Autor Tema: Bruno Pitton  (Leído 6571 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Sisi, es como decís. Lateral/volante.

Igual yo soy de los que piensan, no sé si soy el único, que si venden a Pittón tenés que salir a buscar un 3. No te alcanza con lo que tenés para reemplazarlo, porque ninguno demostró un nivel como para ser el 3 de San Lorenzo. Y si encima se dice que Soso no los quiere, claramente tenés que traer otro.

no, si venden a Pitton hay que traer un 3 ... Rapetti no es malo, habria que verlo en primera ya tiene 21 años para 22, tuvo una lesion grave volvio a principios de año ... ese si es 3 .... pero Fernandez no, te puede salvar un partido pero va a marcar como Elias Pereyra o menos .... un amistoso no es parametro ...

Pasa que es un puesto que escasea abajo pero en el futbol argentino en general no solo en SL

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
salazar de 3 anduvo bien con almiron.
yo lo veo bien ahi, acomodandoce como hizo dr paredes. el tucu tiene conduncta, corre corre y va al frente como loco.

pero el tema es que tamoco tenemos un 6 zurdo. ahi se complica.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
salazar de 3 anduvo bien con almiron.
yo lo veo bien ahi, acomodandoce como hizo dr paredes. el tucu tiene conduncta, corre corre y va al frente como loco.

pero el tema es que tamoco tenemos un 6 zurdo. ahi se complica.

También. Y Peruzzi no me acuerdo en qué partido, creo que contra Central, pasó a jugar de 3 y anduvo bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
También. Y Peruzzi no me acuerdo en qué partido, creo que contra Central, pasó a jugar de 3 y anduvo bien.

Contra Godoy Cruz e hizo un gol.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Contra Godoy Cruz e hizo un gol.

Eso, contra Godoy Cruz. Gracias.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Gente que cree que el reemplazo de Pittón debe ser Salazar y/o Peruzzi. Me están jodiendo, no?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gente que cree que el reemplazo de Pittón debe ser Salazar y/o Peruzzi. Me están jodiendo, no?
no.
salazar puede ser
pero 4 defensores derecho no me cierra
pero el tucu te cumple

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Salazar jugó bien 5 partidos en San Lorenzo. Es de terror jugando de 4 y piensan que es una posibilidad razonable improvisarlo de 3 post rotura de ligamentos? Por dios.
Mismo Peruzzi que lo nombraron ahi arriba. Decir que "anduvieron bien" en esa posición cuando entre los dos no llegan a jugar 6/7 partidos ahí en toda la carrera es muy poco serio. Te pueden servir para tapar un hueco en 2/3 partidos, pero encarar un torneo pensando que estos pueden ocupar ese puesto es un delirio nivel LATI o peor incluso

Si venden a Pittón que juegue un pibe o vayan a buscar un 3

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Salazar jugó bien 5 partidos en San Lorenzo. Es de terror jugando de 4 y piensan que es una posibilidad razonable improvisarlo de 3 post rotura de ligamentos? Por dios.
Mismo Peruzzi que lo nombraron ahi arriba. Decir que "anduvieron bien" en esa posición cuando entre los dos no llegan a jugar 6/7 partidos ahí en toda la carrera es muy poco serio. Te pueden servir para tapar un hueco en 2/3 partidos, pero encarar un torneo pensando que estos pueden ocupar ese puesto es un delirio nivel LATI o peor incluso

Si venden a Pittón que juegue un pibe o vayan a buscar un 3
jugo de 3 algunos partidos. Y cumplio

Te puede salvar el puesto sin tener q contratar.
La posibilodad es razonable. Para zafar este año q se juega poco u sin promedios
Pero al no haber un 6 zurdo. Ahi es mas complicado
« Última Modificación: agosto 11, 2020, 22:19:31 por Cuervo Glorioso »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Ojalá no se vaya pitton, pero peruzzi o Salazar de 3 es jodanno? Normalitos de 4 , de 3 es suicidio... o evaluan a Fernández o nos quedamos con rojas¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Yo me quedo con lo que hay, ni en pedo salgo a buscar un 3. Tenemos un plantel muy numeroso y en esa posición te pueden jugar Nico Fernández, Rapetti, Salazar y Peruzzi.

Los que quieren traer otro 3 después se quejan que no les dan bola a los pibes de las inferiores. Si no es ahora que no va a haber descensos ni hinchas no sé cuándo les quieren dar una oportunidad.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
no.
salazar puede ser
pero 4 defensores derecho no me cierra
pero el tucu te cumple

Y de donde sacaste que "te cumple"? si apenas tuvo un puñado de partidos buenos con Pizzi jugando de 4. De 3 nunca jamás rindió, no sé de donde mierda sacan esas cosas. Mismo caso cuando dijeron lo de Peruzzi "le hizo un gol a Godoy Cruz" jajajaja, y por eso dicen "rindió". Me hacen reir las bolas con algunas cosas que dicen. 

Dejense de joder, hermano. Como les gusta la play acá. Si se va Pitton tenés que traer un 3, corta la bocha.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Yo me quedo con lo que hay, ni en pedo salgo a buscar un 3. Tenemos un plantel muy numeroso y en esa posición te pueden jugar Nico Fernández, Rapetti, Salazar y Peruzzi.

Los que quieren traer otro 3 después se quejan que no les dan bola a los pibes de las inferiores. Si no es ahora que no va a haber descensos ni hinchas no sé cuándo les quieren dar una oportunidad.

Tenemos un plantel numeroso? si
Tenemos un 6 en el plantel? no
Tenemos un 3? hoy si, pero si lo vendes, abajo tenés pibes que NO jugaron nunca en primera.

Una cosa es quejarte cuando tenés pibes con potencial y partidos en el lomo. Que estaban para jugar y nunca los pusieron. Y otra es tirarlos a la cancha de una.

Yo quiero que jueguen, pero en ESTE caso en particular de a poco. Yo no estoy en contra de los pibes Fernández y Rapetti. Pero el primero es volante, devenido a lateral. Y el otro está con ganas de irse. Creo yo que tirarlos a la cancha para reemplazar a Pittón es mucho peso para ellos HOY. En todo caso, los estoy cuidando de los salames que donde tengan 3 partidos malos lo putean y estarían diciendo "había que traer un 3".

Trae un 3 de experiencia, y en el banco si, que esté Fernández o Rapetti si es que se queda. Y que juegue cuando pueda hacerlo, de a poco. Tirarlos de una a la cancha porque no quieren traer un reemplazo de Pittón me parece una locura. Y los mismos que hoy dicen "ponelo a Salazar, ponelo a Peruzzi" y listo, son los que después están puteando cuando se arrastran en la cancha.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y de donde sacaste que "te cumple"? si apenas tuvo un puñado de partidos buenos con Pizzi jugando de 4. De 3 nunca jamás rindió, no sé de donde mierda sacan esas cosas. Mismo caso cuando dijeron lo de Peruzzi "le hizo un gol a Godoy Cruz" jajajaja, y por eso dicen "rindió". Me hacen reir las bolas con algunas cosas que dicen. 

Dejense de joder, hermano. Como les gusta la play acá. Si se va Pitton tenés que traer un 3, corta la bocha.
si si rindio cuando lo puso almiron.
si tenes el lugar vacante, tenes una alternativa ahi para este año.
igual, reitero, 4 defensores derecho lo hace complicado

si desde ya que en algun momento te vas a tener que reforzar en ese puesto si se va Pitton. lo mismo que el 5.  si queres armar un equipo que sea competitivo. pero tampoco hay que correr desesperados en contratar ya, con el quilombo de guita que hay, y con un torneo relampago por jugarse sin riesgo de bajar en los promedios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
si si rindio cuando lo puso almiron.
si tenes el lugar vacante, tenes una alternativa ahi para este año.
igual, reitero, 4 defensores derecho lo hace complicado

si desde ya que en algun momento te vas a tener que reforzar en ese puesto si se va Pitton. lo mismo que el 5.  si queres armar un equipo que sea competitivo. pero tampoco hay que correr desesperados en contratar ya, con el quilombo de guita que hay, y con un torneo relampago por jugarse sin riesgo de bajar en los promedios.

Dejate de joder!!! respecto a lo primero.

Respecto a lo otro, ok. Te entiendo si quieren arriesgarse y jugársela con lo que hay. Pero después no salgan a putear cuando cualquiera de los dos den asco o no cumplan con la función correctamente. Porque no coincido en lo absoluto en que alguno de ellos haya rendido de 3. No sé de donde sacaron eso.

Acá tiran siempre "ponelo a este ahí, ya fue" y después salen a putear cuando sale mal como de seguro va a salir. Digo, haganse cargo de las locuras que plantean.

Saludos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dejate de joder!!! respecto a lo primero.

Respecto a lo otro, ok. Te entiendo si quieren arriesgarse y jugársela con lo que hay. Pero después no salgan a putear cuando cualquiera de los dos den asco o no cumplan con la función correctamente. Porque no coincido en lo absoluto en que alguno de ellos haya rendido de 3. No sé de donde sacaron eso.

Acá tiran siempre "ponelo a este ahí, ya fue" y después salen a putear cuando sale mal como de seguro va a salir. Digo, haganse cargo de las locuras que plantean.

Saludos.

listo, firmado

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Yo no estoy diciendo que juegue Salazar o Peruzzi de 3. Solo estabamos recordandolo.
Yo quiero que Pitton se quede. Y sino, que se quede Rojas, antes que traigan a otro o tener que inventar.
Y a los que dicen que Rojas es horrible (para mi tampoco es bueno), diganme a quien traen?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Yo no estoy diciendo que juegue Salazar o Peruzzi de 3. Solo estabamos recordandolo.
Yo quiero que Pitton se quede. Y sino, que se quede Rojas, antes que traigan a otro o tener que inventar.
Y a los que dicen que Rojas es horrible (para mi tampoco es bueno), diganme a quien traen?

Exacto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
También hay que ver la mano del DT. Pizzi inventó a Buffa de 4 y fue un gran acierto. Calculo que de entre la cantidad de profesionales y juveniles que tiene el club, Soso puede suplir a Pittón tres meses y después ver.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
No hay nada no ? Todo humo ?
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
También hay que ver la mano del DT. Pizzi inventó a Buffa de 4 y fue un gran acierto. Calculo que de entre la cantidad de profesionales y juveniles que tiene el club, Soso puede suplir a Pittón tres meses y después ver.

Totalmente de acuerdo, Ulfio. Pero una cosa es inventar un tipo que era 8 y bajarlo para que sea 4. Y otra que quieran cambiar a un 4 (Salazar o Peruzzi) a otro perfil.

Fue un acierto lo de Pizzi si, pero tampoco EL acierto. Simplemente lo corrió un lugar de la cancha más abajo. Acá se habla de CAMBIARLE el lugar, que juegue a pie cambiado y cuando no mostraron tampoco un desopilante nivel en su posición como SI hizo Buffarini.   

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Totalmente de acuerdo, Ulfio. Pero una cosa es inventar un tipo que era 8 y bajarlo para que sea 4. Y otra que quieran cambiar a un 4 (Salazar o Peruzzi) a otro perfil.

Fue un acierto lo de Pizzi si, pero tampoco EL acierto. Simplemente lo corrió un lugar de la cancha más abajo. Acá se habla de CAMBIARLE el lugar, que juegue a pie cambiado y cuando no mostraron tampoco un desopilante nivel en su posición como SI hizo Buffarini.   

Seguro. No los decía por los casos que contás, sino por el hecho de que va a tener que buscar adentro y laburar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Seguro. No los decía por los casos que contás, sino por el hecho de que va a tener que buscar adentro y laburar.

 :pulgar:

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Rapetti escuché que es de los juveniles que le están buscando club. Soso no lo va a tener en cuenta. Hace unos meses leí una nota donde el chico decía que si no jugaba se quería ir. Manzo parece que va a Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Rapetti escuché que es de los juveniles que le están buscando club. Soso no lo va a tener en cuenta. Hace unos meses leí una nota donde el chico decía que si no jugaba se quería ir. Manzo parece que va a Almagro.

Rapetti ya había declarado que se quiere ir por falta de oportunidades. No lo culpo.
Pereyra ya se fue a Grecia. Insólitamente, lo regalaron.

Si venden a Pittón, HOY te quedaría Rojas solamente. Ya me la veo venir que lo dejan a él  :boluu: