Autor Tema: Amazon Prime Video  (Leído 24198 veces)

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Bueno, no sé si hay un post hablando de esta app, si hay borren este. Pero vengo a decir que me la descargue hace ya un tiempo y la verdad que es muy buena, excelentes películas, sagas completas de superhéroes y la guerra de las galaxias, en series también tiene mucha variedad, ahora pusieron los Expedientes X, Son Of Anarchy y muchad más, para mi, en películas es mucho mejor que Netflix y en series anda ahí, y pago $249 por mes en calidad HD. En fin, súper recomendable.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Es excelente, y cuesta menos de la mitad que Netflix. Tiene contenido exclusivo, aunque solo vi la serie de la Purga.
Tiene series viejas que no conseguís en ningún lado y muchas películas que Netflix bajó

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Es una fiesta, yo ya ni entro a Netflix :lol:


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo tengo hace una semana aprox. Me enganché con The Office, quería ver Seinfeld también. Y ni miré la verdad que más había, estaría bueno ir tirando en este post series y películas que estén buenas

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Lo tengo hace una semana aprox. Me enganché con The Office, quería ver Seinfeld también. Y ni miré la verdad que más había, estaría bueno ir tirando en este post series y películas que estén buenas
Recomiendo Dexter, Hanna también esta buena

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Me vi Jexi (pocholera para reírse un rato).
SL

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Son of anarchy esta completa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
hoy por hoy es mucho mejor q netflix

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Por lo que cuentan tiene buenas series. De peliculas como viene?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Estoy afull con The Office.
Me recomendaron Hunter y Little Fires Everywhere.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es buena y baratisima, el unico problema para mi es que tiene una de las peores interfaces que vi en mi vida, al menos en la app para Tv de Samsung.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
The Man in The High Castle, basada en un libro, los nazis ganaron la guerra, gran serie.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Son of anarchy esta completa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, la subieron hace 3 días creo
Mil vueltas le da a Netflix
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Estoy con la purga, ya la termino que recomiendan ?
+

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Subieron prison break, homeland, dexter, AHS, muy recomendable.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Me da la impresión de que están recuperando el catálogo de series de HULU que era de FOX y compro Disney, será que cuando salga Disney plus en argentina va a salir sin HULU en su paquete?

 Para mí en Argentina va a ser Netflix, Amazon, HBO.

No veo mercado para más servicios de streaming. Quizás Disney para los que tienen chicos o por el catálogo de Marvel.

La cagada si llegan todos es que va a haber que elegir porque acá no es para pagar por 3 o más servicios de este tipo  o seguir recurriendo a la vieja y querida piratería.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Me da la impresión de que están recuperando el catálogo de series de HULU que era de FOX y compro Disney, será que cuando salga Disney plus en argentina va a salir sin HULU en su paquete?

 Para mí en Argentina va a ser Netflix, Amazon, HBO.

No veo mercado para más servicios de streaming. Quizás Disney para los que tienen chicos o por el catálogo de Marvel.

La cagada si llegan todos es que va a haber que elegir porque acá no es para pagar por 3 o más servicios de este tipo  o seguir recurriendo a la vieja y querida piratería.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

a compartir cuenta sino!

veo que varios se engancharon con The Office, yo la termine hace una semana, que puto vicio jaja

me gusta mucho más que Netflix el contenido que tiene, aunque Netflix tiene cosas buenas.

De Amazon recomiendo:
Upload (serie futurista, cuando te moris te suben a un software que es como el cielo, un poco satira pero con una historia atrás)
Green book (peliculon, actua viggo)
los documentales de super size me (el tipo que comio en mc donalds durante un mes)
This is us (serie, muy buena)
Donnie darko (peli clasica, para aprovechar que está en amazon, vendría a ser un poco suspenso y psicológica)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
a compartir cuenta sino!

veo que varios se engancharon con The Office, yo la termine hace una semana, que puto vicio jaja

me gusta mucho más que Netflix el contenido que tiene, aunque Netflix tiene cosas buenas.

De Amazon recomiendo:
Upload (serie futurista, cuando te moris te suben a un software que es como el cielo, un poco satira pero con una historia atrás)
Green book (peliculon, actua viggo)
los documentales de super size me (el tipo que comio en mc donalds durante un mes)
This is us (serie, muy buena)
Donnie darko (peli clasica, para aprovechar que está en amazon, vendría a ser un poco suspenso y psicológica)
Che, esta la quise ver, pero los subtítulos me salen en inglés y no la puedo poner doblada tampoco. Te pasa lo mismo o es un tema de mi TV?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Está Mr. Robot también. De las mejores series que vi estos últimos años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
a compartir cuenta sino!

veo que varios se engancharon con The Office, yo la termine hace una semana, que puto vicio jaja

me gusta mucho más que Netflix el contenido que tiene, aunque Netflix tiene cosas buenas.

De Amazon recomiendo:
Upload (serie futurista, cuando te moris te suben a un software que es como el cielo, un poco satira pero con una historia atrás)
Green book (peliculon, actua viggo)
los documentales de super size me (el tipo que comio en mc donalds durante un mes)
This is us (serie, muy buena)
Donnie darko (peli clasica, para aprovechar que está en amazon, vendría a ser un poco suspenso y psicológica)

Si compartís la cuenta no te sale casi nada, eso esta bueno también.

Voy a probar la semana gratis a ver que onda, cada una tendrá lo suyo, en Netflix no hay muchas pelis buenas para elegir, pero tiene muy buenas series, en Amazon seguramente también habrán muy buenas cosas.
Vi que hay algunas series viejas, lástima que solo están las ultimas temporadas.

Sino como dicen, habrá que bajarse lo que uno quiere ver y listo jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Está Mr. Robot también. De las mejores series que vi estos últimos años.
Uh la quiero ver hace rato. Me convencieron
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
La use una sola vez para ve el rey leon y tenia un calidad pesima ademas de que la interface era horrible.

Ya que le dan tanta manija le doy otra oportunidad
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11360
  • Argentino como toda persona de bien
Se puede tener 4 cuentas como en netflix?

tiene buen catalogo de pelis?


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Che, esta la quise ver, pero los subtítulos me salen en inglés y no la puedo poner doblada tampoco. Te pasa lo mismo o es un tema de mi TV?

a mi me paso lo mismo, pero si pude verla desde la aplicacion del celu, como tengo cromcast (o como se escriba, disculpen jajaj) la pude ver en la tv, pero si, el tema debe ser que a la aplicacion en la tv no habran llegado actualizaciones

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
No se pierdan de ver Undone, es una serie animada por rotoscopia (redibujada sobre la filmacion real) de 8 caps (aprox 20 min cada uno), es cortita pero brillante, trata de una mina que estuvo a punto de morir y a raiz de esto empieza a desarrollar una percepcion del tiempo distinta de la del resto, una mini serie de ciencia ficcion muy muy buena.  :pulgares:

Otras que vi por Amazon Prime que me gustaron: Mr Robot, Absentia, Homecoming, The Office, El Presidente
Y ahora proximamente voy a estar viendo Upload y Hunters seguramente que las tengo ahi esperando en la lista jaja
Todos juntos podemos