Autor Tema: Mario Ishii Glovo vs El Sicario Presto  (Leído 32926 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Para mí Nico se lo quiere levantar a puma

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Te sugiero que toda vez que hagas un chiste aclará que se trata de eso. Hay gente demasiado susceptible que se toma todo en serio. El sentido del humor lo tienen quienes al menos nos queda media docena de neuronas.
Perdoname que te desmienta que pumi quiera levantarse a nico79. Solo los une una pura amistad.
Acá podrás confirmar lo que te digo.
https://www.youtube.com/watch?v=0DprrbUp--M
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Che, no tenes a tus nietos por ahi para que te agarren del brazo y te corran del papelón que estas haciendo???
Lo bueno de todo esto es que quizás tu defensa del encubridor de venta de falopa en ambulancias municipales, o peor, tu defensa del represor de Milani tenga que ver con estas neuronas que van muriendo de a poco.
Por favor, esperemos que sea eso, y no que sos asi naturalmente, saber que detrás tuyo vienen nuevas generaciones con esos pensamientos serian un golpe duro a la humanidad, un poco de esperanzas por favor.
Te sugiero que te ocupes de tu salud mental. No me queda claro si tus reiteraciones son porque no tenés argumentos o que ni recordás lo que escribís. También sorprende tu ausencia de sentido del humor. Te tomaste en serio lo que un forista dijo sobre que tu cómplice quería levantarte, tal tu costumbre lo insultaste. De paso le tiraste algo sobre la edad. El pibe debió explicarte que se trataba de un chiste.
Te comento que el sentido del humor es propio de personas emocionalmente maduras e inteligentes. La no distinción entre chistes y lo que no lo es les cabe a aquellos que solo han alcanzado el pensamiento concreto.
Por otra parte, ¿cuál es tu mambo con la gente mayor? Parece que prejuzgás que un viejo te querría correr con la experiencia, con que se la saben todas (al menos eso has dicho)
Ni idea tenés sobre mi edad e insistís con ese asunto. Por supuesto que los viejos pueden perder capacidades cognitivas, de movilidad y otras. Pero no sucede con todos ni tampoco es exclusividad de ellos. Los viejos que están enteritos tienen una sabiduría maravillosa. Tratá de quererte un poco en lugar de seguir destilando odio. Ni el alcohol, ni los años producen algo, apenas acrecientan. Si seguís en la misma te espera un futuro insoportable.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Te sugiero que te ocupes de tu salud mental. No me queda claro si tus reiteraciones son porque no tenés argumentos o que ni recordás lo que escribís. También sorprende tu ausencia de sentido del humor. Te tomaste en serio lo que un forista dijo sobre que tu cómplice quería levantarte, tal tu costumbre lo insultaste. De paso le tiraste algo sobre la edad. El pibe debió explicarte que se trataba de un chiste.
Te comento que el sentido del humor es propio de personas emocionalmente maduras e inteligentes. La no distinción entre chistes y lo que no lo es les cabe a aquellos que solo han alcanzado el pensamiento concreto.
Por otra parte, ¿cuál es tu mambo con la gente mayor? Parece que prejuzgás que un viejo te querría correr con la experiencia, con que se la saben todas (al menos eso has dicho)
Ni idea tenés sobre mi edad e insistís con ese asunto. Por supuesto que los viejos pueden perder capacidades cognitivas, de movilidad y otras. Pero no sucede con todos ni tampoco es exclusividad de ellos. Los viejos que están enteritos tienen una sabiduría maravillosa. Tratá de quererte un poco en lugar de seguir destilando odio. Ni el alcohol, ni los años producen algo, apenas acrecientan. Si seguís en la misma te espera un futuro insoportable.

No te preocupes que tengo sentido del humor, lo extraño es que no notaste como nos dijo PELOTUDOS, pero seguramente también era una broma, ese tipo de bromas que vos no toleras (en algunos casos) y que lloras y pataleas cuando las recibís (repito nuevamente, que raro que no te diste cuenta cuando ese muchacho dijo eso, muy raro).

Los viejos que están enteritos tienen una sabiduría maravillosa, sin lugar a dudas, hay muchos usuarios que enriquecen el foro con su experiencia, el problema es que vos estas destruido padre, te pego feo la vejez, un poco facho, bastante soberbio, defendes un sinvergüenza que encubre la venta de falopa (esto lo saben tus hijos/nietos???) y ahora encubris y minimizas a un tipo salpicado y enchastrado por la ultima dictadura militar (eso también lo saben??)

Después de eso tenes que tener la cara para hablar de la familia de otros usuarios, hasta ese nivel de miseria demostras tener, mira que intento pero no puedo rescatar nada de vos..

El pelado Beto..

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hace algunos mensajes era genocida, ahora es represor.

Sigo preguntando, que represor?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Lo que no es se inventa.

Ahora le dicen Posverdad o Fake News. Antes lo conocíamos como mentira, operación, carpetazo.
Ahora le dicen lawfare. Antes lo conocíamos como preso político
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Genocidio era lo que defendía el otro viejo, Steve, no te puedo estar explicando diez veces cada mensaje, te recomiendo que leas.
Abrazo.
Cuando escribis "otro que defendía genocidas " quiere decir q ya existe uno que defiende genocidas. Si no sabes lo básico del lenguaje, no hay mucho q decir.
Sigo preguntando, que represor?

Paso de genocida a represor y ahora a estar enchastrado por la ultima dictadura.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 14, 2020, 19:54:01 por Joel Santo »

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Te sugiero que toda vez que hagas un chiste aclará que se trata de eso. Hay gente demasiado susceptible que se toma todo en serio. El sentido del humor lo tienen quienes al menos nos queda media docena de neuronas.
Perdoname que te desmienta que pumi quiera levantarse a nico79. Solo los une una pura amistad.
Acá podrás confirmar lo que te digo.
https://www.youtube.com/watch?v=0DprrbUp--M

Una muestra de sentido del humor

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No te preocupes que tengo sentido del humor, lo extraño es que no notaste como nos dijo PELOTUDOS, pero seguramente también era una broma, ese tipo de bromas que vos no toleras (en algunos casos) y que lloras y pataleas cuando las recibís (repito nuevamente, que raro que no te diste cuenta cuando ese muchacho dijo eso, muy raro).

Los viejos que están enteritos tienen una sabiduría maravillosa, sin lugar a dudas, hay muchos usuarios que enriquecen el foro con su experiencia, el problema es que vos estas destruido padre, te pego feo la vejez, un poco facho, bastante soberbio, defendes un sinvergüenza que encubre la venta de falopa (esto lo saben tus hijos/nietos???) y ahora encubris y minimizas a un tipo salpicado y enchastrado por la ultima dictadura militar (eso también lo saben??)

Después de eso tenes que tener la cara para hablar de la familia de otros usuarios, hasta ese nivel de miseria demostras tener, mira que intento pero no puedo rescatar nada de vos.
Si te referís al pibe que hizo el chiste no te trató de pelotudo, solo a Nico79. Pero bueno, será por la relación simbiótica que tienen que te sentiste aludido.
A lo mejor son los años pero desconozco con la familia de quien me he metido. Lo que tengo claro es que te metés con la mía.
Insisto que no tenés sentido del humor cuando intentás escribir algo pretendidamente humorístico te sale muy mal, tanto que resulta agresivo. Y muy de baja estofa. Y no avivarte que lo de "querer levantar" es un chiste es demasiado
No entiendo a quien te referís cuando escribís lo resaltado en negrita. Jamás encubrí ni minimicé a nadie enchastrado por la dictadura ni aquí en el foro ni en ninguna parte. Por el contrario respondí a quienes basurearon Hebe, principalmente. En verdad no sos creíble cuando te referís a la dictadura. Es imposible en alguien que putea a los políticos y además metiéndolos en la misma bolsa.
¿Qué alternativa pretendés si los políticos son los que decís?
Seguí intentando reconocer algo bueno en mí. En ese caso me preocuparé bastante. Entoncés si me sentiría avergonzado ante los míos.
Lo de facho, allá vos. Pero la soberbia es lo único cierto que decís sobre mí. Y es lógico, no sos el único que me ve de ese modo. Así suelen considerarme los necios. Salvando las diferencias es como le sucede a Cristina, dicen cualquier cosa sobre ella, ¿quienes? Los que no le llegan ni a las rodillas. Mientras que quienes la conocen reconocen en ella a una mina sensible y con una inteligencia política admirable.
No se ni me interesa tu edad. Pero tus comentarios parecen a los de gente
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaj hace 4 páginas que es una pelea pelotudisima...se nota que están muy aburridos.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Jajajaj hace 4 páginas que es una pelea pelotudisima...se nota que están muy aburridos.


Tenés razón. Es totalmente estéril. Por mi parte arrivederci.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10541
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajajaj hace 4 páginas que es una pelea pelotudisima...se nota que están muy aburridos.



El Sicario Presto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esto ya tiene que ir a humor. El país se prende fuego y estos te militan hasta si Beto dice que la Luna es de queso. Nosvi.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La pelea podrá ser pelotudisima

La operación del delincuente y amigo de Videla del Presto no.
Mas alla de las amenazas contra la vida, contra la democracia, contra la paz social, contra la libertad y contra la república, esas marchas de extremistas violentos fue una gran contribución al aumento de contagios.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
El Sicario Presto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esto ya tiene que ir a humor. El país se prende fuego y estos te militan hasta si Beto dice que la Luna es de queso. Nosvi.
Bue, vos dijiste que lo iban a hacer boleta al Presto asique no se de que te rasgas las vestiduras de gracioso o no gracioso