Autor Tema: Bruno Pitton  (Leído 6631 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Para vos es titular el panadero de la esquina antes que Herrera. Vaya a saber que te hizo el pibe que viene siendo el 4 titular del equipo hace tiempo en un gran nivel. Ese culo debe estar irritado ya.
en gral juega regular herrera. Y tuvo partidos desastrosos. Pero es verdeda que lentanto levemente el nivel.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
en gral juega regular herrera. Y tuvo partidos desastrosos. Pero es verdeda que lentanto levemente el nivel.

No tengo dudas que ha tenido sus malos partidos. Pero su desempeño, en líneas generales, es y fue mejor que el de Peruzzi, y hasta que el de Salazar te diría.

Igual no lo decía por vos ehhh, lo decía por un personaje del foro que odia a Herrera.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Tiene muchas habitaciones herrera, va mucho defiende poco pero es el mejor de los 3 quizás Salazar defiende mejor y va bastante pero tira los centros como yo
+

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
A ver estamos hablando de las ofertas por Pitton jajajaja, hace rato que se viene rumoreando que hay un par de clubes de la liga inglesa que preguntaron por el. A veces me imagino este tipo de charlas.

Club Ingles: ¿Cuanto pedis por el rubiecito ese que juega de 3? How much?

Tinelli: La idea es venderlo en 5 palos verdes pero necesito 2 para pagarle el contrato a Cerutti.

Club Ingles: 2 millones verdes por el 100% del pase y un 50% de la plusvalía de la próxima venta.

Tinelli: Hecho!



Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1730
Hoy estaba Rojas en el entrenamiento. Seguro se queda porque es posible la venta de Pittón.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Hoy estaba Rojas en el entrenamiento. Seguro se queda porque es posible la venta de Pittón.

por favor, no. Es un perro este muchacho

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ni lo pagamos así que no sería muy loco que lo vendan

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
En diarios colombianos aseguran que Sl anda tras los pasos de un lateral izquierdo de Atletico Nacional, que si se va B. Pitton a una oferta de Gremio de P.A. irían tras él.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1730

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Ni lo pagamos así que no sería muy loco que lo vendan

Coincido. Lo venden, tapan el hueco ese que no lo pagaron nunca a Unión, y se quedan con el guille que sobra estos ladrones.

En líneas generales, se va gratis y nos quedamos sin 3. Bien al estilo San Lorenzo  :cansado:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
Hoy estaba Rojas en el entrenamiento. Seguro se queda porque es posible la venta de Pittón.

Quien lo dijo ?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Hoy estaba Rojas en el entrenamiento. Seguro se queda porque es posible la venta de Pittón.

No sé de donde sacaste esa info, pero yo escuché otra cosa. Por lo que se sabe, entra en la misma bolsa de Cerutti y Berterame. Jugadores que entrenan con el plantel de primera, pero que no están en los planes de Soso. La idea es que se vayan a préstamo aparentemente. 

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1730
No sé de donde sacaste esa info, pero yo escuché otra cosa. Por lo que se sabe, entra en la misma bolsa de Cerutti y Berterame. Jugadores que entrenan con el plantel de primera, pero que no están en los planes de Soso. La idea es que se vayan a préstamo aparentemente.

Mala mía. Fue una suposición mía. Ahora leí que Soso no lo va a tener en cuenta.
Ojalá no vendan a Pittón, porque si lo venden, quien juega?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Mala mía. Fue una suposición mía. Ahora leí que Soso no lo va a tener en cuenta.
Ojalá no vendan a Pittón, porque si lo venden, quien juega?

Y... habrá que ver. Porque a Rojas no lo tiene en cuenta, y Elías dicen que se iría a Grecia. Si vamos a quien HOY lo reemplaza sería Nicolás Fernández, salvo que traigan un 3.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
N Fernandez no es 3, lo van a putear si lo ponen ahi ... hasta los partidarios aun justificando lo estan diciendo, arranco de enganche, siguio de volante por izquierda y monarriz los ultimos partidos lo puso de LATERAL VOLANTE en reserva (que no es la primera) ... NO TIENE MARCA y juega muy bien para putearlo por culpa ajena.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
y no me vengan OTRA vez con el ejemplo de Buffarini que era 8 y paso de 4 porque buffarini tenia caracteristicas de marca de ida y vuelta (lo que no tiene fernandez) y se sabia que de 4 podia andar como muchos casos (los menos, porque la mayoria de los jugadores que le cambias el puesto no anda) ....

lo mismo Sabella tambien un gran proyecto pero no es 5 de marca ....

los queman a los pibes es increible, no cambiamos mas  :boluu:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
No sé de donde sacaste esa info, pero yo escuché otra cosa. Por lo que se sabe, entra en la misma bolsa de Cerutti y Berterame. Jugadores que entrenan con el plantel de primera, pero que no están en los planes de Soso. La idea es que se vayan a préstamo aparentemente.

Pero Peñarol no lo queria otra vez? Encima ahi ya volvió el futbol oficial. Me perdí con esa info. Es mas, daselos con una opcion bien pero bien pero bien baja, cosa que lo puedan comprar y asi te lo sacas de encima. Es peor tenerlo corriendo y encima pagandole un sueldo. Es horripilante y jamas deberia jugar acá, asi se vendan todos los laterales izquierdos.
« Última Modificación: agosto 11, 2020, 12:14:58 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
N Fernandez no es 3, lo van a putear si lo ponen ahi ... hasta los partidarios aun justificando lo estan diciendo, arranco de enganche, siguio de volante por izquierda y monarriz los ultimos partidos lo puso de LATERAL VOLANTE en reserva (que no es la primera) ... NO TIENE MARCA y juega muy bien para putearlo por culpa ajena.

Sisi, es como decís. Lateral/volante.

Igual yo soy de los que piensan, no sé si soy el único, que si venden a Pittón tenés que salir a buscar un 3. No te alcanza con lo que tenés para reemplazarlo, porque ninguno demostró un nivel como para ser el 3 de San Lorenzo. Y si encima se dice que Soso no los quiere, claramente tenés que traer otro. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Pero Peñarol no lo queria otra vez? Encima ahi ya volvió el futbol oficial. Me perdí con esa info. Es mas, daselos con una opcion bien pero bien pero bien baja, cosa que lo puedan comprar y asi te lo sacas de encima. Es peor tenerlo corriendo y encima pagandole un sueldo. Es horripilante y jamas deberia jugar acá, asi se vendan todos los laterales izquierdos.

Si, lo querían. Pero sabés que ofrecían los uruguayos? un chiste. Extender su préstamo gratis por otro año y con una reducción de sueldo. Una risa para todas las partes. Por eso volvió a San Lorenzo. El tema es saber si Soso lo va a tener en cuenta o no, por lo que dicen no lo quiere. 

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Si, lo querían. Pero sabés que ofrecían los uruguayos? un chiste. Extender su préstamo gratis por otro año y con una reducción de sueldo. Una risa para todas las partes. Por eso volvió a San Lorenzo. El tema es saber si Soso lo va a tener en cuenta o no, por lo que dicen no lo quiere.

Gracias por la info, habia olvidado ese intento de "arreglo". Malisimo todo entonces.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Sisi, es como decís. Lateral/volante.

Igual yo soy de los que piensan, no sé si soy el único, que si venden a Pittón tenés que salir a buscar un 3. No te alcanza con lo que tenés para reemplazarlo, porque ninguno demostró un nivel como para ser el 3 de San Lorenzo. Y si encima se dice que Soso no los quiere, claramente tenés que traer otro.

Dijeron en Aire Cuervo que es así, que si venden a Pittón van a salir a buscar otro 3.

¿Y el pibe de la reserva Rapetti? ¿Sigue en el club?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Rojas no tiene nivel para ser el 3 de SL. Será buen pibe, de las inferiores pero no tiene nivel. Ojala lo puedan prestar a un club donde juegue y podamos venderlo en algún momento.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
Rojas no tiene nivel para ser el 3 de SL. Será buen pibe, de las inferiores pero no tiene nivel. Ojala lo puedan prestar a un club donde juegue y podamos venderlo en algún momento.

Y menos que menos reemplazar a nuestro goleador con este burro
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Dijeron en Aire Cuervo que es así, que si venden a Pittón van a salir a buscar otro 3.

¿Y el pibe de la reserva Rapetti? ¿Sigue en el club?

Bueno, me quedo más tranquilo. El tema es a quien traerían, me da un poco de miedo.

Si, tengo entendido que está en el club el pibe todavía, pero aparentemente con ganas de irse a la mierda porque no le dan nunca la chance. Al menos en esta nota da a entender eso:

http://suweb.com.ar/p/ciclon/reserva/rapetti-mi-destino-esta-fuera-de-san-lorenzo/

Igual me parecería desacertado tirarlo a la cancha de una para ser el 3 titular. En todo caso trae un 3 de experiencia, y si a Rapetti dejalo en el banco para que vaya entrando de a poco, dandole las chances que merece.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Bueno, me quedo más tranquilo. El tema es a quien traerían, me da un poco de miedo.

Si, tengo entendido que está en el club el pibe todavía, pero aparentemente con ganas de irse a la mierda porque no le dan nunca la chance. Al menos en esta nota da a entender eso:

http://suweb.com.ar/p/ciclon/reserva/rapetti-mi-destino-esta-fuera-de-san-lorenzo/

Igual me parecería desacertado tirarlo a la cancha de una para ser el 3 titular. En todo caso trae un 3 de experiencia, y si a Rapetti dejalo en el banco para que vaya entrando de a poco, dandole las chances que merece.

No sé, teniendo en cuenta que no van a haber descensos, yo no gastaría en un 3. Y más con los rumores de que quieren comprar los 8.127 m2, la estación de servicio de Av. La Plata y el bar que está al lado.

El domingo le pregunté a un vecino hincha de Peñarol y me dijo que allá cumplió. Es un burrito, sí, pero capaz que agarró más confianza y vuelve al nivel que tuvo al principio.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS