Autor Tema: Insaurralde  (Leído 2478 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ibañez no era más de marca?? el de la reserva campeona de Biaggio. Aunque estaba De Ciancio también, que luego reemplazaba al Pichi en primera. Puede ser que sea de juego, pero acá siempre se dijo que era de marca, estoy seguro de haberlo leído.

Y la dupla de la que se hablaba era con Quignon, ahora que recuerdo.

Igual puede que tengas razón eh, tampoco me acuerdo bien jaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ibañez es de la camada de Angelito Correa. Todo los que lo vieron en esa epoca dicen que era buenisimo, despues por cuestiones inexplicables (o si) del mundo SL se lo colgo.

Le arruinaron la carrera a ese pibe
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Ojalá vuelva. Este pibe prometía muchísimo y se merece su chance.

Concuerdo cuando jugo lo hizo muy bien

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Tengo activado que cuando juega U Catolica recibir notificaciones.
Insaurralde no es titular, va a al banco y generalmente entra en el ST. Una cagada la verdad.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Me lo contó alguien que lo conoce bien de la secretaría técnica cuando le pregunté si Insaurralde podría jugar de 5 de marca. Yo también pensaba como vos pero me dijo que es más parecido a Menossi por su juego que al Torito.

No es un perro de presa, ni se mete entre los centrales, pero es más de marca que por ejemplo, Maciel. No te dejes llevar por lo que dicen en el club.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
No es un perro de presa, ni se mete entre los centrales, pero es más de marca que por ejemplo, Maciel. No te dejes llevar por lo que dicen en el club.

Me dijeron que es exactamente al revés.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Me dijeron que es exactamente al revés.

No me sorprende de la gente que "trabaja" en el club. Maciel era un volante por izquierda, casi enganche. Después lo pusieron al medio, pero tiene características más ofensivas que defensivas. En cambio Insaurralde, juega más atrás incluso. Hasta en la Selección lo han puesto de 5 "tapón" con otros dos volantes por encima de su línea.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que se haya ido Maciel es un error increible
[/url]

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Coincido con Campinoxx que era el jugador para reemplazar al Gordo, y si mal no recuerdo, por esas
epocas jugaba en la juvenil y lo hacia como medio, pero suelto con armado de juego y pegandole de
afuera ( no digo que era bueno haciendo esto.....pero lo recuerdo asi)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No nos ayudo Romagnoli lamentablemente
[/url]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me sorprende de la gente que "trabaja" en el club. Maciel era un volante por izquierda, casi enganche. Después lo pusieron al medio, pero tiene características más ofensivas que defensivas. En cambio Insaurralde, juega más atrás incluso. Hasta en la Selección lo han puesto de 5 "tapón" con otros dos volantes por encima de su línea.
Yo lo imagino asi. Un 5 de salida. Enzo Perez basicamente en el futbol argentino.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."