Autor Tema: Concejales , Intendenre y diputados nacional / Salta  (Leído 2456 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
« Última Modificación: julio 28, 2020, 10:23:34 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hijos de puta! Todos en cana e inhabilitación para ejercer cargo publico de por vida
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo peor no se si es que se anotaron, o qué algunos fueron beneficiados y lo cobraron..
Cómo carajo cruza la información Anses?? Con un Excel y un cuaderno???
En el posteo del IFE comenté yo de un caso mal asignado de unos concubinos con la mujer laburando en blanco e hijos en colegio privado, en redes había mucha gente denunciando esto, ahora concejales, intendentes, diputados??? La guita que se habrá distribuído para el ojete mientras otras familias pasaron penurias con 20/30 lucas de mierda en 4 meses

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que hijos de puta ladrones. Pero lo cobraron?? Si anses no lo aprueba si facturas como es posible? Ojalá investiguen también quien da el okey desde anses

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo cobraron?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo cobraron?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Creo que NO , creo que queda en la base de datos el intento de cobrar el IFE . Es todo un asco . Para los que no saben , los concejales en los pueblos cobran bastante bien por rascarse en orto y juntarse dos horas s la semana ; un intendente ?  , insólito y lo de un diputado ... no tiene nombre más que asco , repulsión , vomitivo , descaro absoluto.  Todo esto cuando hay tanta gente que queda afuera por no saber cómo gestionar nada y realmente se cagan de hambre . Son una lacra enquistada , carroñeros todos . 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Algunos si lo cobraron
Es fraude al estado, carcel. Corta. Espero verlo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es fraude al estado, carcel. Corta. Espero verlo

Para colmo funcionarios!! Cortísima la bocha
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11361
  • Argentino como toda persona de bien
Creo que NO , creo que queda en la base de datos el intento de cobrar el IFE . Es todo un asco . Para los que no saben , los concejales en los pueblos cobran bastante bien por rascarse en orto y juntarse dos horas s la semana ; un intendente ?  , insólito y lo de un diputado ... no tiene nombre más que asco , repulsión , vomitivo , descaro absoluto.  Todo esto cuando hay tanta gente que queda afuera por no saber cómo gestionar nada y realmente se cagan de hambre . Son una lacra enquistada , carroñeros todos . 
yo de esto no me agarro, la verdad el sistema no deberia registrar a nadie que tenga funciones politicas, que yo recuerde para solicitarlo no tenias mas que hacer un preinscripcion con datos que cualquiera puede obtener.

Si lo cobraron ya es para bardo y mas que no lo denunciaron, yo por mi parte verifique si alguien me habia registrado a mi, a mi jermu etc, nunca sabes.

Pero si detectan que hubo intenciones, deberian como dijeron meterlos en cana.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No olvidar a los parásitos más caros :

A Adolfo Rodriguez Saa nadie lo votó para presidente (salvo en una mesa de Necochea), pero como en el medio del quilombo del 2001 "fue Presidente" por cinco días, hoy cobra (y desde ese entonces) una pensión de $530.000 mensuales.
A eso, súmale su dieta de Senador.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No olvidar a los parásitos más caros :

A Adolfo Rodriguez Saa nadie lo votó para presidente (salvo en una mesa de Necochea), pero como en el medio del quilombo del 2001 "fue Presidente" por cinco días, hoy cobra (y desde ese entonces) una pensión de $530.000 mensuales.
A eso, súmale su dieta de Senador.

igual que Pinedo en el traspaso de Cristina a Macri. Al menos Rodriguez Saa superó las 24 hs

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
igual que Pinedo en el traspaso de Cristina a Macri. Al menos Rodriguez Saa superó las 24 hs

Igual que Pinedo claro . Si estos hijos de puta son como nuestra realeza
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.