Autor Tema: Independiente al borde de la quiebra.  (Leído 5905 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
En un país serio, Independiente estaría peleando el ascenso con Almirante Brown en la B metro

Eso, y a Boca lo hubieran mandado a la B simplemente por corrupción. A Juventus lo mandaron a la B por sobornos a ternas arbitrales. A Boca lo tendrían que mandar a la D si es por eso, y más teniendo en cuenta los años que robaron y la cantidad de arreglos de campeonatos que tuvieron, como el del 2008.

Pasa que acá somos una joda maaaal. Y es cada vez peor y más alevoso. 

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Lamentablemente el sistema de clubes sociales """""manejado""""" por los socios está llegando a su fín.
No puede ser que los clubes VIVAN de crisis en crisis.

Va a ser durisimo para algunos, pero de acá a 20 años puedo ver la privatización de los clubes como algo muy factible.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Lamentablemente el sistema de clubes sociales """""manejado""""" por los socios está llegando a su fín.
No puede ser que los clubes VIVAN de crisis en crisis.

Va a ser durisimo para algunos, pero de acá a 20 años puedo ver la privatización de los clubes como algo muy factible.

Nosotros ya estamos privatizados pero de las formas mas perversas que existen.

Si me decis que tinelli pone plata, administra bien y trata de llevarse redito economica, ok.

Pero en San Lorenzo lo gestionan mal, lo usan para hacer negocios personales mientras el club se funde, lo usan para posicionarse politicamente, todo en un ambiente de crotera casi quemera.

Cada dia que pasa pienso que a este ritmo, prefiero que venga un jeque arabe y nos privatize como corresponde

"La Leyenda Continua"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Nosotros ya estamos privatizados pero de las formas mas perversas que existen.

Si me decis que tinelli pone plata, administra bien y trata de llevarse redito economica, ok.

Pero en San Lorenzo lo gestionan mal, lo usan para hacer negocios personales mientras el club se funde, lo usan para posicionarse politicamente, todo en un ambiente de crotera casi quemera.

Cada dia que pasa pienso que a este ritmo, prefiero que venga un jeque arabe y nos privatize como corresponde

El problema es q si se privatizan los clubes no va a venir ningun jeque arabe van a ser privatizados y destruidos por los mismos tipos, los tinelli, macri de turno

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lamentablemente el sistema de clubes sociales """""manejado""""" por los socios está llegando a su fín.
No puede ser que los clubes VIVAN de crisis en crisis.

Va a ser durisimo para algunos, pero de acá a 20 años puedo ver la privatización de los clubes como algo muy factible.

Al privatizar un club lo único que vas a lograr es que venga una empresa fantasma y te vacíe absolutamente todo el activo que tenes.

Los clubes son como todo en este pais, un agujero con guita donde pueden entrar a hacer negocios y llevarse fortuna sin consecuencias, no hay UN PUTO DIRIGENTE preso en este pais, NI UNO, me queres decir que JAMAS se pudo demostrar corrupción, mal manejo de fondos en ningún club argentino?? no jodamos..
A nivel politico es exactamente lo mismo, tenes las mismas caras procesadas, absueltas, agarrando y dejando el poder, y nunca termina ninguno con condena firme y tras las rejas, mientras te encontras con desmanejos y corrupción en donde mires.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Al privatizar un club lo único que vas a lograr es que venga una empresa fantasma y te vacíe absolutamente todo el activo que tenes.

Los clubes son como todo en este pais, un agujero con guita donde pueden entrar a hacer negocios y llevarse fortuna sin consecuencias, no hay UN PUTO DIRIGENTE preso en este pais, NI UNO, me queres decir que JAMAS se pudo demostrar corrupción, mal manejo de fondos en ningún club argentino?? no jodamos..

A nivel politico es exactamente lo mismo, tenes las mismas caras procesadas, absueltas, agarrando y dejando el poder, y nunca termina ninguno con condena firme y tras las rejas, mientras te encontras con desmanejos y corrupción en donde mires.
muy de acuerdo que esa no es la salida.


el futbol en un sistema bastante informal donde se abusa del tipo de organizaciones que son los clubes.
el futbol si no es el mayor negocio mundial, esta entre los primeros. en argentina mucha mas.
un negocio que maneja millones de  plata, millones de interesados. pero se sigue manejando con una estructura muy liviana.
hace que en argentina sea utilizado como plataforma politica, o como movimiento de plata que por otro lado no podrian hacer. porque se sigue manejando todo como si el presidente de un club es el que empezo organizando torneos de bocha, despues ser el coordinador de la colonia de vacaciones y despues termino siendo presidente.

los clubes en argentina deben seguir siendo asociaciones civiles. pero el funcionamiento de su negocio ser regulado, controlado y penado.

creo que se nos deben leyes y regulaciones donde se protegan a estas asociaciones civiles. y no aparezcan oportunistas que hacen su negocio y dejan a los clubes en bancarrota, teniendo que vivir saliendo a flote.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Al privatizar un club lo único que vas a lograr es que venga una empresa fantasma y te vacíe absolutamente todo el activo que tenes.

Los clubes son como todo en este pais, un agujero con guita donde pueden entrar a hacer negocios y llevarse fortuna sin consecuencias, no hay UN PUTO DIRIGENTE preso en este pais, NI UNO, me queres decir que JAMAS se pudo demostrar corrupción, mal manejo de fondos en ningún club argentino?? no jodamos..
A nivel politico es exactamente lo mismo, tenes las mismas caras procesadas, absueltas, agarrando y dejando el poder, y nunca termina ninguno con condena firme y tras las rejas, mientras te encontras con desmanejos y corrupción en donde mires.
Cuál es la diferencia entre lo que describis que trae una privatización y con lo que estamos viviendo hoy?
Si me tengo que guiar por el modelo de club que hoy tenemos estamos hiper privatizados, con la diferencia que nosotros los socios decidimos estarlo y que seguimos figurando como una asociación sin fines de lucro.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cuál es la diferencia entre lo que describis que trae una privatización y con lo que estamos viviendo hoy?
Si me tengo que guiar por el modelo de club que hoy tenemos estamos hiper privatizados, con la diferencia que nosotros los socios decidimos estarlo y que seguimos figurando como una asociación sin fines de lucro.

Enviado desde mi Moto Play mediante Tapatalk
Básicamente esa es la diferencia, si le das el club a Juancito S.A, digamos que podrían vender a libre potestad el estadio, los terrenos, tus jugadores, no garpar los sueldos y luego declararse insolventes y quebrar, te pensas que no pasaría en este país???

Hasta ahora al menos tenés la libertad de cambiar algo en elecciones, después contra la hija putez de la gente nada se puede hacer, lo que está pasando hoy básicamente es lo que la mayoría quiere, sos socio de un club donde la mayoría quiere a unos delincuentes comprobados manejando todo, no hay mucha vuelta que darle.

El pelado Beto..