Autor Tema: Insaurralde  (Leído 2470 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El pibe declaro que le gustaria tener otra chance aca y bla bla bla.

Tan dificil es llamarlo, decirle que le vamos a dar oportunidades aca y bla bla para que vuelva? Ahora o en Diciembre, da igual. Estan yendo a buscar falopas como Piovi o Rolon  y no le dan la chance de 5 a un pibe que cuando jugo en esa posicion se destaco?

Renova el prestamo de Rodriguez si queres como para tener uno de experiencia digamos, y agregale a Insaurralde, ya tenes el puesto cubierto.
No se necesita gastar plata, ademas de que no la hay.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si se puede traer sin problemas es buen movida.

puede ser alternativa de rodriguez. hay que trabajarlo y pulirlo. pero si no se ocupan de hacerlo vamos a terminar trayendo siempre de afuera que por lo gral no aportan soluciones.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá vuelva. Este pibe prometía muchísimo y se merece su chance.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Adhiero totalmente. Por otro lado si mal no recuerdo la opción de compra que tienen los ecuatorianos era baja así que tranquilamente si el pibe anduvo bien pueden llegar a hacer uso de la misma. Ahí ya va a depender de la voluntad de Manu como pasó en su momento con Voboril en Godoy Cruz. Viendo que muchos hablan que ya ni siquiera podemos competir a nivel económico con otros países de Sudamérica y el dinero que pidió Emelec (4 millones de dólares) por el chico que jugaba en River (Vega)  me parece que es hora de empezar a poner opciones de compra más altas cuando prestamos jugadores a esos mercados.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Es sin dudas el 5 que necesita San Lorenzo.
Pero nadie puede comer de su pase. Así que, difícil.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Es sin dudas el 5 que necesita San Lorenzo.
Pero nadie puede comer de su pase. Así que, difícil.

Asi de triste es.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
no soy de los fanaticos de inferiores que cada uno q son fanaticos de cada cosa q sale de ahí y patea una pelota, pero justamente este es bueno en serio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Es más que Poblete, Rodríguez y todos juntos, pero no, lo mandamos a prestamo con opción insólita al exterior.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
antes de traer a cualquier relleno, lo traería sin dudarlo...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Romagnoli maximo responsable para que este pibe se vaya
[/url]

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que movida turbia fue dejarlo ir así. ojalá vuelva

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
A mi me encanta y no entiendo, juro que no entiendo por qué lo borraron

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
El préstamo se termina a fin de año.

Igual es 5 creativo, no de marca, pero ojalá vuelva.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es el 5 de San Lorenzo sin dudas, avisenlé a Pipi
[/url]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El préstamo se termina a fin de año.

Igual es 5 creativo, no de marca, pero ojalá vuelva.
No estoy tan deacuerdo. Sus mejores partidos en primera fueron de 5 solo y en reserva ya jugaba solo si mal no tengo entendido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No estoy tan deacuerdo. Sus mejores partidos en primera fueron de 5 solo y en reserva ya jugaba solo si mal no tengo entendido

Me lo contó alguien que lo conoce bien de la secretaría técnica cuando le pregunté si Insaurralde podría jugar de 5 de marca. Yo también pensaba como vos pero me dijo que es más parecido a Menossi por su juego que al Torito.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Me lo contó alguien que lo conoce bien de la secretaría técnica cuando le pregunté si Insaurralde podría jugar de 5 de marca. Yo también pensaba como vos pero me dijo que es más parecido a Menossi por su juego que al Torito.
No le preguntes a nadie del club, no saben nada de fútbol.
Insaurralde bancó el medio solo durante varios partidos y lo hizo correctamente

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo coincido con Gaston. Insaurralde es muy creativo e incluso en partidos en juveniles llego a moverse por el costado o más adelantado. Para mí era el jugador a poner  cuando se fue Ortigoza. Ahí perdimos una excelente oportunidad con este pibe.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si hubiera tenido la mitad de oportunidades que Moyano...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si hubiera tenido la mitad de oportunidades que Moyano...

Moyano en la reserva del Pampa jugaba excelente eh. Incluso el si llego a ser único 5 en partidos de reserva.

Cuántos partidos jugo? No creo que haya tenido más oportunidades de las que piden justamente para los pibes.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No es 5 de marca pero asi y todo es mas que Poblete, Torito Rodriguez. Y para distribuir la pelota, hasta me animaria a decir que es mejor que Menossi en esa funcion.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Moyano en la reserva del Pampa jugaba excelente eh. Incluso el si llego a ser único 5 en partidos de reserva.

Cuántos partidos jugo? No creo que haya tenido más oportunidades de las que piden justamente para los pibes.
Tuvo todo un semestre jugando. No rendía y seguía jugando. Yo entiendo que hay que darle lugar a los pibes, pero si en 10 partidos no mostraste ninguna virtud, que pase el que sigue
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Para mí era el jugador a poner  cuando se fue Ortigoza. Ahí perdimos una excelente oportunidad con este pibe.

Tal cual.

Me acuerdo cuando imaginábamos un medio con Insaurralde - Ibañez, había muchas expectativas en esa dupla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tal cual.

Me acuerdo cuando imaginábamos un medio con Insaurralde - Ibañez, había muchas expectativas en esa dupla.

No creo eh. Ibáñez era bastante mayor (en años de juvenil jaja) y ya se había ido cuando todavía Insaurralde jugaba con Gaich en la cuarta. Además es la misma posición.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No creo eh. Ibáñez era bastante mayor (en años de juvenil jaja) y ya se había ido cuando todavía Insaurralde jugaba con Gaich en la cuarta. Además es la misma posición.

Ibañez no era más de marca?? el de la reserva campeona de Biaggio. Aunque estaba De Ciancio también, que luego reemplazaba al Pichi en primera. Puede ser que sea de juego, pero acá siempre se dijo que era de marca, estoy seguro de haberlo leído.

Y la dupla de la que se hablaba era con Quignon, ahora que recuerdo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.