Autor Tema: Un jubilado mato a un delincuente que entró a robar a su casa  (Leído 12623 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Dos cómplices del ladrón escaparon del lugar. Una cámara de seguridad registró cómo los malvivientes treparon un portón para ingresar a la propiedad, la misma noche donde sufrió 3 entradas.
Un hombre de 71 años mató a balazos a un delincuente que ingresó a su vivienda del partido bonaerense de Quilmes junto a al menos dos cómplices.
Los malvivientes lo sorprendieron mientras dormía y lo golpearon a la vez que le exigían dinero.
A pesar de que, según informó la Policía, la cámara de seguridad de un comercio de la zona registró que los tres sospechosos se treparon al portón de la propiedad para ingresar, la víctima del asalto, un jubilado, quedó detenido y será indagado mañana por el fiscal de la causa.
El hecho se registró hoy alrededor de las 5 de la madrugada en una casa ubicada en las calles Acha y Ayolas de la localidad de Quilmes Oeste, partido del sur del Gran Buenos Aires, donde residía el hombre.
Voceros policiales informaron que el vecino, mientras dormía en un sillón ubicado en el living de la vivienda, fue atacado por al menos tres ladrones que ingresaron por una puerta que da al patio y comenzaron a golpearlo.

Que raro que en esta página casi ni se postean estos temas de inseguridad.
La verdad pobre víctimas del sistema, entraron y amenazaron al jubilado con armas blancas, se ve que tenían hambre.
Claro, ahora se tuvo que bancar a los familiares y amigos que lo amenacen, y a gente que va a remarcar y preocuparse más en qué está mal lo que hizo de rematarlo que en qué le entraron 3 veces a su casa la misma noche, debió dejarlo ir y que vuelvan más violentos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Ya con que tengan un pie adentro de tu casa es justificable hacer eso, ni que hablar si te entran 3 veces en una noche, más si te revientan a trompadas y por último que sea un jubilado.. Esta perfecto, uno menos, lastima que no pudo matar a alguno más. Que lo larguen ya!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Terrible... andan por la calle en cuarentena a cualquier hora con una impunidad increible.


Aparentemente lo remato afuera... pero tambien hay que ponerse en el lugar del tipo al que torturaron y le entraron 3 veces.

Creo que en un momento asi te explota la cabeza y haces cualquier cosa. Claramente le cagaron la vida.


Y se nota la ausencia total del estado en ese caso.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
por lo que vi, el viejo lo remata en el piso.

bien muerto esta el chorro, bien preso esta el viejo.

Ni chorros y asesinos, ni justicieros asesinos, libres, todos para dentro.

_______________

Aunque agrego por lo que se comenta:


Igual supongo que despues de tres veces si no lo consideran legitima defensa, no entiendo nada.

si te entran una vez y lo remtas en la calle sos un asesino, ya la 2da o la 3era lo dudo, denle la derecha al viejo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Si entran a tu casa ya debería ser suficiente para que, en caso que los mates sea como sea, quedes absuelto. No importa si se estaban yendo o no.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Si entran a tu casa ya debería ser suficiente para que, en caso que los mates sea como sea, quedes absuelto. No importa si se estaban yendo o no.
ya lo hablamos en el foro, lo han hablado en la tv, lo han hablado jueces abogados...

NO PODES DECIR QUE POR ENTRAR A TU CASA, TENES DERECHO A MATAR A ESA PERSONA.

invitas al vecino y le metes dos corchazos....anda a que la justicia demuestre tu culpabilidad, si tu vecino tranquilamente podia estar robandote...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo que no entiendo de este caso es como no llamó a la policía después de la primera y segunda entrada de los chorros, ya la tercera creo que fue cuando lo golpearon y molieron a palos, pero no me cierra mucho esa parte
Por otro lado, lo ajusticio a la vuelta de la casa, rematandolo en el piso, si no es con juicio por jurado no safa.

El colmo de esto es la familia del delincuente muerto amenazando con venganza frente a las cámaras de televisión, estamos todos locos ya, irreparable esa gente, actuando con una impunidad que asusta.

El pelado Beto..

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La situación que tuvo que vivir este trabajador jubilado es lamentable y uno no puede dejar de sentirse identificado.

Desde lo personal no dudo que es legitimo defenderse

Desde lo legal supongo que va a tener que demostrar que se encontraba en un estado mental especial

Lo que no entiendo de este caso es como no llamó a la policía después de la primera y segunda entrada de los chorros, ya la tercera creo que fue cuando lo golpearon y molieron a palos, pero no me cierra mucho esa parte
Por otro lado, lo ajusticio a la vuelta de la casa, rematandolo en el piso, si no es con juicio por jurado no safa.

El colmo de esto es la familia del delincuente muerto amenazando con venganza frente a las cámaras de televisión, estamos todos locos ya, irreparable esa gente, actuando con una impunidad que asusta.


Es raro que te entren 3 veces la misma noche
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
ya lo hablamos en el foro, lo han hablado en la tv, lo han hablado jueces abogados...

NO PODES DECIR QUE POR ENTRAR A TU CASA, TENES DERECHO A MATAR A ESA PERSONA.

invitas al vecino y le metes dos corchazos....anda a que la justicia demuestre tu culpabilidad, si tu vecino tranquilamente podia estar robandote...




Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Escuche que uno de los chorros implicados había sido puesto en "prisión domiciliaria" por el tema de coronavirus, es cierto esto?

Con respecto al viejo ojalá zafe
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien



Y explicame como lo demostras? hay cosas que a veces pedimos que nos olvidamos que se pueden volver en contra, como la pena de muerte...o juicios por jurado, o votacion de jueces.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Entraron a su casa no sólo con intenciones de robarle, sino también de hacerle daño. Lo mata en defensa propia, y ahí se termina la discusión para mí. A pesar de todo, la víctima no deja de ser él, que estaba durmiendo en su sillón y ahora se está comiendo este garrón. La decisión de llegar a esta situación no fue suya, fue de los que entraron su vivienda.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Entraron a su casa no sólo con intenciones de robarle, sino también de hacerle daño. Lo mata en defensa propia, y ahí se termina la discusión para mí. A pesar de todo, la víctima no deja de ser él, que estaba durmiendo en su sillón y ahora se está comiendo este garrón. La decisión de llegar a esta situación no fue suya, fue de los que entraron su vivienda.
es el que la discusion para mi va a terminar en

todos coinciden de que saques a los tiros de tu casa a los chorros xq fueron tres veces...

ahora, esta bien que en la calle lo remates? bueno, mocion violenta?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
es el que la discusion para mi va a terminar en

todos coinciden de que saques a los tiros de tu casa a los chorros xq fueron tres veces...

ahora, esta bien que en la calle lo remates? bueno, mocion violenta?
Si realmente entraron tres veces, tengo que esperar a la cuarta y que el cadáver sea el mío? Y esto te lo digo en frío, en caliente ni sé lo que haría. Y claro, desde la figura de la emoción violenta te lo justifico más todavía.
Inocente, la pucha digo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El viejo no mató, remato, y no lo culpo pq no sé si yo tmb lo haría.. safar, no safa ni en pedo, seguramente se coma lo mínimo por alevosía en domiciliaria y contentos todos menos la familia del chorro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Y explicame como lo demostras? hay cosas que a veces pedimos que nos olvidamos que se pueden volver en contra, como la pena de muerte...o juicios por jurado, o votacion de jueces.

Se tomarán declaraciones y que los peritos determinen qué fue lo que pasó. En un caso como este en el que no hay ningún tipo de dudas el tipo debería quedar absuelto.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Escuche que uno de los chorros implicados había sido puesto en "prisión domiciliaria" por el tema de coronavirus, es cierto esto?

Con respecto al viejo ojalá zafe

No sería el primero, y hay muchos que acá te dicen que es mentira que liberaron.
Lo de la familia defendiendo al delincuente no sorprende, son la misma mierda
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El viejo no mató, remato, y no lo culpo pq no sé si yo tmb lo haría.. safar, no safa ni en pedo, seguramente se coma lo mínimo por alevosía en domiciliaria y contentos todos menos la familia del chorro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si coincido, sobre todo por la edad. Pero no se en que punto rematar sea legítima defensa

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo único que podría salvar al jubilado de ser condenado, además del juicio popular, es que se determine que el resultado muerte se hubiese producido con prescindencia del disparo con el que lo remata. Ello dando lugar a la hipótesis de que antes de eso sí concurrían los elementos de la legítima defensa.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
O te dejas afanar y que te golpeen, o si te defendes y lo matas terminas en cana, amenazas etc.
Siempre tenes las de perder.

Habria que estar en la situacion del viejo obviamente por que es facil opinar desde la casa, pero yo no lo hubiese ejecutado al pibe en el piso ya no se podia mover, solo tenia que llamar a la policia no por que me importe la vida del pibe, sino por que me cago la mia.
En una situacion critica si lo hubiese echo pero yo creo que ya habia pasado la " incertidumbre "
Pero para mi no tiene que ir preso.
« Última Modificación: julio 22, 2020, 09:04:49 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El vídeo lo complica muchísimo al viejo, porque lo termina matando a 60 metros de la casa, puteandolo y eligiendo donde le va a pegar el tiro final. Defensa propia no es.
Dicho esto, lo entiendo y yo probablemente hubiera hecho lo mismo.
Ojala safe.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
El viejo no mató, remato, y no lo culpo pq no sé si yo tmb lo haría.. safar, no safa ni en pedo, seguramente se coma lo mínimo por alevosía en domiciliaria y contentos todos menos la familia del chorro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pienso igual. Lo remató. No lo culpo porque en ese estado quizás varios haríamos lo mismo. Pero eso no implica que esté bien lo que hizo y deberá responder ante la ley.

Por otro lado es hora de una vez por todas de juzgar a los jueces que liberan a tipos antes de tiempo o les dan la domiciliaria y no les hacen seguimiento. Según leí 2 de los chorros les habían dando la domiciliaria por el tema COVID.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che los que dicen que hubiesen hecho lo mismo lo dicen en serio? Se imaginan realmente matando a un ser humano por mas odio que le tengan?
Yo no, no podría, y menos así a sangre fría. Le tengo terrores las arañas y ni siquiera las mato, las saco de la casa y listo.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
No es por justificar a los chorros pero en el video se ve que le pega un tiro estando el tipo en el piso y herido, parece una escena de American History X
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Che los que dicen que hubiesen hecho lo mismo lo dicen en serio? Se imaginan realmente matando a un ser humano por mas odio que le tengan?
Yo no, no podría, y menos así a sangre fría. Le tengo terrores las arañas y ni siquiera las mato, las saco de la casa y listo.
y...
sabes que estaba pensando lo mismo
depende la situacion
pero por lo que se ve en el video, no se si tendria la frialdad de ejecutarlo en el piso. pero bueno, tambien hay que ver el momento de tension, bronca y adrenalina en ese momento.
pero en primer lugar, no soy partidaria de tener arma en mi casa (ya ni me animo a tirar fosforitos en navidad).

puedo llegar a entender y hasta empatizar (segun lo que se realta) por el actuar del jubilado. no me veo, a priori, matando a otro.
pero penalmente no puede resolverse como que no paso nada. es muy peligroso dejarlo impune