Encuesta

Ya lo perdonaste al Uruguayo?

Si, se equivocó y pidió perdón un millón de veces
No, no lo perdono

Autor Tema: Ya perdonaste a Abreu?  (Leído 8697 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Aver, pasaron 12 años del grito de gol. Se equivocó y pidió perdón un millón de veces, dice en TODAS las notas aunque no le pregunten que quiere al club, ahora en la última volvió a decir que no dirigiría Huracán y Peñarol por San Lorenzo y Nacional.

Sino me equivoco compro metros tambien puede ser?

De mi parte más que perdonado Abreu, se le abrió la puerta a cada hijo de puta acá. Si se ponen a comparar Saja no compro metros, nos fue a patear el penal ganando 3 a 0, nunca más nos nombró en ningún lado y así y todo acá lo ovacionado.

Ustedes qué opinan?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No.



Q Abreu, Saja o Buffarini se chupen una japi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Que siga arengando a la gente de River, capaz todavía sigue gritando el 2-0 y vendiendo humo.

Los que estuvimos en el gallinero y vimos todo el show de este tipo, no se lo perdonamos. Lo mismo con lo de Saja y el penal en Avellaneda.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Lo perdoné por comprar los m2 e intentar hacerlo de forma anónima.

Pero es mentira que pidió perdón. Él sigue hablando que nos enojamos por gritar el gol y que volvería a hacerlo (y en esto lo banco, era un partido re caliente que ameritaba a gritar el gol), pero nos enojamos por sus arengas en el arco que daba a nuestra tribuna algo totalmente innecesario en un partido liquidado (jajajaja).
Hasta Niembro y Closs en la transmisión decían que Abreu no paraba. El día que pida perdón por eso va a ser el día que finalmente habrá pedido perdón de verdad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
La verdad que no. Son esas cagadas que te mandás que te marcan para siempre, del índole de las de Erviti, Buffarini, Saja, y que por más que pidas perdón creo que no alcanza porque marcaron un quiebre para siempre.

Como dije en el post "Dejen de ser tan injustos con Abreu". Se toman las disculpas, si es que son sinceras y realmente las pidió, pero creo que no alcanza para volver a tenerle el respeto y cariño que uno le podía tener. Y me alegra que haya comprados metros también, eso indica que está encariñado con la historia del club, pero...vuelvo a lo mismo. No culpo a los jugadores por sus errores, pero tienen que hacerse cargo cuando los cometen. Y Abreu se equivocó FEO aquella noche del 8M.   

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
No, ni a Buffarini, Saja, Erviti, Botinelli.

al unico que le perdone algo fue al Pipi Romagnoli, nada mas, lo del contrato con bahia, fin de la historia, y eso que al club le salio $.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, ya fue. Yo me quedo con todos los goles que hizo acá. De los mejores delanteros que tuvimos en los últimos 25 años junto al Beto Acosta y Romeo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Ya fue abreu, ni fu ni fa para mi. Perdio el mote de crack querido o idolo para algunos pero la verdad me chupa un recontra huevo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La verdad, en su momento le tuve bronca, pero ahora no corta ni pincha.

No es nada para san lorenzo ni su hinchada, es uno más.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me chupa un huevo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nunca senti tanto "amor" por este tipo.

Que se yo, me jodió como a todos
Pero no nos debia nada
Si comparamos su carrera, medio mundo deberia de estar enojado con el, ya que jugo en muchísimos clubes.

Después compró metros y siempre habla bien del club y creo que admitió un par de veces que se equivocó.

Ya fue gente
Bostarini, este si vendio humo y nos refrego la chota por la cara totalmente gratis e innecesariamente
y hay gente que lo pide de vuelta.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya me olvidé prácticamente jaja me habrá jodido en el momento porque en esa época yo era un pibito, pero ahora siendo más grande lo veo de otra forma y la verdad me chupa un huevo.

Quizás se equivocó esa noche pero creo que el tipo no es ningún hdp ni mala leche, además después donó metros. Ya fue, para mí cero problemas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Odiar a un jugador por eso me parece una boludez, encima ganamos la serie

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Muy Rasin idolatrar a alguien que solo ganó un título. Un gran jugador, uno de los tantos que pasó por el club y en especial de aquél equipo, pero no más que eso.

Un dato que color que no le importa a nadie: es el último jugador en actividad en compartir cancha con Maradona. Nace un nuevo ídolo para Miche (?).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es idolo del futbol mundial por su longevidad como jugador y su gran paso por la Selección Uruguaya, no es idolo de San Lorenzo, por lo tanto no hay traición, fue un partido caliente y lo jugó con ganas, solo un ex jugador.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Quien se caga en SL jamas deberia ser perdonado.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un nadie en nuestra historia. Que haga lo que le pinte, la cagada ya se la mandó
Si tengo que "gastar" un perdón,  lo hago en Buffarini. Por lo menos el cordobés es alguien fundamental para salvarnos del descenso, para ganar la Copa y un par de títulos más.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Un crack del fútbol mundial, declaró q no dirigiría huracán encima.
Ojalá que le vaya bien como DT y se pueda calzar el buzo algún día.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un nadie en nuestra historia. Que haga lo que le pinte, la cagada ya se la mandó
Si tengo que "gastar" un perdón,  lo hago en Buffarini. Por lo menos el cordobés es alguien fundamental para salvarnos del descenso, para ganar la Copa y un par de títulos más.

Para para, no es ningún nadie. Fue un goleador de la puta madre, salió campeón y encima compró metros cuadrados. Se equivocó en aquel momento? Por supuesto. Hay que condenarlo de por vida por éso? La verdad que es al pedo.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Lo perdoné cuando compró metros, me chupa un huevo un gol, ahora, muchos de acá no compraron un puto metro y putean a alguien que sí.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
No es alguien querido ya en el club, indiferencia total por ese ex jugador...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdonarlo? No

Resentirlo? Tampoco

Como muchísimos otros jugadores, la verdad me chupan un huevo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para para, no es ningún nadie. Fue un goleador de la puta madre, salió campeón y encima compró metros cuadrados. Se equivocó en aquel momento? Por supuesto. Hay que condenarlo de por vida por éso? La verdad que es al pedo.
En la historia de San Lorenzo es nadie. No lo condeno ni lo absuelvo. Hay que seguir de largo y ya
Gracias por los metros cuadrados! Sabes quién compró varios? Marce

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En la historia de San Lorenzo es nadie. No lo condeno ni lo absuelvo. Hay que seguir de largo y ya
Gracias por los metros cuadrados! Sabes quién compró varios? Marce

Muchos (no lo digo por vos) lo siguen crucificando por un error que cometió hace 12 años años, cuervo. Fue campeón del club, no es que fue alguien que no significó nadie para nuestra historia. Qué tenemos que decir entonces del zorete hijo de puta de Buffarini? Los éxitos que tuvo nadie se los quita pero lo suyo fue directamente TRAICIÓN. Éso no se debe perdonar JAMÁS. Es totalmente incomparable una situación con la otra. Éso es lo que lamentablemente no quieren comprender.
« Última Modificación: julio 26, 2020, 15:08:54 por Lucas24 »