Encuesta

Ya lo perdonaste al Uruguayo?

Si, se equivocó y pidió perdón un millón de veces
No, no lo perdono

Autor Tema: Ya perdonaste a Abreu?  (Leído 8666 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Abreu era mi idolo de chiquito, acuerdo me rape el pelo por el, es un tipo querible por su forma de ser, pero.....Para los que estuvimos ese 8M en la cancha y veiamos como arengaba a la gente de River sin razon alguna despues de hacer el gol, me es imposible perdonarlo. No es por ningunear ni nada en especial, pero los que estuvimos ese dia ahi, hay cosas que no se vieron en la tele, la actitud que tuvo no la puedo olvidar. No le critico gritar el gol, hasta ahi es algo normal, el tema el despues, los gestos

fue horrible
estando san lorenzo en el piso, practicamente eliminado (aunque la gente ese dia no se rindio nunca, ni en el entretiempo), el tipo se puso hacer su show para las gallinas de mierdas esas. lo quieren vender como un grito que se escapo
pero su circo arranco en el primer tiempo y lo exploto luego del penal

si prestan atencion a la transmicion del partido. se escucha los insultos de los hinchas de san lorenzo a abreu minutos despues que convirtio el gol. insultos que venian al ver lo que estaba haciendo.

bueno le salio mal la jugada al uruguayo. no quedo vinculado con river. esa noche termino expuesto y con el culo roto.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo puedo ser tu amigo desde los 5 años, estando siempre a tu lado, pero si 20 años despues te Icardeo, por mas que en la balanza haya mas cosas buenas que malas, eso no se puede perdonar....

Perfecto lo que decís, comparto, pero ése caso aplica justamente para Buffarini, no para Abreu.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ahhh, me parecía. Porque nada que ver Abreu con Alvarado en cuanto a actitudes para con San Lorenzo.

Puse a Alvarado para boludear. En lugar de hacer tanto barullo con Abreu que no se entiende a que viene, Apu se merecería mas reconocimiento por poner un ejemplo.

Abreu jugo como en 20 clubes, tiene un montón de otros lugares a los cuales ir a vender humo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perfecto lo que decís, comparto, pero ése caso aplica justamente para Buffarini, no para Abreu.
Te juro que no termino de entender la diferencia entre ambas faltas de respeto al hincha. Por qué es más grave una que otra?

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
fue horrible
estando san lorenzo en el piso, practicamente eliminado (aunque la gente ese dia no se rindio nunca, ni en el entretiempo), el tipo se puso hacer su show para las gallinas de mierdas esas. lo quieren vender como un grito que se escapo
pero su circo arranco en el primer tiempo y lo exploto luego del penal

si prestan atencion a la transmicion del partido. se escucha los insultos de los hinchas de san lorenzo a abreu minutos despues que convirtio el gol. insultos que venian al ver lo que estaba haciendo.

bueno le salio mal la jugada al uruguayo. no quedo vinculado con river. esa noche termino expuesto y con el culo roto.

ahi esta, ahi lo ven al uruguayo que le dimos de comer le cantabamos

vino a defender un corner o un tiro libre no recuerdo, arengando a la gente de river, de cara a donde estaba la tribuna de San Lorenzo, como dije antes, es un tipo que cae bien, pero eso no se lo puedo perdonar

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ya todos perdonaron al Nene? Como para poner un jugador un poquito mas importante...
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te juro que no termino de entender la diferencia entre ambas faltas de respeto al hincha. Por qué es más grave una que otra?

Porque algo que sucede durante el partido no tiene por qué trascender para el afuera y él fue consciente de que estuvo mal y se arrepintió (tarde pero al menos lo hizo y valoro ése gesto). Buffarini vendió humo para los medios, que nosotros éramos su prioridad, que sólo volvía a Argentina si era a San Lorenzo y una vez que llegó a Boca vendió humo de que desde chiquito era hincha de ése, ni que hablar de que cada vez que le tocó declarar nos minimizó completamente cuando gracias a nosotros tuvo un nombre en el fútbol y que cuando jugó contra nosotros la remató con una rabona innecesaria y cuando se "disculpó" no sonó para nada sincero ni mucho menos genuino. Personalmente, me dolió mucho más lo que hizo Buffarini porque él le hizo creer a nuestra gente el sentido de la pertenencia y claramente se cagó en ése cariño. No se si habré sido claro en mi postura, pero ése es mi pensamiento y di mis fundamentos.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Porque algo que sucede durante el partido no tiene por qué trascender para el afuera y él fue consciente de que estuvo mal y se arrepintió (tarde pero al menos lo hizo y valoro ése gesto). Buffarini vendió humo para los medios, que nosotros éramos su prioridad, que sólo volvía a Argentina si era a San Lorenzo y una vez que llegó a Boca vendió humo de que desde chiquito era hincha de ése, ni que hablar de que cada vez que le tocó declarar nos minimizó completamente cuando gracias a nosotros tuvo un nombre en el fútbol y que cuando jugó contra nosotros la remató con una rabona innecesaria y cuando se "disculpó" no sonó para nada sincero ni mucho menos genuino. Personalmente, me dolió mucho más lo que hizo Buffarini porque él le hizo creer a nuestra gente el sentido de la pertenencia y claramente se cagó en ése cariño. No se si habré sido claro en mi postura, pero ése es mi pensamiento y di mis fundamentos.

pero antes hablabas de poner en la balanza las cosas buenas, te quedas con mas positivas de abreu, pero Buffarini fue clave en salvarte del descenso, ganar un torneo, ganar la libertadores, el mejor en el mundial de clubes....tus parametros no concuerdan

yo no puedo perdonar a ninguno de los 2

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
pero antes hablabas de poner en la balanza las cosas buenas, te quedas con mas positivas de abreu, pero Buffarini fue clave en salvarte del descenso, ganar un torneo, ganar la libertadores, el mejor en el mundial de clubes....tus parametros no concuerdan

yo no puedo perdonar a ninguno de los 2

Disculpame pero comentarios atrás aclaré que reconozco los logros de Buffarini, pero no le puedo perdonar lo que hizo.
« Última Modificación: julio 28, 2020, 12:18:57 por Lucas24 »

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
pero antes hablabas de poner en la balanza las cosas buenas, te quedas con mas positivas de abreu, pero Buffarini fue clave en salvarte del descenso, ganar un torneo, ganar la libertadores, el mejor en el mundial de clubes....tus parametros no concuerdan

yo no puedo perdonar a ninguno de los 2
Justamente por todas esas cosas es mucho más dolorosa la traición y hace que en mi caso no lo vaya a perdonar nunca en la vida.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
Porque algo que sucede durante el partido no tiene por qué trascender para el afuera y él fue consciente de que estuvo mal y se arrepintió (tarde pero al menos lo hizo y valoro ése gesto). Buffarini vendió humo para los medios, que nosotros éramos su prioridad, que sólo volvía a Argentina si era a San Lorenzo y una vez que llegó a Boca vendió humo de que desde chiquito era hincha de ése, ni que hablar de que cada vez que le tocó declarar nos minimizó completamente cuando gracias a nosotros tuvo un nombre en el fútbol y que cuando jugó contra nosotros la remató con una rabona innecesaria y cuando se "disculpó" no sonó para nada sincero ni mucho menos genuino. Personalmente, me dolió mucho más lo que hizo Buffarini porque él le hizo creer a nuestra gente el sentido de la pertenencia y claramente se cagó en ése cariño. No se si habré sido claro en mi postura, pero ése es mi pensamiento y di mis fundamentos.

coincido en todo, y sumale a buffa una vez subio un video de la hija cantando las canciones de san lorenzo diciendo q era una cuerva mas, y despues cuando ya era jugador de boca salio campeon y la misma nena con la camiseta de boca.... termino siendo 100% tribunero!!

y la rabona era totalmente innecesaria, un partido q ya estaba terminado e iban ganando 3 a 0 y la jugada no pedia tirar una rabona lo solamente para ganarse a la hinchada bostera.... jamas sera perdonado el sorete ese.... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Todos tienen puntos entendibles, y esto es mas personal, segun como le caiga a cada uno...
por mi lado, el tipo arengo a los suyos, nos gusto ? no seguro, pero es distinto, al menos para
mi, a ningunearnos o faltarnos el respeto....estaba con otra camiseta y queria ganar...
si bien me enojo mucho tiempo, es mas lo que guardo a favor.....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Todos tienen puntos entendibles, y esto es mas personal, segun como le caiga a cada uno...
por mi lado, el tipo arengo a los suyos, nos gusto ? no seguro, pero es distinto, al menos para
mi, a ningunearnos o faltarnos el respeto....estaba con otra camiseta y queria ganar...
si bien me enojo mucho tiempo, es mas lo que guardo a favor.....

Te entiendo cuervocgc65. Pero creo, creo ehhh, por lo que leo de varios cuervos, es la actitud "excesiva" y tal vez "intencional" de arengar a su equipo. Porque vos podés arengar un poco, gritar un gol, cerrar el puño, bracito. Se entiende que defendía otra camiseta. En mi opinión se le fue la mano y no da la sensación que fue solo una "arenga". Quiso lograr algo más esa noche. Tal vez meterse a la gente de River en el bolsillo más rápido, iniciar un nuevo romance con otro club, olvidándose del que tenía con San Lorenzo. No lo sé a ciencia cierta que le pasaría por la cabeza. El problema? que después les empatamos el partido con dos menos y los dejamos afuera, y chau. Ahí quedo la arenga y ese "inicio de romance" que buscó Abreu. 

Y fijate que del otro lado, en la misma situación, estaban D'alessandro y Placente. Y cuando se empata el partido, yo no vi o no recuerdo a ninguno de ellos dos arengando a los hinchas de San Lorenzo al nivel de lo que arengó Abreu a los hinchas de River. D'alessandro les tiró mierda a los dirigentes de River al terminar el partido eso sí, casi como un mensaje de "la tienen adentro". Pero no recuerdo que hayan hecho algo hiriente hacía la hinchada de River. Si alguno lo recuerda que me corrija, yo digo que no lo vi y si fue así, no lo recuerdo.

Como dijeron varios, ya desde el primer tiempo con el gol de Abelairas empezó a vender humo con la arenga. Después cuando patea el penal, mete el gol, lo grita, salta, se abraza hasta con los alcanza pelotas, sigue arengando. Y minutos después del gol, el mismo Mariano Closs se escucha que dice "Y Abreu sigue arengando a la gente" o algo así. Innecesario a mi entender, pero como dije y dijeron varios, lo hacía con un objetivo o una intención, la cuestión es que le salió al revés TODO en una noche.


Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Nunca senti tanto "amor" por este tipo.

Que se yo, me jodió como a todos
Pero no nos debia nada
Si comparamos su carrera, medio mundo deberia de estar enojado con el, ya que jugo en muchísimos clubes.

Después compró metros y siempre habla bien del club y creo que admitió un par de veces que se equivocó.

Ya fue gente
Bostarini, este si vendio humo y nos refrego la chota por la cara totalmente gratis e innecesariamente
y hay gente que lo pide de vuelta.

Coincido,nunca me parecio que Abreu estuviera muy unido a nosotros

Desconectado pipista

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
  • Cuervo como mi abuelo
Yo no voté pero si doy mi opinión, y no voto pq no tengo nada que perdonarle, al contrario siempre será de mis jugadores más queridos que pasaron por el club, de chico era uno de mis ídolos, y si la bronca es por haber gritado un gol?!! no comparto pero entiendo lo q sienten algunos, como lo que dice CABEZA por ahí arriba, y es muy personal pero yo no le doy tanta bola a eso pq las alegrías que me dió (los goles a b*ca, a huracan, el título del 2001) valen mucho más que ese gol que nos hizo y que festejó o el humo de la 'arenga', creo q nunca se sintió identificado con el club, así como otros que si, pero yo lo quería por lo futbolístico y hasta su personalidad y por eso siempre será uno de mis ídolos o preferidos, pq lo que uno vive de más pibe siempre queda más marcado creo yo, sus ídolos, sus alegrias, pero insisto es muy personal de cada uno, poquitos comparten lo q yo pienso pero de eso se trata, algunos jugadores dejan marca en algunos y para otros totalmente desapercibidos, como el muffarini ese, ahí si q no hay vuelta atras para mi pero eso es otro tema..
« Última Modificación: julio 29, 2020, 21:42:09 por pipista »

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
No entiendo cual es la idea. Para mi el tipo está perdonado, si quiere venir a la cancha con el Beto y el Pipi, por mi todo bien y no tendría porque comerse una puteada de ningún hincha. Ahora ya no juega más y es DT, si la idea es venir al club que arranque con la novena y después vemos. Si viene siendo DT de otro equipo, indiferencia. La gente no está obligada a tratarlo como ídolo. A mi me jodio mucho lo q hizo pero tmpc da que no pueda sentarse en la Norte a ver un partido. Aunque eso me suena a chamuyo de él dudo q si estuvo alguna vez en la cancha alguien lo haya puteado.


Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Se equivocó feo. Que siga su camino lejos del club.

Un jugador más que tuvo la suerte de ponerse esta camiseta.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 862
coincido en todo, y sumale a buffa una vez subio un video de la hija cantando las canciones de san lorenzo diciendo q era una cuerva mas, y despues cuando ya era jugador de boca salio campeon y la misma nena con la camiseta de boca.... termino siendo 100% tribunero!!

y la rabona era totalmente innecesaria, un partido q ya estaba terminado e iban ganando 3 a 0 y la jugada no pedia tirar una rabona lo solamente para ganarse a la hinchada bostera.... jamas sera perdonado el sorete ese....

Con Buffa tengo sentimientos encontrados, no soporto lo que hizo y me dolió mucho pero al mismo tiempo recuerdo que dejó absolutamente todo para triunfar con nuestros colores, se dejó todo en la cancha y eso ningún cuervo lo puede cuestionar por más odio que hoy en día le tenga ¿Cuántos jugadores hemos tenido luego de el con los huevos que se dejaba después de que se fue? Es verdad, en cierto modo jugó con nuestros sentimientos pero las acciones también importan y cuando tuvo la hermosa camiseta azulgrana la enalteció y no la arrastró como estos negociados (que ojo, no es culpa de ellos, si soy Troyanski y me dan una oferta a un grande la aceptó!).

Y volviendo al tema, Abreu me chupa un huevo, gracias por sus goles y el torneo, y listo. Realmente no me movió tanto como otros jugadores como para que me duela porque nos grite el gol con el plumífero. O por ahí también tiene que ver que solo tenía 7-9 años en ese entonces.

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Podria haber sido "idolo" pero pasó a ser un inexistente. Posta me habia olvidado que estaba vivo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
ni me va ni me viene. solo lo recuerdo x el golazo q dejó desparramado al idolo charrua de los quemeros pedro barrios, eso sí q lo disfruté. humillación x el baile y goleada.
si a algunos les parece q hay q perdonarlo, esta bien para mí. si a otros les parece q esta bien no perdonarlo, tambien me parece bien. es cosa de cada uno.
para mí un jugador mas de los tantos q pasó x aca

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nuevo club para el uruguayo
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/loco-sebastian-abreu-sud-america-uruguay_0_JGXqK0Tv6.html

Pensar que jugaron juntos hace tanto tiempo y el Loco sigue jaja que locura, no sé quiere retirar más.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • Sanlorenzo
No lo perdone , que se chupe este porongo
+

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Aguante Pomada.

Tengo sus medias todavía!!

Abreeeeuuuu Abreeeeuuuu (como decía Araujo)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Recontra.
Le rompimos el culo con 9 y encima compro mt2.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate