Autor Tema: Bruno Pitton  (Leído 6634 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
OFERTA DEL SAINT ETTIENE RECHAZADA.

El equipo francés envió una propuesta de 2M por el 80% del pase que le pertenece a #SanLorenzo (el 20% restante es de #Unión).

La oferta fue RECHAZADA y seguirán negociando. Además de Saint-Étienne hay más clubes europeos interesados en Pittón.


Ahora, si te ofrecen 2 millones y seguís negociando es porque lo vas a vender a dos mangos. Nunca van a pasar de ofertar 2 a ofertar 5, así que hay que hacerse la idea de que Pitton se irá por 2.5 como mucho.

2 millones ofrecieron por Pitton y 1.6 por Herrera, se ve que estamos en nuestro propio HotSale.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16652
y eso que ya vendimos a gaich para saldar deudas..... no podian venderlo por mas para no tener que rifar mas jugadores???

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
En cuanto los "compro" el grupo inversor? Imposible que haciendo un par de goles tenga el mismo valor que hace 1 año que no lo conocia nadie.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
y eso que ya vendimos a gaich para saldar deudas..... no podian venderlo por mas para no tener que rifar mas jugadores???

Si se saldaron deudas
Pero aun hay mas y también los amigos de Marce necesitan su ganancia.
Además hay que pagarle a union el pase

Ya me veo una jugadita al estilo Alan Ruiz Paulo Diaz

San Lorenzo es esa Película donde el "capo" termina siendo boludeado y el "bobo" le termina soplando la guita y la mina.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Coincido, lo van a terminar vendiendo. Necesitan guita como agua en el desierto. Si no es a 2 palos, será 2.5 o 3 palos como mucho.

Y si lo venden cuál sería el problema para ellos? ninguno. Van y traen un negociado para seguir robando.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
La puta madre viejo, si el tipo juega bien y rinde (como fue el caso) las ofertas van a venir, el tema que es mucho pedir para nuestra dirigencia que no rifen jugadores

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Por ahí un club Inglés, Italiano o Alemán podrían ofrecer más por él pero, ¿cuanto más puede ofrecernos un club como el Saint Etienne por un defensor de 27 años? No creo que puedan ofertar mucho más que esos 2 palos, así que no tiene sentido seguir negociando con ellos, por esa plata mandenlos a la mierda y chau...salvo que lo quieran regalar.
« Última Modificación: julio 28, 2020, 00:03:40 por albariño »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Ni una oferta decente?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Por ahí un club Inglés, Italiano o Alemán podrían ofrecer más por él pero, ¿cuanto más puede ofrecernos un club como el Saint Etienne por un defensor de 27 años? No creo que puedan ofertar mucho más que esos 2 palos, así que no tiene sentido seguir negociando con ellos, por esa plata mandenlos a la mierda y chau...salvo que lo quieran regalar.
Ese es el tema, tiene 27 años y una carrera no tan vistosa. Este es su mejor momento, pero cuanto le podes sacar? 3 palos netos como maximo?

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Ese es el tema, tiene 27 años y una carrera no tan vistosa. Este es su mejor momento, pero cuanto le podes sacar? 3 palos netos como maximo?
Es difícil pitton es un buen jugador que rindió bien hizo goles, le costó un poco la marca pero fue muy importante en el equipo, el tema es que tiene 27 años y recién ahora está siendo destacado, yo lo vendería por una buena oferta  5/6 palos netos me parece que estaría bien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
2 palos por el 50%

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
¿Ni una oferta decente?
Lo terrible de Gaich es que nos proclamamos pautas del mercado una vez más, así que si por un 9 de 21 años de selección mayor te entran 8...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
jajaja damos verguenza.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Es difícil pitton es un buen jugador que rindió bien hizo goles, le costó un poco la marca pero fue muy importante en el equipo, el tema es que tiene 27 años y recién ahora está siendo destacado, yo lo vendería por una buena oferta  5/6 palos netos me parece que estaría bien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Creo que estas pidiendo mucho, nadie te va a dar eso. Si piden 5 por Herrera que tiene 20 años, por Pitton olvidate.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mi cuñado es del Saint Etienne y además colabora con las inferiores, le parece raro no haber escuchado nada.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Partiendo de la base que nunca lo pagamos no sería muy loco que lo vendan

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
¿Ni una oferta decente?

Las ofertas decentes llegan a clubes decentes. Hace años que no lo somos, muuuuuuuuuchos años...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2625

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ese es el tema, tiene 27 años y una carrera no tan vistosa. Este es su mejor momento, pero cuanto le podes sacar? 3 palos netos como maximo?

Dicen que lo están siguiendo de la selección y no me sorprendería. Yo no pediría menos de 4 palos verdes netos por él. Y si venden a Pitton que no vendan a Herrera y viceversa. Yo no vendería a los dos laterales titulares juntos ni en pedo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
El piso de negociación para cualquier titular debería ser 5 millones, llamese Herrera o Pitton.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Dicen que lo están siguiendo de la selección y no me sorprendería. Yo no pediría menos de 4 palos verdes netos por él. Y si venden a Pitton que no vendan a Herrera y viceversa. Yo no vendería a los dos laterales titulares juntos ni en pedo.
Lo mas coherente sería eso, no vender a los 2 juntos, pero no lo veo poco probable dado que hay que tapar agujeros de todos lados.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Dicen que lo están siguiendo de la selección y no me sorprendería. Yo no pediría menos de 4 palos verdes netos por él. Y si venden a Pitton que no vendan a Herrera y viceversa. Yo no vendería a los dos laterales titulares juntos ni en pedo.

El titular es Salazar igual eh.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
El titular es Salazar igual eh.

Para vos es titular el panadero de la esquina antes que Herrera. Vaya a saber que te hizo el pibe que viene siendo el 4 titular del equipo hace tiempo en un gran nivel. Ese culo debe estar irritado ya.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
El titular es Salazar igual eh.

Esa información te la dió la CIA o la KGB ???
El titular es el pibe Herrera. Más juego, más dinámica, más gol y parecidos en la marca (mucho por mejorar ambos).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Esa información te la dió la CIA o la KGB ???
El titular es el pibe Herrera. Más juego, más dinámica, más gol y parecidos en la marca (mucho por mejorar ambos).

No le des pelota. Herrera evidentemente le garchó a la hermana o la madre. El año pasado jodía con Peruzzi, sisi PERUZZI!!!!. Ahora que está recuperado Salazar, jode con el tucu. 

Odia a Herrera ese chabón  :lol: