Autor Tema: Algo que no entiendo de gaich...  (Leído 1473 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
No quiero ser gede porque ya cree otro post hace algunos días pero hay algo que me hace ruido y que no termino de entender...
Adolfo hizo inferiores en el club, por años, se nota su amor por San Lorenzo, la peleó, lo taparon 10 veces con otros delanteros y demostró a nivel selección juvnenil que estaba para más, se terminó ganando el puesto con goles, a la gente , a la mayoría. Teniendo encima de socios a los Romero, todo esto solo podía mejorar para el y para San Lorenzo, sim embargo se va a jugar a RUSIA???? Tanto apuro por rajar? Si me decis eeuu, que es una liga de mierda igual pero por lo menos vivís en EEUU, pero allá? A ese país? Hacía falta? Yo entiendo el boludeo que le pegaron los dirigentes y demás culpables, que gane un 10% que Cerutti, pero no podías arreglar ? Si en 6 meses o un año te venían a buscar de cualquier club de segunda o hasta de primera línea de las 5 grandes ligas europeas? 
Por favor díganme otro punto de vista!!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juan_23_casla

• Titular en Primera
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vos lo pensas porque sos hincha, pero pensá también que no tenés un grupo empresario que te representa y te come la cabeza para irte a la mierda.

Igual los futbolistas son brutos eh, pendejo pelotudo que es Gaich... todo bien, lo amo, pero irte a jugar a Siberia, sos medio salame pibe. Te hubieras ido a Bélgica al menos.

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
Si el representante lo calmaba y aconsejaba para su futuro futbolistico no se hubiese ido. No iba a renovar con ese representante acuerdense que en lo próximo es representado por otro. Y si renovaba en este mismo mes o diciembre hubiese pasado a una de las 5 kigas dr Europa, no se si a un grosso pero en España, Italia o Inglaterra podría jugar en la mayoría de titular.

Desconectado ITUZA

• Campeón en Primera
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No renovó porque la dirigencia de San Lorenzo no quiso renovarle el contrato. Esa misma dirigencia que estaba desesperada por venderlo si o sí desde hacía rato. Hicieron todo lo posible para que el pibe aceptara irse, incluso a Rusia. Si hasta ya habían contratado un 'reemplazo' antes de que se concreta su venta.
ESTATUTO
Artículo 53°- La Comisión Directiva tiene los siguientes deberes, funciones y atribuciones:
c) Reunirse en sesión ordinaria semanalmente y sesión extraordinaria cuando la Presidencia lo crea conveniente o cuando lo soliciten por escrito

Desconectado CuervoLeon

• Titular en Primera
  • y te juro que no voy a parar....
No renovó porque la dirigencia de San Lorenzo no quiso renovarle el contrato. Esa misma dirigencia que estaba desesperada por venderlo si o sí desde hacía rato. Hicieron todo lo posible para que el pibe aceptara irse, incluso a Rusia. Si hasta ya habían contratado un 'reemplazo' antes de que se concreta su venta.
Exacto
Al tipo le trajeron 2 delanteros antes de venderlo

Yo también me hubiese ido
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado tommy_casla

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Totalmente, por que tenía la pollera tan corta?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado guido79

• Campeón en Primera
Gaich no tuvo opción. Lo hacían guita o lo hacían guita. Esa dirigencia tenemos.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Desconectado laplatacuervo

• Suplente en Primera
Hay que cubrir los cheques

Conectado ApaLaPapa

• Titular en Primera
las declaraciones de gaich hacen muy obvio que la dirigencia lo corrio

Desconectado flaco.azulgrana

• Campeón en Primera
  • vamo vamo lo pibe
Ya salió el mismo a prender fuego a la dirigencia y periodismo... Que más quieren? Dejen de creer las bajadas de línea y empiecen a cuestionar a Tinelli, forros.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Te digo otro punto de vista:

- El pibe se rompió el culo entrenando y los bastardearon todos los DTs de turno.
- Se cagó haciendo goles en las juveniles y se tuvo que cotizar así.
- Nunca le dieron chances y continuidad, simplemente Monarriz lo tiró a la cancha.
- Cuando le tocó jugar acá respondió con goles y así y todo no lo ponían los DTs anteriores.
- La dirigencia lo quería hacer guita SI o SI, no le querían renovar el contrato, lo forrearon siempre.

Lo último que faltaba era recriminarle por qué se va a jugar a Rusia. Está PERFECTO que se vaya el pibe a Europa. No sé si es la mejor opción el CSKA, pero juega Europa League. Cualquier club fuerte lo puede ver en la competencia y llevárselo a Inglaterra, Alemania, Francia, España, etc. Tiempo de crecer y mostrarse tiene, acá no lo iba a hacer.

La vida se pasa volando, y al chabón acá no lo querían y él lo sabía. Se va por eso. Apuro por rajar? vos no lo escuchaste que dijo "me hubiera gustado jugar más en San Lorenzo"? no podía arreglar? arreglar qué??? no se podía arreglar nada con estos delincuentes!!! NO le querían renovar, le ofrecieron migajas para empujarlo a irse a la primera venta que aparezca. Se fue prácticamente porque no tuvo opción. Se dio cuenta que acá no lo valoraban y se fue.

Desconectado CORDONE

• Suplente en Primera
Pero sabes como me voy a la mierda, a ganar un fangote de guita, me chupa un huevo, nada peor que que que estar en un lugar donde no te valoran

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Deportivamente da como un escalon abajo Rusia
Pero deberia saber de cuanto es el contrato que le ofrecieron respecto a otras ligas
Por ahi los rusos la ponen y el pibe saco sus numeros

Desconectado NaanoSL

• Campeón en Primera
Gaich no tuvo opción. Lo hacían guita o lo hacían guita. Esa dirigencia tenemos.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Claro, es esto. Todos dicen "ay, el pibe se fue a jugar a Rusia, que boludo". Si lo hubieran venido a buscar de un equipo de Kenia, esta dirigencia de chorros lo hubiera regalado igual :boluu:

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
  • Casi Justicia Social por la policía.
Según leí va a ser uno de los mejores pagos de la liga rusa. No sé si lo exageraron o qué, pero tampoco es una locura. Adolfo declaró que el DT de ellos le dijo que él iba a ser su 9...asique tranquilamente podría ser.

Desconectado ITUZA

• Campeón en Primera
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Leí que la cláusula de rescisión que le pusieron es de €30 palos.

Tinelli la concha tuya!
ESTATUTO
Artículo 53°- La Comisión Directiva tiene los siguientes deberes, funciones y atribuciones:
c) Reunirse en sesión ordinaria semanalmente y sesión extraordinaria cuando la Presidencia lo crea conveniente o cuando lo soliciten por escrito

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
no puedo creer que sean tan fáciles, lo dije en su post, quedarse era esperar que tu peor enemigo te dé un destino mejor después de que te negaste a irte cuando estos estafadores quisieron, encima le ofrece un contrato de mierda paa renovar, mandan a los partidarios de Tinelli a ensiciarlo y TE TRAEN DOS 9. El pibe sabía muy bien que OTRA VEZ iba a arrancar de suplente si se terminaba quedando, encim de un muerto con un promedio de gol espantoso, a esperar que se pudra todo de nuevo para tener su chance. Cada día acá era hacer crecer la probabilidad de que estos forro hijos de un camion de putas le caguen la carrera como vinieron haiendo sistemáticamente desde que debutó, hasta que tuvo un chance porque el muerto de Bareiro fue un total papelón insostenible. Hay que empezar a usar el cerebro y ponerse en el lugar del otro, sino van a seguir cayendo como unos boludos ante los manejos mafiosos del culo roto.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
Conociendo como se comporta la dirigencia

No me sorprenderia q el pibe pensara q si se quedaba arrancaba de suplente de Di Santo

Desconectado laplatacuervo

• Suplente en Primera

No me sorprenderia q el pibe pensara q si se quedaba arrancaba de suplente de Di Santo

Tenes dudas todavia?

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
Le trajeron a Di Santo y Herrera antes de que de confirme su venta, ya con eso te dice cuáles eran los planes de la dirigencia. Además, leyendo sus declaraciones del otro día, el tipo estaba harto de jugar en la sub20, ser titular y goleador y acá en SL ni siquiera concentraba....

Por otro lado, la vida del jugador de fútbol es corta. Te ofrecen un contrato altísimo en Europa, una liga media chota pero estas en el radar de los europeos todo el tiempo. Todo esto sin contar la situación de un país y otro.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Porque el representante esta desesperado por cobrar la cometa (amen de que el sueldo que tiene en SL es bajisimo) Fijate que la operación casi se cae porque era de club a club y no se llevaban un $. De alguna manera habran arreglado (quizas con parte del 15% que dejo Gaich, anda a saber) pero se reflotó porque el representante se la lleva también.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

• Titular en Primera
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cada noticia, post, opinion o declaración de Gaich o sobre Gaich es una apuñalada mas en el corazón. Lo unico que me alegra es saber que Gaich parece disconforme con los dirigentes y lo declara.

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Dijo muchas veces que queria renovar y quedarse
Pero la dirigencia necesita tapar agujeros provocados por ellos y los GI necesitan su platita otra vez.

Asi que lo despacharon al primero que puso algo liquido sobre la mesa
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
A rio revuelto ganancia de  Alibaba y los 40.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera

No le metas interrogantes a la cuestión. No tengas dudas que el pibe se la vio venir, se cansó de comerse la misma verga año tras año y se fue. Aún en el club, siendo él el titular, le trajeron dos 9 mostrando la verdadera intención es estos delincuentes. Las cartas de estos hijos de re mil puta estaban sobre la mesa, no querían al pibe y que mejor mensaje que "andate a Rusia, mirá que trajimos dos 9" más claro que eso, echale agua. Vieron que en la selección juvenil se cotizó, y a la primera que pudieran lo iba a hacer guita para seguir con los negociados. Y así fue. Como dijimos "vimos la misma película otra vez".

Y no puedo creer TODAVÍA a los que tienen el tupe de recriminarle que se haya ido a Rusia. Y todavía no hablamos de los PELOTUDOS que se comieron la galletita de que Gaich se hacía el difícil para renovar porque quería irse libre. O sea encima que lo ENSUCIARON durante todo este tiempo, el pibe tuvo hasta la caballerosidad y atención de dejar un 15% del pase al club para que a futuro ingresen ganancias.

Lo que hizo Gaich es una actitud inigualable e INTACHABLE y tiene solo 21 años! La pongo al mismo nivel o superior a la que tuvo Romeo cuando pudiendo irse libre al Hamburgo, renovó contrato con el club para dejarle guita a San Lorenzo.

Realmente de corazón le deseo todo lo mejor del mundo a este pibe. Que haga 800 goles en Rusia, se lo lleven de los grandes clubes de Europa, tenga los mejores contratos, y pueda jugar en la selección mayor. Se merece todo eso y más. Un verdadero cuervo de honor mostró ser este pibe.