Autor Tema: Un jubilado mato a un delincuente que entró a robar a su casa  (Leído 12907 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
Igual que los forros que marcharon al obelisco hace poco y tampoco paso nada. La cuarentena se la pasaron por el culo

A los laburantes los revisan de arriba a abajo...después cuando alguno no tiene un permiso y lo mandan a la casa sin poder ganarse el mango, tiene que bancarse ver como varios marchan sin barbijo ni cumplir una puta norma, o en este caso como arman todo un cortejo fúnebre por el delincuente abatido sin que nadie les diga nada. Ni me imagino lo que sentirán los familiares de fallecidos recientemente que quizás ni siquiera pudieron velarlos. La verdad da bronca.

Y yendo al caso puntual, absolutamente todo un horror. Desde los tipos entrando a cagarle la vida al pobre jubilado, hasta el desenlace y los familiares/amigos reclamando e intimidando. Lamentablemente por una o por otra, siempre terminas perdiendo cuando te eligen como blanco...en el barrio ni el ni la flia van a poder estar más. Ojalá puedan agarrar a los chorros que se escaparon...que el (mal) accionar del viejo no los haga olvidar de eso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21215
Creo que como emoción violenta es lo mejor que puede sacar, porque la verdad que el video lo deja muy complicado. El chorro está en el piso, con la pierna quebrada, sin ninguna chance de nada, ya lejos de la casa. Eso no es legítima defensa ni de casualidad. Igual, que se yo, hay que estar ahí, que te entren tres veces, te re caguen a palos, no lo justifico pero lo puedo llegar a entender.

Lo que no entiendo de este caso es como no llamó a la policía después de la primera y segunda entrada de los chorros, ya la tercera creo que fue cuando lo golpearon y molieron a palos, pero no me cierra mucho esa parte

Lo primero que pensé fue eso, como le entraron tres veces la misma noche. Cómo no llamó a la policía la primera vez, o a lo sumo la segunda? O llamó y no fueron?

Debe ser porque no apareció nadie a justificar al chorro. No se que esperas que digan

Casi nunca hay nadie justificando al chorro. Solo gente diciendo que los balazos no resuelven nada, que para ustedes es mas o menos lo mismo.

Si, esos también por no cumplir con la cuarentana, estos otros además de eso, por antecedentes, difícilmente haya alguno que no tenga.

Nadie va preso por tener antecedentes. No funciona así, ni acá ni en ningún lado.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
 :cansado:
Me olvidé de aclarar que está mal entrar a una casa a robar y lastimar a quien vive allí. Tampoco aclaré que al no mencionarlo uno no avala dichas acciones.
Ya aclaré que sos un pelotudo o eso es demasiado obvio como para mencionarlo?

Y si en este post tu cuarto comentario también es " a los que protestaron el obelisco también tienen que ir presos" comparando con un robo con gente armada golpeando a un jubilado ya conocemos tu pobre cabecita, te preocupa más la gente que fue a protestar al obelisco que los barras de Quilmes haciendo el funeral al pobre amigo.
Encima de pelotudo, ciego y mala leche, que raro todavia no tiraste la famosa "lis di traje sin lis virdaderos ladrones", no digo que la frase no sea cierta pero siempre se usa de justificativo y atenuante a cuando un chorro le pone un fierro en la cabeza a cualquier laburante
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19202
Nadie va preso por tener antecedentes. No funciona así, ni acá ni en ningún lado.

No, pero capaz en otro lado cumplen las penas que le corresponden y no los dejan salir porque si.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
:cansado:
Y si en este post tu cuarto comentario también es " a los que protestaron el obelisco también tienen que ir presos" comparando con un robo con gente armada golpeando a un jubilado ya conocemos tu pobre cabecita, te preocupa más la gente que fue a protestar al obelisco que los barras de Quilmes haciendo el funeral al pobre amigo.
Encima de pelotudo, ciego y mala leche, que raro todavia no tiraste la famosa "lis di traje sin lis virdaderos ladrones", no digo que la frase no sea cierta pero siempre se usa de justificativo y atenuante a cuando un chorro le pone un fierro en la cabeza a cualquier laburante
Un fierro y no un destornillador.
No hay que defender a ninguno, ni armar una grieta, en una situación que ocurrió y nadie está exento que le pase
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
:cansado:
Y si en este post tu cuarto comentario también es " a los que protestaron el obelisco también tienen que ir presos" comparando con un robo con gente armada golpeando a un jubilado ya conocemos tu pobre cabecita, te preocupa más la gente que fue a protestar al obelisco que los barras de Quilmes haciendo el funeral al pobre amigo.
Encima de pelotudo, ciego y mala leche, que raro todavia no tiraste la famosa "lis di traje sin lis virdaderos ladrones", no digo que la frase no sea cierta pero siempre se usa de justificativo y atenuante a cuando un chorro le pone un fierro en la cabeza a cualquier laburante

