Autor Tema: Mario Ishii Glovo vs El Sicario Presto  (Leído 32945 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Ja ja , no defendería ni a mi hermano si vendiera merca mira si voy a defender a un intendente . Ustedes están tan cegados que en lugar de dar una opinión sobrar el tema puntual tratan de justificarlo con un mal ejemplo del otro lado . Para eso es mejor callarse la boca , salvo que seas soldado de Ishii .

No dije que lo defendieras, dije que se hicieron los boludos. Como se hacen los boludos con las causas donde están imputados o procesados los funcionarios del gobierno de Cambiemos. Yo no justifiqué nada, por mi a Ishii lo pueden fusilar mañana en la plaza de José C. Paz. De hecho ni siquiera hablé del tema. Callados la boca están ustedes justamente con muchos temas, y aparecen a tirar mierda según el color político, porque son soldados de los que nos saquearon cuatro años. Justamente lo que intentan achacarle a los demás.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Ja ja , no defendería ni a mi hermano si vendiera merca mira si voy a defender a un intendente . Ustedes están tan cegados que en lugar de dar una opinión sobrar el tema puntual tratan de justificarlo con un mal ejemplo del otro lado . Para eso es mejor callarse la boca , salvo que seas soldado de Ishii .

No es para sorprenderse si siempre hacen lo mismo, en lugar de decir que lo que hace este impresentable esta mal, se fijan en lo que hizo otro, pero mientras tanto a este tipo lo defienden de todos lados y no pasa nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
No es para sorprenderse si siempre hacen lo mismo, en lugar de decir que lo que hace este impresentable esta mal, se fijan en lo que hizo otro, pero mientras tanto a este tipo lo defienden de todos lados y no pasa nada.

No como vos que vivís denunciando los casos de corrupción del gobierno de Cambiemos, honestista fatal.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No como vos que vivís denunciando los casos de corrupción del gobierno de Cambiemos, honestista fatal.

Viste vos..y hablando de denunciar, no vi a nadie de uds., ni actores, ni políticos, ni fanáticos, ni nada pidiendo por la aparición del chico Facundo Castro, como si hicieron tanto con el caso Maldonado por ej. Indignación selectiva la suya.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No es para sorprenderse si siempre hacen lo mismo, en lugar de decir que lo que hace este impresentable esta mal, se fijan en lo que hizo otro, pero mientras tanto a este tipo lo defienden de todos lados y no pasa nada.

Unicamente cuando lo politizan y generalizan a otros intendentes peronistas que no son Ishii y no tienen nada que ver con este caso.

Todos dijeron que lo que hizo estuvo mal.

PD: acá varios "fanáticos" hablaron de Facundo Castro...
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Ja ja , no defendería ni a mi hermano si vendiera merca mira si voy a defender a un intendente . Ustedes están tan cegados que en lugar de dar una opinión sobrar el tema puntual tratan de justificarlo con un mal ejemplo del otro lado . Para eso es mejor callarse la boca , salvo que seas soldado de Ishii .

Acá está tu tremenda condena a los casos de corrupción en el gobierno de Cambiemos en el post "Corrupción M":

Que lindo es ver que los honestitas cada vez somos más . Hay esperanza ....

En lugar de dar una opinión sobre el tema puntual desvías el foco con pavadas. Que loco, no?

No es para sorprenderse si siempre hacen lo mismo, en lugar de decir que lo que hace este impresentable esta mal, se fijan en lo que hizo otro, pero mientras tanto a este tipo lo defienden de todos lados y no pasa nada.

Iba a citar también tu comentario pero no lo encontré. Se ve que en seis meses no tuviste tiempo de pasar. Una lástima.
Te lo dejo:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=86320.0
« Última Modificación: julio 29, 2020, 14:53:56 por martin_vdp »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Viste vos..y hablando de denunciar, no vi a nadie de uds., ni actores, ni políticos, ni fanáticos, ni nada pidiendo por la aparición del chico Facundo Castro, como si hicieron tanto con el caso Maldonado por ej. Indignación selectiva la suya.

https://www.facebook.com/PC.ProvinciaBuenosAires/photos/a.254562244586855/3152118954831155/?type=3&theater

Tomá. Además podés encontrar el repudio a varios casos de gatilo fácil y violencia institucional que se dieron durante la cuarentena.
Buscate otra chicana que esa conmigo no te va a servir. La tuya no es selectiva, es actuada, porque en realidad lo de Facundo te chupa un huevo.

