Encuesta

Ya lo perdonaste al Uruguayo?

Si, se equivocó y pidió perdón un millón de veces
No, no lo perdono

Autor Tema: Ya perdonaste a Abreu?  (Leído 8682 veces)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Me quedo con el gol a los quemeros.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
En el club dejo todo. Y encima lo vendió por 10 Millones de Euros.

Este es un loco, ni siquiera penso cuando grito el gol. Yo me quedo con los penales picados y los huevos que tenia para jugar.

No lo perdono ni nada por el estilo, pero jugadores mas recientes nos hicieron mucho peor que abreu, la rabona, contratos irrisorios, pedir mas años de contrato......

Hubo de todo, pero por un gol gritado encima a la tribuna, no fue a los jugadores nuestros, aparte macho pasaron 10 años que se habia ido. Ya fue con la sanata de pedir perdon.

Jugaba en River, le pagaba el sueldo, fue.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Al lado de todas las situaciones que vivimos estos años luego de ese partido, y en la situación crítica de hoy en día, que alguien realmente todavía se moleste por ese grito es el llamado "problema de primer mundo".

Ya fue, me molestó en su momento, me molestó (hasta ahí) un tiempo...pero hoy me parece un personaje simpático del fútbol y me quedo con los buenos momentos. Sinceramente me rompe más los huevos que un arquero manco del club, que manda a tirar mierda al representante, le ponga un like a un rival post derrota.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ni olvido ni perdon..
Si hubiese sido un gol de jugada ponele, mas "espontaneo" capaz lo pensaria.. Pero este tipo desde que acomodo la pelota en el punto penal planeaba festejarlo, sabia muy bien lo que hacia..


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tengo a Ángel Romero, mirá si me voy a preocupar por abreu
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todavía siguen enojados por una reacción visceral del momento de un partido que fue hace 13 años??? A ver, yo me calenté en su momento, pero comprendí con el paso de los años de que no fue algo tan grave si lo comparamos con otras cuestiones mucho más desagradables y que pasaron fuera de un campo de juego y que nos afectó a nosotros como club. Ni que el tipo nos hubiera inhibido como lo hicieron otros sinvergüenzas que no vale la pena nombrar y que son de público conocimiento. Dejen de comparar peras con manzanas. Yo me quedo con la imagen de que el tipo dejó todo cuando jugó acá y, por mi parte, es bienvenido para que pise el club cuando quiera.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
UNa cosa es perdonaron y otra es que pise el club cuando juega. Ya no le tengo resentimiento (gracias Patón una vez más y van...) pero tampoco lo quiero cerca. Mostró la hilacha y de esa no se vuelve.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
No hay nada que perdonar.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya hablamos mil veces ésto.

Imposible no perdonarlo a Abreu.

Las alegrías que me dio, los GOLAZOS suyos que grité, como aquella picada sublime en la goleada contra Huracán, o incluso el gol contra Boca en la bombonera el día que debutó; son inolvidables.

40 goles marcados en 76 partidos jugados con la camiseta de San Lorenzo, un bestial promedio de 0,52 goles por partido sostenido a lo largo de 4 años (96/97 y 00/01).

Mirá si voy a vivir enojado porque un día gritó un gol rival. Casi que no hay nada que perdonar, como bien dijeron.

Aprovecho para recomendar fervientemente esta nueva página de Estadísticas CASLA, una maravilla difícil de explicar en palabras, lanzada hoy aparentemente en concordancia con el cumpleaños del club.

Esta es la ficha con los datos completos del Loco Abreu:

https://estadisticascasla.com/jugador/abreu-sebastian/

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Lo perdoné cuando me hizo ganar un prode en el mundial de Sudáfrica  :lol: