Autor Tema: Mario Ishii Glovo vs El Sicario Presto  (Leído 32471 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
No se si es adrede que juega en contra, pero claramente es un hecho que esto juega en contra.

Lo que no veo es porque sería un problema que haga explicito considerar mas importante que juega en contra de su espacio político.

En menos de una página el tema ya empezó de dejar de ser el reparto de falopa para transformarse en todos los intendentes peronistas del conurbano. Me parece que no es el único mas interesado en cuál es el espacio político que el hecho en si.
Porque es un intendente, no un dirigente sin cargo. Juega en contra de José C. Paz, sea cual sea su espacio político.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Un bebé de pecho como Curto, Othacehe, Menendez, Mendoza, West, Curutchet, los de Ituzaingo. No puedo creer como la gente puede votar esto. Imagino que todo San Miguel mañana mismo va y pide la encarcelación de este DELINCUENTE.
Por acá no pasa nada. ¿Acaso vos tenés algún dato de que Méndez ande en algo raro?
En Ituzaingó es Descalzo, uno sólo. En el otro pié usa mocasín.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Porque es un intendente, no un dirigente sin cargo. Juega en contra de José C. Paz, sea cual sea su espacio político.

Sabiendo lo rápido el tema deja de ser el supuesto delito a ser el espacio político, no veo cual es el problema que haga explicito que le preocupa mas tener un personaje así dentro del espacio con el que siente pertenencia.

No veo que ensaye defensa o justificación alguna, que por cierto sería un interesante ejercicio de incorrección política ante este grotesco.

Fijate:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Un bebé de pecho como Curto, Othacehe, Menendez, Mendoza, West, Curutchet, los de Ituzaingo. No puedo creer como la gente puede votar esto. Imagino que todo San Miguel mañana mismo va y pide la encarcelación de este DELINCUENTE.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Igual lo que insinuó el usuario fue que esto es mentira y que lo hizo adrede para jugar en contra y llamar la atención. No está diciendo solamente que es un pelotazo en contra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Igual lo que insinuó el usuario fue que esto es mentira y que lo hizo adrede para jugar en contra y llamar la atención. No está diciendo solamente que es un pelotazo en contra

Me parece difícil que alguien se dinamite así adrede

No se si es adrede que...
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Me parece difícil que alguien se dinamite así adrede
Claro, eso es lo que le dijimos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Sabiendo lo rápido el tema deja de ser el supuesto delito a ser el espacio político, no veo cual es el problema que haga explicito que le preocupa mas tener un personaje así dentro del espacio con el que siente pertenencia.

No veo que ensaye defensa o justificación alguna, que por cierto sería un interesante ejercicio de incorrección política ante este grotesco.

Fijate:
¿Más que qué? En el otro mensaje no lo dijiste, pero asumí que aludías a las consecuencias negativas que acarrea el mal desempeño en la función pública de alguien que ostenta un cargo de tamaña envergadura.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
No puedo creer que un intendente diga que encubre venta de falopa con ambulancias del municipio y lo que te joda es que "le juega en contra" a los tuyos
No estás entendiendo. En ese jugar en contra, en esas actitudes y declaraciones extrañas que ha tenido este muchacho es en donde reparo.

Dije en otro mensaje que quiero creer que lo que dice es falso, y que probablemente este justamente dinamitando su propio espacio.

Por eso también cite las otras declaraciones recientes.

Claro que si fuera cierto sería gravísimo.

No creo que por no caer en el análisis obvio, alguien se convierta en fanático.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Ya le pidieron la renuncia? Algun fiscal actuo de oficio? Algo?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
¿Más que qué? En el otro mensaje no lo dijiste, pero asumí que aludías a las consecuencias negativas que acarrea el mal desempeño en la función pública de alguien que ostenta un cargo de tamaña envergadura.

Mas que el supuesto encubrimiento de un funcionario al narcodelivery

La primer consecuencia es que se va a comer un proceso penal supongo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por acá no pasa nada. ¿Acaso vos tenés algún dato de que Méndez ande en algo raro?
En Ituzaingó es Descalzo, uno sólo. En el otro pié usa mocasín.

Menendez en algo raro? Pfff es el hijo prodigo de Othacehe. Nada que no se hay hecho antes. Igual Cristina y Alberto ni lo registran... asique no tiene fueros, y si va preso, nadie lo va a rescatar.




Chicos, ya con esto podemos cerrar el País y borrarlo de una bomba atomica. Les juro, que un Intendente sea corrupto, que se yo... bueno. Todo el Conurbano ya es demasiado... ahora a nivel Pais justificando el narcotrafico y defendiendolo CUANDO VOS QUIEN DEBERIA SER EL PRIMERO EN LUCHAR CONTRA LOS NARCOS... Berni. Es esto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Berni no debería emitir opinión que no sea sobre el caso de fecundo Castro. Pedazo de sorete hijo de puta

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Hoy salieron a bancarlo desde la provincia... minimo digan que se va a encargar la justicia.