Te dejo también el comentario de este humilde "fanático" en el post sobre Facundo Castro:

Lo de las fuerzas de seguridad durante el ASPO es tremendo. Desapariciones, gatillo fácil, hace falta un plan urgente para abordar la cuestión. Pero el energúmeno de Berni jugando a Rambo no creo que aporte mucho.
« Última Modificación: julio 29, 2020, 15:00:34 por martin_vdp »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Acá está tu tremenda condena a los casos de corrupción en el gobierno de Cambiemos en el post "Corrupción M":

En lugar de dar una opinión sobre el tema puntual desvías el foco con pavadas. Que loco, no?

Iba a citar también tu comentario pero no lo encontré. Se ve que en seis meses no tuviste tiempo de pasar. Una lástima.
Te lo dejo:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=86320.0

Se nota que no sabes interpretar ja . Sume a los que condenaban a la fila de los que quieren en cana a los chorros que defienden . Pero bueno , no están acostumbrados entonces lo toman mal.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No como vos que vivís denunciando los casos de corrupción del gobierno de Cambiemos, honestista fatal.
Ishii hace cagadas y es medio bestia. Para la gente prolijita cuenta con una imagen impresentable. Acá lo juzgan a la ligera pero ¿alguno conoce Josepá, como dicen los lugareños? Tiene un Centro Educativo Municipal, se estudia gratis. Hay cursos de diferentes idiomas, de oficios, de formación en fútbol para aquella gente que trabaja con chicos en los barrios.
Se ha creado la UNPaz con las siguientes carreras: Abogacía, Licenciaturas en Administración, Trabajo Social, Instrumentación Quirúrgica, Producción de Bioimágenes, Enfermería, Gestión Gubernamental y Profesorado Universitario en Educación Física. Además se aprobó la creación de la carrera de Medicina.
También todo esto se realizó durante la gestión Ishii.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ishii hace cagadas y es medio bestia. Para la gente prolijita cuenta con una imagen impresentable. Acá lo juzgan a la ligera pero ¿alguno conoce Josepá, como dicen los lugareños? Tiene un Centro Educativo Municipal, se estudia gratis. Hay cursos de diferentes idiomas, de oficios, de formación en fútbol para aquella gente que trabaja con chicos en los barrios.
Se ha creado la UNPaz con las siguientes carreras: Abogacía, Licenciaturas en Administración, Trabajo Social, Instrumentación Quirúrgica, Producción de Bioimágenes, Enfermería, Gestión Gubernamental y Profesorado Universitario en Educación Física. Además se aprobó la creación de la carrera de Medicina.
También todo esto se realizó durante la gestión Ishii.

Cual es la idea?? Ponerle un moño y maquillar un poco un posteo donde se habla de como VENDEN FALOPA EN AMBULANCIAS????

Que mierda tendrá que ver todo eso que hicieron, si, repito, están encubriendo abiertamente la venta de FALOPA usando AMBULANCIAS????

Impresentables son, quejándose de que algunos se hacen los boludos con determinados temas, mientras vienen aca a tratar de dejar bien parado a este delincuente, tienen una cara de dureza 10 en la escala de Mohs estos HDP

El pelado Beto..

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Ishii hace cagadas y es medio bestia. Para la gente prolijita cuenta con una imagen impresentable. Acá lo juzgan a la ligera pero ¿alguno conoce Josepá, como dicen los lugareños? Tiene un Centro Educativo Municipal, se estudia gratis. Hay cursos de diferentes idiomas, de oficios, de formación en fútbol para aquella gente que trabaja con chicos en los barrios.
Se ha creado la UNPaz con las siguientes carreras: Abogacía, Licenciaturas en Administración, Trabajo Social, Instrumentación Quirúrgica, Producción de Bioimágenes, Enfermería, Gestión Gubernamental y Profesorado Universitario en Educación Física. Además se aprobó la creación de la carrera de Medicina.
También todo esto se realizó durante la gestión Ishii.

Y por esto el país no va a mejorar jamás. Siempre hay gente que justifica a los corruptos diciendo "pero hizo tal cosa". Y no, antes que saltes con algo de Macri, lo que digo va para ambos lados

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Ishii hace cagadas y es medio bestia. Para la gente prolijita cuenta con una imagen impresentable. Acá lo juzgan a la ligera pero ¿alguno conoce Josepá, como dicen los lugareños? Tiene un Centro Educativo Municipal, se estudia gratis. Hay cursos de diferentes idiomas, de oficios, de formación en fútbol para aquella gente que trabaja con chicos en los barrios.
Se ha creado la UNPaz con las siguientes carreras: Abogacía, Licenciaturas en Administración, Trabajo Social, Instrumentación Quirúrgica, Producción de Bioimágenes, Enfermería, Gestión Gubernamental y Profesorado Universitario en Educación Física. Además se aprobó la creación de la carrera de Medicina.
También todo esto se realizó durante la gestión Ishii.

Che,loco me interesa. Donde me puedo anotar? Tenes un link a mano?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
911, cual es su urgencia?
Me quedé sin falopa
Ahora mismo le mando una ambulancia.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y por esto el país no va a mejorar jamás. Siempre hay gente que justifica a los corruptos diciendo "pero hizo tal cosa". Y no, antes que saltes con algo de Macri, lo que digo va para ambos lados

perdon, todas esas cosas que enumeró si que mejoran al pais

por otro lado, se deberá investigar lo correspondiente el video donde se insinúa trafico de drogas.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Ishii hace cagadas y es medio bestia. Para la gente prolijita cuenta con una imagen impresentable. Acá lo juzgan a la ligera pero ¿alguno conoce Josepá, como dicen los lugareños? Tiene un Centro Educativo Municipal, se estudia gratis. Hay cursos de diferentes idiomas, de oficios, de formación en fútbol para aquella gente que trabaja con chicos en los barrios.
Se ha creado la UNPaz con las siguientes carreras: Abogacía, Licenciaturas en Administración, Trabajo Social, Instrumentación Quirúrgica, Producción de Bioimágenes, Enfermería, Gestión Gubernamental y Profesorado Universitario en Educación Física. Además se aprobó la creación de la carrera de Medicina.
También todo esto se realizó durante la gestión Ishii.

Y vos lo conoces? Porque parece que estás describiendo Suiza, cuando es lo peor de esta zona. Muchísima inseguridad, queres comprar falopa? Andá a Jose c Paz, cortes de luz, calle de tierra, gente sin agua, villa por todos lados.
Imaginate lo lindo que debe ser vivir ahí, que los alquileres valen la mitad de lo que cuestan en San Miguel y solo es una estación de tren de diferencia.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Y por esto el país no va a mejorar jamás. Siempre hay gente que justifica a los corruptos diciendo "pero hizo tal cosa". Y no, antes que saltes con algo de Macri, lo que digo va para ambos lados

Algunos lo justifican y otros a uno que le dicen el gato hasta lo hicieron presidente. No conformes con eso a pesar de uno de los mas grandes saqueos de la historia argentina el 40 % de los habilitados lo volvió a votar.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
https://www.facebook.com/PC.ProvinciaBuenosAires/photos/a.254562244586855/3152118954831155/?type=3&theater

Tomá. Además podés encontrar el repudio a varios casos de gatilo fácil y violencia institucional que se dieron durante la cuarentena.
Buscate otra chicana que esa conmigo no te va a servir. La tuya no es selectiva, es actuada, porque en realidad lo de Facundo te chupa un huevo.

Te dejo también el comentario de este humilde "fanático" en el post sobre Facundo Castro:

No, a los que les chupa un huevo y no les importa la gente será a uds, como con el tema de los jubilados también, cuando los cagaron la otra vez todos saliendo a decir "con los jubilados no", ahora que los volvieron a cagar no solo que no les importa y no dicen nada sino que algunos infelices hasta lo justifican.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Viste vos..y hablando de denunciar, no vi a nadie de uds., ni actores, ni políticos, ni fanáticos, ni nada pidiendo por la aparición del chico Facundo Castro, como si hicieron tanto con el caso Maldonado por ej. Indignación selectiva la suya.

¿Y qué carajo tiene que ver el caso de Castro con el de Maldonado? ¿El gobierno está criminalizando a Facundo, espiando a su familia y embarrando la cancha con pistas falsas? Qué comparación absurda.