Jajaja en que momento comparé el crimen al viejo con los giles del obelisco, sacate para protegerte.
Que haya minusvalidos mentales que crean que alguien defiende chorros o asesinos por no salir como estupido a pedir que los maten a todos da la pauta de lo basicos que son

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
Jajaja en que momento comparé el crimen al viejo con los giles del obelisco, sacate para protegerte.
Que haya minusvalidos mentales que crean que alguien defiende chorros o asesinos por no salir como estupido a pedir que los maten a todos da la pauta de lo basicos que son

Si tiras en el post de un asalto "también tienen que ir preso a los que fueron al obelisco" que tenía que ver no? Es una forma de comparar dos situaciones, nose el chorro era K y te sentiste tocado? Sino no se entiende
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si tiras en el post de un asalto "también tienen que ir preso a los que fueron al obelisco" que tenía que ver no? Es una forma de comparar dos situaciones, nose el chorro era K y te sentiste tocado? Sino no se entiende

Pero vino a colación de quien dijo que deberían estar presos quienes realizaron el funeral. Y estuve de acuerdo, como con todo aquel que violo la cuarentena este tiempo, como los bobis del obelisco.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19202
Pensar que a uno de estos soretes (no se si el que murió o algún cómplice) lo dejaron salir por el Covid, lo mas grave es que ya había matado a alguien, y estaba dando vueltas en la calle como si nada, claro, pobrecitos, tienen miedo de contagiarse en la cárcel, eso si, para salir en banda a buscar casas para entrar y afanarlas no tiene miedo de la enfermedad, pero en cana no, que horror!!!
La verdad que hay que ser demasiado hijo de puta para dejar libres a esta clase de gente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pensar que a uno de estos soretes (no se si el que murió o algún cómplice) lo dejaron salir por el Covid, lo mas grave es que ya había matado a alguien, y estaba dando vueltas en la calle como si nada, claro, pobrecitos, tienen miedo de contagiarse en la cárcel, eso si, para salir en banda a buscar casas para entrar y afanarlas no tiene miedo de la enfermedad, pero en cana no, que horror!!!
La verdad que hay que ser demasiado hijo de puta para dejar libres a esta clase de gente.
y...deberian pedirle explicaciones publicas a quien autorizo y firmo la salida de esta persona.
la gente de la justicia nunca les exigen que den explicaciones

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
Pensar que a uno de estos soretes (no se si el que murió o algún cómplice) lo dejaron salir por el Covid, lo mas grave es que ya había matado a alguien, y estaba dando vueltas en la calle como si nada, claro, pobrecitos, tienen miedo de contagiarse en la cárcel, eso si, para salir en banda a buscar casas para entrar y afanarlas no tiene miedo de la enfermedad, pero en cana no, que horror!!!
La verdad que hay que ser demasiado hijo de puta para dejar libres a esta clase de gente.

Hay muchos acá que niegan que liberaron.
Ah y los presos cobraron aguinaldo tmb, dato para quedarse tranqui
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Pobre viejo...

Era en la cabeza de una desde adentro.

Nada de "exceso" y el quilombito que tiene.


Pero la inseguridad ultimamente bravísima. En Mar del Plata pasó un caso similar al de este jubilado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Pero vino a colación de quien dijo que deberían estar presos quienes realizaron el funeral. Y estuve de acuerdo, como con todo aquel que violo la cuarentena este tiempo, como los bobis del obelisco.
le cerraste el orto y no respondió más. Ah ahora seguro responde a este comentario pero no a qué dijiste lo del obelisco igual que los que hicieron la caravana del funeral

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21215
No, pero capaz en otro lado cumplen las penas que le corresponden y no los dejan salir porque si.

Acá hay suelta de presos una vez al mes.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Hay muchos acá que niegan que liberaron.
Ah y los presos cobraron aguinaldo tmb, dato para quedarse tranqui

12mil presos federales, 400 domiciliarias concedidas.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pobre viejo...

Era en la cabeza de una desde adentro.

Nada de "exceso" y el quilombito que tiene.


Pero la inseguridad ultimamente bravísima. En Mar del Plata pasó un caso similar al de este jubilado.
Justamente por eso hay que tener mucho cuidado con las sentencias. Porque también corres el riesgo de marcar precedente para que la gente se enfierre y se defienda a los tiros.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20665
Es una realidad también que hay un tipo herido, y lo primero que pensas es que va a querer venganza. Lo ajusticias ahí y nos vemos en Disney.
Yo creo que por eso lo mató, para evitar una posible represalia

Y en cuanto a los amigos del choro también es comprensible que lo defiendan en cuanto a qué el choro no lo mató ni disparó. En esta secuencia su amigo es ladrón y el viejo asesino, una cosa no justifica a la otra

Los delincuentes y sus familias deberían saber que ellos son la acción que provoca una reacción.
Si ellos no salieran a cometer delitos, nadie los saldría a matar.

El viejo estaba tranquilo dentro de su casa, ellos se metieron, ellos lo cagaron a palos... el viejo reacciono ante lo que paso. Si ellos no se metían, nada de esto hubiera pasado, eso es lo que los familiares deberían tener en cuenta para criar a los chicos!

Pobre viejo...

Era en la cabeza de una desde adentro.

Nada de "exceso" y el quilombito que tiene.


Pero la inseguridad ultimamente bravísima. En Mar del Plata pasó un caso similar al de este jubilado.

por lo que vi, en el caso de Mar del Plata no cabe duda de la legitima defensa, el viejo (81) le pego un escopetazo a un chorro dentro de su casa!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si te entran a robar sin arma de fuego y le pegas un corchazo.. estas al horno no?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Pero si te entran a robar sin arma de fuego y le pegas un corchazo.. estas al horno no?

Es u8na buena pregunta. Adentro de tu casa no podes andar preguntando si tiene un tramontina o una itaka
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Pero si te entran a robar sin arma de fuego y le pegas un corchazo.. estas al horno no?
No. Es legítima defensa privilegiada: se presume, pudiéndose probar lo contrario, que se dieron todos los requisitos de la legítima defensa (agresión ilegítima, necesidad racional del medio empleado y falta de provocación suficiente por parte del agredido).

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Claro, en ese caso es legitima defensa privilegiada.

Para mi lo ayuda bastante al viejo la declaración de la vecina de que nunca lo vio así y demas, y que ya le hayan entrado otras veces. Deberían ir por la emoción violenta.

Ahora, también los fiscales....mamá, nunca persiguiendo a un delincuente en serio. No digo que al viejo lo tenes que dejar impune porque mató a un tipo, pero qué se yo, hacé un abreviado y que le den domiciliaria, no sé, tal vez estoy mal predispuesto con los fiscales, pero posta nunca persiguen a un delincuente de verdad, que vive de eso.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro, en ese caso es legitima defensa privilegiada.

Para mi lo ayuda bastante al viejo la declaración de la vecina de que nunca lo vio así y demas, y que ya le hayan entrado otras veces. Deberían ir por la emoción violenta.

Ahora, también los fiscales....mamá, nunca persiguiendo a un delincuente en serio. No digo que al viejo lo tenes que dejar impune porque mató a un tipo, pero qué se yo, hacé un abreviado y que le den domiciliaria, no sé, tal vez estoy mal predispuesto con los fiscales, pero posta nunca persiguen a un delincuente de verdad, que vive de eso.

Capaz no te enteras porque no es noticia

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No. Es legítima defensa privilegiada: se presume, pudiéndose probar lo contrario, que se dieron todos los requisitos de la legítima defensa (agresión ilegítima, necesidad racional del medio empleado y falta de provocación suficiente por parte del agredido).

