Autor Tema: Amazon Prime Video  (Leído 24048 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Es que Jim y Pam personifican al común de la gente, creo que la idea es que el espectador se sienta identificado con ellos, por otro lado el resto de los personajes todos tienen alguna característica cómica que hacen que uno en lugar de identificarse recuerde a algún compañero de trabajo con esas características.

Por lógica en una empresa de verdad son más los Jim y Pam que los Dwight pero una comedia de oficina llena de Jim y Pams no sería graciosa.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Toby es una locura lo inerte que es el chabon

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Chicos, Jim mirando a la cámara en una situación incomoda es lo mejor que le pasa a la serie.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Jim es todo lo que está bien.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
The Boys
The Office
The man in the high castle
 

3 series totalmente distintas, pero son de lo mejor que tiene la plataforma.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Creo que quiso decir que Jim no le hace reír, no que no lo quiere, y yo coincido si es así. El chabón es el más correcto y re querible pero no te hace reír mucho.


No creo que alguien odie a alguien de esta serie porque por más hijo de putas que sean todos esa es la gracia de la serie y te terminas encariñando con todos, pero hay una que de verdad odio y es philys, no puedo, me saca que sea tan sorete  :lol:
Claro, no me cae mal ninguno. Solamente el humor de Jim no me hace reir, me gusta mas el de Dwight o Michael. Incluso Pam tiene un humor parecido al de Jim y algunas cosas me causan gracia.

Creo que al único que no banco es al corneta de Roy.

Es que Jim y Pam personifican al común de la gente, creo que la idea es que el espectador se sienta identificado con ellos, por otro lado el resto de los personajes todos tienen alguna característica cómica que hacen que uno en lugar de identificarse recuerde a algún compañero de trabajo con esas características.

Por lógica en una empresa de verdad son más los Jim y Pam que los Dwight pero una comedia de oficina llena de Jim y Pams no sería graciosa.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Tal cual.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
The Boys
The Office
The man in the high castle
 

3 series totalmente distintas, pero son de lo mejor que tiene la plataforma.

No dejes afuera a Bosch que la rompe todaaa

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Gente, cuanto están pagando actualmente por Amazon Prime, en la pagina dice 219 pero estoy seguro que ese no es el costo final. Gracias
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Gente, cuanto están pagando actualmente por Amazon Prime, en la pagina dice 219 pero estoy seguro que ese no es el costo final. Gracias

Yo pago 359. No tengo el detalle pero son 219 como decís más impuestos.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Parks and recreation, me queda la ultima temporada, si les gusto the office es por ahi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Por favor, miren The Good Doctor!!
es TREMENDA la actuación del tipo!!


Para los que no la vieron, y tal vez no tienen interés de verla, les recomiendo que vean los 2 primeros capítulos de la ultima temporada!
Sirven para entender un poco lo que estamos atravesando actualmente!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Si siguen asi, dentro de 3 años va a salir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Mientras espero nuevas temporadas de varias series, arranque una viejita: The Mentalist = entretiene!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando va a salir la serie del Diego?? Que locura va a ser

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Cuando va a salir la serie del Diego?? Que locura va a ser

Para fin de año, la manija de mundial que me va a dar ver la serie... por favor.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Termine la ultima (agregada hace poco) de Bosch! MUY buena, mantiene el nivel de las anteriores temporadas!
Para mi deja abierta la puerta para poder continuar tranquilamente!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Un amigo me paso los datos para que vea  The Man in the High Castle , me insistio que era muy buena.
La verdad voy por el episodio 8 de la temp. 1 , una locura, lo bien ambientada que esta, los colores sombrios siempre , los actores , la indumentaria , excelente .

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495


Un amigo me paso los datos para que vea  The Man in the High Castle , me insistio que era muy buena.
La verdad voy por el episodio 8 de la temp. 1 , una locura, lo bien ambientada que esta, los colores sombrios siempre , los actores , la indumentaria , excelente .

Buena serie, despues medio que se pierde

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Un amigo me paso los datos para que vea  The Man in the High Castle , me insistio que era muy buena.
La verdad voy por el episodio 8 de la temp. 1 , una locura, lo bien ambientada que esta, los colores sombrios siempre , los actores , la indumentaria , excelente .

Sacando los actuaciones que la mayoria me parecen bastante maloas, todo lo demas me encanto!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Por favor, miren The Good Doctor!!
es TREMENDA la actuación del tipo!!


Para los que no la vieron, y tal vez no tienen interés de verla, les recomiendo que vean los 2 primeros capítulos de la ultima temporada!
Sirven para entender un poco lo que estamos atravesando actualmente!
Mire 4 temporadas de Doctor House y me pudrí, por lo general las series médicas giran en torno a casos críticos, diagnósticos errados hasta que viene el crack y los salva a todos, mientras tanto mechan historias personales con mas o menos interes.

¿En que cambia The Good Doctor? Es una pregunta inocente, no la vi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Mire 4 temporadas de Doctor House y me pudrí, por lo general las series médicas giran en torno a casos críticos, diagnósticos errados hasta que viene el crack y los salva a todos, mientras tanto mechan historias personales con mas o menos interes.

¿En que cambia The Good Doctor? Es una pregunta inocente, no la vi.

El medico es Autista (y Cirujano) el actor la rompe toda!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El medico es Autista (y Cirujano) el actor la rompe toda!
Pero sigue la dinámica de todas las series con médicos, casos dificiles y los tipos la resuelven... como hace para no pudrirte la repetitividad? Me cuesta mucho seguir las series que no son de trama contínua.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Pero sigue la dinámica de todas las series con médicos, casos dificiles y los tipos la resuelven... como hace para no pudrirte la repetitividad? Me cuesta mucho seguir las series que no son de trama contínua.

la trama continua esta presente en la vida del flaco, siendo autista muestra el día a día de su intento de integración, no es la típica seria que si te salteaste 4 capítulos sigue como si nada. te diría que los casos médicos son lo menos relevante de la serie.

párrafo aparte para el primer capitulo de la ultima temporada, acerca del Covid = durísimo!!! super real, estremecedor!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!