Autor Tema: Amazon Prime Video  (Leído 24209 veces)

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Por lo que cuentan tiene buenas series. De peliculas como viene?
De películas viene muy bien, muchísima variedad y también tienen sus propias películas que hay algunas que están muy buenas, y además es más barato que Netflix

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
https://es.digitaltrends.com/entretenimiento/mejores-peliculas-amazon-prime/

listado de peliculas...de las que veo hay clasicos.

Escape from New York (1981)
Boondock Saints (2000)
Escape From Alcatraz (1979)


ahora, netflix tiene esto...

y esta bueno

https://es.digitaltrends.com/cine/netflix-mejores-peliculas/

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
yo en una de las teles tengo un "Amazon Stick" y como el aparato es yanqui no permite cambiar el idioma de los subtitulos: una garcha!!
Por ese motivo no le di bola al prime y lo desestime!!

No soy de mirar desde la compu, celular, sino TV, y no le encuentro la vuelta para poder usarlo!

PD: se puede compartir cuenta como netflix?
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
se puede compartir cuenta! a mi me la prestan del laburo

q mal lo de los subtitulos ari! con la app en el celu podes castear, capaz podes poner el idioma bien ahi

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Expliquen para los que somos medios navos. Lo bajas y lo instalas en la tv como si fuera netflix? o necesitas algo más?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Expliquen para los que somos medios navos. Lo bajas y lo instalas en la tv como si fuera netflix? o necesitas algo más?

Exacto, es igual a Netflix.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Me di de alta, muy buen contenido. Lo que si, una paja que si no tenes el smart no lo podes ver en la tele. No entiendo por que el flow solo te hace el tongo con netflix
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Exacto, es igual a Netflix.

Si mal no recuerdo, lo que se paga de Amazon son menos de 300 mangos, no?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Exacto, es igual a Netflix.

Genial, yo pensé que salía un huevo y nada que ver. Netflix últimamente es una cagada, salvo Dark no vi nada

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Si mal no recuerdo, lo que se paga de Amazon son menos de 300 mangos, no?

$219 + los mismos impuestos que Netflix.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Me di de alta, muy buen contenido. Lo que si, una paja que si no tenes el smart no lo podes ver en la tele. No entiendo por que el flow solo te hace el tongo con netflix
como? yo pongo la pc, y tiro en la tv, no se puede?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
como? yo pongo la pc, y tiro en la tv, no se puede?
Sisi si tenes los cables si; yo digo que flow no te pone la opcion para entrar como si sucede con netflix, que podes acceder directamente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me di de alta, muy buen contenido. Lo que si, una paja que si no tenes el smart no lo podes ver en la tele. No entiendo por que el flow solo te hace el tongo con netflix
Lo bueno es que la app de Prime parece ser bastante vieja. Yo tengo un Samsung de los primeros Smart en los que varias apps no están pero si tenía incorporada Prime Video.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
como? yo pongo la pc, y tiro en la tv, no se puede?
Sí se puede, con cable como dice ricota o con chromecast

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Estuve viendo algo del catalogo, todavía no le di la prueba de la semana gratis, si bien tiene buenas cosas a mi al menos no me parece no ahí que sea mejor que Netflix, habrá que ver en un futuro, igual supongo que ira en los gustos de cada uno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Tiene todas las temporadas de The Office. Ya con eso es suficiente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Estuve viendo algo del catalogo, todavía no le di la prueba de la semana gratis, si bien tiene buenas cosas a mi al menos no me parece no ahí que sea mejor que Netflix, habrá que ver en un futuro, igual supongo que ira en los gustos de cada uno.
Es discutible. El tema es que por ejemplo en mi caso soy de mirar bastantes series, las buenas de netflix ya las vi todas y las orginales q hacen ellos son bastante malas.
Ahora Prime subió varias "clásicas" que no había visto y que netflix bajó hace tiempo, homeland, mad men, dexter, etc. asique ahora tengo para rato jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Es discutible. El tema es que por ejemplo en mi caso soy de mirar bastantes series, las buenas de netflix ya las vi todas y las orginales q hacen ellos son bastante malas.
Ahora Prime subió varias "clásicas" que no había visto y que netflix bajó hace tiempo, homeland, mad men, dexter, etc. asique ahora tengo para rato jaja

Si por eso, todo va en gustos, será cuestión de lo que quiera ver cada uno jaja, para mi Netflix tiene muy buenas series, ya sean originales de ellos o no, como también tienen algunas que seguramente sean una cagada.
Ahora si Amazon sube cosas que uno no pudo ver en su momento y las quiere ver ahora esta barbaro, algunas de las que tiene ya las vi y por supuesto muchas no.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mire el primer episodio de la serie presidente. Muy piola me pareció

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
Para mi HOY es la que mejor contenido ofrece.
Tiene todas las series de comedia (salvo Friends): how i met, seinfeld, the office, community, etc.
Series clásicas, nuevas, etc. Para mi es espectacular la variedad que hay. Netflix se quedó haciendo series faciles para adolescentes, mucho pochoclo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Veo las propagandas y me motiva... pero porqué tiene Avengers y compañia? Eso no es de Disney ahora?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Veo las propagandas y me motiva... pero porqué tiene Avengers y compañia? Eso no es de Disney ahora?
Sí pero acá hasta donde tengo entendido no hay una plataforma exclusiva de Disney así que habrá comprado los derechos. También está la saga de Star Wars.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Sí pero acá hasta donde tengo entendido no hay una plataforma exclusiva de Disney así que habrá comprado los derechos. También está la saga de Star Wars.

Entonces hasta que Disney saque su plataforma Disney Plus, rinde Amazon jaja.

voy a chusmear precios  :thumbup1:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entonces hasta que Disney saque su plataforma Disney Plus, rinde Amazon jaja.

voy a chusmear precios  :thumbup1:

Menos de 300 pei

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Para mi HOY es la que mejor contenido ofrece.
Tiene todas las series de comedia (salvo Friends): how i met, seinfeld, the office, community, etc.
Series clásicas, nuevas, etc. Para mi es espectacular la variedad que hay. Netflix se quedó haciendo series faciles para adolescentes, mucho pochoclo.

Puede ser, como también las series clásicas puede ser que muchos ya la hayan visto, vi en un comentario que tiene todo o casi todo de superhéroes y Star Wars, para el que le gusta o es fanatico esta fantástico, para mi que no me llama mucho la atención es lo mismo jaja.
Igual par mi también Netflix tiene muchas cosas buenas, no solo esas para adolescentes, pero bueno, por suerte uno tiene la posibilidad de elegir lo que mejor le parece.
Ahora igual como parece que va a estar de "moda" Amazon muchos se volcaran ahí jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles