Autor Tema: Mario Ishii Glovo vs El Sicario Presto  (Leído 32885 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------


Muy sano todo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que fenómenos, abrió la bocota y ya se lo quieren sacar de encima.. son tan pelotudos que seguramente se creen que es el único... O tan hijos de puta que se hacen los boludos

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Explicítalas Pipe por favor
Era una reflexión más genérica a partir de la estupidez que me parece preocuparse más por que un funcionario que se desempeña mal no manche el espacio antes que por lo que ese mal desempeño puede implicar para aquellas personas frente a las cuales, según el juego democrático, se supone que aquél tiene que rendir cuentas. En este caso, de ser cierto lo que él mismo dijo en el video difundido, propició actividades ilícitas de un mercado que arruina familias.
Lo del jefe de gabinete de Bs As, saliendo a respaldarlo, pone de manifiesto la caca partidocrática que tenemos como sistema político.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Estaba leyendo y parece que desde los 90 es intendente  :boluu:
No entiendo como no se limita la reeleccion de los intendes a 8 años como nacion. Sea del partido que sea eh

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estaba leyendo y parece que desde los 90 es intendente  :boluu:
No entiendo como no se limita la reeleccion de los intendes a 8 años como nacion. Sea del partido que sea eh

Coincido, lo mismo para gobernadores.

Igual me resulta cómico como muchos se rasgan las vestiduras con el tema narcotráfico con el impresentable de Ishi y no dijeron absolutamente nada de que macri se junto en Paraguay con alguien realmente vinculado al narcotráfico.
Pero bue, quien te dice que Ishi no llegue a presidente, depende de lo que les diga la tele

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Era una reflexión más genérica a partir de la estupidez que me parece preocuparse más por que un funcionario que se desempeña mal no manche el espacio antes que por lo que ese mal desempeño puede implicar para aquellas personas frente a las cuales, según el juego democrático, se supone que aquél tiene que rendir cuentas. En este caso, de ser cierto lo que él mismo dijo en el video difundido, propició actividades ilícitas de un mercado que arruina familias.
Lo del jefe de gabinete de Bs As, saliendo a respaldarlo, pone de manifiesto la caca partidocrática que tenemos como sistema político.

Respecto a lo del espacio, como era esperable, rápidamente el tema fue para ese lado. Así como se preocupa que el espacio no sea manchado, veo que está lleno de quienes buscan manchar todo lo posible. Es distinto?

Si me baso exclusivamente en el video, no veo que propicie, que avale o que haya anuencia. Si, evidentemente, encubrimiento.
Como intendente no puede cubrir que repartan droga con las ambulancias del municipio. Tanto por encubrir actividades ilícitas de un mercado que arruina familias o como por, quizá aun mas grave, usar las ambulancias para eso.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Coincido, lo mismo para gobernadores.

Igual me resulta cómico como muchos se rasgan las vestiduras con el tema narcotráfico con el impresentable de Ishi y no dijeron absolutamente nada de que macri se junto en Paraguay con alguien realmente vinculado al narcotráfico.
Pero bue, quien te dice que Ishi no llegue a presidente, depende de lo que les diga la tele

Que CARAJO tiene que ver, fisura???
No me digas que la banda de Ishi te entregaba la falopa en ambulancia y te quedaste sin dealer, un golpe duro no??

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Omitiste opinión sobre Ishi y la falopa? Si

Omitiste opinión sobre el ex presidente reunido con un narco? No

Por suerte la falopa nunca me gustó mucho, no es para mi. A vos te noto nervioso últimamente, o te llega más cortada o no estás consiguiendo por la cuarentena. Con razón tanto enojo con Alberto.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Respecto a lo del espacio, como era esperable, rápidamente el tema fue para ese lado. Así como se preocupa que el espacio no sea manchado, veo que está lleno de quienes buscan manchar todo lo posible. Es distinto?

Si me baso exclusivamente en el video, no veo que propicie, que avale o que haya anuencia. Si, evidentemente, encubrimiento.
Como intendente no puede cubrir que repartan droga con las ambulancias del municipio. Tanto por encubrir actividades ilícitas de un mercado que arruina familias o como por, quizá aun mas grave, usar las ambulancias para eso.
Es lo mismo a la inversa.
Y digo que lo propició (repito, en caso de que sea cierto) porque, por cómo lo dijo, me da a entender que es una conducta reiterada cuya impunidad contribuyó a procurar en más de una oportunidad.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es lo mismo a la inversa.
Y digo que lo propició (repito, en caso de que sea cierto) porque, por cómo lo dijo, me da a entender que es una conducta reiterada cuya impunidad contribuyó a procurar en más de una oportunidad.

No interpreto lo mismo del video, aunque no digo que no sea
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Un político que sale a poner el pecho a la calle con los laburantes y lo condenan por unas declaraciones muy poco claras.
Muchos se piensan que el conurbano es Disneylandia y que los intendentes solo deben inagurar plazas y bicisendas :boluu:
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Es lo mínimo que ha hecho el peronismo en el conurbano. Fíjense todas los partidos del conurbano que en los últimos 20 años fueron más que nada gobernados por el peronismo y vean la miseria que son esos lugares.

Bastante buen artículo del MST (para que no digan "facho" o "gorila" al que se atreva a criticar a un intendente corrupto) que menciona como la base de poder de los barones del conurbano (obviamente, en su sobrerrepresentada mayoría son peronistas) es la la generación de pobreza:
https://mst.org.ar/2020/07/26/mario-ishii-y-los-barones-corruptos-del-conurbano/
« Última Modificación: julio 28, 2020, 12:16:29 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Un político que sale a poner el pecho a la calle con los laburantes y lo condenan por unas declaraciones muy poco claras.
Muchos se piensan que el conurbano es Disneylandia y que los intendentes solo deben inagurar plazas y bicisendas :boluu:

Si Mario Ishii, que es intendente de José C Paz desde 1999, realmente saliera a poner el pecho a la calle con los laburantes, no habría aumentado la cantidad de villas de 12 (1999) a 40 (2020). Todo durante su intendencia! Y para vos pone el pecho. Con gente como vos cómo no va a haber tanta miseria en el conurbano...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un político que sale a poner el pecho a la calle con los laburantes y lo condenan por unas declaraciones muy poco claras.
Muchos se piensan que el conurbano es Disneylandia y que los intendentes solo deben inagurar plazas y bicisendas :boluu:


jajajajja es en serio esto???

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

jajajajja es en serio esto???

Ishi es indefendible pero tiene razón. La puja de poderes e intereses en las zonas más pobladas del país no debe ser como administrar un jardín de infantes

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Un político que sale a poner el pecho a la calle con los laburantes y lo condenan por unas declaraciones muy poco claras.
Muchos se piensan que el conurbano es Disneylandia y que los intendentes solo deben inagurar plazas y bicisendas :boluu:
Dale flaco, es todo lo que tenés??
Te sumas a esa bajada de línea paupérrima??
Declaraciones poco claras???
Pone el pecho en la calle???
Ni el nefasto de Boediano se animó a tanto..

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ishi es indefendible pero tiene razón. La puja de poderes e intereses en las zonas más pobladas del país no debe ser como administrar un jardín de infantes

obviamente que no debe ser nada fácil administrar una zona como es esa. Pero de ahi a defender y encubrir la venta de drogas en una ambulancia me parece muy fuerte.

El tema de partidos políticos sinceramente me chupa un huevo a mi, solo quiero saber si al menos este corrupto de mierda esta siendo investigado. Increíble que siga en su puesto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
obviamente que no debe ser nada fácil administrar una zona como es esa. Pero de ahi a defender y encubrir la venta de drogas en una ambulancia me parece muy fuerte.

El tema de partidos políticos sinceramente me chupa un huevo a mi, solo quiero saber si al menos este corrupto de mierda esta siendo investigado. Increíble que siga en su puesto.

Si por eso digo que Ishi es indefendible pero entendí que se refería a que todos los intendentes saben de esas cosas y muchas veces se encuentran atados de pies y manos. Ya encubrir es otra cosa.
Pero en el pueblo ha pasado de que el intendente pedía a la justicia que haga algo con los puestos de drogas de acá y no le daban bola porque el problema mas grande estaba en Bahía Blanca entonces no era prioridad. Y somos 10mil, imaginate el conurbano

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Un político que sale a poner el pecho a la calle con los laburantes y lo condenan por unas declaraciones muy poco claras.
Muchos se piensan que el conurbano es Disneylandia y que los intendentes solo deben inagurar plazas y bicisendas :boluu:

No alcanza con una cagada a pedos. Alguien se puede morir por no tener una ambulancia.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Si por eso digo que Ishi es indefendible pero entendí que se refería a que todos los intendentes saben de esas cosas y muchas veces se encuentran atados de pies y manos. Ya encubrir es otra cosa.
Pero en el pueblo ha pasado de que el intendente pedía a la justicia que haga algo con los puestos de drogas de acá y no le daban bola porque el problema mas grande estaba en Bahía Blanca entonces no era prioridad. Y somos 10mil, imaginate el conurbano

Exactamente, y mira que no vivo en el conurbano, pero me queda clarísimo que la realidad que viven ahí es muy distinta, sobre todo en partidos como José C. Paz, donde inevitablemente los intendentes deben sostenerse con algunas tranzas y "mirar para otro lado" en cosas del día a día.
Por supuesto que desde la comodidad clasemediera del sillón de casa es muy fácil salir a putear y exigir renuncias, pero tratemos de poner las cosas en contexto.

No alcanza con una cagada a pedos. Alguien se puede morir por no tener una ambulancia.

Ni hablar, eso es indiscutible. Pero prácticamente nadie atacó a Ishi por eso, sino por su mención/alusión/ y supuesta intervención en el mercado de la falopa. Para muchos es el Pablo Escobar del conurbano a esta altura.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El que piense que el encubrimiento de la venta de falopa es gratis es muy ingenuo, por más que la falopa sea el mercado negro de Alplax.

En que país vivimos en que un tipo para defenderse de los cargos de cómplice o partícipe de narcotráfico, asume ser corrupto pero no renuncia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ni hablar, eso es indiscutible. Pero prácticamente nadie atacó a Ishi por eso, sino por su mención/alusión/ y supuesta intervención en el mercado de la falopa. Para muchos es el Pablo Escobar del conurbano a esta altura.

Es que no puede ser si queres andate y solo cobras el básico. Con las ambulancias no se jode.

Ishii estuvo muy mal con este tema, que es de vida o muerte.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Es un impresentable y se tiene que investigar a fondo, y si tiene que ser destituido que lo sea.


Ahora después de decir esto, me llama mucho la atención sus declaraciones de los últimos meses donde termina golpeando, intentando dinamitar su propio espacio. Se que hay internas, pero bancarse a este impresentable y que encima diga cosas como las de la crisis y la pandemia, y ahora esto de las drogas superan un poco los límites.

Ahí, creo que quedó más claro, lo que quise expresar.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Eso es el fanatismo que te ciega y que no te permite discernir que esta  bien y que está mal .

Es el mismo fanatismo que hizo que vos y tantos otros se hicieran los boludos cuando se comprobó que un intendente de Cambiemos vendía merca? O que se hagan los boludos con las causas de corrupción M? O es otro fanatismo? La cara de piedra tienen ustedes. 
« Última Modificación: julio 29, 2020, 08:44:06 por martin_vdp »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es el mismo fanatismo que hizo que vos y tantos otros se hicieran los boludos cuando se comprobó que un intendente de Cambiemos vendía merca? O que se hagan los boludos con las causas de corrupción M? O es otro fanatismo? La cara de piedra tienen ustedes.

Ja ja , no defendería ni a mi hermano si vendiera merca mira si voy a defender a un intendente . Ustedes están tan cegados que en lugar de dar una opinión sobrar el tema puntual tratan de justificarlo con un mal ejemplo del otro lado . Para eso es mejor callarse la boca , salvo que seas soldado de Ishii .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.