Impresentable.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Berni no debería emitir opinión que no sea sobre el caso de fecundo Castro. Pedazo de sorete hijo de puta
va a todos los programas
y lo que veo, no le preguntan nada de eso

yo creo que hasta que lo del pibe no se aclare, no deberia seguir con su paseo mediatico. pero la verdad, no habla del tema porque no le preguntan!!
lo quieren apretar con otros temas, de cosas que dicen u hacen otros peronistas. pero de un caso que le corresopnde a el no le consultan.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
va a todos los programas
y lo que veo, no le preguntan nada de eso

yo creo que hasta que lo del pibe no se aclare, no deberia seguir con su paseo mediatico. pero la verdad, no habla del tema porque no le preguntan!!
lo quieren apretar con otros temas, de cosas que dicen u hacen otros peronistas. pero de un caso que le corresopnde a el no le consultan.

Los periodistas en este país son unos hijos de mil puta. Lo que hacen los deportivos, los de politica, los de espectaculos, son todos unos soretes. Te iba a preguntar si fué en c5n esto que estás diciendo, pero después me acuerdo que TN hablando del perro Dylan y me dan arcadas. Que un dia desaparezcan todos a la mierda... Forro Berni pero forrisimos hijos de puta los perioSIDAS.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los periodistas en este país son unos hijos de mil puta. Lo que hacen los deportivos, los de politica, los de espectaculos, son todos unos soretes. Te iba a preguntar si fué en c5n esto que estás diciendo, pero después me acuerdo que TN hablando del perro Dylan y me dan arcadas. Que un dia desaparezcan todos a la mierda... Forro Berni pero forrisimos hijos de puta los perioSIDAS.
no no, de hecho, en c5n es mas posible que le pregunten que en tn, america, etc

vi notas en america, y ni le preguntaron del tema
ayer o anteayer con majul, diciendo pelotudeces, haciendo acusasiones boludas, ni tocaron el tema de la desaparicion de facundo. siquiera para debilitarlo politicamente

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
que paja que lo primero que debaten es como le juega esto al peronismo. parece fox con "como afecta esto a boquita". no digo que no sea importante, pero iria en la prioridad 20.

dice que por falopa se referia a drogas como el rivotril y otras.
el delito existe por mas que sea rivotril, aunque claro no se referia a eso...
lo peor es que si esconde cosas como estas, y sale tan facilmente a la luz, da a pensar lo que tendra debajo de la alfombra este muchacho...
aparentemente no va a renunciar

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Mas que el supuesto encubrimiento de un funcionario al narcodelivery

La primer consecuencia es que se va a comer un proceso penal supongo.
Con consecuencias negativas no me refería a las que eventualmente tendrá que atenerse él.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
que paja que lo primero que debaten es como le juega esto al peronismo. parece fox con "como afecta esto a boquita". no digo que no sea importante, pero iria en la prioridad 20.
jajajaa tal cual, casi que lo están acusando de organizar y encubrir la venta de drogas en Ambulancias para jugar en contra del intachable peronismo y beneficiar al sector opositor.

Acá me quedo claro que no importan las drogas, la venta, las ambulancias, nada, importa que el muerto caiga para el otro lado y que de ser posible no salpique nada.

El pelado Beto..

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Duhalde, Ishii, Ruckauf, que mas? varios del peronismo, de radicales no hay mucha prensa, y del Pro tampoco, pero zafar, zafan pocos...


El de Avellaneda, el de Lanus, no se...

Ferraresi tiene más testaferros que estrellas inventadas Huracan.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
jajajaa tal cual, casi que lo están acusando de organizar y encubrir la venta de drogas en Ambulancias para jugar en contra del intachable peronismo y beneficiar al sector opositor.

Acá me quedo claro que no importan las drogas, la venta, las ambulancias, nada, importa que el muerto caiga para el otro lado y que de ser posible no salpique nada.
Solo una persona insinuo eso, el resto repudio a Mario Ishii
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que rápido dejó de ser solamente Ishii el tema para pasar a ser todos los intendentes peronistas
Que rápido pasó de ser encubrimiento a ser el organizador

No es uno solo me parece...

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Con consecuencias negativas no me refería a las que eventualmente tendrá que atenerse él.

Explicítalas Pipe por favor
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Que fenómenos, abrió la bocota y ya se lo quieren sacar de encima.. son tan pelotudos que seguramente se creen que es el único... O tan hijos de puta que se hacen los boludos