Gracias cuervo, que piola tener en el foro gente que sabe cuando se presentan estos debates

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Federico, uno de los hijos de Jorge Ríos, el hombre que abatió a un delincuente luego de que este ingresara con otras cuatro personas a su casa en Quilmes, lo golpeara, lo intimidara con un destornillador y le exigieran dinero, se refirió a las imágenes que se aprecian en los videos de las cámaras de seguridad y a la nueva realidad que viven mientras su padre permanece con prisión domiciliaria.

“ No reconozco a nadie de los que están ahí, ni a mi viejo, no es la persona que yo conozco, no es la persona que me crió desde hace 35 años, no es la que construyó todo este barrio”, mencionó Federico en concordancia con los dichos de una testigo, que describió a Ríos como “en estado de shock” y “completamente ido" tras dispararle a Franco Martín Moreyra, de 26 años.

“¿Cómo quieren que esté una persona que lo muelen a golpes en su propia casa? ¿Que estaba durmiendo, se levanta y le entran a dar? No hay manera de ver a una persona normal. Estaba hecho mierda, molido a golpes, con su vida dependiendo de un tipo que no conoce y al que no le abrió las puertas de su casa”, describió su hijo en diálogo con la prensa.

“No sé si mi papá vio el video, lo tenemos aislado de la televisión los medios y todo lo que le reviva ese momento. Ya se lo reviven los dolores que tiene, cada vez que intenta ir al baño tiene un dolor que es como recibir una piña de lo que vivió”, expresó el hombre y aclaró que si bien la salud de su padre “es frágil”, se encuentra “estable a nivel enfermedades de base, pero es un dominó”.

En ese sentido, se refirió a la inseguridad del barrio y confirmó que van a irse de Quilmes tras lo sucedido porque “tienen miedo”: “Acá no es borrón y cuenta nueva. Vender la casa es una decisión. Si no me voy y sigo acá ellos también siguen ahí, tengo miedo, no puedo exponerme a que esto sea una lluvia de balas, no puedo tener a mi mujer con los ovarios en la garganta de lunes a viernes porque vengo a trabajar”, expresó convencido.

Por otro lado, se refirió a la caravana que se realizó en homenaje a Moreyra: “La tomamos con respeto porque el mismo sentimiento de pérdida que tenemos nosotros lo tienen ellos”, dijo y agregó: “Tienen derecho y libertad de hacerlo, es lo que corresponde, eran fervientes simpatizantes del club de Quilmes y es lo que los familiares querían y lo que todos los vecinos hubiesen hecho si la historia hubiese sido al revés”.

“Esta persona no tendría que estar muerta, tendría que haber estado presa. Tenía complicaciones importantes en su prontuario, hubiese estado viva, hubiese tenido una posibilidad de reinsertarse en la sociedad, pero pasó lo que pasó”, dijo Federico en referencia al delincuente abatido.

Tras el hecho, las calles de Quilmes también registraron una movilización en apoyo al jubilado y en pedido de mayor seguridad para los vecinos: “Lo tomamos como una caricia al alma, no se lo pudimos mostrar a mi papá pero nos sentimos muy apoyados y que, por un lado, dentro de lo negativo, hay un rayo de esperanza para la seguridad, para la policía, que está atada de pies y manos, tienen límites por todos lados. Nosotros tenemos que apoyarlos para que tengan los móviles, los chalecos, las herramientas”.

"No entiendo qué le pasa a la gente, a mi me robaron un montón de veces y nunca me pegaron, no se si es una cuestión de drogas o qué. No entiendo cómo pueden agarrar a un viejo y rematarlo a golpes, es sanguinario, no me entra en la cabeza, son cosas que no entiendo", finalizó.

https://www.minutouno.com/notas/5119390-hablo-el-hijo-del-jubilado-que-mato-un-ladron-quilmes-en-el-video-no-reconozco-nadie

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19202
Pobre viejo...

Era en la cabeza de una desde adentro.

Nada de "exceso" y el quilombito que tiene.


Pero la inseguridad ultimamente bravísima. En Mar del Plata pasó un caso similar al de este jubilado.

A otra lacra que había salido hace poco de la cárcel, se deberían hacer cargo los soretes que dejan libres a estos hijos de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles