Autor Tema: Amazon Prime Video  (Leído 4829 veces)

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Es que Jim y Pam personifican al común de la gente, creo que la idea es que el espectador se sienta identificado con ellos, por otro lado el resto de los personajes todos tienen alguna característica cómica que hacen que uno en lugar de identificarse recuerde a algún compañero de trabajo con esas características.

Por lógica en una empresa de verdad son más los Jim y Pam que los Dwight pero una comedia de oficina llena de Jim y Pams no sería graciosa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Toby es una locura lo inerte que es el chabon

Desconectado Joel Santo

• Campeón en Primera
Chicos, Jim mirando a la cámara en una situación incomoda es lo mejor que le pasa a la serie.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Conectado edusepu

• Titular en Primera
Jim es todo lo que está bien.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Desconectado emi_elcuervo

• Suplente en Primera
The Boys
The Office
The man in the high castle

3 series totalmente distintas, pero son de lo mejor que tiene la plataforma.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Creo que quiso decir que Jim no le hace reír, no que no lo quiere, y yo coincido si es así. El chabón es el más correcto y re querible pero no te hace reír mucho.

No creo que alguien odie a alguien de esta serie porque por más hijo de putas que sean todos esa es la gracia de la serie y te terminas encariñando con todos, pero hay una que de verdad odio y es philys, no puedo, me saca que sea tan sorete  :lol:
Claro, no me cae mal ninguno. Solamente el humor de Jim no me hace reir, me gusta mas el de Dwight o Michael. Incluso Pam tiene un humor parecido al de Jim y algunas cosas me causan gracia.

Creo que al único que no banco es al corneta de Roy.

Es que Jim y Pam personifican al común de la gente, creo que la idea es que el espectador se sienta identificado con ellos, por otro lado el resto de los personajes todos tienen alguna característica cómica que hacen que uno en lugar de identificarse recuerde a algún compañero de trabajo con esas características.

Por lógica en una empresa de verdad son más los Jim y Pam que los Dwight pero una comedia de oficina llena de Jim y Pams no sería graciosa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Tal cual.

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera
The Boys
The Office
The man in the high castle

3 series totalmente distintas, pero son de lo mejor que tiene la plataforma.

No dejes afuera a Bosch que la rompe todaaa