Encuesta

+ de 130 dias de cuarentena ¿Te parece que sirvio o que fracaso?

Si, sirvio totalmente
31 (31%)
Las medidas sirvieron, pero la gente esta cansada
28 (28%)
Al principio sirvio, pero ahora fracaso porque siguen subiendo los casos
23 (23%)
Fue un fracaso total
8 (8%)
No fue un fracaso, lo que fracaso fue la gente que la rompio
10 (10%)

Total de votos: 100

Autor Tema: Encuesta sobre la cuarentena ¿Sirvio o fracaso?  (Leído 6473 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
no voto porque para mi ninguna de las respuestas refleja la realidad y hay varias respuestas pelotudas.

como servir en el tema salud contra el coronavirus, sirvio. hay mejores medidas? probablemente. hay mejores maneras de llevar a cabo la cuarentena, seguro.
es la medida optima para la argentina? probablemente no.

Sirvió para preparar el sistema de salud. Aunque con el paso de los meses se podrían haber tomado mejores medidas. Creo que no fuimos los mejores ni los peores parados en el tema contagios y muertos. Aunque lamentablemente nos terminó de hundir económicamente.
Creo que me hubiese gustado una cuarentena intermitente. Adentro todos 2 semanas si se complica, y después de ese plazo que salgan a trabajar la gente que no es de riesgo. Si un tiempo después se vuelve a complicar, todos adentro de nuevo

Por acá viene la mano.

Por acá, maestro

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Sirvio. todavía más de la mitad de los porteños siguen vivos.

Pero los presos están bien???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todavía es muy pronto para saber si sirvió .
Lo único seguro es que son pocos los muertos.
Lo único seguro es que son muchos los que se fundieron.
Me gustaría que contrastar con el 2017/18 y 19 muertes por problemas respiratorios .
Ya se sabe que por temas cardiacos , cancer etc aumentaron muchísimo los fallecidos por no tratarse. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
el objetivo de la cuarentena es mantener la curva lo mas "suave" posible para no colapsar el sistema de salud, dicho esto y comparado a otros paises de latinoamerica donde la curva claramente no es plana y esta todo del ogt, si, sirvio totalmente, pero hay qeu ver como sigue todo.

La gente no deberia sorprenderse xq cada dia aumenten los casos aun mas, xq es lo esperable de todo este fenomeno, el tema es que no aumente dia a dia a saltos estrepitosos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Sirvió, el que piensa que no realmente no entendió nada.

¿Hay cosas que se pudieron hacer mejor por parte del gobierno? Sí, varias cosas.

Fin.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sirvio. todavía más de la mitad de los porteños siguen vivos.

No se si sirvió tanto entonces

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Todavía es muy pronto para saber si sirvió .
Lo único seguro es que son pocos los muertos.
Lo único seguro es que son muchos los que se fundieron.
Me gustaría que contrastar con el 2017/18 y 19 muertes por problemas respiratorios .
Ya se sabe que por temas cardiacos , cancer etc aumentaron muchísimo los fallecidos por no tratarse.
Seguro han sido mas, pero el problema de este virus es el contagio masivo. Si no hacían algo ibamos a terminar con muchos mas muertos que otros años.
Ahora bien, se podría haber hecho menos dañina para la economía de todas las empresas (sobre todo PyMEs) y personas que destrozó la cuarentena.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Seguro han sido mas, pero el problema de este virus es el contagio masivo. Si no hacían algo ibamos a terminar con muchos mas muertos que otros años.
Ahora bien, se podría haber hecho menos dañina para la economía de todas las empresas (sobre todo PyMEs) y personas que destrozó la cuarentena.

134 días y sumando . Ahora la culpa es de la gente según algunos.  La gente necesita salir a buscar el pan para comer día a día . Esto es un 2001 al cubo. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
134 días y sumando . Ahora la culpa es de la gente según algunos.  La gente necesita salir a buscar el pan para comer día a día . Esto es un 2001 al cubo.

La culpa es de la gente que sale a laburar, ni hablemos de los runners asesinos.
Ah pero nadie habla de los casos de inseguridad que están peor que nunca, que raro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
La culpa es de la gente que sale a laburar, ni hablemos de los runners asesinos.
Ah pero nadie habla de los casos de inseguridad que están peor que nunca, que raro
Los casos d inseguridad no estan peor que nunca.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
134 días y sumando . Ahora la culpa es de la gente según algunos.  La gente necesita salir a buscar el pan para comer día a día . Esto es un 2001 al cubo. 

Hoy se volvió a notar que la culpa no es de la gente y que es por laburo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Los casos d inseguridad no estan peor que nunca.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Y como están?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y como están?

Esta todo jodido Niquito, tanto la inseguridad como la pandemia, solo un esfuerzo mas hay que hacer.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Y como están?
Complicadisimo. Los casos habian bajado muchisimo x el encierro, mes a mes van volviendo a los mismos valores del año pasado sin pandemia.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
134 días y sumando . Ahora la culpa es de la gente según algunos.  La gente necesita salir a buscar el pan para comer día a día . Esto es un 2001 al cubo.
Es asi, pero el Alberto y sus secuaces demonizan al que tiene que laburar y romper la cuarentena. Ya no pueden ni viajar en bondi. Ah, pero los pelotudos del Cantando por un sueño o los de los programas berretas de panelistas si pueden laburar...

En esa le pifió, al poner periodismo como una sola cosa, los noticieros son un mal necesario, Mariana Fabbiani a los gritos no.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Los casos d inseguridad no estan peor que nunca.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Si te basas que estamos en una pandemia y se supone que controlan a cualquier persona que va a laburar, mientras los chorros pasean cómo si nada? Si obvio que está peor que nunca.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Es asi, pero el Alberto y sus secuaces demonizan al que tiene que laburar y romper la cuarentena. Ya no pueden ni viajar en bondi. Ah, pero los pelotudos del Cantando por un sueño o los de los programas berretas de panelistas si pueden laburar...

En esa le pifió, al poner periodismo como una sola cosa, los noticieros son un mal necesario, Mariana Fabbiani a los gritos no.
Me parece muy exagerado decir que demonizó al que tiene que ir a laburar por exigirle al patrón que le garantice un medio de transporte que no sea el público.
Es mas un cuidado que una demonización, demonizar es otra cosa. Demonizar es lo que hacen vecinos hdp con los médicos que viven en sus edificios.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Obvio que sirvio,sacando las 3000 que se murieron,salvo miles de vidas

Es asi, pero el Alberto y sus secuaces demonizan al que tiene que laburar y romper la cuarentena. Ya no pueden ni viajar en bondi. Ah, pero los pelotudos del Cantando por un sueño o los de los programas berretas de panelistas si pueden laburar...

En esa le pifió, al poner periodismo como una sola cosa, los noticieros son un mal necesario, Mariana Fabbiani a los gritos no.


Mal,loco,yo estoy re a favor del gobierno y la cuaentena,pero esto es cualquiera.Aparte ya nadie ve esos programas,no tiene sentido

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Obvio que sirvio,sacando las 3000 que se murieron,salvo miles de vidas

Mal,loco,yo estoy re a favor del gobierno y la cuaentena,pero esto es cualquiera.Aparte ya nadie ve esos programas,no tiene sentido
Yo tambien estoy a favor de este gobierno y de la cuarentena, pero son demasiado estrictos en algunos casos y demasiado laxos en otros, los pelotudos de TyC gritandose en el estudio, ¿que aportan al pais en tiempos de crisis? ¿por que no hacen el programa desde sus casas como los de Fox (Vignolo y cia)? Deberían autorizar solo a los noticieros. El resto desde la casa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Nadie demoniza al laburante

Los atrincherados en el Bar, las marchas antidemocracia, etc... de esa la gente se habla
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
No sirvio para nada , esta claro que ningun pais del mundo estaba preparado para semejante tragedia, imaginate un pais fundido y endeudado como el nuestro .

Le erraron de entrada, impresentable el viejo borracho gaga de gines garcia, que decia que aca no llegaba y etc .
Al principio el gobierno se jacto de las medidas " tomadas a tiempo " y hacia comparaciones con paises con la pandemia ya avanzada como Italia y España, grave error.

En febrero, cuando se sabia que se estaba expandiendo de manera abismal, se debio cerrar el pais y poner en cuarentena a todos los que llegaban de viaje en aviones o micros, invertir en aislamiento en aeropuertos , despues de 14 dias estas ok ? adentro del pais a vivir normal.

Repito NO se actuo a tiempo ni de casualidad, lejos de eso, quisieron hacer creer lo contrario, pero aca nunca vamos a escuchar a un politico decir, si nos equivocamos .

Ademas de todo, esta el pequeño tema economico, no se puede vivr encerrado por siempre, sin trabajar sin producir sin generar. Muchisima gente vive al dia y no la podes privar de eso, es morir de hambre o de arriesgarse al covid (que gracias a Dios tiene una letalidad muy baja).

Vivimos en un pais que venia castigadisimo economicamente, la gente ademas de trabajar necesita diversion distraccion, asi somos los seres humanos , necesitamos que haya equilibrio, si los encerras , y solo podes salir a trabajar y nada mas, la gente se termina cansando y mucho.




Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No sirvio para nada , esta claro que ningun pais del mundo estaba preparado para semejante tragedia, imaginate un pais fundido y endeudado como el nuestro .

Le erraron de entrada, impresentable el viejo borracho gaga de gines garcia, que decia que aca no llegaba y etc .
Al principio el gobierno se jacto de las medidas " tomadas a tiempo " y hacia comparaciones con paises con la pandemia ya avanzada como Italia y España, grave error.

En febrero, cuando se sabia que se estaba expandiendo de manera abismal, se debio cerrar el pais y poner en cuarentena a todos los que llegaban de viaje en aviones o micros, invertir en aislamiento en aeropuertos , despues de 14 dias estas ok ? adentro del pais a vivir normal.

Repito NO se actuo a tiempo ni de casualidad, lejos de eso, quisieron hacer creer lo contrario, pero aca nunca vamos a escuchar a un politico decir, si nos equivocamos .

Ademas de todo, esta el pequeño tema economico, no se puede vivr encerrado por siempre, sin trabajar sin producir sin generar. Muchisima gente vive al dia y no la podes privar de eso, es morir de hambre o de arriesgarse al covid (que gracias a Dios tiene una letalidad muy baja).

Vivimos en un pais que venia castigadisimo economicamente, la gente ademas de trabajar necesita diversion distraccion, asi somos los seres humanos , necesitamos que haya equilibrio, si los encerras , y solo podes salir a trabajar y nada mas, la gente se termina cansando y mucho.
No sirvió de nada? Como si no se hubiera hecho? Yo creo que sirvió para ganar a tienpo en preparación a cuando llegue lo peor.

Lo de Ginés se explico mil veces, nunca dijo que no llegaría.

Por lo demás coincido en lineas generales.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
No sirvió de nada? Como si no se hubiera hecho? Yo creo que sirvió para ganar a tienpo en preparación a cuando llegue lo peor.

Lo de Ginés se explico mil veces, nunca dijo que no llegaría.

Por lo demás coincido en lineas generales.
Si no se hubiera hecho esto explotaba. Hubiera sido una tragedia tremenda, gente enferma sin poder respirar, sin camas, sin respiradores, gente muriéndose en los pasillos de los hospitales apilados, que no se haya hecho del todo bien no significa que no había que hacerlo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Fue la medida mas racional que se pudo tomar con la información que había en el momento
Con el diario del lunes tal vez si se podria haber cambiado las cosas, pero bue, tampoco en Marzo se tenía la bola de cristal

Lo que si es criticable es la baja cantidad de test que se hacen, muy pocos
Argentina esta en el puesto 125° de 195° en cantidad de test por habitante
https://www.worldometers.info/coronavirus/
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