Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 185512 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo empató el Crotone en el último minuto. Se van a la B si el Torino empata contra Lazio o contra ellos en la última fecha.

Gaich entró en minuto 84.
« Última Modificación: mayo 16, 2021, 12:11:30 por campinoxx »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41016
Ya descendieron. AUnque pierda el torino tienen que garle 9-0 la ultima fecha
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si existe la posibilidad, hay que estar negociando YA la posibilidad de un préstamo.

No hay que perder tiempo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El problema es que los rusos lo quieren vender para recuperar la inversión, por lo que en caso de no extender el préstamo del Benevento seguramente intenten ubicarlo en un club que pueda comprarlo.

Además la condición era que el Benevento se haga cargo del sueldo cosa que San Lorenzo tampoco podria.

Revise que hay una cláusula de que si jugaba el 50% de los minutos estaban obligados a extender el préstamo. No debe estar muy lejos de eso. Jugo bastante.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Ya descendieron. AUnque pierda el torino tienen que garle 9-0 la ultima fecha

No es por diferencia de gol, es por enfrentamiento entre ellos y al Benevento le basta con ganar la última fecha (siempre que Torino no puntee contra la Lazio, cosa que veo muy poco probable).

Sería hermoso un gol de Gaich que les de la permanencia  :si:

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 982
       Para mi conviene que Benevento descienda y conserve a Gaich. En la serie B italiana Benevento estaría entre los mejores 5 del torneo lo que le permitiría a Gaich destacarse con una posible muy buena venta en junio 2022.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41016
Bueno descendieron. Hay que traerlo hermano! Pertenencia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno descendieron. Hay que traerlo hermano! Pertenencia.

Por más pertenecia que quieras los rusos lo que quieren es recuperar la guita. Si llega a volver lo ofrecerán a otro club que lo pueda comprar.

Según el representante (que me parece un vendhumo tremendo) en su momento tenía interés de todos lados así que veremos a donde va a parar ahora.

Si Inzaghi se va no creo que se quede. Fue pedido y bancado por el.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
El representante de Gaich es un imbecil

Sumado a los imbeciles y corruptos de nuestros dirigentes

Sumado a que el pibe evidentemente no calculó bien su futuro

Nos da esto, un pibe que ya hasta habia sido convocado a la mayor, figura, goleador, futuro... saltando de un equipo de mierda de rusia donde no juega a un equipo de mierda de italia donde tampoco juega mucho (y desciende), ahora seguramente le siga otro equipo de mierda de francia u holanda donde tambien va a llegar como 4to delantero

(Y decí que le hizo el gol a la juventus eh...)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El representante de Gaich es un imbecil

Sumado a los imbeciles y corruptos de nuestros dirigentes

Sumado a que el pibe evidentemente no calculó bien su futuro

Nos da esto, un pibe que ya hasta habia sido convocado a la mayor, figura, goleador, futuro... saltando de un equipo de mierda de rusia donde no juega a un equipo de mierda de italia donde tampoco juega mucho (y desciende), ahora seguramente le siga otro equipo de mierda de francia u holanda donde tambien va a llegar como 4to delantero

(Y decí que le hizo el gol a la juventus eh...)

Igual en el Benevento jugo bastante. Incluso no estoy seguro si esta por cumplir la condición de que si jugaba el 50% de los minutos los italianos estaban obligados a extender la opción, pero tampoco debe estar muy lejos, lo cual explicaría porque últimamente ya fue jugando cada vez menos minutos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El representante de Gaich es un imbecil

Sumado a los imbeciles y corruptos de nuestros dirigentes

Sumado a que el pibe evidentemente no calculó bien su futuro

Nos da esto, un pibe que ya hasta habia sido convocado a la mayor, figura, goleador, futuro... saltando de un equipo de mierda de rusia donde no juega a un equipo de mierda de italia donde tampoco juega mucho (y desciende), ahora seguramente le siga otro equipo de mierda de francia u holanda donde tambien va a llegar como 4to delantero

(Y decí que le hizo el gol a la juventus eh...)
Ya lo discutimos varias veces, pero bueno, nunca está de más recordar que el pibe fue empujado a irse de San Lorenzo y que en un contexto horrible le apareció la oportunidad de irse a ganar unos cuántos billetes a una ciudad espectacular como Moscú.
Si a cualquiera de nosotros nos boludeaban como a Gaich y, de repente, te apareciera una chance como esa, difícilmente dudemos. Así y todo, bastante se plantó (lo que le costó comerse alta opereta)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Confirmada la alineación del Benevento. Vuelve a la titularidad.

Cada vez estoy más seguro de que va a superar la cantidad de minutos jugados y extender su prestamo.

------

Salió en el minuto 55 más o menos. Otro partido con poca y mala participación. Un tiro en el primer tiempo y no mucho más.

15 partidos en total en el Benevento donde arranco de titular en 9. 2 goles y 0 asistencias.
« Última Modificación: mayo 23, 2021, 17:28:06 por campinoxx »

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Ayer los perdiodistas chupaverguistas en el partido de River dijeron "impresionante promedio de Girotti, 31 partidos y 8 goles" "hacia mucho que no se veia un 9 de ese porte y con esas cualidades" Gaich en SL 23 partidos 7 goles...que asco me dan

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se fue Inzaghi del Benevento nomas. Ojalá si Gaich sigue en el equipo el próximo DT también lo banque.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ayer los perdiodistas chupaverguistas en el partido de River dijeron "impresionante promedio de Girotti, 31 partidos y 8 goles" "hacia mucho que no se veia un 9 de ese porte y con esas cualidades" Gaich en SL 23 partidos 7 goles...que asco me dan

Son unos hijos de puta, pero también "prensa" de San Lorenzo tiene 'algo' que ver en eso.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8186
cuando los pelotudos de nuestros dirigentes se den cuenta que "inviertiendo" en los bolsillos de algunos pseduperiodistas podes vender mejor a tus jugadores inflados en los medios, vendrán tiempos mejores....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ofrecieron a gaich a racing? me la corto con una criollita

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8186
ofrecieron a gaich a racing? me la corto con una criollita
basta cuervo, basta. Ya no se aguantan tantas malas...  de donde la sacaste?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Esa no es una cuenta que se la pasa tirando noticias falopas?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sería un chiste que justo el forro de "jugar con chicos de su edad no es lo mismo que jugar en primera" Pizzi ahora quiera a Gaich.

Solo en el mundo San Lorenzo podría pasar algo así...

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Que cagada que se fue a la b

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es en joda la cuenta esa de twitter, se la pasan poniendo pelotudeces

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4211
ofrecieron a gaich a racing? me la corto con una criollita

Hoy dijeron Velez

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5975
Más allá de que sea humo o no. No está para algo más ? No tienen ninguna otra posibilidad aunque sea de un equipo de tercer nivel en europa. Un Sampdoria no se, alguno de los ascendidos en españa