Encuesta

Ya lo perdonaste al Uruguayo?

Si, se equivocó y pidió perdón un millón de veces
No, no lo perdono

Autor Tema: Ya perdonaste a Abreu?  (Leído 8642 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muchos (no lo digo por vos) lo siguen crucificando por un error que cometió hace 12 años años, cuervo. Fue campeón del club, no es que fue alguien que no significó nadie para nuestra historia. Qué tenemos que decir entonces del zorete hijo de puta de Buffarini? Los éxitos que tuvo nadie se los quita pero lo suyo fue directamente TRAICIÓN. Éso no se debe perdonar JAMÁS. Es totalmente incomparable una situación con la otra. Éso es lo que lamentablemente no quieren comprender.
Fuera de joda, no encuentro muchas diferencias entre una actitud y la otra. Si estamos con ganas de perdonar, prefiero disculpar a uno que acá se rompió el alma, salió campeón y nos salvó del descenso. En todo caso, Buffarini también compró metros cuadrados, si eso sirviera de aliciente.
Abreu fue un buen delantero, con un breve y buen paso (no más que eso) por San Lorenzo, pero que desde que salió nos boludeó al mango. Igual que Saja, cuando tuvo otros intereses cambió de discurso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Veo que muchos dicen "fue un error", como quien dice pise mierda porque no la ví.

A la hora de evaluar, hay que analizar también el "error", que a mi juicio prefiero llamarlo "cagada". Hay errores que uno comete SIN intención, y tenés los errores que uno comete CON intención y que después pueden terminar en arrepentimiento. El "error" de Abreu no fue sin querer o sin intención ehhh, tuvo una intención que todos sabemos cual fue, y le salió mal. Y como le salió mal, después vino el arrepentimiento. Gritar el gol como lo gritó, arengar a la gente de River, lejos están de ser "errores" o "equivocaciones". Fueron "actos intencionales" que le terminaron saliendo al revés, para mí. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Veo que muchos dicen "fue un error", como quien dice pise mierda porque no la ví.

A la hora de evaluar, hay que analizar también el "error", que a mi juicio prefiero llamarlo "cagada". Hay errores que uno comete SIN intención, y tenés los errores que uno comete CON intención y que después pueden terminar en arrepentimiento. El "error" de Abreu no fue sin querer o sin intención ehhh, tuvo una intención que todos sabemos cual fue, y le salió mal. Y como le salió mal, después vino el arrepentimiento. Gritar el gol como lo gritó, arengar a la gente de River, lejos están de ser "errores" o "equivocaciones". Fueron "actos intencionales" que le terminaron saliendo al revés, para mí.

ya viendo como grito el primer gol, de abelaidas, que se lo ve en la imagen de cara a nuestra tribuna alos festejo desaforado. te das cuenta que no fue una "caltentura del momento"
el tipico chamuyo de las pulsaciones a mil que no justifica nada. aun con las pulsaciones a mil podes tener criterio. Lo hizo porque quiso hacerlo.

no se si perdonar o que, pero ya fue, si se quiere hacer el cuervo y venir a la cancha todo bien. pero de boludo no me tome con que fue "un error" o partido caliente o cualquier excusa.

Fuera de joda, no encuentro muchas diferencias entre una actitud y la otra. Si estamos con ganas de perdonar, prefiero disculpar a uno que acá se rompió el alma, salió campeón y nos salvó del descenso. En todo caso, Buffarini también compró metros cuadrados, si eso sirviera de aliciente.
Abreu fue un buen delantero, con un breve y buen paso (no más que eso) por San Lorenzo, pero que desde que salió nos boludeó al mango. Igual que Saja, cuando tuvo otros intereses cambió de discurso.

bueno, diferencia abismal.
los dos con actitudes de mierda en bo-ver. pero por lo menos buffarini en cancha nos represento como de la mejor manera.
abreu fue campeon siendo suplente. anduvo bien los 3 partidos que no estuvo romeo. pero perdio el puesto en ese torneo (en cancha de racing lo queriamos matar al uruguayo).  y el equipo empezo a funcionar cuando el ingeniero hizo modificaciones, entre ellas, sacar a abreu y poner a estevez

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
A esta altura es un don nadie. Si no salia este post, nadie se acuerda de Abreu.



Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
A esta altura es un don nadie. Si no salia este post, nadie se acuerda de Abreu.

Yo noto que Abreu últimamente siempre habla de nosotros, cosa que antes no hacía.
Me suena a que busca allanar el terreno para no cerrar la oportunidad de ser el DT en el futuro.

Un poco como Saja también después de retirarse.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Yo noto que Abreu últimamente siempre habla de nosotros, cosa que antes no hacía.
Me suena a que busca allanar el terreno para no cerrar la oportunidad de ser el DT en el futuro.

Un poco como Saja también después de retirarse.

Si sale campeón en Uruguay como DT se evaluará, como cualquier otro
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Claro que sí.
Se equivocó y pidió perdón.
No podemos ser tan termos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Claro que sí.
Se equivocó y pidió perdón.
No podemos ser tan termos.

Para mí no es una equivocación o un error. Como dije más arriba, fue un acto intencional que tenía un objetivo, y como le terminó saliendo al revés o no dio sus frutos porque el resultado fue otro, recién después mostró "arrepentimiento" y lo mostró un tiempo después. No fue al día siguiente. 

Y no sé si pidió perdón per se, simplemente se muestra "arrepentido". Me encanta que haya comprado metros, eso es un lindo gesto de su parte, porque muestra que tiene un buen recuerdo de nuestro club. Pero como dije "la cagada está hecha, tenés que hacerte cargo", más aún un tipo de 32 años que tenía en ese momento. No era ningún pibe siquiera para cubrirlo diciendo "se equivoco por pendejo pajero". 

No entiendo por qué le decís "termos" a los que piensan distinto a vos. Con ese criterio yo puedo pensar que vos sos un "ingenuo" al comerte el "arrepentimiento" de Abreu por ejemplo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo noto que Abreu últimamente siempre habla de nosotros, cosa que antes no hacía.
Me suena a que busca allanar el terreno para no cerrar la oportunidad de ser el DT en el futuro.

Un poco como Saja también después de retirarse.

La diferencia es que Saja hace todo lo posible para que lo sigan odiando, Fede. Abreu al menos demuestra tener otro perfil.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
ya viendo como grito el primer gol, de abelaidas, que se lo ve en la imagen de cara a nuestra tribuna alos festejo desaforado. te das cuenta que no fue una "caltentura del momento"
el tipico chamuyo de las pulsaciones a mil que no justifica nada. aun con las pulsaciones a mil podes tener criterio. Lo hizo porque quiso hacerlo.

no se si perdonar o que, pero ya fue, si se quiere hacer el cuervo y venir a la cancha todo bien. pero de boludo no me tome con que fue "un error" o partido caliente o cualquier excusa.

bueno, diferencia abismal.
los dos con actitudes de mierda en bo-ver. pero por lo menos buffarini en cancha nos represento como de la mejor manera.
abreu fue campeon siendo suplente. anduvo bien los 3 partidos que no estuvo romeo. pero perdio el puesto en ese torneo (en cancha de racing lo queriamos matar al uruguayo).  y el equipo empezo a funcionar cuando el ingeniero hizo modificaciones, entre ellas, sacar a abreu y poner a estevez

Claro, eso digo. No defiendo ni justifico a Buffarini, pero, si estamos en plan de perdonar, prefiero hacerlo con alguien que quedó en la historia del club.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Apu Alvarado quedó mas en la historia del club. Si es por perdonar, perdonemoslo a Apu que hizo lo que pudo como 5

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Apu Alvarado quedó mas en la historia del club. Si es por perdonar, perdonemoslo a Apu que hizo lo que pudo como 5

a Alvarado no hay nada q perdonarle solo era un mal jugador

Y justamente q no sea nadie en CASLA es el motivo principal por el q no se entiende el enojo con Abreu, no era nadie nunca fue un jugador representativo de CASLA cual es el gran drama para estar tan enojados?
Es mucho peor cuando "te traiciona" un jugador querido o idolo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
a Alvarado no hay nada q perdonarle solo era un mal jugador

Y justamente q no sea nadie en CASLA es el motivo principal por el q no se entiende el enojo con Abreu, no era nadie nunca fue un jugador representativo de CASLA cual es el gran drama para estar tan enojados?
Es mucho peor cuando "te traiciona" un jugador querido o idolo

Franco "Balde" Jara también es un don nadie. Enojo, ya no. Perdonar, demasiado esfuerzo acordarse de su existencia.

Si hablamos de Buffarini o Saja, por lo menos son jugadores que fueron importantes en la historia del club.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
A diferencia de Erviti, Buffa, etc. no me genera bronca, ya fue, fue solo un partido muy picante. Los otros en cambio declararon ante periodistas lo cual se supone que uno lo hace más pensado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Apu Alvarado quedó mas en la historia del club. Si es por perdonar, perdonemoslo a Apu que hizo lo que pudo como 5

Ehhh? perdonarle qué??? si no hizo nada malo Apu. Encima no era 5, era 2.

Acá se habla de "actitudes" que tuvieron ciertos jugadores con San Lorenzo. Apu siempre fue un tipo bajo perfil, respetuoso, que dio todo y encima estuvo en el momento más difícil. Más que merecido que haya salido campeón.

Lo que tenía era que de 5 era malo, y de 2 cumplía. Pero desagradecido, mal tipo, o sorete no era.   

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ehhh? perdonarle qué??? si no hizo nada malo Apu. Encima no era 5, era 2.

Acá se habla de "actitudes" que tuvieron ciertos jugadores con San Lorenzo. Apu siempre fue un tipo bajo perfil, respetuoso, que dio todo y encima estuvo en el momento más difícil. Más que merecido que haya salido campeón.

Lo que tenía era que de 5 era malo, y de 2 cumplía. Pero desagradecido, mal tipo, o sorete no era.

No lo decía en serio del todo.

Se fue mal con los dirigentes, pero no con la gente, salvo que no era muy bueno
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Banco a full a Abreu. Con 27 años, gran ídolo de chiquito POMADA.

Una pena que no pudo ir a la despedida del Pipi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No sé dónde le hicieron una nota y dijo que no dirigiría a Buracan, pero si a boquita.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No lo decía en serio del todo.

Se fue mal con los dirigentes, pero no con la gente, salvo que no era muy bueno

Ahhh, me parecía. Porque nada que ver Abreu con Alvarado en cuanto a actitudes para con San Lorenzo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Los que le hicieron la cruz a Abreu, me imagino que al beto no lo pueden ni ver tampoco

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
No lo putearia, ya esta se equivocó ya fue, indiferencia hacia un tipo que podría haber sido idolo y es un n/n.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
obvio q esta perdonado! fue uno de mis primeros ídolos, siempre tengo presente el gol picandosela a los quemeros....

al q jamas nunca lo voy a perdonar es a buffarina xq lo de el fue totalmente innecesario, esa rabona fue una cargada se olvido q es quien es gracias a nosotros....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Abreu era mi idolo de chiquito, acuerdo me rape el pelo por el, es un tipo querible por su forma de ser, pero.....Para los que estuvimos ese 8M en la cancha y veiamos como arengaba a la gente de River sin razon alguna despues de hacer el gol, me es imposible perdonarlo. No es por ningunear ni nada en especial, pero los que estuvimos ese dia ahi, hay cosas que no se vieron en la tele, la actitud que tuvo no la puedo olvidar. No le critico gritar el gol, hasta ahi es algo normal, el tema el despues, los gestos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Abreu era mi idolo de chiquito, acuerdo me rape el pelo por el, es un tipo querible por su forma de ser, pero.....Para los que estuvimos ese 8M en la cancha y veiamos como arengaba a la gente de River sin razon alguna despues de hacer el gol, me es imposible perdonarlo. No es por ningunear ni nada en especial, pero los que estuvimos ese dia ahi, hay cosas que no se vieron en la tele, la actitud que tuvo no la puedo olvidar. No le critico gritar el gol, hasta ahi es algo normal, el tema el despues, los gestos

Yo estuve en la cancha, no me gustó para nada lo que hizo, pero comprendí con el tiempo que no se puede estar ensañado de por vida por éso porque si pongo en la balanza las cosas buenas respecto a las malas, claramente nos dio más alegrías que tristezas. Ni que hablar que sigo pensando que éso en particular no encuadra para nada en lo que respecta a una traición.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Yo estuve en la cancha, no me gustó para nada lo que hizo, pero comprendí con el tiempo que no se puede estar ensañado de por vida por éso porque si pongo en la balanza las cosas buenas respecto a las malas, claramente nos dio más alegrías que tristezas. Ni que hablar que sigo pensando que éso en particular no encuadra para nada en lo que respecta a una traición.

yo puedo ser tu amigo desde los 5 años, estando siempre a tu lado, pero si 20 años despues te Icardeo, por mas que en la balanza haya mas cosas buenas que malas, eso no se puede perdonar....