911, cual es su urgencia?
Me quedé sin falopa
Ahora mismo le mando una ambulancia.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



 :lol:




CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y vos lo conoces? Porque parece que estás describiendo Suiza, cuando es lo peor de esta zona. Muchísima inseguridad, queres comprar falopa? Andá a Jose c Paz, cortes de luz, calle de tierra, gente sin agua, villa por todos lados.
Imaginate lo lindo que debe ser vivir ahí, que los alquileres valen la mitad de lo que cuestan en San Miguel y solo es una estación de tren de diferencia.
Si. Tal vez vos vivís en Suiza. Falopa de la buena, buena en nordelta por ejemplo. ¿Calles de tierra?, hubieses andado por ahí hace algunos años. ¿Estación de diferencia?, también Panamericana: Florida Mitre y Florida Belgrano. Bella Vista, entre R8 y las Vías y de las Vías a Gaspar Campos, Lomas de San Isidro y La Cava.
¿Qué opinás de las obras a las que me referí. No debés tener idea de lo que representa una Universidad para los pibes de esos barrios.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
No, a los que les chupa un huevo y no les importa la gente será a uds, como con el tema de los jubilados también, cuando los cagaron la otra vez todos saliendo a decir "con los jubilados no", ahora que los volvieron a cagar no solo que no les importa y no dicen nada sino que algunos infelices hasta lo justifican.

Jajaja. Como te cerré bien cerrado el orto con lo de Facundo Castro saltaste con la de los jubilados. De manual. Berreta. Sacá del medio.
A vos te chupa un huevo la corrupción, Facundo Castro, los jubilados. Solo querés pegarle al Frente de Todxs.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Si. Tal vez vos vivís en Suiza. Falopa de la buena, buena en nordelta por ejemplo. ¿Calles de tierra?, hubieses andado por ahí hace algunos años. ¿Estación de diferencia?, también Panamericana: Florida Mitre y Florida Belgrano. Bella Vista, entre R8 y las Vías y de las Vías a Gaspar Campos, Lomas de San Isidro y La Cava.
¿Qué opinás de las obras a las que me referí. No debés tener idea de lo que representa una Universidad para los pibes de esos barrios.

Esto que me decis acá es para demostrarme que no conoces la zona? O se me escapa la chicana?

Lo de la Unpaz es muy bueno (En 20 años en el cargo tenía que hacer alguna buena no?).

¿Qué opinás de las obras a las que me referí? No debés tener idea de lo que representa no tener agua para los pibes de esos barrios.

Que está entongado con la falopa se sabe hace rato por estas zonas, ahora con el video espero que puedan hacer algo.
« Última Modificación: julio 29, 2020, 18:47:06 por edusepu »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Jajaja. Como te cerré bien cerrado el orto con lo de Facundo Castro saltaste con la de los jubilados. De manual. Berreta. Sacá del medio.
A vos te chupa un huevo la corrupción, Facundo Castro, los jubilados. Solo querés pegarle al Frente de Todxs.

Claro viste, que se le va a hacer.  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Esto que me decis acá es para demostrarme que no conoces la zona? O se me escapa la chicana?

Lo de la Unpaz es muy bueno (En 20 años en el cargo tenía que hacer alguna buena no?).

¿Qué opinás de las obras a las que me referí? No debés tener idea de lo que representa no tener agua para los pibes de esos barrios.

Que está entongado con la falopa se sabe hace rato por estas zonas, ahora con el video espero que puedan hacer algo.
Pensá lo que se te antoje. Lo que resaltaste es tal como digo que es conocido por los de la zona un chiste. La calle Moine es Moine hasta las vías y Moan después.
Los demás ejemplos que te dí los desconocés.
Lo de los pibes sin agua corriente es horrible y no exclusivo de JCP. De todos modos, como en muchos casos, lo más dramático es la falta de cloacas. No se como estarán las napas pero en muchos casos, incluso en BV, la sacan de pozo.
Como no decís nada sobre lo que te pregunté sobre las demás obras, incluso podría agregar otras, recurrís a lo de los pibes sin agua que no representa nada ES un drama.
Si pensás que quiero defender a Ishii, le pifiás de lo lindo. Lo que pretendo es correrme del lugar común de considerar sólo cosas totalmente negativas y jodidas mientras que se ignora lo que se realiza positivamente.
Ah, te preguntás si se te escapa la chicana, ¿será que chicanear está en tu naturaleza? 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Terminan tirandole porotos a Mario Ishii, son unos hijos de puta, no tienen limites estos tipos.

El pelado Beto..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

A todo esto... ¿Se judicializó de alguna manera este tema o quedó todo en poropopó y piripipí?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...