Autor Tema: Morel Rodríguez  (Leído 3520 veces)

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Un asco los bosteros encubiertos QUE CONOCEN EL CHURRASCO GRACIAS A SAN LORENZO y después se sacan la máscara...lean al pelotudo éste declarar como si hubiera nacido en el medio de la cancha de Bosta...

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/morel-rodriguez-critica-junior-alonso_0_lwuCJrsJM.html

-"Sos las 24 horas jugador de Boca, es así. La repercusión que tiene la camiseta de Boca no la tiene ningún otro equipo".

-"Vistiendo la camiseta de Boca tenés que tener personalidad, te tenés que plantar, tenés que saber jugar mano a mano. Estás en el equipo más grande del mundo, tenes que tener carácter".

-"No está bueno ver que tantas figuras, ex jugadores hablen así de sus ex compañeros. Carlitos es un ídolo del club, todo hincha de Boca quiere que se retire en el club, el hincha lo va a disfrutar mucho".

-"Los otros equipos se están entrenando y van a tener ventaja. Acá no se sabe cuando van a volver a arrancar a entrenar".

Ojo antes de idolatrar a estos pelotudos y hacerle el caldo gordo para que firmen contratos millonarios...SAN LORENZO ES ENORME AL LADO DE ELLOS.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y lo trajeron para el senior a este forro

me canto la analogía del churrasco.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ojo que el año que viene tenés a los partidarios haciéndole notas diciendo que le debe todo al club bla bla y que suena para ser formador de interiores...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
y lo trajeron para el senior a este forro

me canto la analogía del churrasco.

Qué te puedo decir, tenemos gente muy especial que nos maneja. Pero bueno, los siguen votando. La culpa es nuestra.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Qué te puedo decir, tenemos gente muy especial que nos maneja. Pero bueno, los siguen votando. La culpa es nuestra.
si, igual en esta, mas que una decision de la presidencia. es una falta de tacto y total desconocimiento del muchachito que organiza el senior.

pero bueno, tambien esta a la vista los valores y principios que le bajan a la gente que trabaja en el club

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si, igual en esta, mas que una decision de la presidencia. es una falta de tacto y total desconocimiento del muchachito que organiza el senior.

pero bueno, tambien esta a la vista los valores y principios que le bajan a la gente que trabaja en el club

Es Marcelo Moretti, quien forma parte de la comisión directiva actual, por lo tanto, es culpa de TODA la dirigencia.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es Marcelo Moretti, quien forma parte de la comisión directiva actual, por lo tanto, es culpa de TODA la dirigencia.

si si. no dije lo contrario

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
nunca lo quise a este pobre tipo malisimo no sabia defender no tiraba un centro como la gente  y pegarle a la pelota era peor que la tía Chola en chancletas, me acuerdo que lo ponían  siendo un pesimo jugador y peor persona tuve discusiones en la cancha por este espécimen y me entero que vino al senior un golpe a la dignidad jugo en el CASLA aprovechando el nombre del padre que fue otra cosa, como dice ahi un forista después le harán una nota pontificando lo que representa para el San Lorenzo y postulandose para dirigir inferiores a esta gente como a Bottinelli hay que retirarles el reconocimiento y que se lo den en las cuevas del comisario (Bover) que eligen para engañar giles con un periodismo deportivo  que es lo mas corrupto de cualquier página informativa

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Me encanta como un jugador caga a boquita (En verdad se quiere ir y listo) y se arma un escándalo enorme. El tipo tiene todo su derecho en no querer que le compren el pase e ir a otro lado. Dijo que era por motivos familiares y todo lo que quieras, pero el tipo no quiere seguir ahí y parece un pecado. Nos pasa a nosotros y somos unos llorones, que hermosa doble vara. En cuanto a morel, que se muera lentamente paraguayo de mierda.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Es un caso rarísimo el de Morel, tanto él como la familia, puertas para adentro, son fanáticos de San Lorenzo. Por conocidos en común, vi fotos de cumpleaños suyos en los que estaba todo ambientado azulgrana, incluida la torta. Cuando después sale a hablar como un bostero más, además de las cosas que hizo que ya sabemos todo, me desconcierta completamente.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Es un caso rarísimo el de Morel, tanto él como la familia, puertas para adentro, son fanáticos de San Lorenzo. Por conocidos en común, vi fotos de cumpleaños suyos en los que estaba todo ambientado azulgrana, incluida la torta. Cuando después sale a hablar como un bostero más, además de las cosas que hizo que ya sabemos todo, me desconcierta completamente.

Debe ser de cerro. Pero a los nuestros los regalamos por 2 mangos.

Gran sentido de pertencia este club

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Otro roñoso q se fue a la bosta y hoy no tienen ni un club en el q lo identifiquen, este habla y los bosteros tienen q googlearlo para ver quién es

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Mira que tuvo tiempo para buscar redimirse, eh... Que se chupe una pija ahora.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
si, igual en esta, mas que una decision de la presidencia. es una falta de tacto y total desconocimiento del muchachito que organiza el senior.

pero bueno, tambien esta a la vista los valores y principios que le bajan a la gente que trabaja en el club

Es joda, no?

Como te dijeron, el que maneja el senior es Marcelo Moretti, que está en la comisión directiva ENCABEZADA por Tinelli. Por ende, es culpa del Presidente al fin y al cabo también. Vos te pensás que Moretti se manda solo en estas cosas y que Tinelli no tiene nada que ver?

Moretti manejará el senior, pero la decisión final de todas las cosas que pasan en el club, las toma siempre el 1, y el 1 es Tinelli. Por lo tanto es culpa de la GENTE que gobierna el club ENCABEZADA por Tinelli.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es joda, no?

Como te dijeron, el que maneja el senior es Marcelo Moretti, que está en la comisión directiva ENCABEZADA por Tinelli. Por ende, es culpa del Presidente al fin y al cabo también. Vos te pensás que Moretti se manda solo en estas cosas y que Tinelli no tiene nada que ver?

Moretti manejará el senior, pero la decisión final de todas las cosas que pasan en el club, las toma siempre el 1, y el 1 es Tinelli. Por lo tanto es culpa de la GENTE que gobierna el club ENCABEZADA por Tinelli.
si si estoy de acuerdo

lo que digo es que, si hay una persona a cargo del senior, es el que lo arma. no creo que el presidente deba estar en cada jugador que se suma como si fuera la incorporación de un jugador para el plantel profesional.

pero la responsabilidad esta, en
primero, moretti, ya por ser hincha de san lorenzo, deberian conocer que morel se cago en todos nosotros
y segundo, la dirigencia no creo que deba estar en el detalle de la plantilla de un senior, pero si bajar los lineamientos a los responsables de que criterios  (por eso lo de los valores y principios de san lorenzo que te dije) deben tomar para que un ex jugador venga a representarnos.
bueno, al sumar a morel, evidentemente esas indicaciones no estaban claros.

eso creo nomas.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Debe ser de cerro. Pero a los nuestros los regalamos por 2 mangos.

Gran sentido de pertencia este club

Nono, de San Lorenzo. La familia es fanática, conocí a varios. De hecho, tuve la oportunidad de entrevistarlo a él pero la descarté por las cosas que dije más arriba. Es un caso muy raro, le debe garpar hablar así de Boca, no sé.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
nunca lo quise a este pobre tipo malisimo no sabia defender no tiraba un centro como la gente  y pegarle a la pelota era peor que la tía Chola en chancletas, me acuerdo que lo ponían  siendo un pesimo jugador y peor persona tuve discusiones en la cancha por este espécimen y me entero que vino al senior un golpe a la dignidad jugo en el CASLA aprovechando el nombre del padre que fue otra cosa, como dice ahi un forista después le harán una nota pontificando lo que representa para el San Lorenzo y postulandose para dirigir inferiores a esta gente como a Bottinelli hay que retirarles el reconocimiento y que se lo den en las cuevas del comisario (Bover) que eligen para engañar giles con un periodismo deportivo  que es lo mas corrupto de cualquier página informativa

Naaa, yo lo detesto pero era terrible defensor el paraguayo este y le pegaba muy bien a la pelota.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Supongo que hablar de la bosta le dará de comer, le permite mantenerse en el ambiente. Al hincha de Boke lo tenés que tribunear así, venderle épica con la mística y el carácter, decir que son los más grandes del mundo. Les encanta.

Hablando del Morel jugador de San Lorenzo, estuvo 5 años en el club y participó en los tres títulos que ganamos en 2001/2002, sin embargo por edad no forma parte de mi recuerdo vívido de aquel equipo. Recuerdo puntualmente la pegada, como dicen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si si estoy de acuerdo

lo que digo es que, si hay una persona a cargo del senior, es el que lo arma. no creo que el presidente deba estar en cada jugador que se suma como si fuera la incorporación de un jugador para el plantel profesional.

pero la responsabilidad esta, en
primero, moretti, ya por ser hincha de san lorenzo, deberian conocer que morel se cago en todos nosotros
y segundo, la dirigencia no creo que deba estar en el detalle de la plantilla de un senior, pero si bajar los lineamientos a los responsables de que criterios  (por eso lo de los valores y principios de san lorenzo que te dije) deben tomar para que un ex jugador venga a representarnos.
bueno, al sumar a morel, evidentemente esas indicaciones no estaban claros.

eso creo nomas.

Toda la dirigencia, desde Monetti hasta el presidente por autorizar todo éso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Toda la dirigencia, desde Monetti hasta el presidente por autorizar todo éso.
claro, se entiendo que estoy de acuerdo con eso no?

solo que puntualizo donde creo yo  esta la responsabilidad de cada uno.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Supongo que hablar de la bosta le dará de comer, le permite mantenerse en el ambiente. Al hincha de Boke lo tenés que tribunear así, venderle épica con la mística y el carácter, decir que son los más grandes del mundo. Les encanta.

Hablando del Morel jugador de San Lorenzo, estuvo 5 años en el club y participó en los tres títulos que ganamos en 2001/2002, sin embargo por edad no forma parte de mi recuerdo vívido de aquel equipo. Recuerdo puntualmente la pegada, como dicen.

Creo que en 2001 era jugador de recambio. La defensa titular en aquel entonces era Serrizuela - Ameli - Coloccini -Paredes, y después cuando Coloccini vuelve al Milan, traen al Coco Capria para reemplazarlo.

Recién a mediados del 2002 empezó a tener continuidad e hizo dupla con Gonzalo Rodríguez en la Sudamericana 2002 que se ganó. Ya para ese entonces se habían ido Ameli y Capria. La defensa titular en 2002 era Esquivel - Gonzalo - Morel - Paredes. 

Mal jugador no era Morel Rodríguez, y es verdad, tenía una linda pegada. Lo caga que es una mierda de persona, pero no mal jugador. 

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Naaa, yo lo detesto pero era terrible defensor el paraguayo este y le pegaba muy bien a la pelota.
Mira que no lo vi un solo  partido no sabia darle con la parte del botin, contame los goles que hizo o lo centros que tiraba o  iban a la tribuna  o a la altura de 25 cm  jamas a la cabeza o al pie de un compañero y defendiendo era pésimo  lentisimo, hasta el Ogro con 150 ks lo pasaba en velocidad .

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
De lateral era bien flojito (lo puteaban todos). Levantó cuando el gallego Insua lo acomodó de 6 pese a la altura. Después en Boca anduvo bien en ese puesto también. Obviamente todos tiraron que lo había inventado Basile allá de central.  :cansado:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
si si estoy de acuerdo

lo que digo es que, si hay una persona a cargo del senior, es el que lo arma. no creo que el presidente deba estar en cada jugador que se suma como si fuera la incorporación de un jugador para el plantel profesional.

pero la responsabilidad esta, en
primero, moretti, ya por ser hincha de san lorenzo, deberian conocer que morel se cago en todos nosotros
y segundo, la dirigencia no creo que deba estar en el detalle de la plantilla de un senior, pero si bajar los lineamientos a los responsables de que criterios  (por eso lo de los valores y principios de san lorenzo que te dije) deben tomar para que un ex jugador venga a representarnos.
bueno, al sumar a morel, evidentemente esas indicaciones no estaban claros.

eso creo nomas.

Si Moretti maneja el senior, es porque Tinelli el 1 lo puso ahí. Por ende la responsabilidad máxima de que las lacras estén en el club dando vueltas siempre va a ser del Presidente. Porque suponete que si Moretti, encargado del senior, dice "podríamos traer a Morel" el Presidente tiene todo el poder para decirle "negros traidores no entran a este club" alcanza para que no se de. Y si Morel está, es porque Tinelli dio el ok, si no no pisa el club.

No coincido con tu escala de responsabilidades, para mí la tenés al revés. El primer responsable es Presidente/dirigencia, SIEMPRE en todo lo que pase en el club. Porque son los que toman las decisiones de raíz. Ellos tienen la decisión final en TODO lo que hagan los que vienen abajo, aunque vos pienses que no pueden estar en todo, están y si no lo están, deberían estarlo. El segundo responsable si, es Moretti porque es el que maneja esa área.

Nunca un integrante de la comisión directiva (Moretti) puede ser más responsable que él que la dirige (Tinelli).   


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si Moretti maneja el senior, es porque Tinelli el 1 lo puso ahí. Por ende la responsabilidad máxima de que las lacras estén en el club dando vueltas siempre va a ser del Presidente. Porque suponete que si Moretti, encargado del senior, dice "podríamos traer a Morel" el Presidente tiene todo el poder para decirle "negros traidores no entran a este club" alcanza para que no se de. Y si Morel está, es porque Tinelli dio el ok, si no no pisa el club.

No coincido con tu escala de responsabilidades, para mí la tenés al revés. El primer responsable es Presidente/dirigencia, SIEMPRE en todo lo que pase en el club. Porque son los que toman las decisiones de raíz. Ellos tienen la decisión final en TODO lo que hagan los que vienen abajo, aunque vos pienses que no pueden estar en todo, están y si no lo están, deberían estarlo. El segundo responsable si, es Moretti porque es el que maneja esa área.

Nunca un integrante de la comisión directiva (Moretti) puede ser más responsable que él que la dirige (Tinelli).
es que ya ser el presidente de una institucion te hace responsable de todo lo que pase en el club.

no creo que el presidente del club tenga que estar detras de como va a formar el senior. ni siquiera que le tengan que andar preguntando quien se va a sumar o no.
 
para eso designas a un responsable de hacerlo
pero si, como presidente le marcas los parametros al responsable a cargo para que un jugador ocupe el plantel senior. y claramente morel rodriguez ni puede asomar ahi
bueno, evidentemente esos parametros, o no fueron respetados, o no fueron claros. ahi radica la responsabilidad del presidente, creo yo

y despues el encargado, moretti, es un idiota, si sos de san lorenzo ni te tienen que decir que hay que  no podes sumar a este forro.

se entiende?