Encuesta

+ de 130 dias de cuarentena ¿Te parece que sirvio o que fracaso?

Si, sirvio totalmente
31 (31%)
Las medidas sirvieron, pero la gente esta cansada
28 (28%)
Al principio sirvio, pero ahora fracaso porque siguen subiendo los casos
23 (23%)
Fue un fracaso total
8 (8%)
No fue un fracaso, lo que fracaso fue la gente que la rompio
10 (10%)

Total de votos: 100

Autor Tema: Encuesta sobre la cuarentena ¿Sirvio o fracaso?  (Leído 6630 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Fue la medida mas racional que se pudo tomar con la información que había en el momento
Con el diario del lunes tal vez si se podria haber cambiado las cosas, pero bue, tampoco en Marzo se tenía la bola de cristal

Lo que si es criticable es la baja cantidad de test que se hacen, muy pocos
Argentina esta en el puesto 125° de 195° en cantidad de test por habitante
https://www.worldometers.info/coronavirus/

alguna vez alguien explicó por qué tan pocos test? por qué son caros o cual es la excusa?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


Si te basas que estamos en una pandemia y se supone que controlan a cualquier persona que va a laburar, mientras los chorros pasean cómo si nada? Si obvio que está peor que nunca.

No. Justamente todo lo contrario. Estas en una pandemia mundial, los casos en marzo bajan y ahora estan subiendo a niveles del año pasado sin pandemia. Si estas considerando la gravedad d la pandemia, no estamos peor q nunca.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://www.youtube.com/watch?v=8L43aKa0eFM

Clarísimo , esa es la realidad de cualquier emprendedor , Lamentablente  es exactamente así , mejor era jugársela a la timba financiera , para que mierda vas a laburar 12 a 14 horas por día cuando las decisiones de tu vida la toman tipos que no tienen la más puta idea de cómo te rompes el culo para ir creciendo . Te dicen vos no vas a laburar , le  pagamos la mitad del sueldo a tus empleados pero vos no tenes que laburar , eso si , seguís pagando todo ehhh , claro que para vos no hay ATP , IFE ni la puta que la parió . Vos comes aire que por ahora es gratis , pero pagar tenes que pagar todo por que te intimamos , vas a pre judicial . Que se vayan a cagar . 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
https://www.youtube.com/watch?v=8L43aKa0eFM
Increíble, pobre flaco y pobres todos los que están en su misma situación, estas cuestiones deben ser solucionadas por los distintos gobiernos.

Por eso era importante el aporte de las grandes fortunas del país. Impuesto a los sectores altos de la economía fijo. Pero eso parece que el gobierno reculo, y la verdad que es cualquiera que se achiquen ante los poderosos.

Para intentar duplicar y triplicar las ayudas a los distintos sectores, y ver también estos casos especiales.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10521
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sirvió los primeros 10-14 y hasta diría 21 dias para ser bueno con un Gobierno que está fracasando en cada paso que da. Pulverizada la clase media, las pymes, los jubilados, los chicos perdieron 1 año escolar. Ni hablar de la Economía. Y acá en el Oeste es un desmadre desde el día 1. Nunca hubo cuarentena en Merlo por ejemplo.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Si esta pandemia aparecía 15-20 años antes, habría una cuarentena en el mundo? :o
Pregunto porque una cuarentena sin la tecnología que hay hoy en día seria completamente insostenible (por ejemplo las oficinas sin home office, sin empresas como mercado libre, sin zoom ni skype para el estudio, etc...) se hubieran atrevido a poner cuarentenas o seria como la gripe porcina haciendo vida normal pero con más alcohol en gel?


La pregunta no es para criticar la cuarentena, solo me puse a imaginar una cuarentena con menos tecnología...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Si esta pandemia aparecía 15-20 años antes, habría una cuarentena en el mundo? :o
Pregunto porque una cuarentena sin la tecnología que hay hoy en día seria completamente insostenible (por ejemplo las oficinas sin home office, sin empresas como mercado libre, sin zoom ni skype para el estudio, etc...) se hubieran atrevido a poner cuarentenas o seria como la gripe porcina haciendo vida normal pero con más alcohol en gel?


La pregunta no es para criticar la cuarentena, solo me puse a imaginar una cuarentena con menos tecnología...
Ya se hizo cuarentena hace mas de 100 años tengo entendido.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si esta pandemia aparecía 15-20 años antes, habría una cuarentena en el mundo? :o
Pregunto porque una cuarentena sin la tecnología que hay hoy en día seria completamente insostenible (por ejemplo las oficinas sin home office, sin empresas como mercado libre, sin zoom ni skype para el estudio, etc...) se hubieran atrevido a poner cuarentenas o seria como la gripe porcina haciendo vida normal pero con más alcohol en gel?


La pregunta no es para criticar la cuarentena, solo me puse a imaginar una cuarentena con menos tecnología...
Hubieran hecho lo que había que hacer, distancia social, barbijo, alcohol en gel, cero reuniones sociales, cero concurrencia a espectaculos masivos. El resto del circo es parte de la "Plandemia" nefasta en la que nos metieron con el miedo como bandera.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Ya se hizo cuarentena hace mas de 100 años tengo entendido.
Nunca en el mundo moderno se vivió una situación así. Con tantos meses de cuarentena.

Justamente el nombre viene de 40 días.

Esto son 5 meses.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Nunca en el mundo moderno se vivió una situación así. Con tantos meses de cuarentena.

Justamente el nombre viene de 40 días.

Esto son 5 meses.
Yo no coincido, que no abra un comercio o una actividad no me parece cuarentena en su estricto significado. Cuarentena  es lo que vivieron los que fueron confinados en un hotel o centro de aislamiento 15 días sin poder pisar la calle, por ejemplo, y esas practicas ya se hicieron hace mas de 100 años cuando en vez de hoteles, no podían bajar de los barcos.

Si nos referimos a la suspensión de actividades a nivel mundial y la disminución de circulación tanto en las metrópolis como a nivel cruce de fronteras, si, es la única experiencia en el mundo moderno.