Autor Tema: Ángel y oscar romero a brasil ?  (Leído 4927 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Sin estos 2 y sin Gaich, no le vamos a poder hacer un gol ni a Sol de Mayo

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Ojalá se vayan, y nos vayamos a la b metro. Me duele desearle el mal a San Lorenzo, pero creo que es la única forma de que se vayan las lacras que tenemos de dirigentes.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Ojalá, así terminamos con este ridículo sin escalas.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La pregunta es porque habrían de quedarse... Vamos derecho al fracaso y verguenza.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Si se van estos, Pitton y Herrera el equipo que quedaría podría ser:

                            Monetti
Salazar Coloccini/Gattoni/Flores Donatti El 3 de la reserva
            Palacios    Torito     Ramirez
                        Piatti/M. Palacios
                     Herrera  Di Santo

Equipo de mitad de tabla, tampoco es para irse a la B pero no vamos a pelear nada.                           
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Si se van estos, Pitton y Herrera el equipo que quedaría podría ser:

                            Monetti
Salazar Coloccini/Gattoni/Flores Donatti El 3 de la reserva
            Palacios    Torito     Ramirez
                        Piatti/M. Palacios
                     Herrera  Di Santo

Equipo de mitad de tabla, tampoco es para irse a la B pero no vamos a pelear nada.                         

no se van a ir ... querer es una cosa despues hay que poner plata y ademas ellos deberian querer irse.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si se van estos, Pitton y Herrera el equipo que quedaría podría ser:

                            Monetti
Salazar Coloccini/Gattoni/Flores Donatti El 3 de la reserva
            Palacios    Torito     Ramirez
                        Piatti/M. Palacios
                     Herrera  Di Santo

Equipo de mitad de tabla, tampoco es para irse a la B pero no vamos a pelear nada.                         

si a ese equipo le pones los romeros. tenes un equipo interesante para competir (no candidato). pero para acceder a zonas de copa

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Nadie va a pagar esa plata por los Romero

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Nadie va a pagar esa plata por los Romero

no porque no los valgan pero son 20 palos verdes y de contado por las clausulas, mas contrato mejor que el de aca, por dos jugadores que ya tienen 28 años ... y los equipos brasileros no estan en su mejor momento economico justamente .... a parte que ellos no se quieren ir y tinelli no los va a vender ni a palos ...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ojalá se vayan, y nos vayamos a la b metro. Me duele desearle el mal a San Lorenzo, pero creo que es la única forma de que se vayan las lacras que tenemos de dirigentes.

A la B nos vamos a ir en algun momento con estas contrataciones falopa de cada año. No te quepa ninguna duda.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Yo creo que a estos 2 no los venden, por lo menos en este mercado y el proximo (ya junio/julio 2021 sera otra historia). Se llegan a ir y a esta dirigencia se le viene la noche.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Yo creo que a estos 2 no los venden, por lo menos en este mercado y el proximo (ya junio/julio 2021 sera otra historia). Se llegan a ir y a esta dirigencia se le viene la noche.
Varias veces pensé que se les venia la noche sin embargo nunca pasa nada
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Primero, si los quieren, los tienen que pagar. 4 palos cada uno salen.
Segundo, teniendo en cuenta que son los jugadores fetiche de Tinelli, deben estar al día.
Tercero, se los ve contentos acá. Gracias a Dios.
Cuarto, de la única forma que se irían fácil es que les deban guita y pidan irse a cambio de una deuda o cosas así.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Primero, si los quieren, los tienen que pagar. 4 palos cada uno salen.
Segundo, teniendo en cuenta que son los jugadores fetiche de Tinelli, deben estar al día.
Tercero, se los ve contentos acá. Gracias a Dios.
Cuarto, de la única forma que se irían fácil es que les deban guita y pidan irse a cambio de una deuda o cosas así.

no cuervo, son 10 palos la clausula de cada uno, 20 palos limpios y de contado + contratos que son bastante altos ....
estan al dia y no los va a negociar solo se van si ellos quieren irse cosa que es todo lo contrario y tienen que poner una fortuna que para equipos de brasil y mexico en estos momentos es imposible

no se van a ir, ya esta, ya remataron a gaich y el proximo o en enero es herrera

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Creo que son casi 8 palos por cada uno
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Creo que son casi 8 palos por cada uno

no, 10 palos limpios cada uno y de contado ... nadie la va a poner y ellos no van a ejecutar la clausula estan re bien aca ... cierren esto porque un periodista en twitter dice clubes brasileños querrian a los romero ... si querer los deben querer muchos equipos no solo de brasil, ahora que tengan la plata, ellos quieran irse y los vengan a buscar es otra cosa ... y los brasileros estan todos fundidos ... ni flamengo el mas poderoso pondria esa plata hoy porque se estan reestructurando...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Varias veces pensé que se les venia la noche sin embargo nunca pasa nada

Es verdad, pero en esta caso seria diferente. Estarias vendiendo a las 2 figuras del plantel (mucha manija desde las redes sociales e hinchas) y te quedas sin nada (todo bien con Piatti pero no mueve mucho en la gente por ahora su vuelta).

De todas formas, dudo mucho que se vayan ahora o en diciembre. Ya junio 2021 es otra historia, hay que ver como venimos con las copas internacionales, el tema del dolar (contrato de ambos).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
no cuervo, son 10 palos la clausula de cada uno, 20 palos limpios y de contado + contratos que son bastante altos ....
estan al dia y no los va a negociar solo se van si ellos quieren irse cosa que es todo lo contrario y tienen que poner una fortuna que para equipos de brasil y mexico en estos momentos es imposible

no se van a ir, ya esta, ya remataron a gaich y el proximo o en enero es herrera

Ah, perdón. Tenía mal la data entonces. Mala mia  :pulgar:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No lo va a ser, no es tan boludo.
Sabe que ni las focas le bancarian eso.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Ya que pancho comenzó el post, voy a ser el en este mensaje..

Cierren
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Vinieron por el sueño de jugar juntos, es muy difícil que venga alguien por lo menos de Sudamérica con más de 10 palos (entre ficha y contrato) para gastar en los 2, porque es los 2 o nada. Solo el flamengo te diría.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Vinieron por el sueño de jugar juntos, es muy difícil que venga alguien por lo menos de Sudamérica con más de 10 palos (entre ficha y contrato) para gastar en los 2, porque es los 2 o nada. Solo el flamengo te diría.

con esta dirigencia, no podria asegurar nunca que sino fuera Flamengo, no habria otro club. Nunca hubiera pensado, que vendieran a Cerutti cuando empezo a hacer goles y a levantar el nivel a Turquia, muchisimo menos que Gaich, ya todos sabemos ,no voy a adjetivarlo, se iria a Rusia. Con esta dirigencia todo es posible. Lo que hacen cuando necesitan plata es increible, me falta ver a Tinelli y a Lammens haciendo una entradera o robando un banco onda motochorro con una zanella 50, porque si necesitan plata , con ellos todo es posible. Son de terror como se estan manejando......

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
con esta dirigencia, no podria asegurar nunca que sino fuera Flamengo, no habria otro club. Nunca hubiera pensado, que vendieran a Cerutti cuando empezo a hacer goles y a levantar el nivel a Turquia, muchisimo menos que Gaich, ya todos sabemos ,no voy a adjetivarlo, se iria a Rusia. Con esta dirigencia todo es posible. Lo que hacen cuando necesitan plata es increible, me falta ver a Tinelli y a Lammens haciendo una entradera o robando un banco onda motochorro con una zanella 50, porque si necesitan plata , con ellos todo es posible. Son de terror como se estan manejando......

Fue a Arabia Saudita. Y la cronología de la venta es de lo más graciosa que escuché.

Árabes: "Queremos a Cerutti, ofrecemos 7 palos por él"

San Lorenzo: "Ok, vendido. En la semana nos comunicamos para arreglar la operación"

Arabes: "Hola, bueno en vez de 7 vamos a darles 5 mejor"

San Lorenzo: "Ok, no hay drama. Vendido a 5"


Así negocian nuestros dirigentes. Parecen pelotudos.
« Última Modificación: julio 23, 2020, 09:43:23 por Nico Tigre »

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
No al final se quedaron

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No al final se quedaron




 

Podes parar de revivir posts flaco? :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.