Autor Tema: Desbloquear IMEI  (Leído 6707 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947


Antes que flasheen secuencia rara les explico jajaja.
Me robaron hace poco y un familiar que es tachero me dijo que no compre otro para andar pagando 2 celulares ya que el que me robaron lo tenia hacia un mes y lo saque en 12 cuotas, que el tenia uno que encontró en el asiento de algun pasajero y lo tuvo meses sin que lo reclamen. Lo uso sin problemas con internet, me anda con LTE y todo sin drama pero no puedo mandar/recibir SMS ni hacer/recibir llamadas, solamente por whatsapp que sabemos que es una verga llamar por ahí.



Alguno tiene idea donde se puede hacer o como?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Creeeeeeeeeeeo que si bloquearon por IMEI, no hay chance de desbloquearlo. Creo.


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Me cambie de compañia y me pasa lo mismo con un Samsung j7. Como estoy en casa lo uso con wifi y solo w app.


Me va a salir mas caro comprarme uno nuevo que lo que pagaba de linea  :verde2:... en otro post puse que los de personal no me querian dar el beneficio de socio, los mande a cagar y me pase a movistar. :palo:

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Me acuerdo cuando compre el s8 afuera, tuve que mandar mi imei para que me lo habilitaran, factura, a nombre de quien etc, a la gente de samsung.
Aca te pediran algo asi y si no lo tenes chau

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mandale un privado al usuario seba_13 que tiene experiencia en esto..

El pelado Beto..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
  • Argentino como toda persona de bien
cuarentena, en once te lo desbloquean.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mandale un privado al usuario seba_13 que tiene experiencia en esto..

Y pero cuando yo afane el celular fue hace como 10 años. La tecnología cambió y me quedé en el tiempo

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
No conozco lugar que te lo desbloqueen "ilegalmente" digamos. En las compañías te van a pedir la factura de compra.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Que es?

Samsung S10.


No se si influye en algo este dato pero es mexicano el aparato, porque cuando prendo y apago aparece el display de Telcel.