Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 186987 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Una deuda por un jugador que no sabe tirar centros

 :boluu:

Y por el hermano que vino a San Lorenzo, se fue a Velez y volvió a Unión.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo mantiene de titular, van en 45 minutos contra el Parma

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No jugo mal, tampoco tuvo un gran partido pero teniendo en cta lo malo q es el equipo se las arreglo para darle un pase gol a Lapadula ( q definio mal), salio al min 80, cuando iban ganando 2 a 1 ( termino 2 a 2)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juega en 20 minutos. Va de titular otra vez.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que raro Lapadula en el banco.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
20% de posesión el Benevento

 :desac:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
20% de posesión el Benevento

 :desac:
Tal cual....y perdiendo!

Mala suerte para Adolfo.....................Benevento es peor que Indesingente, Inzaghi es peor que Falcioni.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
el forro de Lapadula tenia para darle el pase a Gaich q se iba solo pero se freno
Tuvo un mano a mano q lo tapo el arquero ( era dificil con poco angulo) y poco mas, el equipo es horrible, salio a los 75 o por ahi
Sassuolo lo peloteo todo el partido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Contra Lazio en 45 minutos. Ya es el 9 titular del Gigante Pippo.

---

Partido malo y penal por jugada peligrosa. Sale en el minuto 56, 9 x 9.

Igual estamos hablando del Benevento contra un Lazio que lo domino en todas las líneas. Es bastante lógico tanto el resultado como el partido de Gaich.

----

5-3 terminó el partido. Sin embargo, el Benevento cambió completamente con los cambios en el segundo tiempo, especialmente las entradas de Nicolas Viola y Lapadula (le anularon un gol que la verdad no se si era para anularlo). Estuvieron muy cerca de empatarlo pero se jugaron la vida mandando todos al ataque. El 5 gol fue en una contra en el último minuto, eran 4 contra 1 defensor.

« Última Modificación: abril 18, 2021, 11:57:12 por campinoxx »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cedan esa plusvalía de mierda y tráiganlo un año. Necesito verlo con la azulgrana. Que el 9 de San Lorenzo sea Troyansky me va a matar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gaich hoy arranco en el banco, pero entro en el minuto 24 tras una lesión de Sau. La verdad es que después del partido contra la Juventus bajo mucho su nivel. Participa muy poco. Sumado a que tanto Sau como Lapadula están mejor, era lógico que vaya al banco.

El Benevento perdió 4 a 2 contra el Udinese.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una gilada que nada que ver, pero soñe que después de una mala temporada en el benevento iba a river declarando que es el lugar donde mas quería estar desde que debutó.

Que bronca que tenía la puta madre. Y si lo pienso un toque y si no logra asentarse bien en Italia no sería una locura que el CSKA lo largue a préstamo un año para estos lares.

Si llega a caer en cualquiera de los equipos de mierda del poder, es para prender fuego todo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Gana el Cagliari y queda por el momento en descenso por diferencia de gol, pelea con un buen plantel como el Cagliari pero de mala temporada

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Al banco hoy contra el Milan

Pierden 1-0 desde los 5'

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
no me fui a andar en bici para verlo y el dt no lo pone... dale lcdtm

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6951
Hoy moja  :pulgares:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Acaba de entrar a los 75', pierden 2-0

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Jugó 15 minutos? Tocó alguna?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Benevento con un pie en la B. Muy difícil que lo compren, lamentablemente por el nivel mostrado me parece que se vuelve a Rusia...

Con suerte el Benevento lo comprara, pero es lo mejor que se puede aspirar para el pibe actualmente. Ese delirio de que por un gol a la Juventus ya iban a ir corriendo a comprarlo de otros equipos quedara en eso.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si vuelve a rusia, no quisiera apresurarse, pero su carrera empezaría a embarrarse. El benevento era su oportunidad para tomarsela de Rusia...

Cuanto tarda en llegar la ofertita de bosta o river a préstamo?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Literal le ganaron a la Juventus en Turín y ni antes ni después ganaron un puto partido más. Asqueroso el equipo.

Desconozco su rendimiento los últimos partidos porque ni a palos me pongo a ver al Benevento por internet, pero hoy fue titular y los anteriores venía siendo suplente Adolfo. Luego de ganarle a la Juve tuvo como 10 partidos seguidos de arranque.

Una verdadera lástima si le toca volverse a esa liga de mierda, ojalá consiga algo al menos en la Eredivisie o en Portugal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Volve Adolfo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Volve Adolfo
Que se vaya al Feyenoord a reemplazar a Pratto así mato dos pájaros de un tiro con Senesi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nuevamente al banco. El Benevento tiene que ganarle hoy al ya descendido Crotone y depender de que el Torino no gane el partido pendiente contra Lazio. En la última fecha juegan Benevento contra Torino y los de Inzaghi tienen que ganar si o si para salvarse.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Es una locura traerlo cedido? Para mi no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire