Autor Tema: Mario Ishii Glovo vs El Sicario Presto  (Leído 32915 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16270
A todo esto hay una investigación, se está haciendo algo? O simplemente sigue trabajando como si no pasara nada?
Una investigación ? Sabes lo loco que suena eso ?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
¡Marche otro salame que escribe su risa!

Vos mejor fíjate que le estas poniendo a la masa madre porque me parece que te esta haciendo mal  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10526
  • Johan Cruyff, puro talento.
A todo esto hay una investigación, se está haciendo algo? O simplemente sigue trabajando como si no pasara nada?

La gente que deberia haberle pedido la renuncia, lo bancaron publicamente. Kiciloff es uno. Diría que consume de las ambulancias, pero no debe saber ni donde es Jose Cuchillo Paz... no va a pasar nada. Proximas elecciones gana y arrasa. La historia de esta localidad y el Conurbano. Qué esperabas?

Cualquier similitud con San Lorenzo no es casualidad.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Vos mejor fíjate que le estas poniendo a la masa madre porque me parece que te esta haciendo mal  :pulgar:
Si querés comprar, avisame. Te hago precio. 10g. a 15 luqui. Un regalo, tené en cuenta que si hacés las cosas bien dura años. :pulgares:
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La gente que deberia haberle pedido la renuncia, lo bancaron publicamente. Kiciloff es uno. Diría que consume de las ambulancias, pero no debe saber ni donde es Jose Cuchillo Paz... no va a pasar nada. Proximas elecciones gana y arrasa. La historia de esta localidad y el Conurbano. Qué esperabas?

Cualquier similitud con San Lorenzo no es casualidad.
LEY ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES
i) Administrativas.
Artículo 62: Constituyen atribuciones y deberes administrativos del Concejo:
1) considerar, aceptar o rechazar la renuncia del Intendente; disponer su suspensión preventiva y la
destitución en los casos de su competencia.
De acuerdo con esto no es de competencia del gobernador pedirle la renuncia.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ah bueno! Mirá por las ramas que te tenés que ir para poder decir algo coherente. Ídolo de San Lorenzo aunque no te guste y no tenga nada que ver con tu tibia defensa al mafioso de Ishii.

Que tiene que ver el largo de mis mensajes? Vos escribis 20 renglones sin decir nada.
Y si, me imagino que para vos, tus conocidos y tu entorno militante fue bastante bueno el gobierno K. El tema es que no ves mas allá de tu ombligo.
Estamos hablando del Intendente de unos de los municipios mas pobres de la provincia donde gobernó el mismo tipo durante 20 años. Seguramente "tu entorno" nunca pisó José C Paz. Y a mi me decís soberbio? Sorete y caradura.
Parece que soy motivador como tu ídolo violín (¿también te subió al derpa para firmarte un autógrafo?) ya que tenés que extenderte en tus comentarios para responderme. Decí lo que se te cante de Ishii y de cualquier político de mi palo con información certera y comprobada, como lo fue el delito perpretado, a pesar del cambio de carátula, Por tu ídolo. Por las dudas te aclaro que también lo fue para mí cuando era el extraordinario jugador que fue.
Tenés que ser malintencionado o un tanto lelo para concluir en que defiendo a Ishii. ¿Es mafioso?, puede que sí. Personalmente no tengo pruebas que lo sea o no. Me consta POR BOCA DE OTROS que ha participado de ciertas matufias como el otorgamiento de viviendas. Como sabés perfectamente que mucha gente se traga sin agua cualquier verdura, me permito dudar de lo que dicen.
Los gobiernos K. Somos muchos quienes coincidimos en buena medida con que ese período de gobierno fue el mejor que nos tocó vivir. Aunque el cancherito tire frases cortitas tan incisivas como las de Majul. Andá a juntarte con el rabino Bergman así intercambian frasesitas pedorras con intención de pasar por sabio.
Si querés seguir tratándome como lo haces, clara muestra de impotencia intelectual, hacelo. Lo único que confirmar es tu absoluta falta de fundamentos y tu pobre condición humana.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Parece que soy motivador como tu ídolo violín (¿también te subió al derpa para firmarte un autógrafo?) ya que tenés que extenderte en tus comentarios para responderme. Decí lo que se te cante de Ishii y de cualquier político de mi palo con información certera y comprobada, como lo fue el delito perpretado, a pesar del cambio de carátula, Por tu ídolo. Por las dudas te aclaro que también lo fue para mí cuando era el extraordinario jugador que fue.
Tenés que ser malintencionado o un tanto lelo para concluir en que defiendo a Ishii. ¿Es mafioso?, puede que sí. Personalmente no tengo pruebas que lo sea o no. Me consta POR BOCA DE OTROS que ha participado de ciertas matufias como el otorgamiento de viviendas. Como sabés perfectamente que mucha gente se traga sin agua cualquier verdura, me permito dudar de lo que dicen.
Los gobiernos K. Somos muchos quienes coincidimos en buena medida con que ese período de gobierno fue el mejor que nos tocó vivir. Aunque el cancherito tire frases cortitas tan incisivas como las de Majul. Andá a juntarte con el rabino Bergman así intercambian frasesitas pedorras con intención de pasar por sabio.
Si querés seguir tratándome como lo haces, clara muestra de impotencia intelectual, hacelo. Lo único que confirmar es tu absoluta falta de fundamentos y tu pobre condición humana.

Bla bla bla bla, no decís nada, viejo. Entre hacerte el intelectual (no te sale) y los insultos infantiles haces un personaje pintoresco. Pero ya aburre que no metas ni medio argumento.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Bla bla bla bla, no decís nada, viejo. Entre hacerte el intelectual (no te sale) y los insultos infantiles haces un personaje pintoresco. Pero ya aburre que no metas ni medio argumento.
"El usuario al que Ud. se dirige, está lejos de su alcance" 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21030
La gente que deberia haberle pedido la renuncia, lo bancaron publicamente. Kiciloff es uno. Diría que consume de las ambulancias, pero no debe saber ni donde es Jose Cuchillo Paz... no va a pasar nada. Proximas elecciones gana y arrasa. La historia de esta localidad y el Conurbano. Qué esperabas?

Cualquier similitud con San Lorenzo no es casualidad.

En 2015 ganó Cambiemos en la provincia, y en muchos municipios. Perdieron la provincia y la mayoría de los municipios porque la gestión fue un tremendo desastre, tanto a nivel nacional como provincial. Tanto que les gusta hablar de críticas y autocríticas, empiecen por ustedes.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Cuestiones partidarias al Margen...Si esto es verdad, espero que no quede impune, que caigan todos los que tengan que caer.

si queremos una sociedad mejor, no podemos seguir mirando a un costado.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Che,loco me interesa. Donde me puedo anotar? Tenes un link a mano?
Uy Bambi disculpame, recién ahora veo tu mensaje. Podés entrar en el sitio de la UNPaz: https://www.unpaz.edu.ar/grado
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10526
  • Johan Cruyff, puro talento.
En 2015 ganó Cambiemos en la provincia, y en muchos municipios. Perdieron la provincia y la mayoría de los municipios porque la gestión fue un tremendo desastre, tanto a nivel nacional como provincial. Tanto que les gusta hablar de críticas y autocríticas, empiecen por ustedes.

Yo por qué tengo que hacerme cargo de algo que ni siquiera es mi Partido Politico, qué carajo me decis? Si no ganaron la reeleccion problema de ellos, no es mio.

Y aparte, si, seguramente "tremendo desastre". No me hagas reir los huevos, por favor. No tenés cara de hablar de desastres, FANATICO.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21030
Yo por qué tengo que hacerme cargo de algo que ni siquiera es mi Partido Politico, qué carajo me decis? Si no ganaron la reeleccion problema de ellos, no es mio.

Y aparte, si, seguramente "tremendo desastre". No me hagas reir los huevos, por favor. No tenés cara de hablar de desastres, FANATICO.

Problema tuyo porque volvió el cuco. Mas que para reírse lo tuyo y lo de Cambiemos es para llorar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vuelvo a preguntar, iniciaron una investigación al menos? Al menos alguien pretendió que lo que dijo este sujeto es gravisimo?

O simplemente quedó en la nada?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El tipo juro y recontra juro que lo que encubre es la venta ilegal de medicamentos en ambulancias, no era falopa falopa, era otro tipo de falopa, así que quedó en la nada como todo..
Pero bueno, al menos bambi va a poder hacer el profesorado de educación física grátis.

El pelado Beto..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10526
  • Johan Cruyff, puro talento.
Problema tuyo porque volvió el cuco. Mas que para reírse lo tuyo y lo de Cambiemos es para llorar.

Me chupa 3 huevos lo que te cause gracia.  Tenerte del otro lado de la grieta moral me da años de vida, ojalá seas muy feliz pagando el iva de los fideos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Vuelvo a preguntar, iniciaron una investigación al menos? Al menos alguien pretendió que lo que dijo este sujeto es gravisimo?

O simplemente quedó en la nada?
https://www.lavoz.com.ar/politica/ishii-no-se-presento-en-fiscalia-y-quedo-imputado-por-encubrimiento-de-narcotrafico

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Asumiendo las diferencias entre un intendente peronista y un periodista, ex candidato a legislador cordobés del partido de Luis Espert, Eduardo Portofelippo, no he visto que se alzaran voces indignadas por su brutal amenaza de muerte a Cristina como las que condenaban a Ishii.
El periodista libertario, director del portal Data24 publicó en su cuenta de Twitter, @ElPresto2OK, una foto de Cristina Fernández con la siguiente leyenda: "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera --junto con tus crías políticas-- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO" (sic).
Por supuesto que cada quien tiene el derecho de indignarse por lo que le parezca, sin embargo es llamativo que haya habido en el foro 9 páginas sobre lo de Ishii y, nada sobre el libertario Portofelippo.

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10526
  • Johan Cruyff, puro talento.
Asumiendo las diferencias entre un intendente peronista y un periodista, ex candidato a legislador cordobés del partido de Luis Espert, Eduardo Portofelippo, no he visto que se alzaran voces indignadas por su brutal amenaza de muerte a Cristina como las que condenaban a Ishii.
El periodista libertario, director del portal Data24 publicó en su cuenta de Twitter, @ElPresto2OK, una foto de Cristina Fernández con la siguiente leyenda: "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera --junto con tus crías políticas-- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO" (sic).
Por supuesto que cada quien tiene el derecho de indignarse por lo que le parezca, sin embargo es llamativo que haya habido en el foro 9 páginas sobre lo de Ishii y, nada sobre el libertario Portofelippo.


Que le borren la cuenta o se la suspendan por 5-10 dias y a otra cosa mi amor, pones en la balanza a un boludo tuiteando contra un Intendente PERONISTA vendiendo drogas. Que se yo.

Igual hay algo que me molesta del Presto y el periodismo en general y es la falta o poca profesionalidad del uso de las redes sociales y la imagen que dan en TV/You Tube. Eso de tomar mates en la tele, hacerse los que festejan el rating, el partidismo bien marcado y los sócalos provocadores y desinformantes. Han transformado en el Periodismo en un show mediatico impresionante. 

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Asumiendo las diferencias entre un intendente peronista y un periodista, ex candidato a legislador cordobés del partido de Luis Espert, Eduardo Portofelippo, no he visto que se alzaran voces indignadas por su brutal amenaza de muerte a Cristina como las que condenaban a Ishii.
El periodista libertario, director del portal Data24 publicó en su cuenta de Twitter, @ElPresto2OK, una foto de Cristina Fernández con la siguiente leyenda: "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera --junto con tus crías políticas-- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO" (sic).
Por supuesto que cada quien tiene el derecho de indignarse por lo que le parezca, sin embargo es llamativo que haya habido en el foro 9 páginas sobre lo de Ishii y, nada sobre el libertario Portofelippo.

Muy desagradable ese personaje de TW tanto como el Ex grupo Clarin tildando de Cobardes a quienes SI dejaron su vida en las Malvinas. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215

Que le borren la cuenta o se la suspendan por 5-10 dias y a otra cosa mi amor, pones en la balanza a un boludo tuiteando contra un Intendente PERONISTA vendiendo drogas. Que se yo.

Igual hay algo que me molesta del Presto y el periodismo en general y es la falta o poca profesionalidad del uso de las redes sociales y la imagen que dan en TV/You Tube. Eso de tomar mates en la tele, hacerse los que festejan el rating, el partidismo bien marcado y los sócalos provocadores y desinformantes. Han transformado en el Periodismo en un show mediatico impresionante.

Encubrimiento hasta donde se sabe.

Obvio que en la balanza fue mas escándalo un intendente peronista encubriendo que un intendente gorila vendiendo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Que le borren la cuenta o se la suspendan por 5-10 dias y a otra cosa mi amor, pones en la balanza a un boludo tuiteando contra un Intendente PERONISTA vendiendo drogas. Que se yo.

Igual hay algo que me molesta del Presto y el periodismo en general y es la falta o poca profesionalidad del uso de las redes sociales y la imagen que dan en TV/You Tube. Eso de tomar mates en la tele, hacerse los que festejan el rating, el partidismo bien marcado y los sócalos provocadores y desinformantes. Han transformado en el Periodismo en un show mediatico impresionante.
Misma balanza las pelotas. No cabe. Lo primero que dije fue algo acerca de las diferencias entre ambos. Ese boludo tuiteando amenazó a una persona que es nada menos que la vicepresidenta de la Nación. No se si recordás que hubo un pibe a quien persiguieron y metieron en cana por tuitear un canto de la hinchada de Chaca en contra de Macrí.
Y resulta que hay imbéciles que hablan de diktadura.
Coincido con lo que decís sobre el periodismo. Y no sólo esa actividad, los niveles de debate en donde se te ocurra son de lo más berreta. ¿qué podés discutir con gente como algunos de los que van a esas marchas anticuarentena? Imposible con los que hablan de gobierno comunista, que niegan la pandemia, en una de esas marchas una mujer dijo que el virus fue creado en laboratorio y que estaba ¡PATENTADO!
Serrat tiene razón: "...Que la tierra cayó en manos de unos locos con carnet…"
« Última Modificación: agosto 29, 2020, 14:42:08 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Asumiendo las diferencias entre un intendente peronista y un periodista, ex candidato a legislador cordobés del partido de Luis Espert, Eduardo Portofelippo, no he visto que se alzaran voces indignadas por su brutal amenaza de muerte a Cristina como las que condenaban a Ishii.
El periodista libertario, director del portal Data24 publicó en su cuenta de Twitter, @ElPresto2OK, una foto de Cristina Fernández con la siguiente leyenda: "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera --junto con tus crías políticas-- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO" (sic).
Por supuesto que cada quien tiene el derecho de indignarse por lo que le parezca, sin embargo es llamativo que haya habido en el foro 9 páginas sobre lo de Ishii y, nada sobre el libertario Portofelippo.

Es que la situación es identica haste en elmas minimo de los detalles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es que la situación es identica haste en elmas minimo de los detalles
Allá vos. Si considerás que el tratamiento de ambas cuestiones es igual, estás en tu derecho.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Allá vos. Si considerás que el tratamiento de ambas cuestiones es igual, estás en tu derecho.

A lo mejor no igual,pero hay matices que son calcados