Autor Tema: ¿Que esperan de soso?  (Leído 1535 veces)

Desconectado Losan

• En Reserva
La verdad no espero nada. Otro año intrascendente, sin pena ni gloria. Pero como viene la mano va a ser lo menos importante.

Desconectado gonza_sl25

• Suplente en Primera
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Nada la verdad, lo único que me motiva es la vuelta a Boedo. Estoy esperando que termine esta pandemia para que copemos las calles y meternos de lleno en Av. La Plata
.

COMO ESTA BANDA NO EXISTE OTRA IGUAL

Desconectado Shaka

• Administrador
  • Campeón en Primera
Yo no espero nada de Soso. Desarmaron el poco equipo que teniamos, y no me genera ninguna expectativa.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
Yo no espero nada de Soso. Desarmaron el poco equipo que teniamos, y no me genera ninguna expectativa.
yo creo que perdimos un terrible 9
pero no creo que se haya desarmado el equipo

podes armar algo interesante igual y reemplazarlo.

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
  • Casi Justicia Social por la policía.
yo creo que perdimos un terrible 9
pero no creo que se haya desarmado el equipo

podes armar algo interesante igual y reemplazarlo.
Tal cual, los Romero, Ramirez, Menossi, los Palacios. Faltaría un 5, pero el Torito con un buen equipo al lado para mi puede llegar a cumplir. Manteniendo a los laterales estamos bien.
No es un equipazo, pero para mi tenemos más que los otros años.

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Tal cual, los Romero, Ramirez, Menossi, los Palacios. Faltaría un 5, pero el Torito con un buen equipo al lado para mi puede llegar a cumplir. Manteniendo a los laterales estamos bien.
No es un equipazo, pero para mi tenemos más que los otros años.
Concuerdo, pero va a ser clave que Di Santo juegue bien o que al menos si juega mal Soso rapidamente ponga huevos y lo meta a Herrera.
El 9 es como el arquero, si son malos te cagan todo el equipo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera

Bueno, tampoco la pavada. Vendieron a nuestro 9 titular? si. Son unos hijos de re mil puta? si. Pero no desarmaron el equipo, al menos por ahora. 

Se retiró Gonzalo, y se fueron Navarro, Poblete, Bareiro que no sumaban en nada. Pero el plantel y la base, es prácticamente el mismo casi.

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Bueno, tampoco la pavada. Vendieron a nuestro 9 titular? si. Son unos hijos de re mil puta? si. Pero no desarmaron el equipo, al menos por ahora. 

Se retiró Gonzalo, y se fueron Navarro, Poblete, Bareiro que no sumaban en nada. Pero el plantel y la base, es prácticamente el mismo casi.
Se fueron Bareiro que había empezado a jugar bien y meter goles y Gaich que es crack, trajeron a Herrera que es un 9 metedor que puede llegar a andar bien y a Di Santo que es la estrellita nueva pero nadie tiene idea de como va a rendir porque hace años que está dando vueltas sin hacer muchos goles.

Si Di Santo juega mas o menos bien podemos andar bien, si Di Santo es un pelotudo y Soso tarda medio campeonato en tomar coraje y volarlo estamos en el horno.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

• Campeón en Primera
Se fueron Bareiro que había empezado a jugar bien y meter goles y Gaich que es crack, trajeron a Herrera que es un 9 metedor que puede llegar a andar bien y a Di Santo que es la estrellita nueva pero nadie tiene idea de como va a rendir porque hace años que está dando vueltas sin hacer muchos goles.

Si Di Santo juega mas o menos bien podemos andar bien, si Di Santo es un pelotudo y Soso tarda medio campeonato en tomar coraje y volarlo estamos en el horno.
supongo que di santo no sera ningun tronco.
tendra condiciones que mostrar.

nos rompe las bolas que nos metan otro contrato dolarizado.
pero calculo que no estará cerca del nivel de cerutti o vergini. ( quiero creer )

Conectado JaviSoriano

• Titular en Primera

pero calculo que no estará cerca del nivel de cerutti o vergini. ( quiero creer )

Cerutti debe tener más goles que Di Santo en los últimos 3 años.
Si tiene condiciones las viene ocultando hace años.

Creo que hasta un Maxi Lopez, Calleri, o Carrillo tendrían más banca, pero Di Santo parece de los peores 9 argentinos que hayan jugado en Europa.

• Campeón en Primera
Cerutti debe tener más goles que Di Santo en los últimos 3 años.
Si tiene condiciones las viene ocultando hace años.

Creo que hasta un Maxi Lopez, Calleri, o Carrillo tendrían más banca, pero Di Santo parece de los peores 9 argentinos que hayan jugado en Europa.
no se, ya ni me preocupa comparar estadisticas.

ya me preocupa lo que pueda mostrar en cancha.
no espero gran cosa, pero mas condiciones que bareiro, cerutti,etc deberia tener.

Conectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
Solo espero que lo dejen trabajar. Ya me veo venir una situacion Guede 2.0 por parte de los partidarios....

• Campeón en Primera
Solo espero que lo dejen trabajar. Ya me veo venir una situacion Guede 2.0 por parte de los partidarios....
igual los partidarios no existen
los que tienen que dar respaldo son quienes lo contrataron (dirigentes y secretaria tecnica).
cosa que no paso con guede

si estan convencidos del proyecto, hay objetivos y se trabaja seriamente
los partidarios, los plateitas, las redes, el foro MA no importa nada.

Conectado JaviSoriano

• Titular en Primera
no se, ya ni me preocupa comparar estadisticas.

ya me preocupa lo que pueda mostrar en cancha.
no espero gran cosa, pero mas condiciones que bareiro, cerutti,etc deberia tener.

Pero el "deberia" en base a que lo decís?
Deseo? "Nombre"? Contrato?

En principio, nada indica que pueda tener más condiciones que Bareiro o Cerutti.
Después, capaz se destapa acá y todos terminamos con la 9 de Di Santo festejando, pero.....

• Campeón en Primera
Pero el "deberia" en base a que lo decís?
Deseo? "Nombre"? Contrato?

En principio, nada indica que pueda tener más condiciones que Bareiro o Cerutti.
Después, capaz se destapa acá y todos terminamos con la 9 de Di Santo festejando, pero.....
en que fue contratado por 10 años en varios clubes de europa, y ligas importantes.
por lo que se ve, algunos gestos tecnicos tiene
y tampoco estoy poniendo la vara muy alta.

Conectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
igual los partidarios no existen
los que tienen que dar respaldo son quienes lo contrataron (dirigentes y secretaria tecnica).
cosa que no paso con guede

si estan convencidos del proyecto, hay objetivos y se trabaja seriamente
los partidarios, los plateitas, las redes, el foro MA no importa nada.

No coincido. Quizas los que participamos aca en el foro y algunos hinchas mas, que estan al tanto de la situacion del club y saben como se manejan los periodistas, sabe quien es quien en San Lorenzo. Pero el hincha "general" que no mira mas alla de lo que se dice en Tyc/Fox/Ole, se guian por lo que dicen estos tipos.

Asi se manejan:

Por otro lado, aca no existen los proyectos y no solo en SL, en cualquier club grande de Argentina. Si en 10 fechas el equipo no levanta, la gente los silba/putea, limpian al DT y buscan otro, asi de simple es la cosa.

En un club chico como Lanus, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, etc., pueden mantener una "linea", un proyecto a largo plazo. Pero en un equipo grande, por lo menos en Argentina, es imposible.

• Campeón en Primera
No coincido. Quizas los que participamos aca en el foro y algunos hinchas mas, que estan al tanto de la situacion del club y saben como se manejan los periodistas, sabe quien es quien en San Lorenzo. Pero el hincha "general" que no mira mas alla de lo que se dice en Tyc/Fox/Ole, se guian por lo que dicen estos tipos.

Asi se manejan:

Por otro lado, aca no existen los proyectos y no solo en SL, en cualquier club grande de Argentina. Si en 10 fechas el equipo no levanta, la gente los silba/putea, limpian al DT y buscan otro, asi de simple es la cosa.

En un club chico como Lanus, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, etc., pueden mantener una "linea", un proyecto a largo plazo. Pero en un equipo grande, por lo menos en Argentina, es imposible.

primero, si en 10 fechas el equipo no anda. que no quiere decir ser un festival, ni estar punteros, sino andar. ver una idea. conseguir resultados, y los que no los conseguiste que se vea una  intención de conseguirlos y que no se haya dado sea porque el futbol es una competencia de tres resultados.
que si se jugo mal, al otro partido se vean correcciones.
bueno si en 10 fechas no ves nada de eso, es que esto no esta bien encaminado.

y cuando me refiero a proyecto es a eso. un equipo con una identidad, con convencimiento y que contagie a la gente. no lo de planificar el club de aca a 10 años y todo eso.

si vos contas con eso, y lo bancas, que es lo que estamos hablando y no hicieron con guede.( ni con nadie porque ni presidente, ni vice pisaan la ciudad deportiva) vamos a crecer. despues hablar van a hablar todos.
cualquiera, desde su lugar dice que el técnico hizo mal los cambios en el segundo tiempo y tenes toda la semana para cirquear con eso.

Desconectado enanocuervo94

• En Reserva
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
que arme un equipo que vaya para adelante y salgaa a ganar en cualquier cancha

Con la seriedad que merece un club tan grande como el nuestro.

Que nos devuelva el respeto perdido de los ultimos años y que me genere ilusion en la semana querer ir a la cancha para ver un buen futbol yy no solo ir por que amamos a este club

Conectado JaviSoriano

• Titular en Primera
en que fue contratado por 10 años en varios clubes de europa, y ligas importantes.
por lo que se ve, algunos gestos tecnicos tiene
y tampoco estoy poniendo la vara muy alta.

Bueno, pero evidentemente tiene un buen representante, porque goles bastante pocos...

• Campeón en Primera
Bueno, pero evidentemente tiene un buen representante, porque goles bastante pocos...
see eso desde ya.
un crack el tipo.

Desconectado Cuervocgc65

• En Cuarta División
Todo se resume a la percepcion de cada uno....a algunos les genera rechazo, a otros esperanza
a otros ni fu ni fa.
Si es por repasar su historia, estoy cansado de ver listado de tecnicos, encumbrados o promesas, llegar y
fracasar, y de otros de menor nombre que hicieron bien las cosas...
Lo que espero, es que trabaje y como dijeron algunos, que le de una identidad a su equipo y ojala esa
identidad sea del agrado de los hinchas, que haga lo que crea conveniente para el equipo y para el club.
No puedo desear ni esperar que se vaya sin pena ni gloria pues seria haber gastado tiempo y dinero una
vez mas....
Lo que me gustaria si, como deseo, es que se genere esa quimica jugadores cuerpo tecnico, pues se sabe
que cuando eso existe las posibilidades crecen exponencialmente....

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera

No sé si tronco, pero bueno no parece que sea y condiciones tampoco. A veces es cuestión de tener ojete o un buen representante. Y de que es un negociado no tengas dudas. Viene a San Lorenzo con una estadística pobrísima, sin actualidad, libre de un equipo chico de Brasil, con un contrato en dólares. Reúne todas las características para ser uno más de los tantos "choreos" de estos hijos de puta. Hay que tener más fé que el Papa para creer que este muchacho tiene "condiciones que mostrar".

No nos rompe las bolas que sea otro contrato en dólares. Si el contrato es en dólares, y se lo pagas a Cristiano Ronaldo o a Messi, nadie diría ni mu. El problema siempre es a QUIEN le das el contrato en dólares y que hizo para que se gane ese premio, sin siquiera haberse mostrado aún.

Creer es una cosa, lo que es es otra cosa. Prepárate para putear una vez más a Marce. 

• Campeón en Primera
No sé si tronco, pero bueno no parece que sea y condiciones tampoco. A veces es cuestión de tener ojete o un buen representante. Y de que es un negociado no tengas dudas. Viene a San Lorenzo con una estadística pobrísima, sin actualidad, libre de un equipo chico de Brasil, con un contrato en dólares. Reúne todas las características para ser uno más de los tantos "choreos" de estos hijos de puta. Hay que tener más fé que el Papa para creer que este muchacho tiene "condiciones que mostrar".

No nos rompe las bolas que sea otro contrato en dólares. Si el contrato es en dólares, y se lo pagas a Cristiano Ronaldo o a Messi, nadie diría ni mu. El problema siempre es a QUIEN le das el contrato en dólares y que hizo para que se gane ese premio, sin siquiera haberse mostrado aún.

Creer es una cosa, lo que es es otra cosa. Prepárate para putear una vez más a Marce.

si desde ya.
a los romeros le pagamos una burrada de guita pero nos encanta verlos jugar

por eso rompe las bolas este contrato dolarizado, que como cerutti, se incluye el pago del pase.

Desconectado khalil el cuervo

• Titular en Primera
  • New World
Que haga a San Lorenzo protagonista y que salga a jugar a ganar en todas las canchas sin descuidar el aspecto defensivo.

Desconectado markinhos

• Titular en Primera
Si todavia no pidió un 5 entonces no espero nada.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz