

Va de titular nomas  :thumbup:

Así forman:

Ledesma, De La Fuente, Pérez, Medina, Ortega, Colombatto, Vera, Valenzuela, Mac Allister, Barco, Gaich
« Última Modificación: julio 22, 2021, 07:14:50 por campinoxx »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Como jugo? Alguno lo vio?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como jugo? Alguno lo vio?
No participó mucho del juego. Argentina fue un desastre en líneas generales

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No le dieron muchas, pero intento sacarme la camiseta para analizarlo y realmente no tiene movimientos de un jugador mayor. No se destaco en nada, y pierde todas de arriba. A lo que quiero llegar es que parece el mismo Gaich que se fue de acá y ya paso un tiempo. Pésima decisión la de Rusia, sea de él o de quien fuera. Necesitaba un año más acá.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No le dieron muchas, pero intento sacarme la camiseta para analizarlo y realmente no tiene movimientos de un jugador mayor. No se destaco en nada, y pierde todas de arriba. A lo que quiero llegar es que parece el mismo Gaich que se fue de acá y ya paso un tiempo. Pésima decisión la de Rusia, sea de él o de quien fuera. Necesitaba un año más acá.

Creo q dsp de ver la venta de palacios, a este pibe o a su representante ya no se le puede seguir echando la culpa de nada, otro pibe con futuro q está dirigencia le caga la carrera por cobrar rápido dos mangos. Ojalá pueda volver acá a repuntar su carrera

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
El mejor de argentina por lejos y sin hacer mucho fue Barco, cada vez que encaraba le hacían falta.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No podes perder con estos tipos, que juegan durante el año con canguros.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Obvio que va a jugar mal, si no juega hace meses. Desde que se fue debe amontonar en total unos 10 partidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La historia de siempre, a los 9 los tenes que juzgar por cuantas pelotas le llegaron y las jugó bien, generando peligro en la jugada o al menos un foul.
No vi el partido, ¿la pelota le llegaba y el las perdía o directamente no le llegaron?.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
No podes perder con estos tipos, que juegan durante el año con canguros.

La verdad que sí. Si pierden con Egipto directamente que no se presenten a jugar contra España.